[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

ibero18 escribió:Yo llevo unos 18 horas de juego y bueno, me gusta, pero creo que es más por seguir la saga que por el juego en si, si se llamase "Aventura espacial X" no me gustaría tanto, las texturas son de juzgado de guardia, la simplificación en los dialogos, etc...

PD: lo del DLC es de traca, es algo que aporta MUCHO a la historia, no es un añadido cutre, me parece una guarrada sacarlo aparte.


A mi es que el tio del DLC

Me cae fatal el Proteano de verdad XD. Odio su cultura y su forma de ser, le mataria para extinguir la raza XDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
ibero18 escribió:Yo llevo unos 18 horas de juego y bueno, me gusta, pero creo que es más por seguir la saga que por el juego en si, si se llamase "Aventura espacial X" no me gustaría tanto, las texturas son de juzgado de guardia, la simplificación en los dialogos, etc...

PD: lo del DLC es de traca, es algo que aporta MUCHO a la historia, no es un añadido cutre, me parece una guarrada sacarlo aparte.


A mi es que el tio del DLC

Me cae fatal el Proteano de verdad XD. Odio su cultura y su forma de ser, le mataria para extinguir la raza XDDDDDDD



He hablado poco con el tio, lo que te dice despues de "rescatarlo" , pero vamos los proteanos tienen pinta de Imperio romano galactico, lo único que espero es que salga algun personaje jugable más de los antiguos, por que los nuevos no me gustan...el marine musculoso con su "spanglish" es para matarlo
ibero18 escribió:
anikilador_imperial escribió:
ibero18 escribió:Yo llevo unos 18 horas de juego y bueno, me gusta, pero creo que es más por seguir la saga que por el juego en si, si se llamase "Aventura espacial X" no me gustaría tanto, las texturas son de juzgado de guardia, la simplificación en los dialogos, etc...

PD: lo del DLC es de traca, es algo que aporta MUCHO a la historia, no es un añadido cutre, me parece una guarrada sacarlo aparte.


A mi es que el tio del DLC

Me cae fatal el Proteano de verdad XD. Odio su cultura y su forma de ser, le mataria para extinguir la raza XDDDDDDD



He hablado poco con el tio, lo que te dice despues de "rescatarlo" , pero vamos los proteanos tienen pinta de Imperio romano galactico, lo único que espero es que salga algun personaje jugable más de los antiguos, por que los nuevos no me gustan...el marine musculoso con su "spanglish" es para matarlo


Pf, no se si tendremos esa suerte con los compañeros. Por cierto, a mi el marine me llama "Loco" XDDD
ibero18 escribió:
Pf, no se si tendremos esa suerte con los compañeros. Por cierto, a mi el marine me llama "Loco" XDDD


Yo cuando me dijo "Loca" le solté "A mi no me pongas motes que te suelto" XD
Y tampoco me cae especialmente bien, se lo tiene de un subido. Pero EDI me descojono, ella y Joker XD
grimbergen_beer escribió:
ibero18 escribió:
Pf, no se si tendremos esa suerte con los compañeros. Por cierto, a mi el marine me llama "Loco" XDDD


Yo cuando me dijo "Loca" le solté "A mi no me pongas motes que te suelto" XD
Y tampoco me cae especialmente bien, se lo tiene de un subido. Pero EDI me descojono, ella y Joker XD

Menuda relacion. [fumando]

Despues de unas 15 horas, y ya tengo ganas de que se acabe para ver el final, soy un soldado, importado y con la pistolita del principio y grandas me paso todos los niveles, muy chatado veo las habilidades, sobre el dlc nada mas que añadar que de lo que se ha dicho, añade asaco a la historia. Las texturas de chiste, son iguales que las del 2, las animaciones sin comentarios. Los dialogos los veo mas simples, y entre el nuevo personaje el mazao y ash la travelo la han liado. Yo a nivel personal muy defraudado con el juego.
Menudas ganas de intentar darle dramatismo al juego con las pesadillas
Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Veo que he hecho bien en no comprarlo... al menos de primera hora

Y recuerdo que hace un año proclame esta saga como el mejor juego que he jugado nunca personalmente y ahora como no, la cagan con me3

Incluso me puse a coleccionar los libros, comic, edicion coleccionista...

Bueno que se le va a hacer :-|
Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.
ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.

Mejor no lo hagas que el bajonazo es terrible, lo poco que ha evolucionado
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.


Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.
ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.


Empiezas con nivel 30 importes o no

Por cierto, os parece facil? Jugad en locura como vanguard y matad bichos a escopetazos usando carga. Vereis que chachi morir de 2 disparos incluso con escudos a tope
bereng13 escribió:
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.


Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.

Las opciones de la "izquierda" son solamente para conseguir informacion, no tienen nada que ver en la historia. Y las de la derecha que son las que hacen avanzar la conversación el 90% llevan al mismo sitio.
Eso es el problema.
Ashzariel escribió:
bereng13 escribió:
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.


Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.

Las opciones de la "izquierda" son solamente para conseguir informacion, no tienen nada que ver en la historia. Y las de la derecha que son las que hacen avanzar la conversación el 90% llevan al mismo sitio.
Eso es el problema.


Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no
rheed escribió:
ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.


Empiezas con nivel 30 importes o no

Por cierto, os parece facil? Jugad en locura como vanguard y matad bichos a escopetazos usando carga. Vereis que chachi morir de 2 disparos incluso con escudos a tope


Seguro que empiezas con nivel 30 si no importas??? Pq yo acabo de probar una partida sin importar y empiezo con el nivel 3 xD
bereng13 escribió:Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no

No, esas dos opciones eran 2 extras que aparecian habilitados acorde a tu nivel de paragon(o leal no me acuerdo) para el de azul y rebeldea para el del rojo. En el 3 no hay ni eso, la barra de rebeldia-paragon no sirve para nada, las opciones de dialogo especiales aparecen contadas veces y siempre puedes acceder a ellas, dando igual el nivel de estos que tengas.
Tzopo escribió:
bereng13 escribió:Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no

No, esas dos opciones eran 2 extras que aparecian habilitados acorde a tu nivel de paragon(o leal no me acuerdo) para el de azul y rebeldea para el del rojo. En el 3 no hay ni eso, la barra de rebeldia-paragon no sirve para nada, las opciones de dialogo especiales aparecen contadas veces y siempre puedes acceder a ellas, dando igual el nivel de estos que tengas.


Si que hay, eso si, son conversaciones que contaría con los dedos de la mano y están en los últimos tramos antes de acabar el juego.
Pues es lo que digo yo, que faltan esas dos opciones, que solo valían para asegurarte que iban a salir las cosas como tu quisieras. Dependían de la alineación, llegó un momento que era darle a la opción azul y siempre salirme bien la conversación. Ahora sabes que la opción "buena" es la de arriba y la "mala" la de abajo, pero vamos que hay dos elecciones como había antes, si que es verdad que a veces solo te dan a elegir esas dos, pero la mayoría de las veces te puedes informar de todo a base de opciones.

Y del juego poco mas puedo decir, lo veo igual al dos en la mayoría de las cosas. En las dos veces que me lo pase nunca enfunde o desenfunde el arma, no lo echo en falta. Si que es verdad que la primera hora me decepcionó, pero ahora me esta encantando.
pepeizq escribió:
Tzopo escribió:
bereng13 escribió:Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no

No, esas dos opciones eran 2 extras que aparecian habilitados acorde a tu nivel de paragon(o leal no me acuerdo) para el de azul y rebeldea para el del rojo. En el 3 no hay ni eso, la barra de rebeldia-paragon no sirve para nada, las opciones de dialogo especiales aparecen contadas veces y siempre puedes acceder a ellas, dando igual el nivel de estos que tengas.


Si que hay, eso si, son conversaciones que contaría con los dedos de la mano y están en los últimos tramos antes de acabar el juego.

Eso digo, pero para poder usarlos no te hace falta tener un nivel alto en la barrita del bien y del mal, puedes usar igual la opcion.
Todo lo que tiene que ver con avanzar la mision principal me esta pareciendo una chapuza de guion tan grande...y eso que el resto de misiones estan bien y mejoran segun avanza el juego.Pero es que cada vez que "pasa" algo en la main es que me saca completamente del juego.

Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.


Y encima es que ahora la opcion de renegado ni es de renegado ni nada,parece de paragon igual.Se han cargado gran parte de las opciones de dialogo,y se han llevado por delante la version "tio duro" de shepard,que era una de las mejores cosas del juego.
Otra cosa que voy notando es que ME2 es totalmente prescindible en ME3,con que te expliquen quien son cerberus ya vas sobrado.Que sentido tenia entonces ese juego si la historia en si ya era inexistente?.
leñes como teneis el dlc ya activado? a mi no me deja ni ponerlo a descargar aun :S
Tzopo escribió:Eso digo, pero para poder usarlos no te hace falta tener un nivel alto en la barrita del bien y del mal, puedes usar igual la opcion.


Bueno, de eso no estoy seguro, lo que te puedo asegurar, es que al final solo me dejaba utilizar las azules.
Joder,y a mi que no me llega mi key ahdhgha.
Yo sigo jugando el juego en modo que mas rol e informacion puede dar, y estais comentando lo que me parece que pasa.

La parte de "investigar", si que te dice bastantes cosas, la mayoria totalmente superfluas, pero la verdadera parte de "eleccion", se limita a dos o tres elecciones como mucho, y la mayoria de los casos es la misma, pero con distinta frase.

Así que da igual lo que elijas, el juego ya lo hace por ti en la mayoria de las horas que llevo.

Con respecto a saber cosas del dos. Poco tienes que saber del anterior, pero en ese punto lo han hecho para el nuevo comprador, que le venga todo mascado. Solo se tiene que preocupar de apuntar y disparar.

En este titulo final, todo es mucho mas sencillo, sin problemas de gel, ni contraseñas, ni cajas fuertes, ni misiones apoyo. Con tal que sepas darle al boton de disparar con o sin cadencia, y tengas reflejos, ya sabes lo que hay que hacer en el 95% de los casos, lo demas ya lo pondra el juego si se tiene que complicar y acabara la mision por ti con un video muy bonito.

Edito: El juego mejora en general, un poco, conforme pasa el tiempo. Darle un poco de cancha, aunque tampoco es para tirar cohetes ni serpentinas. El agua, graficamente la tenia mejor el Doom 1.
bereng13 escribió:
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.


Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.


Voy a hacerte un favor y te voy a enseñar una palabrita amigo.

opinión.

(Del lat. opinĭo, -ōnis).

1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

~ pública.

1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.

andar alguien en opiniones.

1. loc. verb. Estar puesto en duda su crédito o estimación.

casarse alguien con su ~.

1. loc. verb. coloq. casarse con su dictamen.

Se ve que hay que hablar bien del juego y listo.
Mc_Smoke escribió:
bereng13 escribió:
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.


Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.


Voy a hacerte un favor y te voy a enseñar una palabrita amigo.

opinión.

(Del lat. opinĭo, -ōnis).

1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

~ pública.

1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.

andar alguien en opiniones.

1. loc. verb. Estar puesto en duda su crédito o estimación.

casarse alguien con su ~.

1. loc. verb. coloq. casarse con su dictamen.

Se ve que hay que hablar bien del juego y listo.


Muy bien, ahora ya sabes lo que es opinar. Lo que pasa es que tu no opinas, si no que afirmas que solo dan dos opciones en los dialogos, lo cual es totalmente mentira.

Por otro lado, quien se apunta al multijugador? Mi nick es bereng13
Muy bien, ahora ya sabes lo que es opinar. Lo que pasa es que tu no opinas, si no que afirmas que solo dan dos opciones en los dialogos, lo cual es totalmente mentira.

Por otro lado, quien se apunta al multijugador? Mi nick es bereng13[/quote]

Verás, la rueda de la izquierda sirve para sacar información (superflua, por otra parte). A la hora de avanzar la conversación, que es lo que yo me estoy refiriendo ¿cuántas opciones dan? ¿No es decir la misma idea con diferentes frases?

Venga, a seguir estando bien.
Mc_Smoke escribió:Muy bien, ahora ya sabes lo que es opinar. Lo que pasa es que tu no opinas, si no que afirmas que solo dan dos opciones en los dialogos, lo cual es totalmente mentira.

Por otro lado, quien se apunta al multijugador? Mi nick es bereng13


Verás, la rueda de la izquierda sirve para sacar información (superflua, por otra parte). A la hora de avanzar la conversación, que es lo que yo me estoy refiriendo ¿cuántas opciones dan? ¿No es decir la misma idea con diferentes frases?

Venga, a seguir estando bien.[/quote]

Lo mismo que en el 1 y en el 2. 2 o 3 opciones. Y ademas, seamos sinceros, ¿Quien cogia la del medio cuando la habia? XD

Y por cierto, se os olvida que por muy opiniones que sean, las hay acertadas y las hay erroneas. Yo ya se quien opina erroneamente en este tema. El resto, es cosa vuestra.
Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:
Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.
anikilador_imperial escribió:
Mc_Smoke escribió:Muy bien, ahora ya sabes lo que es opinar. Lo que pasa es que tu no opinas, si no que afirmas que solo dan dos opciones en los dialogos, lo cual es totalmente mentira.

Por otro lado, quien se apunta al multijugador? Mi nick es bereng13


Verás, la rueda de la izquierda sirve para sacar información (superflua, por otra parte). A la hora de avanzar la conversación, que es lo que yo me estoy refiriendo ¿cuántas opciones dan? ¿No es decir la misma idea con diferentes frases?

Venga, a seguir estando bien.


Lo mismo que en el 1 y en el 2. 2 o 3 opciones. Y ademas, seamos sinceros, ¿Quien cogia la del medio cuando la habia? XD

Y por cierto, se os olvida que por muy opiniones que sean, las hay acertadas y las hay erroneas. Yo ya se quien opina erroneamente en este tema. El resto, es cosa vuestra.[/quote]

Pues es lo que intento decir, que es igual que en los otros, que por cierto, ya me empezaron a salir las opciones azules y rojas. Y lo de la izquierda sera información superflua para ti, a mi me encanta averiguar todo lo posible.
Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:
Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.


En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Lo que no me queda claro es que pasa con joker & company, estaban en transito entre relees y por eso estaban como en una especie de "limbo" ante la detonación y por eso sobreviven?
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.
Ashzariel escribió:
Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:
Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.


En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Lo que no me queda claro es que pasa con joker & company, estaban en transito entre relees y por eso estaban como en una especie de "limbo" ante la detonación y por eso sobreviven?
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.

Con estos de BiowarEA cualquier cosa es posible, si es que lo de joker and company no pueden dejar asi en el aire, deben hacer algo, ya sea en un dlc o otro me, pero algo tienen que hacer.
Tzopo escribió:
Ashzariel escribió:
Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:
Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.


En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Lo que no me queda claro es que pasa con joker & company, estaban en transito entre relees y por eso estaban como en una especie de "limbo" ante la detonación y por eso sobreviven?
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.

Con estos de BiowarEA cualquier cosa es posible, si es que lo de joker and company no pueden dejar asi en el aire, deben hacer algo, ya sea en un dlc o otro me, pero algo tienen que hacer.
Yo pienso que novela minimo

Y otra cosa, exactamente para que vale la sala de guerra, porque a mi siempre me aparecia la galaxia en rojo y me ponia que no se podia obtener acceso a la galaxia en guerra.
Tzopo escribió:
Ashzariel escribió:
Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:
Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.


En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Lo que no me queda claro es que pasa con joker & company, estaban en transito entre relees y por eso estaban como en una especie de "limbo" ante la detonación y por eso sobreviven?
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.

Con estos de BiowarEA cualquier cosa es posible, si es que lo de joker and company no pueden dejar asi en el aire, deben hacer algo, ya sea en un dlc o otro me, pero algo tienen que hacer.


Si quieren continuar lo mas logico es:
Una precuela, por que en el mejor de los casos de los 3 finales se destruyen los reles, dejando incomunicado a priori la galaxia. No ha habido mundo que se haya salvado, todos deben reconstruir sus planetas, y ademas la Tierra como se le caiga la Ciudadela tendrá un problema xD.

PD: Muy desconcertante el final donde Garrus y Joker se miran, cualquier malpensado diría que esos 2 deben de repoblar la civilización xD
El salon de la guerra es para recaudar informacion y ver el avance y demas, por lo menos ami no me a dado mas opciones, quizas en algun dlc lo habilliten para poder dirigirlo en plan estrategico.
Bueno después de la ducha fria que me ha dado el comienzo del juego, tengo las siguientes preguntas y problemas.

A ver si podeis ayudarme :( Mi versión es de PC.

1. He importado mi personaje de ME2, pero la reconstruccion facial no me la ha podido importar, he tenido que rehacer la cara de Sheppard de nuevo ¿Os ha pasado a vosotros?

2. Cuando te dan a elegir como quieres jugar? Pensaba que al comenzar la partida te iba a preguntar como quieres jugar, que si en modo accion, que si en modo rol... etc. A mi no me ha preguntado nada simplemente ha empezado.

3. El problema que tengo es con las voces, apenas se me escuchan o no se escuchan en absoluto. Tengo puesto el volumen al 100%, pero aun asi no se me escuchan ¿Os ha pasado a vosotros?
Razielus escribió:Bueno después de la ducha fria que me ha dado el comienzo del juego, tengo las siguientes preguntas y problemas.

A ver si podeis ayudarme :( Mi versión es de PC.

1. He importado mi personaje de ME2, pero la reconstruccion facial no me la ha podido importar, he tenido que rehacer la cara de Sheppard de nuevo ¿Os ha pasado a vosotros?

2. Cuando te dan a elegir como quieres jugar? Pensaba que al comenzar la partida te iba a preguntar como quieres jugar, que si en modo accion, que si en modo rol... etc. A mi no me ha preguntado nada simplemente ha empezado.

3. El problema que tengo es con las voces, apenas se me escuchan o no se escuchan en absoluto. Tengo puesto el volumen al 100%, pero aun asi no se me escuchan ¿Os ha pasado a vosotros?


3.- Una vez estes en el juego y en un nivel jugando, haz (alt+tab), pulsa sobre el icono del altavoz, sobre mezclador, y mira donde tienes el volumen, o si no lo ves, desplazate por si tienes mas opciones abiertas, y sube la barra. El sonido es de un nivel normal.
Luego en el juego, entra en opciones y configura los niveles de musica-efectos-dialogos.
Razielus escribió:
1. He importado mi personaje de ME2, pero la reconstruccion facial no me la ha podido importar, he tenido que rehacer la cara de Sheppard de nuevo ¿Os ha pasado a vosotros?

2. Cuando te dan a elegir como quieres jugar? Pensaba que al comenzar la partida te iba a preguntar como quieres jugar, que si en modo accion, que si en modo rol... etc. A mi no me ha preguntado nada simplemente ha empezado.

3. El problema que tengo es con las voces, apenas se me escuchan o no se escuchan en absoluto. Tengo puesto el volumen al 100%, pero aun asi no se me escuchan ¿Os ha pasado a vosotros?

Yo aun no tengo el juego,asi que mis respuestas estan basadas en lo que he podido leer por ahi :) .
1.Por lo que parece es un bug del ME3 que pasa al importar partida con rostros que no son los predeterminados,asi que les pasara a todos.

2.Esa pregunta esta para quien no importa partida del ME2,si empiezas partida desde 0 en el ME3 es cuando te hace la pregunta de rol,accion,etc...

3.En esta sintiendolo mucho no puedo ayudar,no lo tengo asi que no puedo opinar xD.

Espero haber sido de ayuda,salu2!!

PD: aprovecho para volver a preguntar si alguien ha probado lo que dije de cambiar el .ini para jugar al ME3 con mando de 360? :-? Funciona como en los anteriores?
Una duda que tengo, pues solo jugué al 2 y me gustaría jugar la historia bien, de principio a fin.

