Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.885
Hilos:
1.473.620
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

valone
Novato

Mensajepor valone 02 Mar 2012 21:02

Gamespot en directo con mass effect 3, no entreis si no quereis comeros spoilers, pero si sois como yo y no podeis esperar entrareis!!! xDD http://es.twitch.tv/gamespot
Ultima edición por valone el 02 Mar 2012 21:14, editado 1 vez

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 02 Mar 2012 21:12

Me he enamorado de este juego con ese launch trailer... Me va a dar pena que esto se acabe...

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 02 Mar 2012 21:22

El puñetero trailer ha acabado con la poca paciencia que me quedaba, necesito el juego YA...

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 02 Mar 2012 21:23

Luisao escribió:Me he enamorado de este juego con ese launch trailer... Me va a dar pena que esto se acabe...

[buuuaaaa]
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 02 Mar 2012 21:27

dios que ganas despues de ver el trailer de lanzamiento, que pasada por diosssssss :D

y estoy con lo que dice uno mas atras, yo tambien quiero ver la cara de tali :D, no pueden dejarme con la duda de como seran los quarianos :D, yo en una de mis partidas tendre la relacion con ella como ya hice en el 2, solo para ver si se le veia la cara, espero que ahora se le vea :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 02 Mar 2012 21:38

Y yo en clase que no hay una mierda de señal y no me carga el vídeo en el móvil xD

La polla, no? Es mejor que los anteriores? Y con el del 2 es difícil... Os dejo ponerme los dientes largos, que en un rato lo veré xD
Imagen

Losing is not an option

Cmalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cmalk 02 Mar 2012 21:46

borj1ta escribió:Y yo en clase que no hay una mierda de señal y no me carga el vídeo en el móvil xD

La polla, no? Es mejor que los anteriores? Y con el del 2 es difícil... Os dejo ponerme los dientes largos, que en un rato lo veré xD

Es muy malo, no nos hagas caso, ni epico ni nah, sale shepard pegando tiritos y poco mas...

(jijijijiji)

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 02 Mar 2012 21:47

borj1ta escribió:Y yo en clase que no hay una mierda de señal y no me carga el vídeo en el móvil xD

Es épico, impresionante y con una pintaza enorme, para mi es superior al de ME2.
Ultima edición por jinpachi el 02 Mar 2012 21:47, editado 1 vez

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 02 Mar 2012 21:47

Te puedo decir que llega un momento en el video, ya sabes, cuando la musica se dispara, que el impacto audio-visual, cada uno por su lado pero a la vez juntos, te puede dejar graves lesiones en la zona genital.
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 02 Mar 2012 21:48

Simplemente con que consigan que durante el juego tengas esas sensacion de estar en un apuro de forma constante,y que tengas que darte prisa en la mayoria de situaciones teniendo momentos epicos ya sera mas que suficiente,ME1 nos metia en un mundo espacial,nos permitia explorar los pasajes de este mundo mientras nos ocupabamos de recabar informacion sobre saren,un universo bastante utopico la verdad.

En el 2,mostraron que el universo no era tan utopico y tenia la otra cara de la moneda,a parte de profundizar en ese universo y enseñarnos de que no todo son los segadores.

Y con este,si,que se centren en los segadores lo que quieran,es lo mas normal,el tiempo para prepararnos se ha acabado,nos tocara enfrentarnos cara a cara con el enemigo definitivo,como dice shepard,esto no es cuestion de guerra,es simplemente supervivencia.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos