[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 03 Mar 2012 00:27

Después de ver el trailer espero que EA/bioware al final no nos defrauden como dicen algunos, ya que por ahora sólo les puedo decir...
Imagen

[360º] [looco]

borj1ta escribió: Los subs son penosos, me cago en la puta, quién es el responsable de traducir las voces en inglés? Yo lo hago mejor y gratis por amor al trailer, joder. Es mucho más épico, si cabe, sin subs en español.

Cuando he leído lo de "estamos ardiendo" [qmparto] .
Imagen

Baltar
Adicto

Mensajepor Baltar 03 Mar 2012 00:32

Como tantos otros, yo también acabo de ver el trailer. Decir epic es poco. En el 1:26 aparece
Jack /subject zero/ Natalie Portman espacial
con su nuevo aspecto. Me temo que será secundaria y aun gracias, y es una pena porque en mi savedata estoy liado con ella. Y me parece, junto a garrus, uno de los personajes más carismáticos, bien definidos, y logrados de toda la saga.

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 03 Mar 2012 00:54

Perdonad si no es el sitio pero aprovecho para decir que en su momento hice 2 reservas diferentes de la edición coleccionista en 2 sitios diferentes para asegurarme (dados los rumores de que no iba a haber ni para todos los que reservaron) de que en algún sitio me la tuvieran, si hay gente que se ha quedado sin poder reservarla y si por casualidad en los dos sitios me tuvieran el juego pues cedería la otra reserva a alguien del foro a quien le pudiera interesar. Pues eso, no es nada seguro pero si por casualidad sirve para que alguien que se quedó sin ella la pueda comprar pues bienvenido sea. Daría preferencia a alguien de Sevilla para que pudiera comprarla en mano.

Lo dicho, disculpad si no debería ir aquí.

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 03 Mar 2012 00:55

Debo decir que después del trailer me han dado ganas de volver a jugar ME2, asi puedo tener un save donde mi Sheppard mujer este libre de romances para esta tercera entrega XD .

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 03 Mar 2012 02:00

La gente de PC + Deluxe ya puede descargarse el DLC de From Ashes de forma legal a través de Origin.

Pesa aproximadamente unos 650 Mb

Y la duración aun no está confirmada.

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 03 Mar 2012 02:16

Hablando de romances...en el 1:42 sale Sheppard tirandose a
Ashley...en mi partida le puse los cuernos con miranda...esperemos que no sea celosa y quiera tema de nuevo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

[CLUB FIFA 13][EXILIADOS CF - 3ª División]

Zona de Agradecimientos

Apolonius ->> GRACIAS por la EC del Sonic.
AnimAitor ->> GRACIAS por el Muchi Muchi.

Tamsuey
Adicto

Mensajepor Tamsuey 03 Mar 2012 04:12

El trailer tiene una pinta estupenda y me he quedado con todo el regomello de saber que es lo que sale en los 2 segundos finales.

Me voy a sobar que he estado enganchado al multiplayer y ver a un krogan enfrentarse a ostias contra un Atlas no tiene precio, y encima ha ganado XDXDXDXDXD

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 03 Mar 2012 09:00

El trailer parece haberlo hecho Michael Bay, mucho espectáculo y espero también mucha chicha en lo que a historia se refiere porque como sea como las pelis de este último como que..... Vease transformers. Una cosa que me encantaría es volver a ver a Saren mi villano favorito, como lo hecho de menos desde la primera entrega.

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 03 Mar 2012 10:41

Una unica pregunta, como son los puñleteros tiempos de carga? Mas largos o mas cortos que ME2?

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 03 Mar 2012 10:59

Estoy viendo un barco acercandose a la costa...................................... ;)
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo/ResidentEvil. (Créditos a Nexus_VII).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos