Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.522
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Mensajepor Sr.Rubio 03 Mar 2012 13:07

Mensaje borrado

Mensajepor VIDHAR 03 Mar 2012 13:50

Mensaje borrado

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 03 Mar 2012 14:07

Una pregunta que tiene que ver con el 2, lo pongo en spoiler para los sensibles:

El 2, para mi, fue una tomadura de pelo, te pasas todo el juego buscando a gente para integrarlos al equipo, eso era el juego basicamente, y cuando los reunes se acaba el juego, pues muy bien. La cuestion es, en el 3 sales ya con el equipo hecho o tienes que volver a reunir a la gente? XD
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[HILO OFICIAL] "Invita a un amigo" en simyo
[VENDO/CAMBIO] PS3 slim 160 gigas con CFW rogero 4.40 y juegos
[VENDO/CAMBIO] Varias xbox 360 con luces rojas y cables de conexion

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 03 Mar 2012 14:11

Referencias a releases no.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Mar 2012 14:12

Lars_ur escribió:Una pregunta que tiene que ver con el 2, lo pongo en spoiler para los sensibles:

El 2, para mi, fue una tomadura de pelo, te pasas todo el juego buscando a gente para integrarlos al equipo, eso era el juego basicamente, y cuando los reunes se acaba el juego, pues muy bien. La cuestion es, en el 3 sales ya con el equipo hecho o tienes que volver a reunir a la gente? XD

Teniendo en cuenta como empieza la demo y como han planteado el juego
esta claro que algun miembro de peloton tendras que volver a buscar aparte que tu mision principal seguira siendo reclutar (solo que esta vez ejercitos enteros no personas) para salvar la tierra

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 03 Mar 2012 14:41

Bueno, resuelvo algunas dudas que todos teníamos...

He importado mi partida como Infiltrator lvl 30 y te sale una lista de todo lo que has hecho, con quien te has liado en el 1 y en el 2, rachni, muertes, etc...

Después he comenzado la partida con nivel 30 y 24 puntos ya distribuidos + 1 por asignar.

Respecto a la reputación, yo tenía Paragon a tope y he comenzado con el primer segmento (de cinco) casi lleno.

Yo tengo a Kaidan en esta partida y os aseguro que ya estoy deseando empezar otra con Ashley, que flipada... [babas]

¡Al turrón!

EDIT: Puedo empezar en Locura directamente, no sé si es por importar la partida o es que viene desbloqueado desde el principio. Según leo en el manual, importas tu nivel y tus decisiones.
Ultima edición por Korpas el 03 Mar 2012 14:55, editado 1 vez

Raiben
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raiben 03 Mar 2012 14:47

Korpas escribió:Bueno, resuelvo algunas dudas que todos teníamos...

He importado mi partida como Infiltrator lvl 30 y te sale una lista de todo lo que has hecho, con quien te has liado en el 1 y en el 2, rachni, muertes, etc...

Después he comenzado la partida con nivel 30 y 24 puntos ya distribuidos + 1 por asignar.

Respecto a la reputación, yo tenía Paragon a tope y he comenzado con el primer segmento lleno.

Yo tengo a Kaidan en esta partida y os aseguro que ya estoy deseando empezar otra con Ashley, que flipada... [babas]

¡Al turrón!

si no te importa, ¿puedes probar una partida sin importar personaje? mas que nada para saber que opciones vienen por defecto o por si dejan elegir las muertes como en la demo.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 03 Mar 2012 14:52

Jugare un poco esta tarde aunque lo comprare para PC, jugar a full a 60fps no tiene precio, bueno si, 60 boniatos XD
Imagen

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 03 Mar 2012 15:11

Raiben escribió:si no te importa, ¿puedes probar una partida sin importar personaje? mas que nada para saber que opciones vienen por defecto o por si dejan elegir las muertes como en la demo.

Pues si no recuerdo mal es igual que en la demo, escoges el modo de juego (acción, rol, historia), nombre, clase, origen y te dan a elegir entre Kaidan y Ash, NADA más... :-|

Y Locura está desbloqueado desde el principio, vaya rollo...

Kaidan es clavado al del 1, pero Ash de morena y con el pelo suelto parece otra.

Por cierto, al importar partida no te deja escoger modo de juego, supongo que es rpg, el de siempre.

santy2
Manolero 100%

Mensajepor santy2 03 Mar 2012 15:26

el juego son los 2 discos?
Imagen[color=#FF0000]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos