Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
532
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Conrad BHart
Habitual

Mensajepor Conrad BHart 27 Nov 2009 00:27

Yo me he leído la primera y es brutal.
Es un anticipo de lo que vemos en la primera parte del juego. De hecho, explican cosas que en el juego se mencionan sólo de pasada, como por ejemplo qué pasó entre Anderson y Saren, el porqué se odian.
Acabo de comprarme la segunda novela, así me pongo al día antes de que salga ME2.

ocyrus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ocyrus 27 Nov 2009 08:52

Eadragonage respondenos a lo del doblaje .. al final se va a doblar el mass effect 2 o solo se traducira o ni si quiera se traducira?¿ y la version coleccionista vendra con el manual en ingles como el dragon age o en español?¿ ..... preguntas super importantes que no has resuelto ... ¡¡¡
Final Fantasy XIII no es un "MUST HAVE"...es otro tipo de cosa...es un "MUST RENT": Un juego de obligado alquiler para corroborar por ti mismo que realmente no merece la pena gastarte cerca de 70 euros en él...

Mass Effect= El mejor juego que he jugado en esta generación. Lo mejor de esta generación, vamos lo más grande

NDS: Hotel dusk, Another code, time hollow, The World Ends With You, FFTA, FF cristal, FF3, FFIV, FFchocobos, dragon quest IV, dragon quest monster.....etc
PSP: Final fantasy VII crisis core, MGS OPS, SW bat.., FFT, silent hill, gow, killzone liberation ....etc
XBOX360: Mass effect EC, Gears of war 2 EC, Lost odyssey, blue dragon, Last remnant, Fallout 3, Oblivion Goty, Fable2, Prey, los planet, geras of war, devil may cry 4, Bioshock, Too Human, civilization revolution, Ghost recon 2, SC double agent, Lips, FNR3, Army of two, Perdidos, outfit, vampire rain, chromehounds, PGR3.... ETC
PS3: MGS4, GTA4, Assassins creed, Resistance, The eye of judgnament, warhawk, motorstorm, call of duty 4, Uncharted...
WII: Wii sport, Resident evil UC
...

XBOX LIVE Y PSN: Forcystux

Juegos favoritos: Final fantasy 7, FF8,FF9,FF6...

Juegos favoritos next-gen: MGS4,Mass effect,Gears of war 2,Lost odissey,Fallout 3,Oblivion Goty

Proxima adquisicion: Star ocean 4 (360), Tales of vesperia (360), Killzone 2 (ps3), Resident evil 5......

Blingerman
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Blingerman 27 Nov 2009 09:00

ocyrus escribió:Eadragonage respondenos a lo del doblaje .. al final se va a doblar el mass effect 2 o solo se traducira o ni si quiera se traducira?¿ y la version coleccionista vendra con el manual en ingles como el dragon age o en español?¿ ..... preguntas super importantes que no has resuelto ... ¡¡¡

Bioware+EA= Pasamos de España y ni doblamos el juego, ni os meteremos los subtítulos en UK para sangraros 70€.

Rakmo
Adicto

Mensajepor Rakmo 27 Nov 2009 09:17

Buenas,

Pues yo estoy como loco por jugar a este juego. Me encanto el primero y creo que este va a ser también brutal. Menos mal que estos meses son calentitos en cuanto a lanzamientos y hay cosas para ir esperando.

Un saludo

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 27 Nov 2009 10:32

joder con el video del adepto. me han entrado ganas de irme a mi casa a crearme uno!!!
Imagen

rkomin
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor rkomin 27 Nov 2009 10:57

Blingerman escribió:
ocyrus escribió:Eadragonage respondenos a lo del doblaje .. al final se va a doblar el mass effect 2 o solo se traducira o ni si quiera se traducira?¿ y la version coleccionista vendra con el manual en ingles como el dragon age o en español?¿ ..... preguntas super importantes que no has resuelto ... ¡¡¡

Bioware+EA= Pasamos de España y ni doblamos el juego, ni os meteremos los subtítulos en UK para sangraros 70€.

Entonces sabremos lo que toca, si es region free, una buena dosis de importacion para joderles un poco.
Imagen

EaDragonAge
Adicto

Re:

Mensajepor EaDragonAge 27 Nov 2009 13:43

rikyf40 escribió:Community Manager, supongo que seras el que edita los juegos para territorio español no??

A parte de eso, te costó encontrar el hueco para trabajar en esta gran producción, o te encargas de todos los juegos de EA???

Y ahora si pregunto algo de ME2, [+risas] , a parte del universo común con ME1, la historia continua donde la dejó este último, pero tendrá que ver con la novela ME Ascensión?? O es otra historia a parte??

Un saludo

No edito los juegos solo me encargo de la parte de comunidad de algunos títulos de EA Games.

La historia continua a partir de Mass Effect 1 ;)

D@rth escribió:Pues dile a tu compi del fifa ( si es que no eres tu ) que se pase por el correspondiente hilo para recopilar quejas, fallos y los cientos de bugs que hay, que desde que nos vendio el juego no se ha vuelto a pasar....

Me ha comentado que luego se pasa por el hilo.

NosFEndy escribió:EaDragonAge

¿sabeis si el juego vendra doblado al castellano? voces y textos?

Gracias

1 saludo

El juego vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano al igual que el primero.

Antunez escribió:Una pregunta para el representante de EA: tengo entendido que la historia de ME 2 se verá condicionada por la decisiones que tomamos en ME 1, si es cierto que es así, ¿cómo irá ese tema?¿elegiremos una partida guardada del primer juego??
Por cierto, estoy también a la espera de la información que dices varios post atrás sobre la coleccionista.

Efectivamente podrás empezar una partida nueva con tu Shepard de Mass Effect 1.

Lo siento pero todavía no tengo detalles sobre el manual de la edición coleccionista.

Un saludo!
Imagen

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 27 Nov 2009 13:56

El juego tiene que venir con doblaje en español, la escusa de que doblarlo en español obliga a la empresa a hacer otro doblaje a español neutro es irrisoria, desde cuando se doblan los juegos tres veces en ingles, una versión USA otra UK y otra para AUS, nunca y eso que las diferencias de localismos y expresiones son similares a las que hay entre las diferentes versiones del español. En ese caso no hay problema el juego sale con el argot típico norteamericano en los tres mercados y se acabo.

Blingerman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blingerman 27 Nov 2009 14:09

A mí más que venga con doblaje o no al español, me preocupa que la versión UK venga o no con los subtítulos al castellano. Pero me da a mi que para variar en esta ocasión del Mass Effect 1, que sí que los llevaba, la distribución de EA no los llevará. ¿Apuestas?
¿Puedes por favor responder si la versión UK vendrá con subtítulos al castellano?
Gracias.

Nexus_VII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nexus_VII 27 Nov 2009 15:17

Si me dices que el 1 estaba doblado podria entender las quejas de que el 2 no lo este,si no recuerdo mal no vi quejas por estar subtitulado,yo veo el 1 perfecto me da igual que este doblado o no.

PD:Desde el MGS 2 ya nadie le preocupa que no esten doblados ningun metal gear.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos