[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Weno esta mañana lo e recogio la edicion coleccionista para 360 y cual mi sorpresa al decirme que la replica de la normandia no venia cuando llego y medice toma que al final han venido las replicas feliz con mi juego y mi nave que el juego por ahora me parece BRUTAL
A alguien que lo haya comprado en Amazon UK se lo han enviado ya?

Se suponía que lo enviaban el 8/3 o sea hoy y por lo menos a mí nasti.

Me tienen con la mosca detrás de la oreja :(
chicos, una pregunta... ¿si compro la coleccionista en amazon alemania, los extras (comic, libro de ilus, etc) vienen en aleman? Alguien que tenga la colecccionista de españa puede decirme en que idioma viene? es que es imposible de encontrar ahora mismo y estoy buscando en todas partes!!

por favor que alguien responda que aun tienen stock!!
Después de jugar al DLC "From Ashes"(o "Desde las cenizas", como lo llaman en el juego), gratuítamente, claro(ya he pagado el juego religiosamente), la verdad es que no me cabe en la cabeza que Bioware haya podido ser tan hijadeperra como para quitarlo del juego principal.
Bueno, haciendo un poco de offtopic digo que ayer me enviaron de Zavvi.es el juego , por lo que me llegará en 15 días o así :( Pero bueno, por 35€ xD; y ya tengo mi camiseta y mi llavero de Mass Effect xD
mr.siniestro escribió:A alguien que lo haya comprado en Amazon UK se lo han enviado ya?

Se suponía que lo enviaban el 8/3 o sea hoy y por lo menos a mí nasti.

Me tienen con la mosca detrás de la oreja :(


Yo estoy igual...al final lo pillare en tienda fisica y punto...
27 horas y acabado.Opinion sin spoilers.

Es un juego que va claramente de menos a mas,el subidon que da partir de las 14 horas es notable y es cuando el juego brilla en todo su esplendor,tirando de nostalgia y recordandote en algunos momentos lo que es la saga ME con algunas fases espectaculares y epicas.
Sumale unos bonitos escenarios que recuerdan lo que es viajar a otros planetas y descubrir nuevos mundos y estructuras,puro legado del primer Mass Effect.Igual que la ambientacion en muchas misiones,simplemente sublime.Ademas expande el universo ME en varias ocasiones,algo muy demandado por los fans.
Se nota tambien claramente que el UE3 va mas fino que nunca,y es muy espectacular en bastantes ocasiones.El universo creado junto con sus razas son una maravilla,de lo mejor visto en muchos años,y diria que es el star wars de los videojuegos.
La banda sonora pasa casi completamente desapercibida en esta tercera parte,a excepcion del tema principal de ME3 que se encargan de repetir varias veces,o del retorno puntual de excelentes temas de anteriores entregas.Todo esto es la parte positiva del juego,que por desgracia acaba fallando en el resto de apartados.

El control resulta insuficiente cuando las cosas se complican,y se nota falto de la agilidad necesaria para un shooter de estas características.
La IA es bastante mala,ademas de los constantes bugs de los enemigos y los compañeros,todo se reduce a lanzar oleadas de enemigos sin parar contra el jugador,igual que en Dragon Age 2.
Esto no seria un mayor problema si el resto de factores acompañase,pero llegamos a los puntos clave de la saga Mass Effect,que es donde el juego se acaba hundiendo completamente,las elecciones,los compañeros y la historia.

Las elecciones en las conversaciones practicamente han desaparecido,ademas de la simplificacion de las respuestas a solo 2(paragon/renegado),te da la impresion que esas respuestas estan de puro relleno y da igual cual escojas,porque se ha perdido la dualidad que habia entre las personalidades de paragon y renegado.
Ahora las respuestas de shepard y el tono general son casi al 100% puro paragon escojas lo que escojas,las diferencias son minimas excepto en momentos muy puntuales,y la clara dualidad de personalidades,comportamientos y estilos que habia en anteriores juegos ha desaparecido.Destruyendo de esta manera la afinidad por un personaje que habias desarrollado y moldeado a lo largo de dos entregas,al menos en el caso del renegado,que era mi eleccion.

Los compañeros.Otro error que intentan solventar con medias tintas,pero que acaba dañando y afectando a las emociones,decisiones y empatia del jugador con su grupo a lo largo de dos juegos.Y para empeorarlo,que necesidad habia de ocupar un slot tan preciado con un personaje nuevo y otro con un DLC?.

Y llegamos al peor y mas escandaloso punto del juego,la historia.Despues de haber contemplado las excelencias de los guionistas en ME1 y ME2(con los personajes),nos encontramos con una enorme sorpresa,para malas.El guion es tan malo,mediocre y barato que es imposible creer que lo haya hecho la misma compañia de las anteriores entregas.
Las contradicciones con anteriores juegos,las lagunas,los errores,el cambio de tono y personalidades,o el recuerdo a otros titulos de la competencia son demasiado evidentes,perdiendo completamente su esencia en los momentos importantes.Es como acabar de ver El imperio Contraataca y contemplar que su continuacion la ha hecho Ed wood.

Y el final,es el peor y mas asqueroso final que me he encontrado en algun juego que me haya importado,es asi de duro.Siguiendo con la salida de tono del guion,han traicionado todo lo hecho en anteriores juegos,y en lugar de acabar arreglandolo en el ultimo momento al final lo han convertido en algo totalmente deleznable.Es peor aun el ver que durante el juego hay buenos momentos que recuerdan a los anteriores episodios,pero que han decidido de manera bochornosa no hacerlo acabar en el lugar que le correspondia.Asi que por mi parte,despues de esta puñalada trapera a la saga,para mí Mass Effect se acabó en el 2.

Y para los que lo hayan acabado:
Como han tenido el valor de inventarse algo tan ridiculo como la solucion del crisol?.nos hemos encontrado unos planos asi como quien no quiere la cosa,y aunque los proteanos no lo pudieron construir en cien años,nosotros en dos tardes te construimos esta especie de estrella de la muerte de la ostia.
Hasta las santas narices del jodido niño y de la copia de ninja de raiden de MGS.
A quien coño se le ocurre darle ese final a shepard?,cargartelo y cargarte practicamente el universo creado?wtf?
Ya que este fin de semana no tendré el ME3, ¿me recomendais slgún DLC del ME2 para hacer antes de empezar el 3? Me pasé el ME2 pelado 100%, es decir, sin ningún dlc xD
Mononitoto escribió:Ya que este fin de semana no tendré el ME3, ¿me recomendais slgún DLC del ME2 para hacer antes de empezar el 3? Me pasé el ME2 pelado 100%, es decir, sin ningún dlc xD


El DLC del corredor sombrío es el mejor que te puedes pasar en ME2, una gozada.
Mononitoto escribió:Ya que este fin de semana no tendré el ME3, ¿me recomendais slgún DLC del ME2 para hacer antes de empezar el 3? Me pasé el ME2 pelado 100%, es decir, sin ningún dlc xD


Sobretodo "La llegada" y "Shadow Broker". El primero porque sigue un poco la historia y en teoria te pone en situación para el 3 y el otro porque es muy bueno y seguro que vas a disfrutarlo.
Si tienes tiempo también puedes jugar al de Kasumi que esta bastante bien y añade un personaje nuevo (aunque a estas alturas te servirá de poco :p ), el otro que hay, Overlord no me acuerdo muy bien de que trataba aunque supongo que no sera malo pero es menos relevante que los dos primeros.
bueeeeeenoooooo

pues ya tengo mi ed coleccionista pc

vicioooooooooooooooooooooooooooo
Mononitoto escribió:Ya que este fin de semana no tendré el ME3, ¿me recomendais slgún DLC del ME2 para hacer antes de empezar el 3? Me pasé el ME2 pelado 100%, es decir, sin ningún dlc xD


Arrival, Shadow Broker y Overlord. Los tres tienen relevancia en la tercera parte.
Pues gracias a todos.
Ya tengo deberes para el fin de semana xDDD
Esto es mas curiosidad que nada pero me hice esta mañana con la edición coleccionista y el perro que esta en la Normandy solo esta de adorno, no? no se hace nada con el ???? :cool:
yo sigo sin poder descargarme el dlc que me venia con la edicion coleccionista :(
Pacu escribió:27 horas y acabado.Opinion sin spoilers.

Es un juego que va claramente de menos a mas,el subidon que da partir de las 14 horas es notable y es cuando el juego brilla en todo su esplendor,tirando de nostalgia y recordandote en algunos momentos lo que es la saga ME con algunas fases espectaculares y epicas.
Sumale unos bonitos escenarios que recuerdan lo que es viajar a otros planetas y descubrir nuevos mundos y estructuras,puro legado del primer Mass Effect.Igual que la ambientacion en muchas misiones,simplemente sublime.Ademas expande el universo ME en varias ocasiones,algo muy demandado por los fans.
Se nota tambien claramente que el UE3 va mas fino que nunca,y es muy espectacular en bastantes ocasiones.El universo creado junto con sus razas son una maravilla,de lo mejor visto en muchos años,y diria que es el star wars de los videojuegos.
La banda sonora pasa casi completamente desapercibida en esta tercera parte,a excepcion del tema principal de ME3 que se encargan de repetir varias veces,o del retorno puntual de excelentes temas de anteriores entregas.Todo esto es la parte positiva del juego,que por desgracia acaba fallando en el resto de apartados.

El control resulta insuficiente cuando las cosas se complican,y se nota falto de la agilidad necesaria para un shooter de estas características.
La IA es bastante mala,ademas de los constantes bugs de los enemigos y los compañeros,todo se reduce a lanzar oleadas de enemigos sin parar contra el jugador,igual que en Dragon Age 2.
Esto no seria un mayor problema si el resto de factores acompañase,pero llegamos a los puntos clave de la saga Mass Effect,que es donde el juego se acaba hundiendo completamente,las elecciones,los compañeros y la historia.

Las elecciones en las conversaciones practicamente han desaparecido,ademas de la simplificacion de las respuestas a solo 2(paragon/renegado),te da la impresion que esas respuestas estan de puro relleno y da igual cual escojas,porque se ha perdido la dualidad que habia entre las personalidades de paragon y renegado.
Ahora las respuestas de shepard y el tono general son casi al 100% puro paragon escojas lo que escojas,las diferencias son minimas excepto en momentos muy puntuales,y la clara dualidad de personalidades,comportamientos y estilos que habia en anteriores juegos ha desaparecido.Destruyendo de esta manera la afinidad por un personaje que habias desarrollado y moldeado a lo largo de dos entregas,al menos en el caso del renegado,que era mi eleccion.

Los compañeros.Otro error que intentan solventar con medias tintas,pero que acaba dañando y afectando a las emociones,decisiones y empatia del jugador con su grupo a lo largo de dos juegos.Y para empeorarlo,que necesidad habia de ocupar un slot tan preciado con un personaje nuevo y otro con un DLC?.

Y llegamos al peor y mas escandaloso punto del juego,la historia.Despues de haber contemplado las excelencias de los guionistas en ME1 y ME2(con los personajes),nos encontramos con una enorme sorpresa,para malas.El guion es tan malo,mediocre y barato que es imposible creer que lo haya hecho la misma compañia de las anteriores entregas.
Las contradicciones con anteriores juegos,las lagunas,los errores,el cambio de tono y personalidades,o el recuerdo a otros titulos de la competencia son demasiado evidentes,perdiendo completamente su esencia en los momentos importantes.Es como acabar de ver El imperio Contraataca y contemplar que su continuacion la ha hecho Ed wood.

Y el final,es el peor y mas asqueroso final que me he encontrado en algun juego que me haya importado,es asi de duro.Siguiendo con la salida de tono del guion,han traicionado todo lo hecho en anteriores juegos,y en lugar de acabar arreglandolo en el ultimo momento al final lo han convertido en algo totalmente deleznable.Es peor aun el ver que durante el juego hay buenos momentos que recuerdan a los anteriores episodios,pero que han decidido de manera bochornosa no hacerlo acabar en el lugar que le correspondia.Asi que por mi parte,despues de esta puñalada trapera a la saga,para mí Mass Effect se acabó en el 2.

Y para los que lo hayan acabado:
Como han tenido el valor de inventarse algo tan ridiculo como la solucion del crisol?.nos hemos encontrado unos planos asi como quien no quiere la cosa,y aunque los proteanos no lo pudieron construir en cien años,nosotros en dos tardes te construimos esta especie de estrella de la muerte de la ostia.
Hasta las santas narices del jodido niño y de la copia de ninja de raiden de MGS.
A quien coño se le ocurre darle ese final a shepard?,cargartelo y cargarte practicamente el universo creado?wtf?


No lo he jugado (me llegara la semana que viene supongo) pero dicen que el dlc ese de las "cenizas" es bastante importante para acabar el juego... tu critica al final es CON o SIN dicho dlc?

un saludo!!
Pacu escribió:Y para los que lo hayan acabado:
Como han tenido el valor de inventarse algo tan ridiculo como la solucion del crisol?.nos hemos encontrado unos planos asi como quien no quiere la cosa,y aunque los proteanos no lo pudieron construir en cien años,nosotros en dos tardes te construimos esta especie de estrella de la muerte de la ostia.
Hasta las santas narices del jodido niño y de la copia de ninja de raiden de MGS.
A quien coño se le ocurre darle ese final a shepard?,cargartelo y cargarte practicamente el universo creado?wtf?


Spoiler del final (que nadie lo lea sino lo ha terminado):
Hombre, la solución del Crisol es la manera de unir a civilizaciones tan enfrentadas como las que hay en el Mass Effect. De haber optado por la clásica batalla de naves ni Shepard podría haberlas unido, los Reapers están invadiendo toda la galaxia y si no hay una solución "definitiva" como el Crisol nadie habría abandonado su planeta para ir a la Tierra. Es factible de pensar que los Proteanos y civilizaciones anteriores idearan planes para destruir a los Reapers, de ahí el Crisol. De hecho Liara en un momento del juego también piensa que en caso de fallar salvaguardar los datos del Crisol para que futuras especies orgánicas pateen el culo a los Reapers.

A mi me ha gustado el simbolismo del niño, es una manera de representar que se han perdido millones de vida en la Tierra y esta afecta especialmente a Shepard por que podría haberle salvado. Por eso se le representa el Crisol en esa forma para salvar lo que quiera el jugador.

