[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:
Xoda escribió:¿Hay alguna edicion con todos los descargables?

No, y todo pinta a que ni la habrá.



Supongo que EA se ha dado cuenta que es mas rentable venderlos aparte que la GOTY de turno

ya sabes siempre pensando en los fans y tal ...

Actualmente sus "fans" mas queridos son de papel de colores rectangulares y suelen tener este simbolo distintivo inconfundible $


Salu2



Totalmente de acuerdo.

También puedes encontrar fans de €ste tipo.


SALUDOS
Buenas a todos!!!

Acabo de pasarme el juego en modo Locura y me he quedado con ganas de mas... Por lo que leo no hay pinta de que vayan a sacar ninguna edición del juego con los DLC que hay, y la verdad que me gustaría jugarlos...Imagino que habrán estado ya de oferta todos los DLC y dudo que vuelvan a rebajarlos :(

Así que mi duda es...sumando los MSP que cuesta todo lo que hay para jugar (quitando paquetes de armas y apariencias), son 2480 MSP entre todos los descargables....Merecen ese gasto o por el contrario no son muchas horas de juego y no dan mucho de si??

Un saludos a todos!!
La red cerberus es demasiado cara con suerte a alguno le puede sobrar un codigo pregunta aver en el post de codigos

de los otros solo merecen la pena y son "imprescindibles" para la Historia el Corredor y la Llegada

(lo pogo entre comillas porque viendo las ultimas declaraciones ya no te puedes fiar de esta gente )

de todas formas esperate un poco no seria raro una rebaja sorpresa antes de la salida del 3


Salu2
La red Cerberus si que la tengo, me compré la EC que venia con armas, armaduras y el personaje Zaeed...Así que solo sería descargar los DLC que han ido sacando después... En fin, esperare a ver si los rebajan y si no, pues al menos jugare esos dos que comentas que parece que son los que mejor pinta tienen...

Un saludo
colaso escribió:La red Cerberus si que la tengo, me compré la EC que venia con armas, armaduras y el personaje Zaeed...Así que solo sería descargar los DLC que han ido sacando después... En fin, esperare a ver si los rebajan y si no, pues al menos jugare esos dos que comentas que parece que son los que mejor pinta tienen...

Un saludo


Ya comenté justo ayer que el DLC "Firewalker Pack" es gratuito para los usuarios de la red cerberus.
sinman escribió:
colaso escribió:La red Cerberus si que la tengo, me compré la EC que venia con armas, armaduras y el personaje Zaeed...Así que solo sería descargar los DLC que han ido sacando después... En fin, esperare a ver si los rebajan y si no, pues al menos jugare esos dos que comentas que parece que son los que mejor pinta tienen...

Un saludo


Ya comenté justo ayer que el DLC "Firewalker Pack" es gratuito para los usuarios de la red cerberus.


Lo he leido, y justamente ahora estaba mirando en la xbox, pero todo lo que pone que cuesta 0 MSP ya lo tengo descargado, y no se como traducir "Firewalker Pack" exactamente...

Lo que tengo descargado es:

- Armadura de Sangre de Dragón
- Zona de impacto de la Normandia
- Zaeed: el precio de la venganza
- Arma y armadura de recolector
- Arma y armadura de cerberus
- Pack Ascuas
- Proyector de Arco de Cerberus

Y lo que me queda por descargar es:

- Pack de Apariencia alternativa 1 y 2
- Kasumi la memoria robada
- Paquete Equalizer
- Pack Overlord
- Paquete de Proteccion
- Paquete de armas
- Corredor sombrio
- La Legada

- Mass Effect 2 Genesis

Contando con que el Genesis, las armas, armaduras y apariencias no me interesan...me quedaría por jugar lo que estar en negrita

Edit: Lo que tengo descargado me aparecía todo con precio 0, lo demás van desde 160 las armas y apariencias, 320 el genesis, 560 los 3 pequeños DLC y 800 el corredor sombrío...
Te diría que pack Firewalker es el pack Ascuas. ;-)

Saludos!
Sí, era el pack ascuas.

Hombre, si eres paciente puedes esperarte al lanzamiento de Mass Effect 3 que "casi seguro" que bajan lo DLCs ;)
sinman escribió:Sí, era el pack ascuas.

Hombre, si eres paciente puedes esperarte al lanzamiento de Mass Effect 3 que "casi seguro" que bajan lo DLCs ;)

ReeLo escribió:Te diría que pack Firewalker es el pack Ascuas. ;-)

Saludos!


Gracias a ambos...al menos ya se que no me queda nada gratuito por descargar...Esperaré entonces al lanzamiento de Mass Effect 3 y rejugaré los Dead Space...que aun me quedan cosas por hacer [uzi]

Saludos!!
Una pregunta a ver si os a pasado a alguno aparte de a mi.
Cuando salió pille el DLC de La Llegada (que fué el último que pillé) y recuerdo que tenía algún fallo. Hoy me he puesto a jugar con otra partida a pasarme los DLC, y resulta que hay efectos sonoros que no se me oyen ¿A alguno le ha pasado esto?
Nup, a mi por lo menos siempre se me ha escuchado todo perfectamente, y no conozco a nadie que no se le escuche. A ver que te dicen los compañeros. Saludos.
Muy raro, a mi no me ha pasado.
Buenas a todos, aquí otro mas que se lo ha pasado (con todas las misiones secundarias + Red Cerberus) y solo decir que me ha parecido un juego EPICO. Ha sobrepasado todas mis espectativas la verdad.

Saludos.
El juego es un juegazo de principio a fin. Salvo la parte de explorar planetas, que es un soberano coñazo, en mi caso hace que las ganas que tengo de rejugarlo se me quiten [poraki] . Con respecto al tres espero que mejoren lo de la dificultad, en cuanto a realismo, ya que si vas con dos compañeros mas, es aparte de para ayudar a matar, para que los tiros que recibas se dividan entre tres, no que venga por un pasillo un enemigo, tenga un compañero mio pegandole tiros justo delante, y el menda me dispare a mi estando en Cuenca... Por eso mismo no lo acabe en Locura, solo en Duro, porque era desquiciante!. Pero que es un gran juego es indudable [burla3]
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es un juegazo de principio a fin. Salvo la parte de explorar planetas, que es un soberano coñazo, en mi caso hace que las ganas que tengo de rejugarlo se me quiten [poraki] . Con respecto al tres espero que mejoren lo de la dificultad, en cuanto a realismo, ya que si vas con dos compañeros mas, es aparte de para ayudar a matar, para que los tiros que recibas se dividan entre tres, no que venga por un pasillo un enemigo, tenga un compañero mio pegandole tiros justo delante, y el menda me dispare a mi estando en Cuenca... Por eso mismo no lo acabe en Locura, solo en Duro, porque era desquiciante!. Pero que es un gran juego es indudable [burla3]


XD muy cierto lo de que los enemigos solo te ven a ti, lo estoy jugando yo ahora en locura, y me dedico a mandar a los compañeros hacia adelante y yo atras con el francotirador y bien cubierto, porque como vayas a pecho descubierto ...
Slasher escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es un juegazo de principio a fin. Salvo la parte de explorar planetas, que es un soberano coñazo, en mi caso hace que las ganas que tengo de rejugarlo se me quiten [poraki] . Con respecto al tres espero que mejoren lo de la dificultad, en cuanto a realismo, ya que si vas con dos compañeros mas, es aparte de para ayudar a matar, para que los tiros que recibas se dividan entre tres, no que venga por un pasillo un enemigo, tenga un compañero mio pegandole tiros justo delante, y el menda me dispare a mi estando en Cuenca... Por eso mismo no lo acabe en Locura, solo en Duro, porque era desquiciante!. Pero que es un gran juego es indudable [burla3]


XD muy cierto lo de que los enemigos solo te ven a ti, lo estoy jugando yo ahora en locura, y me dedico a mandar a los compañeros hacia adelante y yo atras con el francotirador y bien cubierto, porque como vayas a pecho descubierto ...

Preparate cuando llegues a Horizonte, para mi la parte mas dificil del juego. Debe ser una casa de p*tas en Locura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Fuera broma,s llega a desesperar lo surrealista que es eso, solo te disparan a ti, estes donde estes, hagas lo que hagas... Pero bueno, con jugarlo un nivel por debajo ya me quedo realizada, no tengo cargos de conciencia. :) [carcajad]
Es que en Horizonte, es en la única parte del juego en la que cubrirte es una mala idea. Cuando aparece el "bicho", tienes que ir dando vueltas continuamente.

De todas formas hay situaciones muy desesperantes en locura. El meca YMIR de la prisión por ejemplo, a mi al 5º intento o así se "glitcheo" y el meca no me flanqueaba intentaba atravesar una cobertura y no podia, si no me hubiera dado algo xD
Horizonte no es al principio? donde ves a Ashley? joder que esperanzas me dais ... xD en fin, habra que tener paciencia, porque solo me queda el logro de locura y me gustaria tener el 100%.
Slasher escribió:Horizonte no es al principio? donde ves a Ashley? joder que esperanzas me dais ... xD en fin, habra que tener paciencia, porque solo me queda el logro de locura y me gustaria tener el 100%.

Es cuando reclutas a 4 soldados creo... Y si, es donde aparece Ashley/Kaiden segun a cual hayas dejado viv@ :Ð . Es que esa zona para mi es la mas complicada, con el maldito Predicador, con sus sueños paranoias pegando voces, los que provocan el mini terremoto, y los malditos zombis, que se dedican a joder la marrana [carcajad] . A mi desde luego es la parte que mas pereza me da de pasar, una vez pasada esa parte, coser y cantar digo. ZzzZZ
eRiKaXPiReNCe escribió:
Slasher escribió:Horizonte no es al principio? donde ves a Ashley? joder que esperanzas me dais ... xD en fin, habra que tener paciencia, porque solo me queda el logro de locura y me gustaria tener el 100%.

Es cuando reclutas a 4 soldados creo... Y si, es donde aparece Ashley/Kaiden segun a cual hayas dejado viv@ :Ð . Es que esa zona para mi es la mas complicada, con el maldito Predicador, con sus sueños paranoias pegando voces, los que provocan el mini terremoto, y los malditos zombis, que se dedican a joder la marrana [carcajad] . A mi desde luego es la parte que mas pereza me da de pasar, una vez pasada esa parte, coser y cantar digo. ZzzZZ


Lo de horizonte no es "difícil"...es "costoso" porque cuesta mucho tiempo matarlo....lo que es un INFIERNO es la emboscada que te hacen en un "cof cof" muerto al que vas.
Slasher escribió:Horizonte no es al principio? donde ves a Ashley? joder que esperanzas me dais ... xD en fin, habra que tener paciencia, porque solo me queda el logro de locura y me gustaria tener el 100%.


Tranquilo que se puede....yo saqué el logro la semana pasada y una vez que pasas Horizonte todo se hace mucho mas llevadero [beer] , sobre todo procura tener todas las mejoras de Medigel, Armadura, el arma principal que uses y, si haces como yo, que me lo pasé con Miranda y Mordin, pues sus respectivas mejoras...
Si mejoras llevo, aparte de que voy a nivel 30, porque cargue una partida completada, aparte de armadura mejorada, pero os oigo hablar tan mal y me da miedo XD Ya os contare cuando llegue a horizonte, gracias por las respuestas!
Slasher escribió:Si mejoras llevo, aparte de que voy a nivel 30, porque cargue una partida completada, aparte de armadura mejorada, pero os oigo hablar tan mal y me da miedo XD Ya os contare cuando llegue a horizonte, gracias por las respuestas!

Quizas sea una burrada lo que digo, pero es ''mas facil'' acabar el juego en Locura jugando desde 0, que con nivel 30. Sera lo mismo que en el Mass Effect 1, que jugar en el maximo nivel implicaba que tuviesen el mismo nivel que tu, y yo llevaba nivel 60, lo que hacia que matar a cada tio costase lo suyo. En cambio yendo de 0, era mucho mas sencillo. Pues aqui casi que igual, seria mas indicado empezar de 0 que ir con nivel 30. [Alaa!]
Joe ... no me digas eso XD estuve a nada de empezar de cero, de hecho lo empece, pero nada mas empezar a la media hora digo, mejor cargo la terminada. En fin ya lo terminare asi que me da una pereza enorme empezarlo de nuevo XD de momento no me esta costando demasiado, llevo unas 3 misiones de reclutamiento y estan siendo asequibles, salvo alguna muerte por despiste.
Slasher escribió:Joe ... no me digas eso XD estuve a nada de empezar de cero, de hecho lo empece, pero nada mas empezar a la media hora digo, mejor cargo la terminada. En fin ya lo terminare asi que me da una pereza enorme empezarlo de nuevo XD de momento no me esta costando demasiado, llevo unas 3 misiones de reclutamiento y estan siendo asequibles, salvo alguna muerte por despiste.

En el 2 no recuerdo si pasaba eso, pero en la 1era parte si que era mas sencillo acabar el juego en Locura con el personaje de 0 que con el nivel 60 que tenia yo, porque como bien te explicaba en la descripcion de la dificultad, ''todos los enemigos tienen tu nivel'' [carcajad] . Yo me acabaria de nuevo el 2, pero por explorar planetas otra vez, y por Horizonte paso, me echa para atras. ratataaaa. A ver si en el 3 dejan usar el Mako como antes, mejorando su mecanica, y no la ponzoña del radar. -.-'
Slasher, hasta yo me lo he pasado en locura y soy bastante malo.

Lo único que tienes que tener en cuenta en locura son dos cosas:
1) No puedes ir con los compañeros que más te molen, sino con los más efectivos. Por ejemplo, que uno tenga un poder para destruir escudos, otro para incinerar armaduras, o destruir barreras, etc. Dependiendo de la misión, por ejemplo, cuando es de la trama principal que casi seguro que va a haber recolectores y cascarones, pues destruir barrera y escudo, si es en alguna ciudad, pues escudo y armadura, etc.

2) Tienes que estar pendiente de tus compañeros y darles muchas ordenes, ya no vale que vayan a su bola.

Con esas dos cosas quitando momentos puntuales, final de Horizonte, emboscada en nave XXXX. Es relativamente sencillo :P
Bueno hoy le eche otro rato, e hice las lealtades de Zaeed y Kasumi. Me han matado unas cuantas veces pero en cuanto ves la estrategia es asequible.

De compañeros llevo a Grunt por ser el que mas aguanta, y Kasumi que el ataque sombra los va reventando. Tambien me he dado cuenta de que los compañeros son idiotas ...

Erika mas que el mako, mucho mejor el hammerhead, que pasada de vehiculo, ese daria mucho mas juego.
¿Sabéis de donde puedo sacar algun modelo en 3D de Legión o algún otro geth?

Saludos.
No me acribilleis por lo que voy a decir xD, pero "esperaba" más DLC de este juego. Y digo esperaba, no porque tenga ganas de pagar por un juego en fascículos, sino por el Gamerscore de 1355 G en que han dejado el juego. Pensaba que iban a ir rellenándolo hasta dejarlo en 1500 o 1750 G.
Spire escribió:¿Sabéis de donde puedo sacar algun modelo en 3D de Legión o algún otro geth?

Saludos.


¿Has mirado en la pagina esa de modelos para el pepakura. Donde la gente se saca las armaduras y armas de Halo? Joe, a ver si encuentro el enlace.

EDIT: estos son http://www.405th.com/showthread.php/22587-Mass-Effect-Helmet-And-Armour ese en concreto es un casco de Mass Effect.

Vincent_V escribió:No me acribilleis por lo que voy a decir xD, pero "esperaba" más DLC de este juego. Y digo esperaba, no porque tenga ganas de pagar por un juego en fascículos, sino por el Gamerscore de 1355 G en que han dejado el juego. Pensaba que iban a ir rellenándolo hasta dejarlo en 1500 o 1750 G.


La cuestión es que han calculado mal con el numero de DLCs. Si hubieran metido 250G por DLC tendrías tus 2000G, con Corredor Sombrío, Overlord, la llegada y Pack ascuas.
Gracias sinman, pero fue el primer sitio en el que miré. De todas formas acabo de encontrar un tutorial de como extraer los modelos 3D del juego, ahora solo me hace falta la versión Pc.
Spire escribió:Gracias sinman, pero fue el primer sitio en el que miré. De todas formas acabo de encontrar un tutorial de como extraer los modelos 3D del juego, ahora solo me hace falta la versión Pc.


Pues búscate otra excusa, en Origin:

Mass Effect 1: 2,99€
Mass Effect 2: 4,98€

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cada vez creo mas en la chetada del Fusil Mattock y la Escopeta de Plasma Geth. Yo al menos me pase Horizonte solo, en Locura me refiero, y vamos, tampoco tuve mucho problema xD
Esas armas como se consiguen?
Es un DLC, un pack de armas de lo mas cojonudas, llamado Firepower Pack DLC.
Hola a ver si me podeis ayudar:

1) Puedo jugar a este juego (al 2), sin haber jugado el primero? es necesario jugar al anterior?

2) El juego, qué es rol o acción en tercera persona? Me refiero si es parecido a Skyrim o, en su caso, a Vanquish (accion 3era persona)

3) Hay libertad para decidir las conductas que lleve el personaje?

4) Cuantas horas de juego hay? Hay misiones secundarias o solo hay una trama principal?

Gracias de antemano
Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar:

1) Puedo jugar a este juego (al 2), sin haber jugado el primero? es necesario jugar al anterior?

2) El juego, qué es rol o acción en tercera persona? Me refiero si es parecido a Skyrim o, en su caso, a Vanquish (accion 3era persona)

3) Hay libertad para decidir las conductas que lleve el personaje?

4) Cuantas horas de juego hay? Hay misiones secundarias o solo hay una trama principal?

Gracias de antemano


1.- Deberias jugar primero al 1 para enterarte de la historia

2.- Ni Skyrim ni Vanquish...es de rol con accion en tercera persona.

3.- Si

4.- Unas 30/35 hs completando todas las misiones principales y secundarias
colaso escribió:
Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar:

1) Puedo jugar a este juego (al 2), sin haber jugado el primero? es necesario jugar al anterior?

2) El juego, qué es rol o acción en tercera persona? Me refiero si es parecido a Skyrim o, en su caso, a Vanquish (accion 3era persona)

3) Hay libertad para decidir las conductas que lleve el personaje?

4) Cuantas horas de juego hay? Hay misiones secundarias o solo hay una trama principal?

Gracias de antemano


1.- Deberias jugar primero al 1 para enterarte de la historia

2.- Ni Skyrim ni Vanquish...es de rol con accion en tercera persona.

3.- Si

4.- Unas 30/35 hs completando todas las misiones principales y secundarias

Concretar que lo ideal es jugar al 1º para poder continuar con tu partidas y tus decisiones tomadas en el 2.
Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar:

1) Puedo jugar a este juego (al 2), sin haber jugado el primero? es necesario jugar al anterior?

2) El juego, qué es rol o acción en tercera persona? Me refiero si es parecido a Skyrim o, en su caso, a Vanquish (accion 3era persona)

3) Hay libertad para decidir las conductas que lleve el personaje?

4) Cuantas horas de juego hay? Hay misiones secundarias o solo hay una trama principal?

Gracias de antemano



Anda que no se ha respondido de veces a la 1º pregunta

Te verias las 2 torres sin haberte visto antes la comunidad del anillo ? crees que la disfrutarias igual? crees que la entenderias al 100% ?

pues eso

2 no se parece a ninguno de esos como han dicho RPG con accion en 3º persona

3 si y las decisiones afectan a la trama y a los hechos en posteriores entregas

4 puede durarte 40 horas de juego facilmente


Salu2
Gracias a todos! sin duda los mass effects caeran, del 1 al 3 ^^ y a viciar se ha dicho
Yo tengo unas ganas de empezarlo brutales! Me lo regalaron en navidades y lo probé para ver si funcionaba bien y nada más arrancar el principio, lo tuve que sacar de la consola porque si no iba a dejar al batman aparcado!!

He visto que se podía seguir con el personaje que tuviera en mass effect 1 y con todas las decisiones tomadas (...adiós Kaidan) y eso me ha encantado.

P.D.: estrenando página 1000! XD

Saludos,
Slasher escribió:Esas armas como se consiguen?


El rifle geth cuando...

... vas a rescatar a Tali a Maelstrom, en una de las habitaciones con "cadaveres" de Geth, esta por el suelo.


Y el fusil Mattok, yo pensaba que era una de las tres armas que escogías en la nave XXXX. Fusil, escopeta o franco anti-materia. Pero ya veo que no, el que yo digo no me gustaba porque tenia mucha dispersión.

Gabrix escribió:Gracias a todos! sin duda los mass effects caeran, del 1 al 3 ^^ y a viciar se ha dicho


Estando el ME1 a 10€ -12€ sería un crimen no comprárselo y merecería ser baneado del live [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:...
Estando el ME1 a 10€ -12€ sería un crimen no comprárselo y merecería ser baneado del live [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1) Puedo jugar a este juego (al 2), sin haber jugado el primero? es necesario jugar al anterior?


Lo pedí hace mas de 1 año...por dios...poned la respuesta a esto en el título del topic....y en el del ME3 xD

"Mass Effect 2: SÍ, SE NECESITA JUGAR AL 1 PARA JUGAR A ESTE"
Al menos no ha preguntado si es necesario jugar los 2 primeros para entender el 3º [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Al menos no ha preguntado si es necesario jugar los 2 primeros para entender el 3º [+risas] [+risas] [+risas]



Tiempo al tiempo. Cuando los de Bioware saquen el trailer de lanzamiento el topic de ME3 empezará a llenarse de gente preguntando eso xD
Esperando estoy que alguien diga "porque esas naves Geth invaden la Tierra ? "
acabó de terminar de rejugar ME 2 y ahora estoy haciendo algunas secundarias por primera vez como por ejemplo las que se hacen con el MSV y acabo de hacer una muy curiosa sobre una ruina proteana en la que se descubre un artefacto proteano, una bola más bien, y ahí se acaba todo.

¿qué coño y para qué sirve eso? jeje
esa bola era una de las bolas que encontrabas en el uno, que contaban la historia de los proteanos y neandertales, la misión es cuando encuentras la bola acaba, fin XD
xitolegal escribió:esa bola era una de las bolas que encontrabas en el uno, que contaban la historia de los proteanos y neandertales, la misión es cuando encuentras la bola acaba, fin XD


por eso digo que no puedes hacer nada más con ella ... quizá tenga su lógica en el 3, pero yo que sé, se podían haber inventado algunas visiones o algo para Shepard jeje pero bueno, es lo mismo da igual
10239 respuestas