Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
La escena en la que llamas a la normandia, metes a tus compañeros dentro y tienes una charla sensiblera durante un buen rato despidiendote si llevas a la que te cepillas, es ridicula. Carrera epica hacia el rayo-Pausa para la charla-Seguimos corriendo. Tristisimo...
Luego... Las escenas añadidas a los finales...Bueno. Personalmente creo que el mejor es en el que mandas al niño a tomar por culo. Es el unico que veo bastante consistente...Aunque tambien tiene fallos. Shepard deberia contactar con la flota, soltar discurso epico, pedir recogida a la normandia...En fin, morir igual si hace falta, pero intentandolo. No quedarse ahi pintando la mona. Eso junto a la escena final de la capsula de Liara, pues le daria al asunto un final triste pero consistente. Sobre todo por que Liara tendria que haber añadido en la capsula que no desperdiciaran recursos en el crisol xDDD...
El de destruccion puede ser aceptable, supongo...Sacrificio de algunos, y tal y cual. Bueno. Ya no se quedan hasta morir de hambre, algo es algo, pero no deja de ser bien cutre como presentan todo. "No distinguira, toda la tecnologia se vera afectada..." Y se ve a los soldaditos arreglandolo a base de teclear cosas. En fin, se ve que era una especie de efecto 2000, mucho ruido y pocas nueces...
Pero bueno, supongo que es posible que Shepard tomase esa via, desde luego.
Las explicaciones del niño dios...Bueno, estan bien. Sirve para ver con todavia mas claridad que no es mas que una IA genocida fuera de control que se rebelo contra sus creadores, que tuvieron la genial idea de crear una IA para evitar que las IAs se rebelaran , o algo por el estilo. En fin.
Es mejor, las cosas como son. Por la posibilidad de mantar al niño a tomar por culo, es mejor. Pero no es bueno. Ni siquiera es decente. Para mi sigue pasando al recuerdo como el peor final que he visto nunca en un videojuego (al menos en un juego bueno), pero hay que reconocer que es mejor.
se van tus compañeros en la recta final, en mi caso Garrus y Liara (romance) da vergüenza ajena un rato. Y por no conservar la "integridad artística" la escena de la Normandia estrellandose no pega ni con cola, pero bueno. Ahora son todos finales felices.
), pues quizá tomando una mala decisión haga que el final pierda fuerza. Algo así me ha parecido leer investigando por internet, pero no puedo leer mucho por ahí porque tengo miedo de comerme spoilers... 
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
_Jack_ escribió:yo te respondo:
En ME3 miranda ha pasado de ser un personaje protagonico a uno secundario, asi como muchos otros romances como los de thane, jack, basicamente no vale la pena seguir el romance por que no tiene el tratamiento que merece.
El Ashley tampoco es que sea la ostia, participa al principio y no la vuelves a ver hasta las ultimas misiones del juego y no tiene mas dialogos practicamente hacia el final del juego, por lo que basicamente el unico romance currado es el de liara o el de tali.
si lo se, es una putada.

Pua escribió:Tengo una duda un poco chorra, pero me gustaría saber vuestra opinión.![]()
Estoy jugando ahora al ME2 antes de jugar por primera vez a la tercera parte, ya me queda poco para acabarlo. No sé si con mi Shepard ser infiel a Ashley con Miranda. A nivel de historia luego en el ME3... ¿influye mucho? En el caso de que influya, ¿cuál es la mejor decisión?
Os dije que la pregunta es un poco chorra, pero como sé que el final del ME3 ha sido un poco controvertido (aún no sé porqué, espero saberlo pronto), pues quizá tomando una mala decisión haga que el final pierda fuerza. Algo así me ha parecido leer investigando por internet, pero no puedo leer mucho por ahí porque tengo miedo de comerme spoilers...
lysander escribió:Pua escribió:Tengo una duda un poco chorra, pero me gustaría saber vuestra opinión.![]()
Estoy jugando ahora al ME2 antes de jugar por primera vez a la tercera parte, ya me queda poco para acabarlo. No sé si con mi Shepard ser infiel a Ashley con Miranda. A nivel de historia luego en el ME3... ¿influye mucho? En el caso de que influya, ¿cuál es la mejor decisión?
Os dije que la pregunta es un poco chorra, pero como sé que el final del ME3 ha sido un poco controvertido (aún no sé porqué, espero saberlo pronto), pues quizá tomando una mala decisión haga que el final pierda fuerza. Algo así me ha parecido leer investigando por internet, pero no puedo leer mucho por ahí porque tengo miedo de comerme spoilers...
Yo te recomiendo el romance de Miranda, a nivel de historia es el mismo que Ashley, quizá Miranda la tengas en la nave y sea tan principal como lo era en el 2, pero aún así tiene peso en la historia.
Ademas, Ashley es gilipollas hasta morirXD, dan ganas de dejarla en algun planeta con Reapers xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados