[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 14 Dic 2010 09:46

A ver, su buscáis entre las 750 paginas del hilo de ME2 xD, posteé dos imágenes una con los ojos del hombre ilusorio y otra con los de Shepard si acabas ME2 siendo un cabrón sin usar la cubierta medica. Los ojos de del Hombre Ilusorio no son otra cosa que implantes cibernéticos como los de Shepard.

Para ME3 tenemos:

- los rachni, si los salvaste. Molaría que pudieras llevar en el grupo un guerrero rachni, ¿que no?
- los geth, independientemente de la reprogramación los que quedan no quieren que les den su futuro
- los quarianos, nadie se acuerda de ellos pero tienen la flota mas grande de la galaxia
- los krogan, no creo que estén curados pero son guerreros y seguro que se apuntan
- a las especies del consejo que les salvaste el culo, evidentemente ya no pueden decir que los segadores son un mito
Y quienes mas:
- Si salvaste a Elena Blake en ME1, puede que consigas ayuda de algunos clanes de bandidos.
- Quiza Aria T'Loak te ayude si la ayudaste a ella siempre que pudiste.
- Cerberus, el bien de la humanidad no pasa por ser destruida o esclavizada, ademas recordad lo que le puedes decir al Hombre ilusorio al final de ME2 "Ahora tú estás en mi equipo". Es decir, ahora es Cerberus la que está a las ordenes de Shepard.

Ahora hablando sobre el trailer. Pues creo que esa es la parte álgida del juego, no creo que empiece de forma tan frenética porque entonces no cabe sitio para la parte RPG. Lo suyo es volver a Tuchanka, misiones secundarias como cargarte a Vido Santiago si no lo hiciste en ME2, ir más alla del velo a territorio Geth, etc.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 14 Dic 2010 13:21

zaragozano escribió:
pituloko escribió:
Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..
sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
[sonrisa]

Esque no veas que final, de los mejores.

yo me quede loco al ver ese caxo de final y encima telita con la musica,EPIC MOMENT

yo me imagino que el final del 3 sera parecido saliendo del segador reventado con su cara de fuck yeah! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O capaces son de matárnoslo...otra vez xD

ir más alla del velo a territorio Geth

HYPE. Joder ir al planeta natal de los Quarianos a buscar ayuda Geth.......joder!

Habláis de la "gran flota Quariana"...que queréis que os diga...tienen la Flota mas grande de la galáxia sí...la flota de chatarra flotante mas grande de la galáxia xD Os recuerdo como te explica Tali en ME1 y 2 como consiguen mantener a flote sus naves....con basura intergaláctica que pillan por ahí y materiales sacados del pelegrinaje de los jovenes xD

Mi batalla final ideal:
Flota Quariana está siendo derrotada estrepitosamente..pero llegan los Turianos y la alianza Terrestre y salvan el espacio aereo.
Batalla terrestre...300 krogan aguantando con una montaña en su culo al grito de "WE....ARE...KROGAAAAN"
Geths....geths everywhere

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 14 Dic 2010 13:53

Bueno, otro que lo vio en directo en los VGA por stream y se emocionó solo XD.

De ME3 espero lo siguiente:

- Una conclusión argumental "base" que de el pego.
- Que el 90% de decisiones principales, secundarias etc, tengan presencia, y sean mas o menos relevantes.
- Que no se centre solo en la tierra [mad] , que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises XD, que noe staria mal pero seria un regusto raro...pero claro, en pleno ataque terrestre, tampoco veo logico que nos explayemos por planetas haciendo gilipolleces XD.

Pienso que parte del argumento pdrá pasar por buscar in-situ el apoyo de las razas de peso en la ciudadela, y que para ello, afecten las decisiones que hemos ido tomando, que tengamos a uno de esa raza en nuestro equipo, o que le dejasemos morir por ejemplo tambien podria ayudar etc... que pensais?

Por cierto, lo que se ve en el video, son:

Realmente ya los segadores? a 2 patas?

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 14 Dic 2010 14:10

A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?

Zack_VII Evidentemente las naves que salen son los segadores, si te refieres por dos patas a lo que dispara el francotirador, imagino que serán cascarones.

PD tambien para Zack_VII: Quiero este juego doblado al castellano XD Evidentemente me comeré una mierda.

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 14 Dic 2010 14:13

Zack_VII

Podrían ser vestigios de recolectores, es decir, dejaron unos cuantos mas allá del rele de Omega-4 y se llevaron unos cuantos para tareas de mantenimiento, o incluso alguna otra raza de las esclavizadas en los últimos 1.000 millones de años. (Vease descripción del sistema "Hades Gama->Dis->Jartar" de ME1)

Y la flota quariana, sí, es chatarra y tienen muchos cargueros recuperados, pero recordad que principalmente era la flota de guerra quariana, no una flota de auxilio como la que llevaron los Hanar al mundo de origen Drell.

Yo solo espero que sean originales y no acaben con los segadores de un golpe de forma cutre, virus informatico (Independence Day) o que se mueran solos (Guerra de los mundos).

Elm1ster, veo que mi explicacion en el hilo de ME2 no te convencio xD

Los reles son catapultas de efecto masa, lo que te permite ir "gratis" de un punto a otro de la galaxia de forma casi instantanea, aunque una nave podría recorrer la misma distancia gastando combustible (elemento cero) y en un tiempo bastante mayor.

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 14 Dic 2010 14:15

[quote="Elm1ster"]A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?
[\quote]

NO

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 14 Dic 2010 14:29

Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.

Illescas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Illescas 14 Dic 2010 14:29

Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.

Perderia mucho el juego si ahora me cambian las voces...

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 14 Dic 2010 14:45

Illescas escribió:Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.

ELm1ster en 3....2.....1 [poraki]

Vamos, que no queda claro aun que són no? Esperemos que desvelen algo mas.

Tema de decisiones sigo teniendo el mismo miedo. Muchas de las decisiones que parecen logicas de cara a una guerra, se toman en SECUNDARIAS:
vease la decision con legion sobre geth, o aconsejar a los quarianos el ataque o no al planeta geth etc.

es decir, no tienes ni porqué hacerlas, asi que tenerlas en cuenta de cara a la resolucion del 3, me parece poco probable, pero esque entonces no entenderia porque las meten XD

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 14 Dic 2010 14:57

Illescas escribió:Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.

Zack_VII escribió:ELm1ster en 3....2.....1 [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE voy a ir a tu casa con todos los Segadores que encuentre por la galaxia y te voy a freir al cerebro hasta que digas que quieres un Mass Effect localizadoooooooooooooooooooooooooo.

Ahora en serio, y Zack_VII lo puede confirmar, yo nunca he querido que quiten el idioma original, únicamente que incluyan el castellano, simplemente por el tema de los subtítulos, y más después de los que metieron en ME2 que muchos se transparentaban con el fondo blanco. Yo quiero libertad de elección así todos contentos, de la otra forma vosotros contentos pero yo no.

redribbon escribió:
Elm1ster escribió:A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?

NO

Gracias.
sinman escribió:Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.

Es una posibilidad y sí que me interesa, además espero que saquen un DLC explicando todo eso. Yo pienso que o la lía el Hombre Ilusorio o vienen por Haelstrom

PrevioSiguiente

Volver a Juegos