Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Eva en la cubierta medica,algo que no hice en mi primera partida,y ella ha dicho algo que ahora sabiendo como acaba todo me ha sonado a cachondeo:
Shepard:¿Cual es tu verdadero nombre?
Eva: Las chamanes no tenemos nombres blablabla....Pero si sigues queriendo saberlo cuando todo esto acabe te lo dire.
Y mi yo actual ha pensado: Si claro![]()
xD
[_-+-_] escribió:_Jack_ , que yo sepa eso que dices...de medio confirmado nada. Es un rumor, y creo que sin base ninguna...¿Donde lo has leido?
Rebanapanes escribió:El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.
Seguro que Trollface trabaja en Bioware.
Bo hay pasta para pagar... Pero si el juego no vale, tampoco va haber pasta para comprar ![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
rheed escribió:Rebanapanes escribió:El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.
Igual soy yo, pero os habeis parado a pensar que el juego no acaba en los ultimos 20 minutos? Llevo 25horas, y no paro de ver referencias a decisiones que he tomado en los 2 primeros juegos, gente que ha muerto, que sigue viva, o cosas que han pasado.
Todavia no he visto el final y me imagino que sera un WTF como una catedral, pero por mi parte me han contestado a infinidad de cosas que he hecho. Otra cosa es que querais que en los ultimos 20minutos del juego os metan todo un resumen de lo que habeis hecho. Cuando eso esta en las 30h que pueda duraros el juego
Daniak escribió:rheed escribió:Rebanapanes escribió:El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.
Igual soy yo, pero os habeis parado a pensar que el juego no acaba en los ultimos 20 minutos? Llevo 25horas, y no paro de ver referencias a decisiones que he tomado en los 2 primeros juegos, gente que ha muerto, que sigue viva, o cosas que han pasado.
Todavia no he visto el final y me imagino que sera un WTF como una catedral, pero por mi parte me han contestado a infinidad de cosas que he hecho. Otra cosa es que querais que en los ultimos 20minutos del juego os metan todo un resumen de lo que habeis hecho. Cuando eso esta en las 30h que pueda duraros el juego
Eres tu, y en cuanto llegues al final, pensaras como todos nosotros, todo lo bueno que es el juego se destroza con el final, es como cuando tienes una novia durante mucho tiempo y te pone los cuernos, pues igual.
Daniak escribió:rheed escribió:Rebanapanes escribió:El final es una patada en los huevos, así de claro. No refleja en lo más minimo el impacto de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la saga, además es confuso, contradictorio, y a mi personalmente, me deja más del lado de la teoría del adoctrinamiento que circula por ahí. Vamos, una cosa que huele a hecho rápido y mal y que en vez de ansiado climax es una patada en los pendones reales.
Eres tu, y en cuanto llegues al final, pensaras como todos nosotros, todo lo bueno que es el juego se destroza con el final, es como cuando tienes una novia durante mucho tiempo y te pone los cuernos, pues igual.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados