[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 20:17

_Jack_ , que yo sepa eso que dices...de medio confirmado nada. Es un rumor, y creo que sin base ninguna...¿Donde lo has leido?

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 18 Mar 2012 20:40

He empezado una segunda partida,y me he puesto a hablar con
Eva en la cubierta medica,algo que no hice en mi primera partida,y ella ha dicho algo que ahora sabiendo como acaba todo me ha sonado a cachondeo:
Shepard:¿Cual es tu verdadero nombre?
Eva: Las chamanes no tenemos nombres blablabla....Pero si sigues queriendo saberlo cuando todo esto acabe te lo dire.
Y mi yo actual ha pensado: Si claro [carcajad]
xD

Salu2!!

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 18 Mar 2012 20:51

[_-+-_] escribió:_Jack_ , que yo sepa eso que dices...de medio confirmado nada. Es un rumor, y creo que sin base ninguna...¿Donde lo has leido?

Sin contar todas las evidencias del final tenemos lo siguiente:

Confirmación de Casey Hudson de que el final fue premeditado, ademas de aclarar que estan reuniendo el feedback de la comunidad y ademas comenta que estan trabajando en un enorme contenido descargable para la campaña SinglePlayer.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1220712p1.html

Jessica Merizan (directora de marketing) ademas de lanzar toda la semana twitters dando esperanzas y aceptando como real la teoria que todos sabemos, ahora nos confirma que tiene una gran cantidad de archivos de textos y hojas de calculos con los comentarios de la comunidad, incluso pide por favor que los usuarios sean mas claros y que comenten exactamente que fue lo que no les gusto del juego y el final y que es lo que buscaban realmente para poder facilitarle el trabajo.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 10098213/1

Osea, ya no es cosa de rumores o no, la cuestión esta mas que clara, el mismo chris presley ha comentado que estan esperando a que el juego sea terminado por mas gente y lanzado mundialmente (tengo entendido que la proxima semana llega a asia) para hablar abiertamente del final, yo pienso que no alcanzaron a terminar el juego ha tiempo y que tomaron esta medida a ultima hora para despues lanzar el verdadero final mediante contenido descargable.

De hecho, hay un detalle que abala mi teoría, ya que en la aplicación mass effect 3 final hours, mac walters comenta que este final se le ocurrio a ultima hora y que hudson termino por darle luz verde, lo cual en parte explicaria por que la recta final decae tanto (que de hecho hay zonas de importancia que ni siquiera tienen musica y las que se escuchan son recicladas del primer escenario)

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 21:23

Lo unico que dicen es que para ellos es muy importante lo que digan los fans. Frase que siempre se dice, y que no siempre es sincera...

Y en la entrevista que mencionas...Pues yo no interpreto que deje claro eso ni mucho menos. Dice que le encanta dejar un final abierto (Como si el problema fuera solo estar abierto, y no el que sea absurdo y que no tenga en cuenta tus acciones) y que haya debate entorno a el , y que estaran encantados de unirse.

Lo unico que hace pensar en un posible DLC es que dice que habra DLCs single player, y que estos se haran en base a las opiniones de los fans. Pero esto es lo que dicen siempre, y luego sacan un DLC que trae un arma, una mision clon-pasillo, y un traje nuevo para cada miembro del peloton....No me parece nada fiable.

Y menos viendo esto:

http://social.bioware.com/forums/forum/ ... x/10089946

"But we also recognize that some of our most passionate fans needed more closure, more answers, and more time to say goodbye to their stories—and these comments are equally valid. Player feedback such as this has always been an essential ingredient in the development of the series."

¿Algunos? ¿Como que algunos..? 91% de mas de 57,000 en una encuesta en sus propios foros, y dice que algunos necesitan un final mas cerrado y mas claro.

