[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

En la misión secundaria del Impacto de la Normandía.
¿Alguien tiene un mapa de las localizaciones de las identificaciones? He encontrado 17, pero las ultimas 3 no las encuentro por mas vueltas que doy.
¿Alguien sabe como se activan las secundarias de N7 ? Me acabo de enterar leyendo el hilo que existen
serperga escribió:En la misión secundaria del Impacto de la Normandía.
¿Alguien tiene un mapa de las localizaciones de las identificaciones? He encontrado 17, pero las ultimas 3 no las encuentro por mas vueltas que doy.
¿Alguien sabe como se activan las secundarias de N7 ? Me acabo de enterar leyendo el hilo que existen

rompe las 3 cajas que hay por ahí....
:p
Hola a todos tengo un par de dudas un poco chungas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo a Jack leal, pero cuando elegí a miranda, se mosqueó y ahora pasa de mi, no puedo darle a ninguna opción y para pasar el juego con todos vivos necesito su lealtad no? como lo consigo? por otro lado, tambien necesito las mejores de la nave, pero solo tengo disponible mejora de cubierta médica y lo de las sondas, nada de armas y escudos, como consigo estas mejoras? muchas gracias porque ando un poco perdido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me pasé el 1 y estoy deseando cojer el 2.
Unas dudas, y perdón si se han respondido ya pero el hilo es demasiado largo para buscar esto.
¿Si tienes partida del 1 en el disco duro puedes importar el personaje o algo asi al 2? ¿empiezas con los niveles a 0 o continua con el nivel que tuviese el personaje en el 1?
¿Se mantienen personajes del 1 y lugares?
Gracias y perdón si ya esta contestado.
Ufff, este fin de semana he empezado a jugar al ME2 y estoy flipándolo...El 1 me gustó, pero no recuerdo que me entusiasmara tanto como este.

Me da la sensación que los diálogos se han mejorado y son más carismáticos y entretenidos, las partes de acción son brutales y el apartado técnico sigue impecable, aunque han pulido unas cuantas cosas.

He empezado en modo locura, porque me lo han prestado el juego y quiero sacarme el máximo de logros posibles, y hace honor al nombre...En la primera pelea "gorda",
la de la plaga en Omega
me mataron un porrón de veces y llega a desesperar, al menos ahora, que no tengo apenas nivel (la importación de personaje tampoco ha ayudado demasiado)

Pero ya vas cogiendo el truco a las armas, a los poderes y estrategias y te salen mejor las peleas (aparte de ir subiendo de nivel, claro), y la verdad es que disfrutas buscando una estrategia para afrontar la pelea.

A mí me está encantando por ahora y eso que sólo he
reclutado al médico y a Garrus
Una duda para los que los lo habéis pasado:
En la misión suicida consigo que no se me muera ningún compañero. Pero resulta que de la tripulación solo puedo salvar a la médica. Hay alguna forma de salvarlos a todos? es que la medica me dice que porque no hemos llegado antes, y mi Shepard le dice que nos teníamos que preparar. Supongo que será porque cuando me los secuestran me faltaban aun 3 misiones de lealtad, y elegí la opción de prepararnos bien antes de ir a relé de Omega 4. Me jode porque no elijo cuando me vienen los bichos a secuestrar a la tripulación, me salta solo ese trozo. Si es eso, chapo por el juego porque por cada decisión insignificante que crees que tomas, luego te encuentras los resultados xDD


Salu2
Branchiito escribió:Una duda para los que los lo habéis pasado:
En la misión suicida consigo que no se me muera ningún compañero. Pero resulta que de la tripulación solo puedo salvar a la médica. Hay alguna forma de salvarlos a todos? es que la medica me dice que porque no hemos llegado antes, y mi Shepard le dice que nos teníamos que preparar. Supongo que será porque cuando me los secuestran me faltaban aun 3 misiones de lealtad, y elegí la opción de prepararnos bien antes de ir a relé de Omega 4. Me jode porque no elijo cuando me vienen los bichos a secuestrar a la tripulación, me salta solo ese trozo. Si es eso, chapo por el juego porque por cada decisión insignificante que crees que tomas, luego te encuentras los resultados xDD


Salu2

Es exactamente por eso, si hubieras ido directo nada de eso hubiese pasado
Branchiito escribió:Una duda para los que los lo habéis pasado:
En la misión suicida consigo que no se me muera ningún compañero. Pero resulta que de la tripulación solo puedo salvar a la médica. Hay alguna forma de salvarlos a todos? es que la medica me dice que porque no hemos llegado antes, y mi Shepard le dice que nos teníamos que preparar. Supongo que será porque cuando me los secuestran me faltaban aun 3 misiones de lealtad, y elegí la opción de prepararnos bien antes de ir a relé de Omega 4. Me jode porque no elijo cuando me vienen los bichos a secuestrar a la tripulación, me salta solo ese trozo. Si es eso, chapo por el juego porque por cada decisión insignificante que crees que tomas, luego te encuentras los resultados xDD


Salu2

Eso es porque antes de conseguir el módulo del segador tenias que haber hecho todas las misiones de lealtad, ya que la fase del secuestro se activa poco despues de esta misión, de hecho yo tenia todas hechas y la única misión nueva de lealtad que hice durante ese periodo fue la de Legión, al haber esperado y hacer las otras misiones te ha pasado eso
veo que habéis llegado hasta jack ya, me podéis tirar un cable? gracias!
Para Arxon

Los escudos te los da Tali y las Armas Garrus. Tienes que ir a hablar con ellos, darle a la opcion de investigar y luego a la de [INFORMACION] que esta entre corchetes y entonces te dna las mejoras de la nave.


Para Jotun666

Yo me lo he pasado en normal en modo bueno y cabron, y yendo cada uno a su bola te lo pasas del tiron. Ahora en modo locura y si que tienes que usar estrategias y elegir que tipo de personaje te llevas, por ejemplo si prevees que es una mision con geth, tendras que llevar a tecnicos para que te sea mas facil, etc. Si no te puedes quedar estancado mucho tiempo en un sitio.
Siman, gracias de verdad.

Para lo de Jack deberé tener algo más de virtud no? gracias
sinman escribió:Para Jotun666

Yo me lo he pasado en normal en modo bueno y cabron, y yendo cada uno a su bola te lo pasas del tiron. Ahora en modo locura y si que tienes que usar estrategias y elegir que tipo de personaje te llevas, por ejemplo si prevees que es una mision con geth, tendras que llevar a tecnicos para que te sea mas facil, etc. Si no te puedes quedar estancado mucho tiempo en un sitio.


Gracias por el consejo, Sinman.

Por ahora no controlo muy bien el tema de las clases, y sólo tengo a
Miranda, Jacob, Mordin y Garrus
y salvo ciertas armas y algunos poderes no veo demasiada diferencia entre ellos, aunque el poder de Sobrecarga y Alteración son de bastante uso para mi gusto.

Supongo que más de una vez tendré que tirar de alguna partida anterior (suelo usar bastantes saves) para planificar mejor una misión y cambiar de pelotón.

Muchas gracias por la ayuda de nuevo.

Un saludo.
playgames escribió:
RolleR escribió:Yo estoy en Locura
en Horizonte, en la ultima zona, donde luego viene ashley a darte el sermón, pues nose donde meterme, salen demasiados caparazones de estos. zombies azules XD
Estoy hasta arrriba de intentarlo, ya que me meatan a los 2 compañeros rapido y a mi al rato, ya que no paran de aparecer los bichos estos...


Yo lo qhago en esa fase
es centrarme 1º en los caparazones, moviendome de un lado para otro, y me suelo poner en los camiones, o me sigo moeviendo. Los caparaones son fáciles de matar, con descarga o fuego.


Vale, esa parte esta pasada, pero cuando
salen los bichos esos que tiran un haz de luz azul, que son como el que toma control, pero de hierro, que cuando te has fundido la barrera se pone a recargarla me destrozan...
Bueno señores, acabo de terminar el juego y solo queria decir que es la MEJOR historia de ciencia ficción q he visto en mi vida...
Y la cancion del final... buf... se me han puesto los pelos de punta.
Creo q si Mass Effect 2 fuera una pelicula seria la q mas Oscar obtendria en la historia del cine.
¿Y lo q te dejan preveer en el final..? Estoy deseando q llegue la 3 parte.
Un saludo.
Unknown_X escribió:
Branchiito escribió:Una duda para los que los lo habéis pasado:
En la misión suicida consigo que no se me muera ningún compañero. Pero resulta que de la tripulación solo puedo salvar a la médica. Hay alguna forma de salvarlos a todos? es que la medica me dice que porque no hemos llegado antes, y mi Shepard le dice que nos teníamos que preparar. Supongo que será porque cuando me los secuestran me faltaban aun 3 misiones de lealtad, y elegí la opción de prepararnos bien antes de ir a relé de Omega 4. Me jode porque no elijo cuando me vienen los bichos a secuestrar a la tripulación, me salta solo ese trozo. Si es eso, chapo por el juego porque por cada decisión insignificante que crees que tomas, luego te encuentras los resultados xDD


Salu2

Eso es porque antes de conseguir el módulo del segador tenias que haber hecho todas las misiones de lealtad, ya que la fase del secuestro se activa poco despues de esta misión, de hecho yo tenia todas hechas y la única misión nueva de lealtad que hice durante ese periodo fue la de Legión, al haber esperado y hacer las otras misiones te ha pasado eso


Ok, mis sospechas veo que eran ciertas. Pues nada, ahora cuando me lo pase con mi Adepto bonachon intentare que no me pase.

salu2 y grax
Para RolleR

Tienes que alejarte siempre de ellos, porque cuando recargan la barrera, provocan una onda expansiva que te hace polvo. Asi que dispararas y disparas, cuando les quitas la barrera alejate, porque hasta que no les haces cierto daño no se vuelven a recargar, te alejas le disparas, esperas a que se recarga y les vuelves a disparar.


Para Jotun666

Por ejemplo, he comprobado que es muy util un biotico con lanzamiento cuando hay mecas, porque son kamikazes y siempre tienden a flanquearte, entonces cuando ves que uno se te acerca sin parar coges con un biotico y le dices que lo mande a la mierda. Miranda por ejemplo es muy util porque es capaz tanto de petar barreras como escudos
Nekrosan escribió:Bueno señores, acabo de terminar el juego y solo queria decir que es la MEJOR historia de ciencia ficción q he visto en mi vida...
Y la cancion del final... buf... se me han puesto los pelos de punta.
Creo q si Mass Effect 2 fuera una pelicula seria la q mas Oscar obtendria en la historia del cine.
¿Y lo q te dejan preveer en el final..? Estoy deseando q llegue la 3 parte.
Un saludo.


Yo lo acabo de empezar y solo me he pasado poco más que el prólogo pero se intuye el mismo afán en trabajar la historia y los detalles que hicieron grande al primero. Por cierto, que gran detalle ayer en la red Cerberus que decían que muchas colonias humanas celebraban San Valentin en el que era costumbre regalar cosas con el fin de tener relaciones sexuales jajaja y decía que era una costumbre que empezaba a extenderse a otras razas como la asari, etc...

Me gustó el detalle.
sinman escribió:Para RolleRPara Jotun666

Por ejemplo, he comprobado que es muy util un biotico con lanzamiento cuando hay mecas, porque son kamikazes y siempre tienden a flanquearte, entonces cuando ves que uno se te acerca sin parar coges con un biotico y le dices que lo mande a la mierda. Miranda por ejemplo es muy util porque es capaz tanto de petar barreras como escudos


Gracias de nuevo.

Yo, en lo poco que llevo, siempre he llevado a Miranda y creo que sus poderes son bastante útiles, y me parece que el tal Jacob puede hacer lo del lanzamiento.

Supongo que será cuestión de irlos probando a todos, cuando los reclute, y ya ver cuál me conviene más, aunque será complicado saber de antemano con qué tipo de enemigos nos vamos a encontrar.

De todos modos eso también es lo bueno del juego, el tener esa incógnita, que te hace plantearte la estrategia a usar y no ir palante pegando tiros como loco (otra putada es lo de la munición, pero también hace que te distribuyas mejor qué arma usar y cuándo usarla)

Un saludo.
Bueno, intuir algo se puede, por ejemplo, sabes que en la ciudadela no vas a encontrarte geth xD

Yo con las municiones lo paso fatal, ha habido varias veces que me he quedado con 4 cartuchos en la escopeta y 0 municiones en el resto de armas, siempre en Locura claro, que por cierto no se como sera en 360, pero en PC es jodidamente difícil. puedes morir fácilmente por estar 5 segundos descubierto. Tus armas tienen poca precisión, pero los enemigos parecen francotiradores xD
RolleR escribió:
playgames escribió:
RolleR escribió:Yo estoy en Locura
en Horizonte, en la ultima zona, donde luego viene ashley a darte el sermón, pues nose donde meterme, salen demasiados caparazones de estos. zombies azules XD
Estoy hasta arrriba de intentarlo, ya que me meatan a los 2 compañeros rapido y a mi al rato, ya que no paran de aparecer los bichos estos...


Yo lo qhago en esa fase
es centrarme 1º en los caparazones, moviendome de un lado para otro, y me suelo poner en los camiones, o me sigo moeviendo. Los caparaones son fáciles de matar, con descarga o fuego.


Vale, esa parte esta pasada, pero cuando
salen los bichos esos que tiran un haz de luz azul, que son como el que toma control, pero de hierro, que cuando te has fundido la barrera se pone a recargarla me destrozan...


yo para el pretoriano
utilizo el francotirador dandole en la boca(que le salen muchas cabecitas) y cuando saca la barrera se la quito con el subfusil con 1 cargador.alejate siempre y manten alejados a los compañeros,asi conseguiras que recarge la barrera lo menos posible.
Ufff... juego terminado con
la única baja de Legion. No me dio tiempo a hacer su misión sin perder a un tripulante... :(


¿Habéis...
seguido después de la misión suicida?


Saludos.
Juego terminado en dificultad Duro en 44h,impresionante de principio a fin.La parte final sobretodo es acojonante [+risas] además de que tuve la suerte de que:

No se me murió nadie en la misión,pese a no contar con la lealtad de Jack,a ver si cae en la segunda partida xD


Ahora a empezarlo en Locura con mi Vanguardia importado de la primera vuelta,espero que no se me ponga muy cuesta arriba...por cierto,siendo esta clase puedo recibir instrucción para llevar el rifle antimateria de Legión más tarde o no se puede?
Uncie escribió:Ufff... juego terminado con
la única baja de Legion. No me dio tiempo a hacer su misión sin perder a un tripulante... :(


¿Habéis...
seguido después de la misión suicida?


Saludos.


A mi toda la tripulación menos la doctora se me convirtió en pure xD.
No se si hay alguna misión secundaria que salga despues de pasarselo, yo estube una rato hablando con los compañeros para que me diera su opinión sobre la misión suicida. Si no sale ninguna misión secundaria nueva, no creo que la siga porque no me queda nada por hacer.


salu2
Branchiito escribió:
Uncie escribió:Ufff... juego terminado con
la única baja de Legion. No me dio tiempo a hacer su misión sin perder a un tripulante... :(


¿Habéis...
seguido después de la misión suicida?


Saludos.


A mi toda la tripulación menos la doctora se me convirtió en pure xD.
No se si hay alguna misión secundaria que salga despues de pasarselo, yo estube una rato hablando con los compañeros para que me diera su opinión sobre la misión suicida. Si no sale ninguna misión secundaria nueva, no creo que la siga porque no me queda nada por hacer.


salu2


Por eso mismo me fui directamente al relé Omega 4, prefiero salvar mi raza que
convertir a todos los geths en un ejercito o si se ponen tontos destruirlos... una pena, xD! Seguiré visitando planetas por si encuentro alguna que otra anomalía.


Saludos!!

PD: Por cierto, lo terminé en Veterano, pero... creo que Duro o... ¿¿¡¡LOCURA!!?? es mucho para mí si no me cojo Soldado, xD!

PD2: Por cierto,
destruí la base recolectora y el Illusive Man se me puso tonto... le mandé a hacer gárgaras... xDD!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Ayer me pasé el 1 y estoy deseando cojer el 2.
Unas dudas, y perdón si se han respondido ya pero el hilo es demasiado largo para buscar esto.
¿Si tienes partida del 1 en el disco duro puedes importar el personaje o algo asi al 2? ¿empiezas con los niveles a 0 o continua con el nivel que tuviese el personaje en el 1?
¿Se mantienen personajes del 1 y lugares?
Gracias y perdón si ya esta contestado.

Me autocito a ver si alguien me contesta y aprovecho para añadir:
¿Hacen falta instalar los 2 dvds de primeras? ¿puedo empezar a jugar con el dvd1 y hasta mas tarde no me pedira el 2? Es que un amigo mio me lo iba a prestar pero dice que aun no se lo ha terminado, que le queda poco, y era por pedirle el dvd1 para ir tirando mientras.
Uncie escribió:
Por eso mismo me fui directamente al relé Omega 4, prefiero salvar mi raza que
convertir a todos los geths en un ejercito o si se ponen tontos destruirlos... una pena, xD! Seguiré visitando planetas por si encuentro alguna que otra anomalía.


Saludos!!

PD: Por cierto, lo terminé en Veterano, pero... creo que Duro o... ¿¿¡¡LOCURA!!?? es mucho para mí si no me cojo Soldado, xD!

PD2: Por cierto,
destruí la base recolectora y el Illusive Man se me puso tonto... le mandé a hacer gárgaras... xDD!


La mierda fue hacer la misión donde consigues a Legion antes de acabar las de lealtad de algun miembro del peloton. Que se le va a hacer, es lo bueno que tiene el juego, que segun lo que elijas tienes que asumir las consecuencias. Aunque es cierto que me parecio un poco "cutre" que de mi tripulación solo salve a la Doctora. Alguno mas se podria haber salvado, aunque fuera un secundario de secundario xD. Aunque visto que con la IA de la nave y jocker puedo ir donde quiera, nose para que los queria tampoco.
Yo como era un cabron con el tope de rebeldia, pete toda la base y mande a al mierda tambien al hombre ilusorio.


salu2
Yo llevo unas 18 horas, con todas las secundarias echas y sistemas explorados al 100%, estoy en horizonte, digo yo que ya mismo me pedira el segundo disco no?
sinman escribió:Bueno, intuir algo se puede, por ejemplo, sabes que en la ciudadela no vas a encontrarte geth xD

Yo con las municiones lo paso fatal, ha habido varias veces que me he quedado con 4 cartuchos en la escopeta y 0 municiones en el resto de armas, siempre en Locura claro, que por cierto no se como sera en 360, pero en PC es jodidamente difícil. puedes morir fácilmente por estar 5 segundos descubierto. Tus armas tienen poca precisión, pero los enemigos parecen francotiradores xD


Cierto :D

Lo de las municiones, pues tiene que racionarte mucho el disparar, saber qué arma usar en cada momento (si el enemigo tiene armadura o escudo, una que la debilite, que si no, estás malgastando tiros), y yo uso bastante a los aliados (sus elementos bióticos y asignarle el arma adecuada en cada momento, no escopetas para situaciones con enemigos a 30 metros por ej.).

En XBox creo que es igual de chungo el modo Locura. En la misión de la plaga, cuando llegan los de los lanzallamas o el krogan "blindado"...más de 5 segundos delante suya es morir seguro, así que sí, es un modo para tener suerte, paciencia, cierto nivel del personaje (quizás yo me he expuesto a esta dificultad demasiado pronto, ya que he importado personaje del ME1, pero tengo poco nivel)...

De todos modos así te obliga a pensar un poco más y alargas más el juego (no quiere decir eso que a veces no sea frustrante, está claro).

Un saludo.
cual es la mejor clase? esque he empazado en soldado, pero lo veo muy sencillo, simplemente usas armas y ataques especiales de tiros, nada más.
playgames escribió:
EaDragonAge escribió:
playgames escribió:Qué clase es mas divertida y mas eficaz? Cuál os gusta más?

Ingeniero
Adepto
o
Centinela?


Creo que esta entrada de la página web puede ayudarte a decir:

http://eu.masseffect.com/universe/classes/engineer.asp

Ingeniero: Con la habilidad de usar el poder de la tecnología para manipular el combate, convierten batallas imposibles en aplastantes victorias. Mejora tus Drones, otorgándoles un laser de energía o convirtiéndolos en bombas mortales. Además los ingenieros poseen potentes habilidades ofensivas incluyendo la Incineración y la Sobrecarga.

Adepto: Con sus talentos únicos, los Adeptos son la única clase capaz de crear Singularidades, una trampa mortal capaz de retener a varios enemigos al mismo tiempo. Cuando los enemigos se ponen a cubierto los Adeptos son capaces de Atraerlos, de modo que quedan expuestos a un ataque mortal consecutivo. Adicionalmente los Adeptos son capaces de lanzar a sus opositores por los aires con su habilidad de Empujar, convirtiendo los precipicios y los bordes en armas mortales. Dado que no poseen ningún tipo de entrenamiento en combate, los Adeptos son la mejor clase para derrotar a los enemigos sin disparar una sola bala.

Centinela:Son versátiles y siempre están equipados para tratar con cualquier situación. Tras sobrecargar el escudo de un enemigo, los Centinelas no tienen ningún problema en lanzarlo por los aires con sus poderes bióticos. Adicionalmente cuando la batalla se pone complicada, pueden Cryo Congelar al enemigo consiguiendo un tiempo precioso para acabar con el resto de enemigos o ponerse a cubierto.Los Centinelas también están equipados con la Armadura Mecánica más avanzada que les mantiene a salvo en las situaciones más hostiles. Si se sobrecarga, el sistema se descarga e incapacita temporalmente a los enemigos más cercanos.


Gracias...tu cual eleguiste? o cual es mas contundente? Sobre todo para matar a los recolectores...parece q el adepto es muy cañero [poraki]


Yo opté por Vanguard pero todas tienen sus pros y sus contras ;)

Repecto al tema d ela importación:

En función del nivel con el que terminaste el primer Mass Effect obtienes una serie de puntos de experiencia y créditos al empezar tu partida en ME2 pero no empiezas con el nivel que terminastes el primero.

Un par de Remezclas hechas por Fans:

http://dl.dropbox.com/u/3677532/minerals.mp3

http://dl.dropbox.com/u/3677532/minerals2.mp3ç

Saludos!
Tengo un par de dudas...

1- Alguien sabe si la compra de reciclar poderes, solo se reciclan en Shepard o es a toda la tripulación?

2-
Tengo a todo el equipo y me quedan dos huecos, el de Tali y otro que nose quien es, aora de mision principal tengo la de hacerme leal con algunos miembros de la tripulación y la de reclutar a Tali, la cosa es, una vez reclute a Talí ya seria el final del juego? lo digo para poder hacer las misiones de lealtad de los otros miembros de la tripulación, antes de nada...


Gracias de antemano!
Yo lo acabó de terminar con 35 horas casi siendo bueno, ahora empecé en locura con el mismo nivel que tenía y lo estoy pasando mal, intento usar lo más posible de poderes pq como asome la cabeza casi seguro que muero, vamos que disparar lo justo :P
Iksakuety escribió:Yo lo acabó de terminar con 35 horas casi siendo bueno, ahora empecé en locura con el mismo nivel que tenía y lo estoy pasando mal, intento usar lo más posible de poderes pq como asome la cabeza casi seguro que muero, vamos que disparar lo justo :P


Pues imagina los que lo hemos empezado en Locura directamente (sí, sé que es una idem :D). Yo tengo nivel 4 y ya he pasado unas pocas de peleas, pero cuesta lo suyo sacarlas para adelante.

Hay que usar mucho la cobertura y los poderes, como dices, y pensar bien qué vamos a hacer, aparte de reaccionar a las estrategias que use la IA, que no son siempre las mismas.
Mirad la primera pagina [rtfm] [plas]
Jotun666 escribió:
Iksakuety escribió:Yo lo acabó de terminar con 35 horas casi siendo bueno, ahora empecé en locura con el mismo nivel que tenía y lo estoy pasando mal, intento usar lo más posible de poderes pq como asome la cabeza casi seguro que muero, vamos que disparar lo justo :P


Pues imagina los que lo hemos empezado en Locura directamente (sí, sé que es una idem :D). Yo tengo nivel 4 y ya he pasado unas pocas de peleas, pero cuesta lo suyo sacarlas para adelante.

Hay que usar mucho la cobertura y los poderes, como dices, y pensar bien qué vamos a hacer, aparte de reaccionar a las estrategias que use la IA, que no son siempre las mismas.


Si, exacto anda que no he muerto veces en la primera misión salvo al final que no morí ni una :P
Bueno, al fin visité Tuchunka e hize la mision de:

Lealtad de Grunt.

Y me emocioné solo al volver aver ami gran compañero:

Wrex, ahora jefe del clan mas poderoso de krogans [plas] .


Y en general me encantó dicha misión. El lugar es lúgubre y no demasiado vistoso(algo lógico por otra parte) y tiene un poco de todo, exploracion, accion, culturilla alien y detallazos, como el de:

Pegarle el cabezazo al Krogan jajaajajajaaj me sentí como un Homer cualquiera en el episodio del elefante [plas] . O lo de que el Varren se te una si le das de comer, aunque....para que sirve?¿?¿


Vamos, que el juego sigue en esas linea de calidad que no disminuye en ninguna mision macho [plas] .

Por cierto, sobre el combate clave de esa mision...personalmente me cargué:

A las fauces trilladores.


Que pasa sino lo consigues? Cambia algo?
Pues yo acabo de empezar la mision final, o la que yo creo que es la mision final
vamos al cruzar el rele omega 4
y llevo unas 32 horas, habiendo hecho todas las misiones de lealtad, nivel 24, explorado el sistema 100% con todas las misiones encontradas en los planetas, mas todo lo que he ido pillando por diferentes ciudades. Entiendo que me quedan yo diria que 5 horas a lo sumo, menos quizas, pero me ha decepcionado las pocas misiones que hay sobre la trama principal...
ErLaLe escribió:Pues yo acabo de empezar la mision final, o la que yo creo que es la mision final
vamos al cruzar el rele omega 4
y llevo unas 32 horas, habiendo hecho todas las misiones de lealtad, nivel 24, explorado el sistema 100% con todas las misiones encontradas en los planetas, mas todo lo que he ido pillando por diferentes ciudades. Entiendo que me quedan yo diria que 5 horas a lo sumo, menos quizas, pero me ha decepcionado las pocas misiones que hay sobre la trama principal...


Sin animo de decepcionar, pero una vez vas hacia la mision final te quedan algo menos de 5 horas xD.
Y si, a mi tambien me a decepcionado la poca cantidad de misiones sobre la trama que hay. La mayoria son sobre los compañeros (2 por cabeza casi).
Al principio crei que seria porque para la tercera parte no pondrian a ninguno nuevo, dado que aqui te los presentan super bien, pero claro, en la mision suicida se te puede morir cualquier, y con el precedente del primero, que los que mueren en el 1, en el 2 son cameos, pues no se que pensar. Bueno si, para el tres todo personajes nuevos, y a recuperar a Liara, que es la unica que no puede morir en el 1, y que en el 2 es un cameo.


salu2
Zack_VII escribió:Y en general me encantó dicha misión. El lugar es lúgubre y no demasiado vistoso(algo lógico por otra parte) y tiene un poco de todo, exploracion, accion, culturilla alien y detallazos, como el de:

Pegarle el cabezazo al Krogan jajaajajajaaj me sentí como un Homer cualquiera en el episodio del elefante [plas] . O lo de que el Varren se te una si le das de comer, aunque....para que sirve?¿?¿


Una vez tienes al varren puedes apostar por él en las peleas. Yo aposté 5 veces seguidas y ganó todas; es una mala bestia XD
Zack_VII escribió:Bueno, al fin visité Tuchunka e hize la mision de:

Lealtad de Grunt.

Y me emocioné solo al volver aver ami gran compañero:

Wrex, ahora jefe del clan mas poderoso de krogans [plas] .


Y en general me encantó dicha misión. El lugar es lúgubre y no demasiado vistoso(algo lógico por otra parte) y tiene un poco de todo, exploracion, accion, culturilla alien y detallazos, como el de:

Pegarle el cabezazo al Krogan jajaajajajaaj me sentí como un Homer cualquiera en el episodio del elefante [plas] . O lo de que el Varren se te una si le das de comer, aunque....para que sirve?¿?¿


Vamos, que el juego sigue en esas linea de calidad que no disminuye en ninguna mision macho [plas] .

Por cierto, sobre el combate clave de esa mision...personalmente me cargué:

A las fauces trilladores.


Que pasa sino lo consigues? Cambia algo?


El varren sirve para utilizarlo en peleas en el foso (puedes ganar 500 créditos por pelea si apuestas a su favor), pero ojo, si peleas más de tres veces consecutivas se muere y no podrás volver a utilizarlo, al menos en mi caso).

Lo de matar a las fauces trilladoras sólo sirve para que todos te admiren después y cuando pases por al lado de algún grupo digan "mira, ahí va el humano que mató a las fauces trilladoras a pie!" [uzi]

Lo de Wrex es genial cuando lo ves ahí en su trono, pero deberían ser un poco más efusivos, invitarle a unas cañas o algo, por los viejos tiempos [beer]
chartreux escribió:
Lo de Wrex es genial cuando lo ves ahí en su trono, pero deberían ser un poco más efusivos, invitarle a unas cañas o algo, por los viejos tiempos [beer]


Creo que bastante hizo al levantarse y decir "mi buen amigo Shepard" con una agarrada de manos todo emocionado...yo no me lo esperaba. (todos nos esperabamos un "Shepard" Wrex Style xD)
Estoy muy rayada... xD
he oido hablar mucho del personaje ''Legion''

pero...
yo acabo de empezar la misión del módulo recolector ese (no se si se llama así) con todas las misiones secudarias hechas, las que me marcaba en el mapilla y las que hay que buscar, todas las misiones de lealtad más la nave completamente mejorada y todas esas cosas... y aun no se donde conseguir a ese personaje :-? imagino que no es nada de expansión...
¿tan tarde se recluta o me he saltado algo gordo?
Betav escribió:Estoy muy rayada... xD
he oido hablar mucho del personaje ''Legion''

pero...
yo acabo de empezar la misión del módulo recolector ese (no se si se llama así) con todas las misiones secudarias hechas, las que me marcaba en el mapilla y las que hay que buscar, todas las misiones de lealtad más la nave completamente mejorada y todas esas cosas... y aun no se donde conseguir a ese personaje :-? imagino que no es nada de expansión...
¿tan tarde se recluta o me he saltado algo gordo?


tranquila no te lo puedes pasar,te saldra para conseguirlo,saludos
rokyle escribió:
chartreux escribió:
Lo de Wrex es genial cuando lo ves ahí en su trono, pero deberían ser un poco más efusivos, invitarle a unas cañas o algo, por los viejos tiempos [beer]


Creo que bastante hizo al levantarse y decir "mi buen amigo Shepard" con una agarrada de manos todo emocionado...yo no me lo esperaba. (todos nos esperabamos un "Shepard" Wrex Style xD)


Pues si por mi fuera le daría un abrazo! [+risas] , es el personaje más carismático de la saga con diferencia, vaya crack.


Betav escribió:Estoy muy rayada... xD
he oido hablar mucho del personaje ''Legion''

pero...
yo acabo de empezar la misión del módulo recolector ese (no se si se llama así) con todas las misiones secudarias hechas, las que me marcaba en el mapilla y las que hay que buscar, todas las misiones de lealtad más la nave completamente mejorada y todas esas cosas... y aun no se donde conseguir a ese personaje :-? imagino que no es nada de expansión...
¿tan tarde se recluta o me he saltado algo gordo?


El también ha oído hablar de ti....... te lo cruzarás casi al final
HOla! una preguntilla de codigos,he metido el codigo que me traia la edicion coleccionista del dragon age(la de la armadura para el mass effect) lo he hecho através de la pagina de bioware,como compuebo que tengo esa armadura??? todavia no he empezado el juego,¿tendria que jugarlo para verlo? o tengo que hacer algo aparte??

Un saludo y gracias por la ayuda
wallpapers de MIRANDA LAWSON en HD o en 800X80 para moviles.... ojo solo de miranda LAWSON.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Respuesta del servicio tecnico de a mi queja de las letras ilegibles.

Buenos días:

Los creadores del videojuego Mass Effect 2 (Bioware) han pedido disculpas a los usuarios por el pequeño tamaño de las fuentes de texto del juego, pero también han declarado que no se va a realizar ninguna actualización o parche que corrija este problema. Desde Electronic Arts lo único que podemos recomendarle es que lo juegue en una televisión de alta resolución (720p o 1080p) de buen tamaño para evitar molestias en los ojos, ya que si se juega en una TV tradicional de tubo las letras quedan muy pequeñas y borrosas.

Atentamente: servicio técnico EA.

Claro como no se me habra ocurrido jugar en las otras 4 teles de 50 pulgadas
full hd que tengo.
En fin lo dicho como en la proxima revision medica anual de mi trabajo haya
perdido vision voy a demandarles.
fiti23 escribió:HOla! una preguntilla de codigos,he metido el codigo que me traia la edicion coleccionista del dragon age(la de la armadura para el mass effect) lo he hecho através de la pagina de bioware,como compuebo que tengo esa armadura??? todavia no he empezado el juego,¿tendria que jugarlo para verlo? o tengo que hacer algo aparte??

Un saludo y gracias por la ayuda


Nada más arrancar el juego, en el portátil de Cerberus (supongo que tengas la Cerberus NEtwork) te sale la opción de contenido descargable. Ahí le das y te debería salir para descargar lo que hayas desbloqueado con los códigos.

Luego, en cuanto puedas personalizar la armadura de Sheppard, eliges la que mejor te venga.

Saludos!
Mejor clase para Shepard? He empezado en soldado y lo veo muy sencillo dicha clase, solo armas y dos poderes de municiones especiales. Lo empiezo con otra clase que me divierta más como usar poderes o algo?
Buenas, haber si me podeis ayudar.

Estoy en la misión de rescatar a garrus, y me acabo de cargar a las tropas, seguidamente viene un robot gigante, me lo cargo y no pasa nada más, no tengo ningún lugar aparentemente para ir... garros apuntando arriba con el franco y nada más.


Qué debo hacer?
10239 respuestas