[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Misstic escribió:Estoy buscando ese editor, y na de na...

He puesto antes, en spoil por si acaso, pero repito.
Tzopo escribió: No eres el unico, yo he sido incapaz de terminar esa mision, y sobre el final, para poder hacerlo en su plenitud
He encontrado una cosilla que la probare ahora mismo y es añadir manualmente los ems usando el editor
http://www.gamefaqs.com/boards/995487-mass-effect-3/62195311
Aqui esta explicado como hacerlo, y asi nos evitamos el mp, es muy rastrero y eso pero no hay otra sino quieres jugar

y adjunto el link del editor por si no lo encontrais:
http://svn.gib.me/builds/masseffect3/
Si no entendeis las instrucciones de la otra pagina decid y lo traduce, pero creo que esta muy facilon para entenderlo.
que tal los que habeis comprado el juego por origin?
estoy dudoso , que putada que no haya salido por steam....
no me gusta acumular cajas pero origin me tira patras...
ea lleva ya desde hace tiempo que sus juegos no salen por steam para hacerlo exclusivamente por origin, no entiendo eso de me gusta acumular cajas, pero si estas preguntando que la version física no tira por origin, estas equivocado, sea como sea todos los juegos de ea que están saliendo han de pasar por origin.
Ahora que tengo el Skyrim casi por el final del cucurucho, estoy planteandome si comprar antes este juego, o el Alan Mulder, los dos son a buen seguro grandes juegos, con un guión y narrativa que se salen de la mayoría de los juegos de hoy día, pero tengo esa duda atrincherada en lo más alto de mis nervios neuronales, y no se por cual decantarme de ambas.


El caso es que después de tantas horas de Skyrim, sigo teniendo demasiada hambre.
El prosas escribió:Ahora que tengo el Skyrim casi por el final del cucurucho, estoy planteandome si comprar antes este juego, o el Alan Mulder, los dos son a buen seguro grandes juegos, con un guión y narrativa que se salen de la mayoría de los juegos de hoy día, pero tengo esa duda atrincherada en lo más alto de mis nervios neuronales, y no se por cual decantarme de ambas.


El caso es que después de tantas horas de Skyrim, sigo teniendo demasiada hambre.


Si tienes hambre píllate ME3 que el Alan Wake te lo meriendas en poco más de dos tardes :P
Tzopo escribió:
Misstic escribió:Estoy buscando ese editor, y na de na...

He puesto antes, en spoil por si acaso, pero repito.
Tzopo escribió: No eres el unico, yo he sido incapaz de terminar esa mision, y sobre el final, para poder hacerlo en su plenitud
He encontrado una cosilla que la probare ahora mismo y es añadir manualmente los ems usando el editor
http://www.gamefaqs.com/boards/995487-mass-effect-3/62195311
Aqui esta explicado como hacerlo, y asi nos evitamos el mp, es muy rastrero y eso pero no hay otra sino quieres jugar

y adjunto el link del editor por si no lo encontrais:
http://svn.gib.me/builds/masseffect3/
Si no entendeis las instrucciones de la otra pagina decid y lo traduce, pero creo que esta muy facilon para entenderlo.

gracias por la informacion, pero, despues de ver la secuencia final, no creo que 3 segundos adicionales vayan a mejorarla. Si acaso, tiro de youtube y la veo.
No pero quizas para futuros dlc puede que te venga bien, con estos de BioWhorEA no me fio nada.
Tzopo escribió:No pero quizas para futuros dlc puede que te venga bien, con estos de BioWhorEA no me fio nada.

muy impresionantes van a tener que ser las reviews de sus dlc para que me los pille. Para mi, el ME3 ha sido una tomada de pelo de la de hype que nos metieron y lo que acabaron vendiendonos.
Gracias por el editor. Usé una partida de otro tío y estaba deseando cambiarme el nombre XD

Por cierto, están apareciendo mods para el juego, aunque solo sean coalesced.bin modificados para cambiar los skins?
Es que tampoco me quiero meter a buscar por foros no vaya a ser que me coma algún spoiler, que todavía me queda para acabar el juego.
El prosas escribió:Ahora que tengo el Skyrim casi por el final del cucurucho, estoy planteandome si comprar antes este juego, o el Alan Mulder, los dos son a buen seguro grandes juegos, con un guión y narrativa que se salen de la mayoría de los juegos de hoy día, pero tengo esa duda atrincherada en lo más alto de mis nervios neuronales, y no se por cual decantarme de ambas.


El caso es que después de tantas horas de Skyrim, sigo teniendo demasiada hambre.

¿Jugaste a los anteriores?Uno se pierde bastante historia si no los ha jugado.

Un gran juego sin duda, no te defraudará, pero prueba a jugar los anteriores, que están muy bien.


athlor escribió:
Tzopo escribió:No pero quizas para futuros dlc puede que te venga bien, con estos de BioWhorEA no me fio nada.

muy impresionantes van a tener que ser las reviews de sus dlc para que me los pille. Para mi, el ME3 ha sido una tomada de pelo de la de hype que nos metieron y lo que acabaron vendiendonos.

¿me explicas esto?
El juego está genial por lo que llevo jugado
Me abado de comer un spoler del final la mar de rico, seré gilipollas.... [looco] la culpa es mia por darle al spoiler, no pensaba que tratase sobre el final [snif]
Kirth escribió:
El prosas escribió:Ahora que tengo el Skyrim casi por el final del cucurucho, estoy planteandome si comprar antes este juego, o el Alan Mulder, los dos son a buen seguro grandes juegos, con un guión y narrativa que se salen de la mayoría de los juegos de hoy día, pero tengo esa duda atrincherada en lo más alto de mis nervios neuronales, y no se por cual decantarme de ambas.


El caso es que después de tantas horas de Skyrim, sigo teniendo demasiada hambre.

¿Jugaste a los anteriores?Uno se pierde bastante historia si no los ha jugado.

Un gran juego sin duda, no te defraudará, pero prueba a jugar los anteriores, que están muy bien.


athlor escribió:
Tzopo escribió:No pero quizas para futuros dlc puede que te venga bien, con estos de BioWhorEA no me fio nada.

muy impresionantes van a tener que ser las reviews de sus dlc para que me los pille. Para mi, el ME3 ha sido una tomada de pelo de la de hype que nos metieron y lo que acabaron vendiendonos.

¿me explicas esto?
El juego está genial por lo que llevo jugado



Estoy jugando al 2, llevo ya bastante completado. Esta saga no la agarré en su momento, al igual que la de Assasins creed, dado que me pilló en los tres años de ausentismo videojueguil, ( 2008,2009 y 2010). Y a pesar de todo, en 2011 me hice con bastantes obras de esos tres años que rescaté para poder tenerlas y pasarlas.
Natsu escribió:Me abado de comer un spoler del final la mar de rico, seré gilipollas.... [looco] la culpa es mia por darle al spoiler, no pensaba que tratase sobre el final [snif]

Por eso esta el cartelito de spoiler....XD

No vamos a poner también de que específicamente es el spoiler
Soy el unico que esta jodidamente viciado al online? XD madre mia, son cuanto, 6 mapas? Y no me raya nada! Lo unico que no me acaba de gustar es que los personajes se desbloquean random :( me veo esperando eones para poder tener un turiano o krogan ><

Yo estoy jugando como humana adepta, y suelo quedar bastante bien, tengo subidos singularidad a tope ( 1.5sec cd ) y alteracion y es un festival ver como hago explotar cosas xDDDD

La unica clase que me parece inutil es el vanguard, mas que nada porque mueres de 2 tiros, y la nova te deja en pañales :S
rheed escribió:Soy el unico que esta jodidamente viciado al online? XD madre mia, son cuanto, 6 mapas? Y no me raya nada! Lo unico que no me acaba de gustar es que los personajes se desbloquean random :( me veo esperando eones para poder tener un turiano o krogan ><

Yo estoy jugando como humana adepta, y suelo quedar bastante bien, tengo subidos singularidad a tope ( 1.5sec cd ) y alteracion y es un festival ver como hago explotar cosas xDDDD

La unica clase que me parece inutil es el vanguard, mas que nada porque mueres de 2 tiros, y la nova te deja en pañales :S


Un Vanguard bien llevado te la lia, te lo digo yo que soy Vanguard desde el primer ME y tengo un ratito de experiencia ;)
Jugue MS1 y 2 pero digamos que por encima y el personaje que puedo cargar tiene las siguientes caract: VER SPOILER

Mataste a la reina rachni
Rescatates a Ashley Williams.
Decidiste sacrificar al consejo
Salvaste los dato de maelon
Reprogame a los herejes geth
Entregue base recolectores a cerberus
Sobreivi mision suicida con 8 compañeros
No tuve romances
58 horas de juego


Me recomendais seguir con el? o Empezar de 0 en el MS3.
don muerte escribió:Jugue MS1 y 2 pero digamos que por encima y el personaje que puedo cargar tiene las siguientes caract: VER SPOILER

Mataste a la reina rachni
Rescatates a Ashley Williams.
Decidiste sacrificar al consejo
Salvaste los dato de maelon
Reprogame a los herejes geth
Entregue base recolectores a cerberus
Sobreivi mision suicida con 8 compañeros
No tuve romances
58 horas de juego


Me recomendais seguir con el? o Empezar de 0 en el MS3.

Sigue hombre, sino para que lo tienes. Si no te gusta cuando juegas o quieres algo diferente siempre puedes tirar de masseffectsaves.
Recien pasado y menudo juegaso, con las cinematicas en medio de la historia que le daban dramatismo hasta el punto de que te podia saltar una lagrima, simplemente epic.

Respecto al final me ha dejado blanco xD sigo teniendo mucha dudas y me ha jodida cosas como: (ojo spiilers)

Durante todo el juego intento mantener la relacion con la asari para que luego la palme antes de llegar al rayo de luz, me jodio pero lo tolere por el dramatismo que le dio (impresionante).

Resulta que el catalizador es un crio considerado "creador" que controla a los segadores para permitir un ciclo donde una raza no prospere hasta el punto de destruir la galaxia, el planteamiento en si no me disgusto pero fue todo muy rapido y poco explicado.

Poco explicado porque no se dice quien creo la ciudadela, de que raza probiene el criajo (catalizador) y el porque de sus pensamientos, su actuacion deberia tener su antecedente en el pasado y estar explicado en el juego.

Por lo visto siempre va a morir el protagonista por mucho que haga junto con los reles de masa por lo que las relaciones espaciales se van al trasto, no me gusto nada esta idea, ¿es invension de BW o la novela es de esta manera? gran pregunta.

Cuando la nave se estrella en el planeta y se abre la puerta no se ve nada mas, dando a entender que como estaba en la selva, volveran a la edad de piedra xD

Cuando tali se quito la mascara pensaba que se le iba a ver la cara pero fail


Esas son las cuestion que me han jodido bastante pero aqui pondre las que ma han precido epic:

imprecionante la resolucion en el planeta de Tali cuando decides ayudar a los geth.

Imprecionante el ataca de los segadores al planeta Asari y la sensacion final que te deja esa mision al fracasar y tener que informar a la consejera.

Imprecionante la resolucion en el planeta Krogan cuando decides engañar sobre la cura.

Largo etc
anikilador_imperial escribió:
rheed escribió:Soy el unico que esta jodidamente viciado al online? XD madre mia, son cuanto, 6 mapas? Y no me raya nada! Lo unico que no me acaba de gustar es que los personajes se desbloquean random :( me veo esperando eones para poder tener un turiano o krogan ><

Yo estoy jugando como humana adepta, y suelo quedar bastante bien, tengo subidos singularidad a tope ( 1.5sec cd ) y alteracion y es un festival ver como hago explotar cosas xDDDD

La unica clase que me parece inutil es el vanguard, mas que nada porque mueres de 2 tiros, y la nova te deja en pañales :S


Un Vanguard bien llevado te la lia, te lo digo yo que soy Vanguard desde el primer ME y tengo un ratito de experiencia ;)


Te hablo del multiplayer

He jugado un par de partidas en Oro ( una entera, otra hasta la ronda 8 ) y es imposible que un vanguard haga algo util. Cuando te empiezan a salir atlas de 3 en 3, o brutos, o grupos de 7-8 bichos que de 3 disparos te bajan la barrera, un vanguard que encima solo tiene carga o la nova ( que te peta la barrera ) esque no aguanta ni dos yoyas

Yo voy de support, mi alteracion aumenta el daño del resto, y con la singularidad meto cc y explosiones, ademas si voy con algun soldado con masacre o centinelas, hago estragos. Me viene un grupo de 6 o 7, levanto al que no tiene proteccion lo reviento y al resto o los tumbo, o les quito las protecciones y vuelve a levantarlos la singularidad. Un vanguard solo puede cargar y morir, o tratar de matar 1 a 1

Cada clase tiene algo, menos el vanguard ( jugando en Oro )
Adepto: soporte de grupo, control de masas y daño explosivo
Ingeniero: control de sinteticos ( aberrante si juegas contra geth ), torretas, drones o sobrecarga-incineracion
Centinela: aguantan mucho, y son realmente utiles petando protecciones
Soldado: granadas, combos explosivos
Infiltrado: perfectos pa reventar minijefes de un disparo, se ocultan y pueden revivir sin ser vistos
Vanguard: cargar y...morir XD
rheed escribió:
Te hablo del multiplayer

He jugado un par de partidas en Oro ( una entera, otra hasta la ronda 8 ) y es imposible que un vanguard haga algo util. Cuando te empiezan a salir atlas de 3 en 3, o brutos, o grupos de 7-8 bichos que de 3 disparos te bajan la barrera, un vanguard que encima solo tiene carga o la nova ( que te peta la barrera ) esque no aguanta ni dos yoyas

Yo voy de support, mi alteracion aumenta el daño del resto, y con la singularidad meto cc y explosiones, ademas si voy con algun soldado con masacre o centinelas, hago estragos. Me viene un grupo de 6 o 7, levanto al que no tiene proteccion lo reviento y al resto o los tumbo, o les quito las protecciones y vuelve a levantarlos la singularidad. Un vanguard solo puede cargar y morir, o tratar de matar 1 a 1

Cada clase tiene algo, menos el vanguard ( jugando en Oro )
Adepto: soporte de grupo, control de masas y daño explosivo
Ingeniero: control de sinteticos ( aberrante si juegas contra geth ), torretas, drones o sobrecarga-incineracion
Centinela: aguantan mucho, y son realmente utiles petando protecciones
Soldado: granadas, combos explosivos
Infiltrado: perfectos pa reventar minijefes de un disparo, se ocultan y pueden revivir sin ser vistos
Vanguard: cargar y...morir XD


mira el video este y repite eso de que el vanguard es inutil

http://www.youtube.com/watch?v=MPl_0ZWANDU
Hay una conversación justo al final que quitaron y la han colgado en Youtube. La puedo traducir para el que no sepa inglés... pero eso mañana XD

Versión mujer: http://www.youtube.com/watch?v=rI1oUAUe4Qg

Versión hombre: http://www.youtube.com/watch?v=booBmcFw_Lk


Que bueno hubiese sido el final si tras esa conversación Shepard la diña y hacen un epilogo mientras salen imágenes del Crucible reventando a los Reapers... que fácil lo teníais BioWare y como habéis llegado a meter la pata...
Bueno otro que se ha pasado el juego, el juego en si me ha gustado bastante con escenas y momentos epicos, emotivos, etc pero el final joder XD aunque
el hecho de que Shepard muera no me parece extraño no es el primero ni el ultimo heroe de una serie/pelicula/juego que se sacrifica por los demás, lo del niño a mi tambien me parece como metido con calzador y que no pega nada y luego ves a parte de tu grupo en un planeta con selva asi de repente pero no ves a todos en mi caso salen Liara y Garrus los ultimos de mi pelotón pero los demás donde están :-? en fin podrian haberse currado un final mejor desde luego
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:
rheed escribió:Soy el unico que esta jodidamente viciado al online? XD madre mia, son cuanto, 6 mapas? Y no me raya nada! Lo unico que no me acaba de gustar es que los personajes se desbloquean random :( me veo esperando eones para poder tener un turiano o krogan ><

Yo estoy jugando como humana adepta, y suelo quedar bastante bien, tengo subidos singularidad a tope ( 1.5sec cd ) y alteracion y es un festival ver como hago explotar cosas xDDDD

La unica clase que me parece inutil es el vanguard, mas que nada porque mueres de 2 tiros, y la nova te deja en pañales :S


Un Vanguard bien llevado te la lia, te lo digo yo que soy Vanguard desde el primer ME y tengo un ratito de experiencia ;)


Te hablo del multiplayer

He jugado un par de partidas en Oro ( una entera, otra hasta la ronda 8 ) y es imposible que un vanguard haga algo util. Cuando te empiezan a salir atlas de 3 en 3, o brutos, o grupos de 7-8 bichos que de 3 disparos te bajan la barrera, un vanguard que encima solo tiene carga o la nova ( que te peta la barrera ) esque no aguanta ni dos yoyas

Yo voy de support, mi alteracion aumenta el daño del resto, y con la singularidad meto cc y explosiones, ademas si voy con algun soldado con masacre o centinelas, hago estragos. Me viene un grupo de 6 o 7, levanto al que no tiene proteccion lo reviento y al resto o los tumbo, o les quito las protecciones y vuelve a levantarlos la singularidad. Un vanguard solo puede cargar y morir, o tratar de matar 1 a 1

Cada clase tiene algo, menos el vanguard ( jugando en Oro )
Adepto: soporte de grupo, control de masas y daño explosivo
Ingeniero: control de sinteticos ( aberrante si juegas contra geth ), torretas, drones o sobrecarga-incineracion
Centinela: aguantan mucho, y son realmente utiles petando protecciones
Soldado: granadas, combos explosivos
Infiltrado: perfectos pa reventar minijefes de un disparo, se ocultan y pueden revivir sin ser vistos
Vanguard: cargar y...morir XD


Vamos a ver, no estoy nada de acuerdo. Yo en gold con el vanguard Asari fundo grupos de gente, es cuestion de tener la carga mejorada para que restaure un 100% de barrera y tener una buena escopeta que sea ligera como la Scimitar. Cargas, matas 1 o 2 a escopetazos y vuelves a cargar, que te restaura la barrera al 100%.... Asi hasta el infinito. La nova no vale para nada, solo para morir, por eso llevo al Asari, porque lleva la Estasis que es util para bosses y ademas su CaC es una Nova que no gasta barrera XD. Ademas de que la finta es mucho mas rapida que la de cualquiera... me matan muy muy pocas veces. Una, o dos por ronda como mucho. No digo que sea mejor que los demas, no, todo esta equilibrado, pero es igual de util.

La clave, es que la carga no tenga cooldown. El resto, viene rodado.
¿jugáis con la atenuación del ratón activada?.
yo la tengo en off y la cámara se mueve mucho mejor.
bereng13 escribió:Tengo un problema, acabo de cargar mi partida y me aparece shepard a nivel 1, cuando debia estar a nivel 49 o 50... Tengo la mayoria de las habilidades bloqueadas y solo 3 puntos para gastar, no entiendo nada.

Vale, edito, debe ser un bug o algo, ahora el resto del equipo que estaba en nivel 49, le consegui experiencia y estan todos a nivel 1, pero al menos conservan algunas habilidades, que shepard ni eso, que bien, empiezo en nivel 30 y ahora la recta final me los paso en los primeros niveles....


Me autocito, porque parece que paso desapercibido o a nadie le importo, pero estuve mirando en los foros de bioware y es algo que le esta pasando a mas gente, así que cuidado, guardar en varios slots por si acaso.
Spoilers del final:
Existe un final alternativo con Shepard sobreviviendo a lo imposible, dicen que hay superar los 7000 puntos de guerra pero si no os apetece volver a rejugarlo os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WEdigyc8FjU

En el ultimo segundo se aprecia la placa de N7 moviéndose y no se si abra alguna escena mas (dado que cada vez que aparece Shepard en pantalla es ingame y no cinemática).
pepeizq escribió:Spoilers del final:
Existe un final alternativo con Shepard sobreviviendo a lo imposible, dicen que hay superar los 7000 puntos de guerra pero si no os apetece volver a rejugarlo os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WEdigyc8FjU

En el ultimo segundo se aprecia la placa de N7 moviéndose y no se si abra alguna escena mas (dado que cada vez que aparece Shepard en pantalla es ingame y no cinemática).


Para que te salga has de tener 5000 puntos o más y elegir destruir los Reapers(supongo que también haber sido Paragon, pero hasta ahí no llego).
Ryuzan escribió:
rheed escribió:
Te hablo del multiplayer

He jugado un par de partidas en Oro ( una entera, otra hasta la ronda 8 ) y es imposible que un vanguard haga algo util. Cuando te empiezan a salir atlas de 3 en 3, o brutos, o grupos de 7-8 bichos que de 3 disparos te bajan la barrera, un vanguard que encima solo tiene carga o la nova ( que te peta la barrera ) esque no aguanta ni dos yoyas

Yo voy de support, mi alteracion aumenta el daño del resto, y con la singularidad meto cc y explosiones, ademas si voy con algun soldado con masacre o centinelas, hago estragos. Me viene un grupo de 6 o 7, levanto al que no tiene proteccion lo reviento y al resto o los tumbo, o les quito las protecciones y vuelve a levantarlos la singularidad. Un vanguard solo puede cargar y morir, o tratar de matar 1 a 1

Cada clase tiene algo, menos el vanguard ( jugando en Oro )
Adepto: soporte de grupo, control de masas y daño explosivo
Ingeniero: control de sinteticos ( aberrante si juegas contra geth ), torretas, drones o sobrecarga-incineracion
Centinela: aguantan mucho, y son realmente utiles petando protecciones
Soldado: granadas, combos explosivos
Infiltrado: perfectos pa reventar minijefes de un disparo, se ocultan y pueden revivir sin ser vistos
Vanguard: cargar y...morir XD


mira el video este y repite eso de que el vanguard es inutil

http://www.youtube.com/watch?v=MPl_0ZWANDU


Busca un mismo video de ingeniero, y compara. Sobretodo contra geth es iwin mode. O busca contra segadores que te empiecen a salir brutos. Ese video es de la beta? Porque yo jugando en gold he visto hasta 4 brutos juntos, o 3 atlas, y ahi solo he visto 1
Lo que tarda ese tio en matar un grupo de 3, tardo yo 2 segundos

Y esque al menos a mi me pegan 2 tiros y me revientan la barrera de una ostia. Ahora que igual el tio va con upgrades de nivel 4 o 5 de escudos

No digo que sea inutil inutil, pero esque lo comparas con los demas, y es el unico que se ve forzado a ponerse a melee para hacer algo

La estasis afecta a jefes?o_O tenia entendido que eran inmunes. Curiosamente el unico personaje que he desbloqueado ( y llevo gastados mas de 300k creditos :( ) es la asari vanguard, quiza lo pruebo.
Me acaba de llegar ahora mismo mi copia de amazon uk...y cuando pongo la clave...pone que la version es solo en ingles...flipante xD
A mi me ha llegado ahora de amazon.es la edición coleccionista. El diseño de la caja i los extras esta muy bien ahora voy a ver que tal el juego por dentro... a patear segadores [hallow]
Por cierto matete a mi me han salido varios idiomas a parte de español, polaco incluso... que cabrones si han restringido solo la de UK

PD: Un poco cutre hacerte descargar la banda sonoro de Internet, que hoy en día los CD son baratos...
lo probé este finde semana y me está encantando de momento lo jugado, un juegazo a la altura del resto. Estoy muy contento con la compra efectuada, ultimamente me los estoy comprando físicos por la vagancia de evitar descargarme esos gigas innecesarios XD
rheed escribió:
Ryuzan escribió:
rheed escribió:
Te hablo del multiplayer

He jugado un par de partidas en Oro ( una entera, otra hasta la ronda 8 ) y es imposible que un vanguard haga algo util. Cuando te empiezan a salir atlas de 3 en 3, o brutos, o grupos de 7-8 bichos que de 3 disparos te bajan la barrera, un vanguard que encima solo tiene carga o la nova ( que te peta la barrera ) esque no aguanta ni dos yoyas

Yo voy de support, mi alteracion aumenta el daño del resto, y con la singularidad meto cc y explosiones, ademas si voy con algun soldado con masacre o centinelas, hago estragos. Me viene un grupo de 6 o 7, levanto al que no tiene proteccion lo reviento y al resto o los tumbo, o les quito las protecciones y vuelve a levantarlos la singularidad. Un vanguard solo puede cargar y morir, o tratar de matar 1 a 1

Cada clase tiene algo, menos el vanguard ( jugando en Oro )
Adepto: soporte de grupo, control de masas y daño explosivo
Ingeniero: control de sinteticos ( aberrante si juegas contra geth ), torretas, drones o sobrecarga-incineracion
Centinela: aguantan mucho, y son realmente utiles petando protecciones
Soldado: granadas, combos explosivos
Infiltrado: perfectos pa reventar minijefes de un disparo, se ocultan y pueden revivir sin ser vistos
Vanguard: cargar y...morir XD


mira el video este y repite eso de que el vanguard es inutil

http://www.youtube.com/watch?v=MPl_0ZWANDU


Busca un mismo video de ingeniero, y compara. Sobretodo contra geth es iwin mode. O busca contra segadores que te empiecen a salir brutos. Ese video es de la beta? Porque yo jugando en gold he visto hasta 4 brutos juntos, o 3 atlas, y ahi solo he visto 1
Lo que tarda ese tio en matar un grupo de 3, tardo yo 2 segundos

Y esque al menos a mi me pegan 2 tiros y me revientan la barrera de una ostia. Ahora que igual el tio va con upgrades de nivel 4 o 5 de escudos

No digo que sea inutil inutil, pero esque lo comparas con los demas, y es el unico que se ve forzado a ponerse a melee para hacer algo

La estasis afecta a jefes?o_O tenia entendido que eran inmunes. Curiosamente el unico personaje que he desbloqueado ( y llevo gastados mas de 300k creditos :( ) es la asari vanguard, quiza lo pruebo.


pero como tu mismo has dicho, ingeniero es un bestia contra geth, yo no puedo defender a como tal a los vanguard por que no me gustan, no los llevo , pero se perfectamente que no son inutiles, he jugado con ellos en mi party y son una unidad a tipo fuerza de choque, van putean haciendo daño se cargan algunos los compañeros rematan y vuelven, es lo que he visto, es cierto que en ese video hay relativamente poco, yo tambien he llegado a ver spams curiosos de atlas (aun le tengo miedo a ese spam de banshees que vi ayer), pero un vanguard NO ES cargar y morir, ni mucho menos
Ayer por ejemplo fue super hardcore, contra segadores nos salieron en la ronda 9 4 banshees, 2 brutos y 4 arañas de esas que cagan bombas por el culo. Ya cuesta estar al loro con las banshees y 2 brutos cargando por ahi como para saber que te caen meteoritos de excrementos xD

Que hace un vanguard ahi? La carga la gracia que tiene es que aturde y te recarga la barrera, pero contra bichos con protecciones? Te comes los mocos >< Yo ya siendo adepto con alteracion que se supone es util contra armaduras y barreras les bajo un cuadradito...

Ahora se nota una burrada los combos de skills, antes habian 3 o 4, ahora cada skill tiene o carga o explosion, y si los alternas bien es un festival ( incinerar+masacre, los tipicos de levantar+biotica, etc )
Acabo de recibir mi copia de Amazon UK, y ojo porque en principio el juego está solo en inglés. Si esto es así, es el último juego que le compro a EA de salida, ya que aunque sé que se puede cambiar para mí supone una molestia tener que andar buscando los archivos para cambiar el idioma.

Cuando lo haya probado me paso y comento.
El juego está en inglés los de uk? No me jodas, pero si los otros eran en español, no? Se los ha pillado un amigo de allí los 3 juegos creyendo que venían en inglés... me imagino que se podrán devolver sin problemas, no?
Glicerart escribió:Acabo de recibir mi copia de Amazon UK, y ojo porque en principio el juego está solo en inglés. Si esto es así, es el último juego que le compro a EA de salida, ya que aunque sé que se puede cambiar para mí supone una molestia tener que andar buscando los archivos para cambiar el idioma.

Cuando lo haya probado me paso y comento.


Comenta algo, que me acaba de llegar el juego de Amazon Uk, y hasta la tarde no llego a casa.


Saludos
Buenas,

Confirmo que los ME3 de UK están en completo inglés, de hecho cuando registras la clave en el Origin te dice que es la versión de USA. Si después dentro del juego te vas a opciones, te encuentras con que no puedes cambiar el idioma.

Yo he logrado ponerlo en español bajando los archivos de traducción de Gamebuyers y cambiando el nombre de un archivo, pero voy a intentar ponerme en contacto con EA para que me cambien la versión.
Glicerart escribió:Buenas,

Confirmo que los ME3 de UK están en completo inglés, de hecho cuando registras la clave en el Origin te dice que es la versión de USA. Si después dentro del juego te vas a opciones, te encuentras con que no puedes cambiar el idioma.

Yo he logrado ponerlo en español bajando los archivos de traducción de Gamebuyers y cambiando el nombre de un archivo, pero voy a intentar ponerme en contacto con EA para que me cambien la versión.


Cuenta como lo has puesto en español, que nombre de archivo has cambiado?

Ea puede cambiarnos la version?
No sé si EA puede cambiarnos la versión, pero imagino que sí (Steam sí lo hace). Yo voy a seguir presionando hasta que lo consiga.

En cuanto a la traducción, es seguir las instrucciones de Gamebuyers con la única diferencia de que el archivo BIOGame_RUS que te bajas hay que recnombrarlo a BIOGame_INT.
Glicerart escribió:No sé si EA puede cambiarnos la versión, pero imagino que sí (Steam sí lo hace). Yo voy a seguir presionando hasta que lo consiga.

En cuanto a la traducción, es seguir las instrucciones de Gamebuyers con la única diferencia de que el archivo BIOGame_RUS que te bajas hay que recnombrarlo a BIOGame_INT.


Que edición tienes coleccionista o normal?
A ver, como sois varios preguntando, os voy a poner los pasos que yo he seguido.

Lo primero: mi versión de Mass Effect 3 es la normal que venden en Amazon UK, que por lo que me pareció al canjearlo es la misma que venden en USA. Cuando registras el juego, se queda grabado en Origin como Mass Effect 3 EN Only.
Lo segundo: el juego no lo he instalado desde el disco. He registrado el código que viene en el 'manual' de instrucciones y después lo he bajado de Origin. Hace unos meses bajar 10 GB de juego me era impensable, pero ahora con 100 Mb me tarda menos en bajarlo que en instalarlo desde los dos discos. No sé si instalándolo desde los discos viene en español, pero lo dudo mucho. No obstante, el próximo que lo instale desde los DVD que lo confirme.

Ahora, para ponerlo en español.
1- Bajas los dos archivos de Gamebuyers.
2- Descomprimes el .rar (la pass está en la web), vas a BIOgame\CookedPCConsole y de los dos archivos que hay, cambias el nombre de BIOGame_RUS a BIOGame_INT.
3- A partir de ahora es seguir las instrucciones que hay en la web, copias todos los archivos que venían en el rar y los pegas en la carpeta donde hayas instalado el juego. En mi caso C:\Program Files (x86)\Origin Games\Mass Effect 3 . Si te pide reemplazar o combinar carpetas, le das a sí.
4- Por último, ejecutas el otro archivo que bajas de Gamebuyers, el del registro.

A mí me ha valido con eso, cuando inicias el juego ya estará con los textos en español.

Dicho esto, si lo sé hubiera comprado el juego en una tienda de Keys inglesa, porque me habría tocado hacer lo mismo con la diferencia de que tendría el juego desde el viernes, y algo más barato.
Los discos de la versión normal de amazon.co.uk son multilenguaje. He cotilleado los archivos por encima y son exactamente iguales que la versión que hay "por ahí" con el parche y la pata de palo (sin crack, obviamente). El problema es que la key es ENG USA cuando debería ser EUR. Para entendernos, digamos que el cambio de idioma ingame está "bloqueado".

Yo también he mandado ya mails a amazon y EA (aunque no tengo confianza en EA) y no he registrado la clave. Origin pide doble confirmación, por suerte...
loboton escribió:Los discos de la versión normal de amazon.co.uk son multilenguaje. He cotilleado los archivos por encima y son exactamente iguales que la versión que hay "por ahí" con el parche y la pata de palo (sin crack, obviamente). El problema es que la key es ENG USA cuando debería ser EUR. Para entendernos, digamos que el cambio de idioma ingame está "bloqueado".

Yo también he mandado ya mails a amazon y EA (aunque no tengo confianza en EA) y no he registrado la clave. Origin pide doble confirmación, por suerte...

que correo es el de amazon?
Glicerart escribió:A ver, como sois varios preguntando, os voy a poner los pasos que yo he seguido.

Lo primero: mi versión de Mass Effect 3 es la normal que venden en Amazon UK, que por lo que me pareció al canjearlo es la misma que venden en USA. Cuando registras el juego, se queda grabado en Origin como Mass Effect 3 EN Only.
Lo segundo: el juego no lo he instalado desde el disco. He registrado el código que viene en el 'manual' de instrucciones y después lo he bajado de Origin. Hace unos meses bajar 10 GB de juego me era impensable, pero ahora con 100 Mb me tarda menos en bajarlo que en instalarlo desde los dos discos. No sé si instalándolo desde los discos viene en español, pero lo dudo mucho. No obstante, el próximo que lo instale desde los DVD que lo confirme.

Ahora, para ponerlo en español.
1- Bajas los dos archivos de Gamebuyers.
2- Descomprimes el .rar (la pass está en la web), vas a BIOgame\CookedPCConsole y de los dos archivos que hay, cambias el nombre de BIOGame_RUS a BIOGame_INT.
3- A partir de ahora es seguir las instrucciones que hay en la web, copias todos los archivos que venían en el rar y los pegas en la carpeta donde hayas instalado el juego. En mi caso C:\Program Files (x86)\Origin Games\Mass Effect 3 . Si te pide reemplazar o combinar carpetas, le das a sí.
4- Por último, ejecutas el otro archivo que bajas de Gamebuyers, el del registro.

A mí me ha valido con eso, cuando inicias el juego ya estará con los textos en español.

Dicho esto, si lo sé hubiera comprado el juego en una tienda de Keys inglesa, porque me habría tocado hacer lo mismo con la diferencia de que tendría el juego desde el viernes, y algo más barato.


Muchas gracias!
La que liais por no aprender inglés xDDD

Una pregunta: El War Readiness es lo que modifica el multiplayer, no? O sea, que si no toco el multi no va a pasar nunca del 50%, correcto??
redscare escribió:La que liais por no aprender inglés xDDD

Una pregunta: El War Readiness es lo que modifica el multiplayer, no? O sea, que si no toco el multi no va a pasar nunca del 50%, correcto??


Correcto. Hacen falta poquitas partidas para tener lo suficiente para llegar a 5000 EMS.
Correcto, pero ya han usado el editor de partidas para aumentar el numero de efectivos, porque el final depende de la cantidad que tienes (no del % de preparación). O sea, se pueden conseguir todos los finales sin multi en PC editando partida.

Mamones los de EA.
rheed escribió:Ayer por ejemplo fue super hardcore, contra segadores nos salieron en la ronda 9 4 banshees, 2 brutos y 4 arañas de esas que cagan bombas por el culo. Ya cuesta estar al loro con las banshees y 2 brutos cargando por ahi como para saber que te caen meteoritos de excrementos xD

Que hace un vanguard ahi? La carga la gracia que tiene es que aturde y te recarga la barrera, pero contra bichos con protecciones? Te comes los mocos >< Yo ya siendo adepto con alteracion que se supone es util contra armaduras y barreras les bajo un cuadradito...

Ahora se nota una burrada los combos de skills, antes habian 3 o 4, ahora cada skill tiene o carga o explosion, y si los alternas bien es un festival ( incinerar+masacre, los tipicos de levantar+biotica, etc )


Ahi por ejemplo, el Vanguard lo que haria seria cargar a las arañas. Con la carga y un par de disparos matas a una. O contra los brutos, cuesta mas, pero yo he llegado a matar 2 brutos solo.
grimbergen_beer escribió:Correcto, pero ya han usado el editor de partidas para aumentar el numero de efectivos, porque el final depende de la cantidad que tienes (no del % de preparación). O sea, se pueden conseguir todos los finales sin multi en PC editando partida.

Mamones los de EA.


Se supone que el multi afectando al single player está por si eres un muñón y quieres el mejor final posible, pero que puedes sacar cualquier final en single sin tocar el multi. Vamos, yo voy por la mitad del juego más o menos y tengo la barra de efectivos al 50%, y eso que aún no he reclutado ni Quarians ni Geths.
redscare escribió:
grimbergen_beer escribió:Correcto, pero ya han usado el editor de partidas para aumentar el numero de efectivos, porque el final depende de la cantidad que tienes (no del % de preparación). O sea, se pueden conseguir todos los finales sin multi en PC editando partida.

Mamones los de EA.


Se supone que el multi afectando al single player está por si eres un muñón y quieres el mejor final posible, pero que puedes sacar cualquier final en single sin tocar el multi. Vamos, yo voy por la mitad del juego más o menos y tengo la barra de efectivos al 50%, y eso que aún no he reclutado ni Quarians ni Geths.



La barra se llena fácil, el problema son LOS PUNTOS de efectivos que tienes que tener 5.000, pero sin tocar el multiplayer te los deja en un 50%, yo haciendolo TODO he conseguido unos 8.000 que te los deja en 4000.
1887 respuestas