Para ME3 tenemos:
- los rachni, si los salvaste. Molaría que pudieras llevar en el grupo un guerrero rachni, ¿que no?
- los geth, independientemente de la reprogramación los que quedan no quieren que les den su futuro
- los quarianos, nadie se acuerda de ellos pero tienen la flota mas grande de la galaxia
- los krogan, no creo que estén curados pero son guerreros y seguro que se apuntan
- a las especies del consejo que les salvaste el culo, evidentemente ya no pueden decir que los segadores son un mito
Y quienes mas:
- Si salvaste a Elena Blake en ME1, puede que consigas ayuda de algunos clanes de bandidos.
- Quiza Aria T'Loak te ayude si la ayudaste a ella siempre que pudiste.
- Cerberus, el bien de la humanidad no pasa por ser destruida o esclavizada, ademas recordad lo que le puedes decir al Hombre ilusorio al final de ME2 "Ahora tú estás en mi equipo". Es decir, ahora es Cerberus la que está a las ordenes de Shepard.
Ahora hablando sobre el trailer. Pues creo que esa es la parte álgida del juego, no creo que empiece de forma tan frenética porque entonces no cabe sitio para la parte RPG. Lo suyo es volver a Tuchanka, misiones secundarias como cargarte a Vido Santiago si no lo hiciste en ME2, ir más alla del velo a territorio Geth, etc.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
, que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises