[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Elhiot
Adicto

Mensajepor Elhiot 05 Jul 2012 15:51

Acc94 escribió:Una cosa que comentasteis cientos de paginas atras, entonces, cada segador esta hecho de material genético de una raza, quiere decir que todas esas razas son las que se ha extinguido o que simplemente han cosechado a gente de esa raza?

Y otra duda:
Si la larva de segador humano hubiese sido terminada, todos los segadores se habrian ''actualizado'' a esa forma humana? (No me he acabado el 3 todavia)

Es algo que no te explican bien, ni siquiera en el ME3, pero se entiende que
los segadores están hechos con el material genético de las distintas razas de los ciclos anteriores. los segadores cosechan a esas razas para preservarlos en forma de segador. Por eso Nazara (El Soberano) le dice a Shepard que cada uno son una Nación independiente, cada uno está formado por ADN de millones. El segador humano se hace antes del ataque general de la galaxia por que los segadores sentían curiosidad (El Heraldo), por el ADN humano, que como dice Mordin en el ME2, tiene mas variaciones que otras especias, es mas rico.

Son mis percepciones, espero que te sirva de ayuda.

Acc94
Adicto

Mensajepor Acc94 05 Jul 2012 17:35

Por tanto:
Un segador queda completo cuando ha exterminado a esa especie,no?

MrkHateGuiris
Adicto

Mensajepor MrkHateGuiris 05 Jul 2012 17:46

Alguien le pasa que al cargar partida en el mass le salen dos luces rojas?

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 05 Jul 2012 18:03

MrkHateGuiris escribió:Alguien le pasa que al cargar partida en el mass le salen dos luces rojas?

Pues no, pero dos luces rojas a mi sí que me salieron y se deben al sobrecalentamiento de la consola, pero claro, a mi me salían con cualquier juego al llevar un rato jugando, no con uno en concreto :-?

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 05 Jul 2012 19:13

orioloriol escribió:
MrkHateGuiris escribió:Alguien le pasa que al cargar partida en el mass le salen dos luces rojas?

Pues no, pero dos luces rojas a mi sí que me salieron y se deben al sobrecalentamiento de la consola, pero claro, a mi me salían con cualquier juego al llevar un rato jugando, no con uno en concreto :-?

Como dice el colega 2LR es sobre calentamiento, si es una PHAT probablemente tu consola esté muriendo.

Si solo te pasa con el ME3 es muy raro, pero haz una cosa, borra la cache de tu HDD y desinstala el juego si lo tienes instalado y prueba desde el DVD a pelo.

Pásate por algún hilo más especifico para estos lares:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 05 Jul 2012 20:15

Acc94 escribió:
rokyle escribió:
Acc94 escribió:Una cosa que comentasteis cientos de paginas atras, entonces, cada segador esta hecho de material genético de una raza, quiere decir que todas esas razas son las que se ha extinguido o que simplemente han cosechado a gente de esa raza?

Y otra duda:
Si la larva de segador humano hubiese sido terminada, todos los segadores se habrian ''actualizado'' a esa forma humana? (No me he acabado el 3 todavia)

Cada segador tamaño Soverano está hecho de 1 sola raza y tiene una estructura interna parecida a su raza original. La "carcasa" está hecha de forma que recuerda a la 1era raza que pobló la galaxia.

No se actualizan...cada segador es su raza propia. El heraldo es el 1er segador.

Gracias! Y cada una de esas razas estan extinguidas por ellos?

Claro O.o Vamos es algo que ya dicen en Mass Effect 1 y amplian en el 2 eh?

Un segador queda completo cuando ha exterminado a esa especie,no?

No tiene porqué..........en ME2 podrían haber completado el Segador Humano sin extinguir a los humanos....la extinción de todas las razas es parte del ciclo.

En serio...estas preguntas son las típicas de "No he jugado ME1 ni ME2"

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 05 Jul 2012 21:31

Estos de los segadores y las especies,queda mas claro en el 3,te lo explican en el codice,por eso acabatelo y si acaso luego comentamos en el hilo del final de ME3.

Ah y yo tengo otra teoria sobre es aspecto de las naves insignia tipo soberano,y es que,tienen ese aspecto,no por que fuesen la primera raza en poblar la galaxia,si no por que fue la raza que mas problemas les dio y vieron que era la mas fuerte,por esto "todos" los segadores tienen esa forma.

Un saludo.

Acc94
Adicto

Mensajepor Acc94 05 Jul 2012 21:46

Gracias por vuestras respuestas.

Me he sentido como una mierda al dejar morir a los Quarianos, pero que narices, se lo han buscado.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 05 Jul 2012 23:45

Moraydron escribió:Estos de los segadores y las especies,queda mas claro en el 3,te lo explican en el codice,por eso acabatelo y si acaso luego comentamos en el hilo del final de ME3.

Ah y yo tengo otra teoria sobre es aspecto de las naves insignia tipo soberano,y es que,tienen ese aspecto,no por que fuesen la primera raza en poblar la galaxia,si no por que fue la raza que mas problemas les dio y vieron que era la mas fuerte,por esto "todos" los segadores tienen esa forma.

Un saludo.

Incorrecto.

Al final del juego alguien te dice que la forma que tienen es en "homenaje" a la primera raza que cosecharon...la raza que los creó. Sus "padres".

Acc94 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Me he sentido como una mierda al dejar morir a los Quarianos, pero que narices, se lo han buscado.

Yo no pude :_____________________

(Spoilers brutales del tema Quarianos)
Con Tali al lado LLORANDO...no pude. Y os juro que la escena de Legión muriendo diciendo "Does this unit have...." no la olvidaré nunca. Que mal cuerpo me quedó durante unos días :_

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 05 Jul 2012 23:52

rokyle escribió:
Moraydron escribió:Estos de los segadores y las especies,queda mas claro en el 3,te lo explican en el codice,por eso acabatelo y si acaso luego comentamos en el hilo del final de ME3.

Un saludo.

Incorrecto.

Al final del juego alguien te dice que la forma que tienen es en "homenaje" a la primera raza que cosecharon...la raza que los creó. Sus "padres".

No es ningún homenaje a nadie. Sus creadores le dieron forma, y sus creadores terminaron formando parte de aquella obra. A partir de ahí se sigue el modelo, pero no veo que sea un homenaje, simplemente los segadores fueron diseñados para ser así.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos