[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

kibito28 escribió:wallpapers de MIRANDA LAWSON en HD o en 800X80 para moviles.... ojo solo de miranda LAWSON.... [amor] [amor] [amor] [amor]


Donde??? [boing] [boing]
lamp escribió:Mejor clase para Shepard? He empezado en soldado y lo veo muy sencillo dicha clase, solo armas y dos poderes de municiones especiales. Lo empiezo con otra clase que me divierta más como usar poderes o algo?


A mi el Infiltrado me gusta, francotirador, un poder de munición, bola de fuego e invisibilidad. También podrías probar con Vanguardia que lleva escopeta, algo de poderes bióticos y una especie de teletransporte, o ir ya a directamente a Adepto o Centinela (aunque los poderes tecnológicos han perdido bastante atractivo fuera del dron de combate)
cristan escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.

Estoy en la misión de rescatar a garrus, y me acabo de cargar a las tropas, seguidamente viene un robot gigante, me lo cargo y no pasa nada más, no tengo ningún lugar aparentemente para ir... garros apuntando arriba con el franco y nada más.


Qué debo hacer?


Pues nada, busca algún enemigo que te quedará baja las escaleras o lo que sea que te quedará alguno seguro por matar.
(mensaje borrado)
Despues de casi 40 horas de juego, por fin lo he acabado y ya puedo empezar a leer los spoilers en este hilo jejeje.

Solo espero que en la 3ª parte se mejore lo de la busqueda de minerales en los planetas porque me parecio lo mas flojo del juego.

Por cierto,
En la secuencia del final, que es lo que Joker le enseña a Shepard en la PDA? Un segador tal vez? Es que no me quedo muy claro.
Iksakuety escribió:
cristan escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.

Estoy en la misión de rescatar a garrus, y me acabo de cargar a las tropas, seguidamente viene un robot gigante, me lo cargo y no pasa nada más, no tengo ningún lugar aparentemente para ir... garros apuntando arriba con el franco y nada más.


Qué debo hacer?


Pues nada, busca algún enemigo que te quedará baja las escaleras o lo que sea que te quedará alguno seguro por matar.


ya lo he pasado, e tenido que cargar porque me he tirado por lo menos 45 minutos buscando por la sala y nada, evidentemente era un bug o algo...

Saludos y gracias
cristan escribió:
Iksakuety escribió:
cristan escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.

Estoy en la misión de rescatar a garrus, y me acabo de cargar a las tropas, seguidamente viene un robot gigante, me lo cargo y no pasa nada más, no tengo ningún lugar aparentemente para ir... garros apuntando arriba con el franco y nada más.


Qué debo hacer?


Pues nada, busca algún enemigo que te quedará baja las escaleras o lo que sea que te quedará alguno seguro por matar.


ya lo he pasado, e tenido que cargar porque me he tirado por lo menos 45 minutos buscando por la sala y nada, evidentemente era un bug o algo...

Saludos y gracias


Sí también podía ser eso, bueno me alegro que al final lo pudieras pasar, yo estoy en locura y vamos eso es un imposible para mi :S xD
Todavia no lo he terminado pero la verdad que el juego me esta encantando, tanto como el mass effect 1, que no es poca cosa, ya que ahora no es una sorpresa.

Quizas veo algunos puntos flojos, hecho un poco de menos la exploracion con el carro en planetas, la cantidad de armas y armaduras que habia en el anterior. Tambien demasiadas misiones de reclutar compañeros o relacionados con estos, pero en general han mejorado muchas cosas ;) las cinematicas son sublimes, la estetica y ambientaciones, el combate a mejorado muchisimo, el tema del desarrollo de tecnologia tambien mola, se terminaron los ascensores del prehistorico. Por cierto un monton de guiños a la primera parte del juego ^^

Los problemas de cargas de texturas y frames solucionados 99% (no se puede pedir mas)

enhorabuena a los señores de bioware, eso de segundas partes nunca fueron buenas.... se lo han pasado por ahí

PD: No hechais de menos tambien poder correr por los jardines de La Ciudadela?
Hola todos necesito ayuda otra vez ! xDD
He reclutado a tali, pero, cuando si misión de lealtad? debo ir a por el nucleo segador primero? me da miedo no tener toda la lealtad para no poder continuar



y otra cosa que me tiene loco
La puta de la Jack xDD tengo virtud, 4 bloques enteros, me falta 1 bloque solo, pero sigo sin poder darle a ninguna opción... alguien ha pasado por esto? la tia esta mosqueada y no me es leal :(
¿Cuándo hicisteis vosotros la misión personal de Legión? ¿Habían invadido ya la Normandía llevándose de por medio a toda la tripulación?


Saludos!!

PD: Vale... me lo he pasado en Soldado... creo que voy a probar en Centinela o alguno de éstos... eso sí, en normal como poco, de lo contrario me barren, xD! Creo que voy a echar MUCHO de menos ralentizar el tiempo de la clase Soldado... :( [carcajad]
Eomer escribió:Todavia no lo he terminado pero la verdad que el juego me esta encantando, tanto como el mass effect 1, que no es poca cosa, ya que ahora no es una sorpresa.

Quizas veo algunos puntos flojos, hecho un poco de menos la exploracion con el carro en planetas, la cantidad de armas y armaduras que habia en el anterior. Tambien demasiadas misiones de reclutar compañeros o relacionados con estos, pero en general han mejorado muchas cosas ;) las cinematicas son sublimes, la estetica y ambientaciones, el combate a mejorado muchisimo, el tema del desarrollo de tecnologia tambien mola, se terminaron los ascensores del prehistorico. Por cierto un monton de guiños a la primera parte del juego ^^

Los problemas de cargas de texturas y frames solucionados 99% (no se puede pedir mas)

enhorabuena a los señores de bioware, eso de segundas partes nunca fueron buenas.... se lo han pasado por ahí

PD: No hechais de menos tambien poder correr por los jardines de La Ciudadela?


El mako si es verdad que se hecha de menos... podian haberlo suprimido en la exploracion de planetas, pero no en las misiones...

Lo de la cantidad de armas y armaduras.... discrepo... siempre era la misma con distinto nombre, sobre todo en las armas, donde solo cambiaba el color. Armaduras habia media docena como mucho.

Las misiones de reclutar compañeros por mi podrian ser mas xD son muy buenas todas, ayer mismo hize la de
Tali
y lo flipe.

Lo unico que echo en falta es el compañerismo que habia en el grupo de ME, cosa que no llego a ver en ME2... y, los reencuentros con personajes de ME1 me parecen frios, bastante frios para lo que compartieron en su dia..
Eomer

Como dije en otro foro, los de Bioware se han pasado, vale que no haya 5 fabricantes de armas con 10 niveles de arma cada uno, pero que haya armas que solo tengas dos para elegir, como la pistola...

Con las armaduras igual, vale que puedas ponerte accesorios, pero esos accesorios también podrías ponértelos con armaduras variadas como en el ME1. Vamos que si no tienes DLC, vas con la misma armadura todo el juego.

A este respecto tambien criticar que el casco no sea de quita y pon, ya he visto algunas tiras comicas con shepard echandose una bebida por encima xD
Tambie la perdida demasiado "cantosa" de rigor cientifico, que vas con Samara, Miranda o Jack por el vacio y ellas con las peras al aire y una mascarilla y ya.

Arxon

Tienes que decir que hay que reforzar el equipo y asi evitas ir a por el segador


Yo primero active la mision de lealtad de jack y miranda y luego las hice, después viene la pelea y ya en azul dije, "esto es una distraccion" y las dos siguen queriendome :D


Uncie

a legion lo consigues en el segador al igual que el núcleo del segador, por lo tanto cualquier cosa que hagas después del segador te secuestran a la tripulacion
Tambie la perdida demasiado "cantosa" de rigor cientifico, que vas con Samara, Miranda o Jack por el vacio y ellas con las peras al aire y una mascarilla y ya.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo he empezado una nueva partida como Tecnológico, y aparte del Dron de Combate, esta clase muy divertida no es... :o

Creo q el Adepto es la mas variada en cuanto a poderes
(mensaje borrado)
Ayer me termine el Mass Effect 1 y vaya pasada... pero es k empece el 2 y es mas brutal aun, madre mia vaya graficos, vaya mejora de jugabilidad :O . y una ambientacion de pelicula.