El final del 3 es cerrado o abierto para continuar posiblemente con una cuarta entrega o dlc?

Gracias.
Alche escribió:Una duda que tengo, pues solo jugué al 2 y me gustaría jugar la historia bien, de principio a fin.

El final del 3 es cerrado o abierto para continuar posiblemente con una cuarta entrega o dlc?

Gracias.

Si hace falta se hace una secuela, o una precuela y si nos quedamos sin ideas hacemos un reboot a la saga o un spinoff o lo que haga falta y vamos que nos vamos :p
Razielus escribió:Bueno después de la ducha fria que me ha dado el comienzo del juego, tengo las siguientes preguntas y problemas.

A ver si podeis ayudarme :( Mi versión es de PC.

1. He importado mi personaje de ME2, pero la reconstruccion facial no me la ha podido importar, he tenido que rehacer la cara de Sheppard de nuevo ¿Os ha pasado a vosotros?

2. Cuando te dan a elegir como quieres jugar? Pensaba que al comenzar la partida te iba a preguntar como quieres jugar, que si en modo accion, que si en modo rol... etc. A mi no me ha preguntado nada simplemente ha empezado.

3. El problema que tengo es con las voces, apenas se me escuchan o no se escuchan en absoluto. Tengo puesto el volumen al 100%, pero aun asi no se me escuchan ¿Os ha pasado a vosotros?

1.- No me a pasado ami pero mas de un usuario se a quejado de que no le dejaba elegir la cara personalizada del ME2
2.- No hay nada de eso quitando que en las opciones->Narrativo, puedes elegir que las decisiones se tomen por ti o dejar por defecto para hacerlo todo tu.
3.- Nose, mira en las opciones de sonido si eso
Creo haber leído que el fallo de importar cara se debe a tener la "demo extendida" del juego. No sé si del ME2, o 3.
Yo tengo todos los juegos originales y me ha dado el fallo. No es por eso.

Por cierto, el juego me está encantando. Ya se me ha saltado mas de una vez la lagrimilla.
Opino como tú, juegazo.
xecollons escribió:Creo haber leído que el fallo de importar cara se debe a tener la "demo extendida" del juego. No sé si del ME2, o 3.

Yo tengo las dos 'extendidas' y las caras me van de lujo, por cierto, aquello que no han jugado al dlc o no lo tengan es imprescindible para entender a los proteanos, que basicamente todo me sigue entorno a estos y los segadores.
Hacia el final, cuando he visto los macos disparar y moverse casi se me sale la lagrimilla, dios cuanto los echo en falta.
grimbergen_beer escribió:Yo tengo todos los juegos originales y me ha dado el fallo. No es por eso.

Por cierto, el juego me está encantando. Ya se me ha saltado mas de una vez la lagrimilla.


Por ahora la que mas pena me ha dado , ha sido en el planeta Krogan. Cuando sube a la torre, no digo mas para no reventaros algo
Tzopo escribió:
xecollons escribió:Creo haber leído que el fallo de importar cara se debe a tener la "demo extendida" del juego. No sé si del ME2, o 3.

Yo tengo las dos 'extendidas' y las caras me van de lujo, por cierto, aquello que no han jugado al dlc o no lo tengan es imprescindible para entender a los proteanos, que basicamente todo me sigue entorno a estos y los segadores.
Hacia el final, cuando he visto los macos disparar y moverse casi se me sale la lagrimilla, dios cuanto los echo en falta.

Yo he echado de menos alguna misioncilla con vehiculos, alguien ha dicho.... DLC? xD
Gracias a todos por la ayuda :)

Lamentablemente el problema con las voces persiste, no se que hacer, solo escucho la de Sheppard y la del Capitan Anderson. Las demas no se escuchan y es rollo :(
a mi aun no me deja descargar el dlc :(
como se puede pasar lo de la cara del 2 al 3?(me da el error ese)
Bueno, yo vengo ya de la calle con mi Ed. N7 y me han dado la replica de la Normandy =D estoy feliz XD
1887 respuestas