Y encima, eso...Mas cerrado y mas claro. Ale. Un final abierto me podia gustar mas o menos, pero no tiene nada que ver el dejar un final abierto, con el estar presumiendo durante años de como las decisiones que vas tomando afectarian al final de la trilogia, que al final estas no importen absolutamente nada, y que el final sea practicamente el mismo pase lo que pase...

Yo no veo para nada que hayan confirmado que han metido la pata de mala manera y que van a intentar arreglarlo, la verdad, me parece el tipico "Si ,si, nuestros fans son muy importantes, los escuchamos".

Ademas de que...¿Como se arregla eso? :S Como no sea anulando la ultima parte y rehaciendola de cero, esta demasiado fastidiado. Y eso seria reconocer que han vendido algo mal hecho, o sin terminar de hacer...Y eso dudo muuucho que lo hagan, la verdad...

Otra cosa es lo que mencionas de Twitter, igual por ahi han dicho algo "claro", pero me extraña que no se haya corrido la voz entonces, y se este viendo el Twitt por todas partes. Ojo, que es normal que no digan nada claro tan pronto, pero vamos...Que por ahora es un rumor y nada mas.

Rebanapanes
Adicto

Mensajepor Rebanapanes 18 Mar 2012 22:16

El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.
Seguro que Trollface trabaja en Bioware.

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 18 Mar 2012 22:53

Rebanapanes escribió:El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.

Igual soy yo, pero os habeis parado a pensar que el juego no acaba en los ultimos 20 minutos? Llevo 25horas, y no paro de ver referencias a decisiones que he tomado en los 2 primeros juegos, gente que ha muerto, que sigue viva, o cosas que han pasado.

Todavia no he visto el final y me imagino que sera un WTF como una catedral, pero por mi parte me han contestado a infinidad de cosas que he hecho. Otra cosa es que querais que en los ultimos 20minutos del juego os metan todo un resumen de lo que habeis hecho. Cuando eso esta en las 30h que pueda duraros el juego

ps3ro
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ps3ro 18 Mar 2012 23:12

Otro truñaco en ciernes, no me lo he "agenciado" todavía entiéndase por agenciar lo que uno crea, pero me da que esperaré a ver cuan grande llega a ser la desilusión del personal... Esto es cosa de la crisis :D Bo hay pasta para pagar... Pero si el juego no vale, tampoco va haber pasta para comprar [666]

Daniak
Stαff

Mensajepor Daniak 18 Mar 2012 23:23

rheed escribió:
Rebanapanes escribió:El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.

Igual soy yo, pero os habeis parado a pensar que el juego no acaba en los ultimos 20 minutos? Llevo 25horas, y no paro de ver referencias a decisiones que he tomado en los 2 primeros juegos, gente que ha muerto, que sigue viva, o cosas que han pasado.

Todavia no he visto el final y me imagino que sera un WTF como una catedral, pero por mi parte me han contestado a infinidad de cosas que he hecho. Otra cosa es que querais que en los ultimos 20minutos del juego os metan todo un resumen de lo que habeis hecho. Cuando eso esta en las 30h que pueda duraros el juego

Eres tu, y en cuanto llegues al final, pensaras como todos nosotros, todo lo bueno que es el juego se destroza con el final, es como cuando tienes una novia durante mucho tiempo y te pone los cuernos, pues igual.

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 18 Mar 2012 23:32

Daniak escribió:
rheed escribió:

Eres tu, y en cuanto llegues al final, pensaras como todos nosotros, todo lo bueno que es el juego se destroza con el final, es como cuando tienes una novia durante mucho tiempo y te pone los cuernos, pues igual.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 18 Mar 2012 23:33

Daniak escribió:
rheed escribió:

Pero esque independientemente de que el final sea malo, la mayor parte de las quejas vienen de que no todas las decisiones no influyen nada, y yo ya llevo mas de 25horas viendo consecuencias de cosas que he hecho durante el 1 y el 2 :S

PrevioSiguiente

Volver a Juegos