El asesino Kei Ling a mi me ha gustado, es una combinación de poderes bioticos y armas melee que no se había visto en el universo Mass Effect. Siempre era o armas de fuego o poderes bioticos, no había mas en los personajes. Ademas este personaje encarna muy bien lo cabrón que es Cerberus y el Illusive Man, dio gustazo matarlo despues de que matara a mi Miranda [+risas]

Y sobre el final, pues a mi me ha pareció una buena manera de concluir las aventuras de Shepard. Su sacrificio (en cualquiera de las 3 maneras) neutraliza la amenaza y salva el futuro (cada una a su manera). Ademas la ultima escena entre Anderson y Shepard mirando la Tierra hasta me hizo soltar una lagrima [buuuaaaa]
Haber lo de las cenizas es importante porque aprendes mas cosas sobre los proteanos, aparte de claro, otro compi mas. Pero claro, la historia de estos es muy importante puesto que me va entorno a estos y se les menciona muchas veces, por eso es indignante que no lo hayan añadido al juego y nos lo vendan como dlc
Tzopo escribió:
Haber lo de las cenizas es importante porque aprendes mas cosas sobre los proteanos, aparte de claro, otro compi mas. Pero claro, la historia de estos es muy importante puesto que me va entorno a estos y se les menciona muchas veces, por eso es indignante que no lo hayan añadido al juego y nos lo vendan como dlc


Tzopo arregla el mensaje que has dejado un spoiler importante suelto [carcajad]

Edita el quote.
Editado por metalgear. Razón: Tu no hagas quote sin poner también spoiler.
OSTIA TZOPO, CUIDADO CON EL SPOILER.

La puta madre...
Muchas gracias, hombre, muchas gracias.
Esto no creo que haya puesto nada de que no ponga en la info de descarga del dlc, pero lo siento
Tzopo escribió:Esto no creo que haya puesto nada de que no ponga en la info de descarga del dlc, pero lo siento


Imagen
Tzopo escribió:Esto no creo que haya puesto nada de que no ponga en la info de descarga del dlc, pero lo siento


Que no, que tu quote está mal y has dejado el spoiler del compañero a descubierto.
Pues sí. Me acabo de tragar el final de ME así, sin más.

Tened cuidado con estas cosas, joder.
matete18 escribió:
mr.siniestro escribió:A alguien que lo haya comprado en Amazon UK se lo han enviado ya?

Se suponía que lo enviaban el 8/3 o sea hoy y por lo menos a mí nasti.

Me tienen con la mosca detrás de la oreja :(


Yo estoy igual...al final lo pillare en tienda fisica y punto...


Ya ha salido de almacenes :) el dia 12 aqui
no he terminado el me2 y tengo el me3, y quiero permanecer virgen, no me recomendáis empezar el 3 sin terminar el 2, verdad? por spoilers y tal...
matete18 escribió:
matete18 escribió:
mr.siniestro escribió:A alguien que lo haya comprado en Amazon UK se lo han enviado ya?

Se suponía que lo enviaban el 8/3 o sea hoy y por lo menos a mí nasti.

Me tienen con la mosca detrás de la oreja :(


Yo estoy igual...al final lo pillare en tienda fisica y punto...


Ya ha salido de almacenes :) el dia 12 aqui


Yo igual, ha salido hoy del almacén. A ver si con un poco de suerte nos llega a todos el sábado :D
Los sabados tambien hay servicio de entrega?
pepeizq escribió:Spoiler del final (que nadie lo lea sino lo ha terminado):
Hombre, la solución del Crisol es la manera de unir a civilizaciones tan enfrentadas como las que hay en el Mass Effect. De haber optado por la clásica batalla de naves ni Shepard podría haberlas unido, los Reapers están invadiendo toda la galaxia y si no hay una solución "definitiva" como el Crisol nadie habría abandonado su planeta para ir a la Tierra. Es factible de pensar que los Proteanos y civilizaciones anteriores idearan planes para destruir a los Reapers, de ahí el Crisol. De hecho Liara en un momento del juego también piensa que en caso de fallar salvaguardar los datos del Crisol para que futuras especies orgánicas pateen el culo a los Reapers.

A mi me ha gustado el simbolismo del niño, es una manera de representar que se han perdido millones de vida en la Tierra y esta afecta especialmente a Shepard por que podría haberle salvado. Por eso se le representa el Crisol en esa forma para salvar lo que quiera el jugador.

El asesino Kei Ling a mi me ha gustado, es una combinación de poderes bioticos y armas melee que no se había visto en el universo Mass Effect. Siempre era o armas de fuego o poderes bioticos, no había mas en los personajes. Ademas este personaje encarna muy bien lo cabrón que es Cerberus y el Illusive Man, dio gustazo matarlo despues de que matara a mi Miranda [+risas]

Y sobre el final, pues a mi me ha pareció una buena manera de concluir las aventuras de Shepard. Su sacrificio (en cualquiera de las 3 maneras) neutraliza la amenaza y salva el futuro (cada una a su manera). Ademas la ultima escena entre Anderson y Shepard mirando la Tierra hasta me hizo soltar una lagrima [buuuaaaa]