¿¿¿ Que duracion tiene esta segunda parte haciendolo todo o casi todo ???
A mi me duró unas 30 horas, y no haciéndolo todo todo.

SALUDOS
sinman escribió:Eomer

Como dije en otro foro, los de Bioware se han pasado, vale que no haya 5 fabricantes de armas con 10 niveles de arma cada uno, pero que haya armas que solo tengas dos para elegir, como la pistola...

Con las armaduras igual, vale que puedas ponerte accesorios, pero esos accesorios también podrías ponértelos con armaduras variadas como en el ME1. Vamos que si no tienes DLC, vas con la misma armadura todo el juego.

A este respecto tambien criticar que el casco no sea de quita y pon, ya he visto algunas tiras comicas con shepard echandose una bebida por encima xD
Tambie la perdida demasiado "cantosa" de rigor cientifico, que vas con Samara, Miranda o Jack por el vacio y ellas con las peras al aire y una mascarilla y ya.

Arxon

Tienes que decir que hay que reforzar el equipo y asi evitas ir a por el segador


Yo primero active la mision de lealtad de jack y miranda y luego las hice, después viene la pelea y ya en azul dije, "esto es una distraccion" y las dos siguen queriendome :D


Uncie

a legion lo consigues en el segador al igual que el núcleo del segador, por lo tanto cualquier cosa que hagas después del segador te secuestran a la tripulacion


Pero es que el tema de armas es lo mismo,cambias el "modelo" para tener tiro a tiro o rafagas y ya esta,luego los atributos los desarrollas a parte,teniendo en cuenta que en ME1 todas las armas eran practicamente iguales,pues como que da un poco igual.

Luego las armaduras,pues con las piezas que tienes y editandola te puedes hacer practicamente cualquier armadura de ME1,es que en ME1 habia muchos nombres pero casi todos los objetos eran iguales.

Y si,lo del casco es una mierda,y mas aun las armaduras de DLC,que vienen en pack,nada de por piezas,pero que guarros,aunque me huele que ha sido cosa de EA.

Sobre lo de rigor cientifico,pues no sabria que decirte,precisamente si te fijas,todos los compañeros que no llevan armadura de combate son bioticos,asi que supongo que la barrera tambien les ayudara a mantener la presion en el exterior.

Enga un saludo.
En el ME1 las armaduras eran mas de lo mismo, sí, pero se las podías poner al resto de compañeros, aqui solo tienes un traje de distinto color si son leales; es una perdida de calidad en mi opinion.

Grunt tambien va con los brazos al aire y Thane con el pecho lobo ahí. Vamos, que podían haber hecho como con shepard, traje de andar por casa para unas cosas y armadura para otras misiones especiales en el espacio. Pero claro, si no han implementado lo del casco de quita y pon pues...

Vamos, que en cuestion de inventario como dicen muchos, se han ido de un extremo al otro. Y en cuestion de personalizacion Shepard a ganado un poquito y tus compis han perdido todo.

Por cierto, he podido comprobar que no puedes conseguir todas las armas "guapas" que se consiguen en la mision "que todos sabeis", la primera vez me cogi la ametralladora, ahora estoy jugando por segunda vez con ese personaje y ya no puedes escoger arma [buuuaaaa]
Sinman hola de nuevo:
Lo del Segador, ya lo dije, es decir, me fui a por thane y Tali, pero ahora ya no tengo nada más que hacer, tengo la misión del segador,pero no la de lealtad de tali, alguna idea?
Arxon escribió:Sinman hola de nuevo:
Lo del Segador, ya lo dije, es decir, me fui a por thane y Tali, pero ahora ya no tengo nada más que hacer, tengo la misión del segador,pero no la de lealtad de tali, alguna idea?


A ver, es que nunca te dan una mision de lealtad nada mas fichar a un personaje, prueba a hacer alguna secundaria, o pasear por la cidadela y luego vuelve a la Normandia.
Eomer escribió:PD: No hechais de menos tambien poder correr por los jardines de La Ciudadela?


Pues si. Pero yo es que hecho de menos los ascensores en la Normandia, y entrar a la nave desde las bases, asi que ya ves.... no se, le daba una sensacion mas real que las pantallas de "cargando", por muy cortas que sean...

En mi opinion la historia es sublime y no puede ser mejor, mas que nada porque la sorpresa de la primera parte es imposible de hacer de nuevo, y las fases de "reclutamiento" son muy variadas.

Soberbia, a espera d ela tercera parte (Hilo oficial YA XD)
Sinman:
Gracias de nuevo. Aun tengo que recoger al getz, por lo tanto, creo que si hago lo del módulo del segador, no será el final todavía no? es decir, no pasaré por el relé de omega 4... estoy hecho un lio jeje, he ido a la cuidadela y voy a buscar alguna misión de algún planeta, pero es que he hecho muchas secundarias ya.
Pues supongo que lo instalareis en HDD porque desde DVD las cargas son largas eh....y yo prefiero 100 veces un ascensor, con sus conversaciones, que no la pantalla de carga cada 2 por 3 que a efectos vienen durando lo mismo... XD

Ayer hize un par del N7, y por cierto, precioso el emplazamiento de la de la manada sangrienta [amor] , y hize la de lealtad de Thrane, que para mi es de lejos el mejor personaje de esta entrega, por su personalidad fria e implacable, y esos yuyus que le dan a modo de:

Recuerdo de vivencias pasadas....se me ponen los pelos de punta cada vez que le pasa [mad] .


Y bueno, sobre la misión, buenisima, desde el:

Interrogatorio, en el que le dejé la cara como un cristo al amigo.


Pasando por el trozo made in assassins creed II:

El seguimiento por las alturas.


Al encuentro final, en donde personalmente, tiré por el lado bueno esta vez, aunque la via de conseguirlo me parece lo suficientemente drástica como para pegarle a mi personaje:

Es decir, pegándole el tiro al arma.
.

Llevo unas 47 horas y me quedan aun 2 misiones de trama, 1 de lealtad, un reclutamiento y su correspondiente lealtad me imagino, 3 del N7, y 3 submisiones, y por cierto, una de ellas es la mitica de la ciudadela y el la identidad falsa, y no tengo cojones a encontrar a nadie con quien interactuar y hablar sobre eso...he mirado en todas las plantas varias veces y nada :(.

P.D: FECHA DEL DLC CON EL AUTO PARA EXPLORAR PLANETAS? [rtfm]
Gracias por contestarme sinman, [beer] !!

Saludos.
Hola a todos, pongo una duda en spoilers y si me pudieseis contestar en spoilers también lo agradecería y por favor no me contéis la historia más allá de donde la llevo.
Acabo de hacerme al asesino, tengo todos los demás personajes, y me quedan la misión de asesino, de tali y de la justiciera antes de entrar en el relé de omega 4, hasta ahí todo perfecto pero tengo una duda, no consigo pasta para comprar las mejoras y es que algunas cuestan una fortuna y eso que miro cada rincón y apenas he fallado un par de sitios donde sacar dinero, hasta el personaje es de ME1 y me dieron más dinero pero yo sigo sin poder comprar muchas mejoras en las tiendas ¿es esto normal? es que me veo con el juego termino y las mejoras sin comprar y de verdad que me lo miro todo ¿hay algún sitio que se de dinero por un tubo?


Gracias.
bekiller escribió:Hola a todos, pongo una duda en spoilers y si me pudieseis contestar en spoilers también lo agradecería y por favor no me contéis la historia más allá de donde la llevo.
Acabo de hacerme al asesino, tengo todos los demás personajes, y me quedan la misión de asesino, de tali y de la justiciera antes de entrar en el relé de omega 4, hasta ahí todo perfecto pero tengo una duda, no consigo pasta para comprar las mejoras y es que algunas cuestan una fortuna y eso que miro cada rincón y apenas he fallado un par de sitios donde sacar dinero, hasta el personaje es de ME1 y me dieron más dinero pero yo sigo sin poder comprar muchas mejoras en las tiendas ¿es esto normal? es que me veo con el juego termino y las mejoras sin comprar y de verdad que me lo miro todo ¿hay algún sitio que se de dinero por un tubo?


Gracias.


El dinero se consigue haciendo misiones, misiones extras y recogiendolo en las misiones, como en cajas de seguridad, esparcifdos por las misiones etc...
playgames escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, pongo una duda en spoilers y si me pudieseis contestar en spoilers también lo agradecería y por favor no me contéis la historia más allá de donde la llevo.
Acabo de hacerme al asesino, tengo todos los demás personajes, y me quedan la misión de asesino, de tali y de la justiciera antes de entrar en el relé de omega 4, hasta ahí todo perfecto pero tengo una duda, no consigo pasta para comprar las mejoras y es que algunas cuestan una fortuna y eso que miro cada rincón y apenas he fallado un par de sitios donde sacar dinero, hasta el personaje es de ME1 y me dieron más dinero pero yo sigo sin poder comprar muchas mejoras en las tiendas ¿es esto normal? es que me veo con el juego termino y las mejoras sin comprar y de verdad que me lo miro todo ¿hay algún sitio que se de dinero por un tubo?


Gracias.




El dinero se consigue haciendo misiones, misiones extras y recogiendolo en las misiones, como en cajas de seguridad, esparcifdos por las misiones etc...

Gracias pero aún así me quedan muchísimas cosas que comprar como
lo que vende el médico krogan que es todo super caro
y la verdad que pienso que no me queda mucho juego como para poder comprarlo todo.
Arxon escribió:Sinman:
Gracias de nuevo. Aun tengo que recoger al getz, por lo tanto, creo que si hago lo del módulo del segador, no será el final todavía no? es decir, no pasaré por el relé de omega 4... estoy hecho un lio jeje, he ido a la cuidadela y voy a buscar alguna misión de algún planeta, pero es que he hecho muchas secundarias ya.

Si haces lo del módulo del segador no tienes que necesariamente pasar por el relé, puedes acabar misiones que te hayan quedado pendientes, etc mientras instalan en la Normandía el módulo. Ya cuando esté instalado y quieras ir al relé de Omega 4, recuerda que no vas a poder volver atrás al pasarlo. (aunque tampoco importa demasiado si te ha quedado alguna misión sin hacer, al terminar el juego puedes elegir seguir explorando la galaxia o empezar una nueva partida.
bekiller escribió:
playgames escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, pongo una duda en spoilers y si me pudieseis contestar en spoilers también lo agradecería y por favor no me contéis la historia más allá de donde la llevo.
Acabo de hacerme al asesino, tengo todos los demás personajes, y me quedan la misión de asesino, de tali y de la justiciera antes de entrar en el relé de omega 4, hasta ahí todo perfecto pero tengo una duda, no consigo pasta para comprar las mejoras y es que algunas cuestan una fortuna y eso que miro cada rincón y apenas he fallado un par de sitios donde sacar dinero, hasta el personaje es de ME1 y me dieron más dinero pero yo sigo sin poder comprar muchas mejoras en las tiendas ¿es esto normal? es que me veo con el juego termino y las mejoras sin comprar y de verdad que me lo miro todo ¿hay algún sitio que se de dinero por un tubo?


Gracias.




El dinero se consigue haciendo misiones, misiones extras y recogiendolo en las misiones, como en cajas de seguridad, esparcifdos por las misiones etc...

Gracias pero aún así me quedan muchísimas cosas que comprar como
lo que vende el médico krogan que es todo super caro
y la verdad que pienso que no me queda mucho juego como para poder comprarlo todo.

Yo creo que es imposible comprarlo todo: es carísimo y eso que siempre amenazo con montar un escándalo si no me hacen rebaja cawento
Yo desde luego he derivado todas las cajas fuertes, he pirateado todo, he hecho todas las misiones y no me ha dado para comprar todo lo que hay en las tiendas. Eso sí, era pocas cosas pero valían 75000 creditos más o menos.
Al conectarme ahora al juego no me deja conectar a la Red Cerberus en el menú principal, pero lo peor es que me dice Nuevo Contenido Descargable: Red Cerberus, coste 1200 MP. Registré todo correctamente el Domingo y he podido jugar y descargas los contenidos sin problema estos días. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿O qué tengo que hacer para tenerla activada?
Dawidh360 escribió:Al conectarme ahora al juego no me deja conectar a la Red Cerberus en el menú principal, pero lo peor es que me dice Nuevo Contenido Descargable: Red Cerberus, coste 1200 MP. Registré todo correctamente el Domingo y he podido jugar y descargas los contenidos sin problema estos días. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿O qué tengo que hacer para tenerla activada?

creo q es porq se ha caido el servidor o porq están actualizandolo (esperemos q con algún contenido descargable tipo misión extra [sonrisa] )
Ah vale! Vaya susto (y que casualidad) porque para un rato que me pongo es justo ahora cuando están actualizando eso. Gracias Alexis!
sinman escribió:En el ME1 las armaduras eran mas de lo mismo, sí, pero se las podías poner al resto de compañeros, aqui solo tienes un traje de distinto color si son leales; es una perdida de calidad en mi opinion.

Grunt tambien va con los brazos al aire y Thane con el pecho lobo ahí. Vamos, que podían haber hecho como con shepard, traje de andar por casa para unas cosas y armadura para otras misiones especiales en el espacio. Pero claro, si no han implementado lo del casco de quita y pon pues...

Vamos, que en cuestion de inventario como dicen muchos, se han ido de un extremo al otro. Y en cuestion de personalizacion Shepard a ganado un poquito y tus compis han perdido todo.

Por cierto, he podido comprobar que no puedes conseguir todas las armas "guapas" que se consiguen en la mision "que todos sabeis", la primera vez me cogi la ametralladora, ahora estoy jugando por segunda vez con ese personaje y ya no puedes escoger arma [buuuaaaa]


Lo de poner armaduras a los compis,bueno,yo en el ME1 lo hacia por los atributos,por que la verdad prefiero las armaduras o ropas que llevan de serie los personajes,es una manera clara de identificarlos,de nuevo es como en farscape,donde los personajes dificilmente cambian de ropa,precisamente por que si llevasen armaduras,lo logico seria que todos llevasen la misma,la mejor que se puedan permitir crear/comprar.Yo prefiero que quede con su aspecto propio,que no veas en DAO cuando le cambie la tunica a Morrigan lo mal que le quedaba a la puta xD.

Thane tambien es biotico,sobre Grunt,pues si,deberia verse afectado por la presion,aunque,tampoco es que hablen mucho de ese termino,mas bien las zonas que visitas,si se ponen los cascos y demas es por que hay falta de oxigeno o peligro de amenza quimica/biologica.

Como me lo estoy pasando en duro(de hecho la primera vez que lo acabe fue del tiron en una noche de vicio con un colega turnandonos)prestare atencion a todos los detallitos.

Es que el tema del rigor cientifico,pues por ejemplo con lo de la municion,pense,si los cargadores son universales,por que si me quedo sin municion de francata no puedo usar los cargadores de pistola?Y resulta que todos los cargadores termicos van metidos dentro del arma,y que al recargar shepard lo unico que hace es tirar un cargador.

Tambien hay que pensar,que por mucho rigor cientifico que tenga,Mass Effect siempre intenta mostrar escenas epicas y espectaculares y por lo tanto se podria decir que las normas del cine les afectan(normas como por ejemplo lo que he comentado que cada personaje tenga su propio aspecto),es mas no os parece curioso que en todas las conversaciones y reacciones especiales no haya ningun enemigo que tenga un escudo?Vamos 3 tiros de pipa y a la mierda el tio,eso se hace por que la escena queda bien y punto,y se sacrifica un poco de ese rigor y realismo en pos de una escena impactante.

Enga un saludo.
una preguntilla por curiosidad, que no es spoiler ni na..

el personaje que tengo es femenino (una femme fattale :p ), se podrá "ligar" a otra tipa para el logro o no cuela y tiene que ser un tio.
cloudy escribió:una preguntilla por curiosidad, que no es spoiler ni na..

el personaje que tengo es femenino (una femme fattale :p ), se podrá "ligar" a otra tipa para el logro o no cuela y tiene que ser un tio.



Parece q el juego si q admite relaciones gays... algunos jugadores han puesto fotos de su Shepard mujer ligandose a la assitenta del Shepard
Bueno, rigor cientifico no hay en ninguna peli-producto sci-fi, dado que en el espacio no hay sonido XD y pocas pelis y menos juegos recuerdo yo enque con camara exterior no se escuchen los laseres y explosiones varias XD, y mass effect no es excepcion no XD pero vamos...como anecdota para reirnos si...pero como critica seria...no eh? [+risas] Tampoco veo yo rigor cientifico en el curarse uno solo unicamente si te proteges en una cobertura XD...los medicos del futuro no servirán de nada, los hospitales estarán llenos de coberturas varias [qmparto] [qmparto]
playgames escribió:
cloudy escribió:una preguntilla por curiosidad, que no es spoiler ni na..

el personaje que tengo es femenino (una femme fattale :p ), se podrá "ligar" a otra tipa para el logro o no cuela y tiene que ser un tio.



Parece q el juego si q admite relaciones gays... algunos jugadores han puesto fotos de su Shepard mujer ligandose a la assitenta del Shepard


jeje acias.. así sigo con mi personaje... a ver que tal :p
cloudy escribió:
playgames escribió:
cloudy escribió:una preguntilla por curiosidad, que no es spoiler ni na..

el personaje que tengo es femenino (una femme fattale :p ), se podrá "ligar" a otra tipa para el logro o no cuela y tiene que ser un tio.



Parece q el juego si q admite relaciones gays... algunos jugadores han puesto fotos de su Shepard mujer ligandose a la assitenta del Shepard


jeje acias.. así sigo con mi personaje... a ver que tal :p


Con esa en concreto no te dan el logro.
cloudy escribió:
playgames escribió:
cloudy escribió:una preguntilla por curiosidad, que no es spoiler ni na..

el personaje que tengo es femenino (una femme fattale :p ), se podrá "ligar" a otra tipa para el logro o no cuela y tiene que ser un tio.



Parece q el juego si q admite relaciones gays... algunos jugadores han puesto fotos de su Shepard mujer ligandose a la assitenta del Shepard


jeje acias.. así sigo con mi personaje... a ver que tal :p

Yo voy por mi tercera partida y no hay manera de que caiga, lo he probado todo.
Vaya juegazo chavales, 28 horas que llevo y pienso hacer todas las misiones y las tareas todas o todas las que pueda....


Joer que barbaridad de planetas que hay!! Se hace un poco coñazo tener que hacer la prospección en todos para ir encontrando los minerales, pero es que además es que hay un montonazo de planetas, en cada galaxia (o cúmulo o como se diga.... ¿¿??) están además los planetas que tienes que ir gastando combustible de tu naven, pufff!! Tengo el mapa de la galaxia abierto con montones de localizaciones!!


¿Se sabe cuantos planetas hay en total para hacer las prospecciones?
Thebigbossman escribió:
Betav escribió:Estoy muy rayada... xD
he oido hablar mucho del personaje ''Legion''

pero...
yo acabo de empezar la misión del módulo recolector ese (no se si se llama así) con todas las misiones secudarias hechas, las que me marcaba en el mapilla y las que hay que buscar, todas las misiones de lealtad más la nave completamente mejorada y todas esas cosas... y aun no se donde conseguir a ese personaje :-? imagino que no es nada de expansión...
¿tan tarde se recluta o me he saltado algo gordo?


tranquila no te lo puedes pasar,te saldra para conseguirlo,saludos

Gracias :D
Me estoy sacando los logros de joder las defensas de los enemigos. El de la sobrecarga y el de la incineración me han saltado rapido pero el de romper las barreras con alteración me esta costando un monton. Vaya que aun no he petado ninguna porque no me ha salido nadie con esa barrera [+risas] . ¿Sabeis que enemigos se la ponene, o que mision salen muchos?. Por ejemplo para la incineración, la mision de reculatar a Grex va muy bien porque te salen un monton de Krogan con armadura.

salu2
Branchiito escribió:Me estoy sacando los logros de joder las defensas de los enemigos. El de la sobrecarga y el de la incineración me han saltado rapido pero el de romper las barreras con alteración me esta costando un monton. Vaya que aun no he petado ninguna porque no me ha salido nadie con esa barrera [+risas] . ¿Sabeis que enemigos se la ponene, o que mision salen muchos?. Por ejemplo para la incineración, la mision de reculatar a Grex va muy bien porque te salen un monton de Krogan con armadura.

salu2


En la de Thane creo subiendo a la torre, vamos yo guardé en un punto y fui cargando hasta que me saltó como lo va acumulando :P
Iksakuety escribió:
En la de Thane creo subiendo a la torre, vamos yo guardé en un punto y fui cargando hasta que me saltó como lo va acumulando :P


Ok, muchas gracias. Seguramente hare lo mismo.

salu2
Iksakuety escribió:
Branchiito escribió:Me estoy sacando los logros de joder las defensas de los enemigos. El de la sobrecarga y el de la incineración me han saltado rapido pero el de romper las barreras con alteración me esta costando un monton. Vaya que aun no he petado ninguna porque no me ha salido nadie con esa barrera [+risas] . ¿Sabeis que enemigos se la ponene, o que mision salen muchos?. Por ejemplo para la incineración, la mision de reculatar a Grex va muy bien porque te salen un monton de Krogan con armadura.

salu2


En la de Thane creo subiendo a la torre, vamos yo guardé en un punto y fui cargando hasta que me saltó como lo va acumulando :P



Ah yo lo he logrado jugando en dificultad Locura ya que todo dios tiene o armadura o barrera [360º] . Justo ayer me saqué el de petar barreras y armaduras. Miranda es un hamor xa sacarse esos logros xD.
Elm1ster escribió:Yo voy por mi tercera partida y no hay manera de que caiga, lo he probado todo.


Que caiga quien, la asistenta?, es negandote a todas, y despues una vez te lo hayas petado que continuas tu partida, tinc, email...

Otra cosa, ya tenemos el 2º cómic traducido y editado, vamos que esta ya acabado, estoy esperando a que me psen la traducción del 1r cómic para finiquitarlo, quizas entre hoy y mañana lo teneissss
hola preguntilla, sobre la mision lealtad de thane
no consigo salvar al hijo de thane, es decir, que siempre acaba asesinando al politico, me quedo en la parte final, entra por una puerta y no se lo que hay que hacer nunca llego a tiempo,


saludosssss
RolleR escribió:
Elm1ster escribió:Yo voy por mi tercera partida y no hay manera de que caiga, lo he probado todo.


Que caiga quien, la asistenta?, es negandote a todas, y despues una vez te lo hayas petado que continuas tu partida, tinc, email...

Otra cosa, ya tenemos el 2º cómic traducido y editado, vamos que esta ya acabado, estoy esperando a que me psen la traducción del 1r cómic para finiquitarlo, quizas entre hoy y mañana lo teneissss

Yo me he negado a todas y de la cena en el camarote no avanzo, hay que rescatarla de la misión suicida y luego es cuando cae?, porque he pasado de todas las tias y nada hasta que al final se la han llevado los recolectores.


Esperando el comic con ansia [babas] [plas]
10239 respuestas