Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
526
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Asteriz
Por tutatiz

Mensajepor Asteriz 02 Feb 2012 08:34

Yo tengo unas ganas de empezarlo brutales! Me lo regalaron en navidades y lo probé para ver si funcionaba bien y nada más arrancar el principio, lo tuve que sacar de la consola porque si no iba a dejar al batman aparcado!!

He visto que se podía seguir con el personaje que tuviera en mass effect 1 y con todas las decisiones tomadas (...adiós Kaidan) y eso me ha encantado.

P.D.: estrenando página 1000! XD

Saludos,
ImagenME ENCANTA TU ORTITORRINGO!Imagen

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 02 Feb 2012 08:44

Slasher escribió:Esas armas como se consiguen?

El rifle geth cuando...

... vas a rescatar a Tali a Maelstrom, en una de las habitaciones con "cadaveres" de Geth, esta por el suelo.

Y el fusil Mattok, yo pensaba que era una de las tres armas que escogías en la nave XXXX. Fusil, escopeta o franco anti-materia. Pero ya veo que no, el que yo digo no me gustaba porque tenia mucha dispersión.

Gabrix escribió:Gracias a todos! sin duda los mass effects caeran, del 1 al 3 ^^ y a viciar se ha dicho

Estando el ME1 a 10€ -12€ sería un crimen no comprárselo y merecería ser baneado del live [qmparto] [qmparto] [qmparto]

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 02 Feb 2012 09:28

sinman escribió:...
Estando el ME1 a 10€ -12€ sería un crimen no comprárselo y merecería ser baneado del live [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 02 Feb 2012 13:24

1) Puedo jugar a este juego (al 2), sin haber jugado el primero? es necesario jugar al anterior?

Lo pedí hace mas de 1 año...por dios...poned la respuesta a esto en el título del topic....y en el del ME3 xD

"Mass Effect 2: SÍ, SE NECESITA JUGAR AL 1 PARA JUGAR A ESTE"
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 02 Feb 2012 13:32

Al menos no ha preguntado si es necesario jugar los 2 primeros para entender el 3º [+risas] [+risas] [+risas]
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 02 Feb 2012 17:40

Tukaram escribió:Al menos no ha preguntado si es necesario jugar los 2 primeros para entender el 3º [+risas] [+risas] [+risas]

Tiempo al tiempo. Cuando los de Bioware saquen el trailer de lanzamiento el topic de ME3 empezará a llenarse de gente preguntando eso xD
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 02 Feb 2012 17:47

Esperando estoy que alguien diga "porque esas naves Geth invaden la Tierra ? "
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

saezalvaro
Adicto

Mensajepor saezalvaro 02 Feb 2012 23:56

acabó de terminar de rejugar ME 2 y ahora estoy haciendo algunas secundarias por primera vez como por ejemplo las que se hacen con el MSV y acabo de hacer una muy curiosa sobre una ruina proteana en la que se descubre un artefacto proteano, una bola más bien, y ahí se acaba todo.

¿qué coño y para qué sirve eso? jeje

xitolegal
Adicto

Mensajepor xitolegal 03 Feb 2012 00:09

esa bola era una de las bolas que encontrabas en el uno, que contaban la historia de los proteanos y neandertales, la misión es cuando encuentras la bola acaba, fin XD

saezalvaro
Adicto

Mensajepor saezalvaro 03 Feb 2012 00:19

xitolegal escribió:esa bola era una de las bolas que encontrabas en el uno, que contaban la historia de los proteanos y neandertales, la misión es cuando encuentras la bola acaba, fin XD

por eso digo que no puedes hacer nada más con ella ... quizá tenga su lógica en el 3, pero yo que sé, se podían haber inventado algunas visiones o algo para Shepard jeje pero bueno, es lo mismo da igual

PrevioSiguiente

Volver a Juegos