El crisol es una idea como cualquier otra,pero es que me parece muy mal llevada y planteada.
Primero resulta que los segadores eran practicamente invencibles(ME1),pero aqui milagrosamente encontramos unos planos que construyen un super arma que lo arregla todo,en un plis plas construimos una "estrella de la muerte" y todo solucionado,me parece muy facilon y pillado por los pelos visto el nivel de guion que tenia la saga.
Y luego cuando llegan a la tierra a montar el crisol no les ataca ni el tato,ni un solo segador por ahi,cuando hace nada habia un combate de la ostia.
Lo del niño no me gusta porque considero que no pinta nada aqui.Ni el simbolismo de los sueños corriendo detras de él,ni el mostrar la muerte del niño en si,porque esta saga nunca ha tomado estos derroteros basicamente.
Shepard es un heroe y un luchador veterano,ha visto morir a compañeros y soldados a montones.Cuando parte de su tripulacion muere en ME2 no lo vi tan afectado.De hecho diez minutos antes de encontrar al niño,en el comienzo del juego,se han cargado a todos los humanos de la sala en sus narices y no le he visto siquiera pestañear.
Que sentido tiene recurrir al tipico recurso facilon y sensiblero del niño?.Y encima es que lo del niño esta horriblemente escrito.Que pinta ese niño ahi?porque esta solo?y sus padres?como se llama?,no tiene sentido alguno,es un recurso facilon y de mal guionista.
Kai leng podria no ser mala idea si no recordase tantisimo a Raiden de MGS en mi opinion.Ademas cada vez que aparece quedas como el culo,una vez pase,pero la segunda vez es un recurso muy cutre.Y encima que se supone que eres un pedazo de heroe.El combate final contra el tampoco me resulto nada satisfactorio.De hecho me parecio otra cutrez tipica esa del asesino haciendose el muerto y que venga por detras.Si te lo quieres cargar con estilo haberlo hecho como en anteriores mass effect,primer plano de shepard encañonando y opcion de renegado para dispararle.
Y sobre el final y la muerte de shepard,me parece un grandisimo error.matar a un personaje con el que has creado tantos lazos y con el que has empatizado durante dos juegos,con tus decisiones y actos,me parece lo peor que se le puede hacer a un jugador,una traicion absoluta,de ahi mi enfado.
Yo creo que el juego no necesitaba un final tan raro,solo necesitaba un final sencillo y clasico,por ejemplo donde se reuniese con todos los compañeros de ME1 y 2 y estos le ayudasen a llegar a la parte final para activar o enfrentarse el solo a lo que fuese,eso para mi si habria sido emotivo.Es que todo el planteamiento final me parece especialmente fuera de lugar con el estilo de los anteriores juegos.
Dios santo acabo de darme cuenta, lo siento tios.
Pacu escribió:La banda sonora pasa casi completamente desapercibida en esta tercera parte,a excepcion del tema principal de ME3 que se encargan de repetir varias veces,o del retorno puntual de excelentes temas de anteriores entregas.


Lo siento, pero no. Has tenido que jugar o con el volumen de la musica desactivado o algo falla. La banda sonora no es precisamente como para quejarse, porque para no estar hecha por Jack Wall como las 2 anteriores, es bastante buena
El final me ha dejado muy frio...

- Elijas el final que elijas Shepard muere, que no me parece mal, pero podrían haberle hecho algo en plan Master Chief en Halo 3 que le dedican un memorial y unas palabras...
- Elijas el final que elijas también te cargas la civilización galáctica (adiós Mass Relays) que has estado 3 juegos luchando por defender.
- El que creo es el "final bueno" (sinthesys) me parece la mayor patillada de la historia.
- La "estrella de la muerte" me parece innecesaria, por inverosímil (¿como coño la construyen tan rápido y sin que los Reapers se enteren?) teniendo en cuenta el lore que ya existía en el mundo de Mass Effect y, más aun, con el comodín del Proteano (que no debería ser DLC). Tal como termina, podían haber aprovechado la ciudadela como arma secreta y punto (tal como hicieron en el primero); y que el juego se hubiese basado en desenmarañar el origen de los Reapers y la dicotomía caos/orden que perpetua el ciclo, a través de visitar los mundos de origen de las diferentes civilizaciones existentes y las que ya se han cepillado, como los Proteanos (un poco lo que intentan hacer con el templo en Thessia). De la manera que lo han hecho se han cargado todos los mundos "hub" (solo está la ciudadela, y nos tenemos que conformar con la Luna de los Turianos y una mierda de carretera en Tuchanka), las sidequest son un tordo (y lo de los War Assets ni te cuento...), y se han meado en todos los ex-compañeros que ya no forman parte de la Normandy que tienen un papel aun más pésimo que los que si están en la nave (por cierto... ¿que cojones pinta el James Vega?).
Soy al único que no le pilla la partida de ME 2? Tengo mis partidas guardadas en la dirección correcta: Mis Documentos/BioWare/ME2 y debajo se ha creado ahora mismo la carpeta de ME 3 que acabo de instalar, pero al comenzar partida selecciono importar partida y aparece completamente vacio. No lo entiendo, llevo 1 hora buscando en google y por el foro y no encuentro apenas casos con este error y ninguna solución.

Soy al único pringado que le pasa XD? La verdad es que me ha jodido y de momento se queda aparcado ME3, hasta que encuentre una solución. Menudo bajón! [buuuaaaa]
Spidyn escribió:Soy al único que no le pilla la partida de ME 2? Tengo mis partidas guardadas en la dirección correcta: Mis Documentos/BioWare/ME2 y debajo se ha creado ahora mismo la carpeta de ME 3 que acabo de instalar, pero al comenzar partida selecciono importar partida y aparece completamente vacio. No lo entiendo, llevo 1 hora buscando en google y por el foro y no encuentro apenas casos con este error y ninguna solución.

Soy al único pringado que le pasa XD? La verdad es que me ha jodido y de momento se queda aparcado ME3, hasta que encuentre una solución. Menudo bajón! [buuuaaaa]


Yo lo hice como comentan en http://www.masseffect2saves.com/import.php y me funciono.
rheed escribió:Lo siento, pero no. Has tenido que jugar o con el volumen de la musica desactivado o algo falla. La banda sonora no es precisamente como para quejarse, porque para no estar hecha por Jack Wall como las 2 anteriores, es bastante buena


Solo es mi opinion,que no pretende ser ninguna verdad absoluta de nada.Durante el 90% del juego la musica para mí pasó desapercibida,y no es que sea mala,tiene temas buenos,pero me parece inferior porque en ningun momento sonó ningun tema que se acercase ni remotamente a cualquiera de los grandes temas de ME1 o a un "normandy reborn" de ME2,ese era el liston y el nivel que yo esperaba.



aMiLLo escribió:El final me ha dejado muy frio...

- Elijas el final que elijas Shepard muere, que no me parece mal, pero podrían haberle hecho algo en plan Master Chief en Halo 3 que le dedican un memorial y unas palabras...
- Elijas el final que elijas también te cargas la civilización galáctica (adiós Mass Relays) que has estado 3 juegos luchando por defender.
- El que creo es el "final bueno" (sinthesys) me parece la mayor patillada de la historia.
- La "estrella de la muerte" me parece innecesaria, por inverosímil (¿como coño la construyen tan rápido y sin que los Reapers se enteren?) teniendo en cuenta el lore que ya existía en el mundo de Mass Effect y, más aun, con el comodín del Proteano (que no debería ser DLC). Tal como termina, podían haber aprovechado la ciudadela como arma secreta y punto (tal como hicieron en el primero); y que el juego se hubiese basado en desenmarañar el origen de los Reapers y la dicotomía caos/orden que perpetua el ciclo, a través de visitar los mundos de origen de las diferentes civilizaciones existentes y las que ya se han cepillado, como los Proteanos (un poco lo que intentan hacer con el templo en Thessia). De la manera que lo han hecho se han cargado todos los mundos "hub" (solo está la ciudadela, y nos tenemos que conformar con la Luna de los Turianos y una mierda de carretera en Tuchanka), las sidequest son un tordo (y lo de los War Assets ni te cuento...), y se han meado en todos los ex-compañeros que ya no forman parte de la Normandy que tienen un papel aun más pésimo que los que si están en la nave (por cierto... ¿que cojones pinta el James Vega?).


Bastante de acuerdo en la mayoria de cosas,menos en lo primero que has comentado.Estoy mirando foros americanos y la gente esta muy cabreada con
el final,se sienten frustrados y engañados.no me extraña,yo estoy igual.
Benzo escribió:
Spidyn escribió:Soy al único que no le pilla la partida de ME 2? Tengo mis partidas guardadas en la dirección correcta: Mis Documentos/BioWare/ME2 y debajo se ha creado ahora mismo la carpeta de ME 3 que acabo de instalar, pero al comenzar partida selecciono importar partida y aparece completamente vacio. No lo entiendo, llevo 1 hora buscando en google y por el foro y no encuentro apenas casos con este error y ninguna solución.

Soy al único pringado que le pasa XD? La verdad es que me ha jodido y de momento se queda aparcado ME3, hasta que encuentre una solución. Menudo bajón! [buuuaaaa]


Yo lo hice como comentan en http://www.masseffect2saves.com/import.php y me funciono.

No hay otra forma, las saves tienen que estar dentro de una carpeta tal y como indica en esa pagina. Si te sigue sin cojer, haz lo siguiente ve:
C:\Users\josu\Documents\BioWare\Mass Effect 3\BIOGame\Config
abre el fichero GamerSettings.
Ve a la linea donde pone
[SaveGames]
Location=
donde location pones la localizacion de la carpeta donde tienes guardados los saves, por ejemplo
Location= C:\Users\josu\Documents\BioWare\Mass Effect 2\save\
aMiLLo escribió:El final me ha dejado muy frio...

El problema del final no es que sea malo sino que es "insatisfactorio", me explico

-Hagas lo que hagas no sabes si Sepphard vive o no, se presupone que si, pero no esta del todo claro
-En un final tú controlas a los segadores y los mandas fuera, pero a donde? Pueden volver a ser una amenza
-Y el mayor problema de todos es que después de todo el tema de desarrollar relaciones con los compañeros y el interés amoroso, no les vuelves a ver, y simplemente aparecen estrellados todos en un planeta y salen todos de la nave, vale, y que pasa, ¿se murieron alli? ¿hicieron un poblado en plan primitivo o que?
-Que les paso a todas las civilizaciones que has estado dejandote el cuello por salvar, ni siquiera un "vivieron en paz durante largo tiempo aunque no duraría para siempre...."por ejemplo, es que no dicen nada de nada
Tzopo escribió:
Benzo escribió:
Spidyn escribió:Soy al único que no le pilla la partida de ME 2? Tengo mis partidas guardadas en la dirección correcta: Mis Documentos/BioWare/ME2 y debajo se ha creado ahora mismo la carpeta de ME 3 que acabo de instalar, pero al comenzar partida selecciono importar partida y aparece completamente vacio. No lo entiendo, llevo 1 hora buscando en google y por el foro y no encuentro apenas casos con este error y ninguna solución.

Soy al único pringado que le pasa XD? La verdad es que me ha jodido y de momento se queda aparcado ME3, hasta que encuentre una solución. Menudo bajón! [buuuaaaa]


Yo lo hice como comentan en http://www.masseffect2saves.com/import.php y me funciono.

No hay otra forma, las saves tienen que estar dentro de una carpeta tal y como indica en esa pagina. Si te sigue sin cojer, haz lo siguiente ve:
C:\Users\josu\Documents\BioWare\Mass Effect 3\BIOGame\Config
abre el fichero GamerSettings.
Ve a la linea donde pone
[SaveGames]
Location=
donde location pones la localizacion de la carpeta donde tienes guardados los saves, por ejemplo
Location= C:\Users\josu\Documents\BioWare\Mass Effect 2\save\



Gracias por las respuestas, pero si, esta puesto en esa dirección tal y como aparece en esa página, la cual todo sea de paso ya he visitado. Mañana pruebo el método de Tzopo, sino tendre que volver a instalar ME 2 para ver si por casualidad no me guardo bien la partida con el juego terminado.

Gracias a los dos, un saludo!
Spidyn escribió:
Gracias por las respuestas, pero si, esta puesto en esa dirección tal y como aparece en esa página, la cual todo sea de paso ya he visitado. Mañana pruebo el método de Tzopo, sino tendre que volver a instalar ME 2 para ver si por casualidad no me guardo bien la partida con el juego terminado.

Gracias a los dos, un saludo!


Esque te han timado, falta OTRA carpeta mas, tienes que crear una carpeta dentro de saves con un nombre como John_30_Shepard_140210, y dentro de esta, metes el save

C:\Users\Pericolospalotes\Documents\BioWare\Mass Effect 2\Save\John_30_Shepard_140210
Bueno, ya llevo unas 5 horas de juego. Aquí mis impresiones:

- Rendimiento fabuloso. Como era de esperar, al igual que los anteriores Mass Effect. A ver, utiliza el Unreal Engine así que era previsible. Aunque noto a faltar muchas opciones específicas de configuración, pero también era lamentablemente previsible.

- Por ahora encuentro que hay demasiada acción sin sentido. Quiero decir, que van saliendo hordas de enemigos constantemente en zonas pequeñas. Parece un modo horda continuo. Algunas veces no tengo la sensación de disparar para avanzar, si no simplemente para aguantar hasta que pase algo.

- Estoy harto de que metan TODO en una única tecla (el espacio para correr-usar-cubrir). Me parece absurdo, yo ya soy suficientemente inteligente y diestro como para manejar más de una tecla, máxime con teclado, donde tengo para aburrir. Me gustaría que me dieran la opción de poder reconfigurar tal despropósito.

- La progresión de personajes me gusta. Tiene un equilibrio entre facilidad y profundidad muy equilibrado. A ver, NO es un RPG, pero para mi es suficiente.

- Gráficamente de nuevo los personajes destacan sobre el conjunto. Las caras son lo mejor. Luego te encuentras texturas por ahí que no encajan por su baja resolución y cortan un poco el rollo. Pero en conjunto cumple con creces.

- La nueva Normandía es muy chula.

- De momento los personajes nuevos que me he encontrado son interesantes.

- Han reducido la interactividad con los NPCs en las áreas de exploración. Eso me parece un paso atrás. De que sirve que haya gente por ahí si no puedes hablar con ellos ni responden a nada de lo que hagas...

- Lo de no poder GUARDAR el arma en la zonas de combate es una PUTADA EXTREMA. Me parece estúpido.


Para acabar, algunas screens de regalo.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
rheed escribió:
Spidyn escribió:
Gracias por las respuestas, pero si, esta puesto en esa dirección tal y como aparece en esa página, la cual todo sea de paso ya he visitado. Mañana pruebo el método de Tzopo, sino tendre que volver a instalar ME 2 para ver si por casualidad no me guardo bien la partida con el juego terminado.

Gracias a los dos, un saludo!


Esque te han timado, falta OTRA carpeta mas, tienes que crear una carpeta dentro de saves con un nombre como John_30_Shepard_140210, y dentro de esta, metes el save

C:\Users\Pericolospalotes\Documents\BioWare\Mass Effect 2\Save\John_30_Shepard_140210

Eso es lo primero que hay que hacer, y eso con capturas y todo esplicado y demas esta puesto en el link de masseffectsaves que ha puestobenzo, es obligatorio que los saves esten dentro de estas carpetas.
rheed escribió:
Spidyn escribió:
Gracias por las respuestas, pero si, esta puesto en esa dirección tal y como aparece en esa página, la cual todo sea de paso ya he visitado. Mañana pruebo el método de Tzopo, sino tendre que volver a instalar ME 2 para ver si por casualidad no me guardo bien la partida con el juego terminado.

Gracias a los dos, un saludo!


Esque te han timado, falta OTRA carpeta mas, tienes que crear una carpeta dentro de saves con un nombre como John_30_Shepard_140210, y dentro de esta, metes el save

C:\Users\Pericolospalotes\Documents\BioWare\Mass Effect 2\Save\John_30_Shepard_140210



Si si, eso lleva así desde que guarde la carpeta al terminar ME 2. Tampoco tiene mucho misterio el asunto. Pero vamos, que no la coge. Volveré a instalar ME 2 para ver si me guardó bien la partida al terminar el juego y sino , pues a esperar un parche que solucione el bug.

Un saludo!
Juas, he empezado la partida con nivel 30 xDDD Menuda masacre, he tenido que ponerlo en dificultad "insanity" para que los enemigos no exploten solo con mirarles [+risas]

Parece que el combate está mejor en niveles altos de dificultad que en el ME2. En el 2, en hard e insane, todos los enemigos iban con escudos y/o armaduras, lo que hacía completamente inútiles muchas habilidades (todas las que solo hacían algo contra peña sin defensas) y compañeros enteros eran inútiles (Jack) por la misma razón. Aquí incluso en insane hay bastantes enemigos sin escudos con lo cual parece que todos los compañeros van a ser de ayuda.

De momento voy con Liara con la Singularidad a nivel absurdo, con un tiempo de recarga de 3.6s, y yo con mi centinela con el warp con tiempo de recarga de 4s. Suma que si le endiñas un warp a un enemigo atrapado en una singularidad, la singularidad explota, y tienes un combo brutal xDDD Aún así no se hace demasiado fácil (en insane).
Alguien a probado El dlc "sinpagar" con el juego original? Es que yo paso de pasar dos veces por caja :)
matete18 escribió:Alguien a probado El dlc "sinpagar" con el juego original? Es que yo paso de pasar dos veces por caja :)

Yo no he probado, pero hice eso con el da2, consegui el juego original gratis, le puse todos los dlc sinpa y aun sigue hay en origin. Y casi todos que tienen ME2 original ha echo lo mismo, asique tu veras [fumando]
Tzopo escribió:
matete18 escribió:Alguien a probado El dlc "sinpagar" con el juego original? Es que yo paso de pasar dos veces por caja :)

Yo no he probado, pero hice eso con el da2, consegui el juego original gratis, le puse todos los dlc sinpa y aun sigue hay en origin. Y casi todos que tienen ME2 original ha echo lo mismo, asique tu veras [fumando]


Pues pienso hacerlo...pero no jodera el multi??
matete18 escribió:
Tzopo escribió:
matete18 escribió:Alguien a probado El dlc "sinpagar" con el juego original? Es que yo paso de pasar dos veces por caja :)

Yo no he probado, pero hice eso con el da2, consegui el juego original gratis, le puse todos los dlc sinpa y aun sigue hay en origin. Y casi todos que tienen ME2 original ha echo lo mismo, asique tu veras [fumando]


Pues pienso hacerlo...pero no jodera el multi??

puf, eso ya nose, creo que no deberia, pero bueno estoy seguro de que alguien mas rondara por aqui que haya comprado la edicion estandar del juego, ya que yo no puedo probar.
Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe solucionarlo. El miercoles esperaba tener el juego y al no conseguirlo me lo baje y empeze a jugar, el jueves me lo compre y lo instale en origin. Pero no se descargo, supongo q era debido a que ya lo tenia pirata. Por tanto borre el juego pirata y quise instalarlo de nuevo, pero no me deja, me pone que ya esta descargado...... le doy a desintalar en el origin y se me abre la ventana d windows d desinstalar programas, pero no aparece mass effect por ningun lado........ Esto no seria ningun problema si no fuera por el hecho de que no me deja actualizarlo al ponerme que hay un error y tampoco desinstalarlo......
a ver si alguien me puede comentar algo al respecto.
Gracias.
he canjeado un codigo en el bioware social...y no me deja descargarlo, me pone More Info pero no me da la opcion de descargar las armas...
matete18 escribió:he canjeado un codigo en el bioware social...y no me deja descargarlo, me pone More Info pero no me da la opcion de descargar las armas...


Yo todos los codigos los he canjeado desde Origin, y ningun problema, se me han bajado solos desde ahi :S
1887 respuestas