MÁSMÓVIL

*
MásMóvil hace accesible su tarifa Cero al prepago con recarga automática y extiende su periodo de contratación



wiki/M%C3%81SM%C3%93VIL#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Masmovil
Hola,

Una tarifa interesante de Masmovil y que no está en la lista es:

- Tarifa Lider

VOZ: 2,7 céntimos minuto
SMS: 7 céntimos
BONO: desde 150MB por 2€


Saludos
fran_1 escribió:Hola,

Una tarifa interesante de Masmovil y que no está en la lista es:

- Tarifa Lider

VOZ: 2,7 céntimos minuto
SMS: 7 céntimos
BONO: desde 150MB por 2€


Saludos


Un poco tarde pero ya esta. [poraki]

Gracias por el aviso [beer]

El caso es que buscando en google accedes a la tarifa,pero desde la web no la he encontrado.
MásMóvil prolonga el periodo de contratación de la tarifa Cero y ahorra la subida del IVA a sus clientes



wiki/M%C3%81SM%C3%93VIL#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Masmovil
Hola buenas, tengo en mente hacer una portabilidad esta semana a masmovil u otra operadora virtual, me gustaria saber si alguien tiene la tarifa 0 y que puede comentarme, que es la que mas me atrae. Saludos
A ver si me podéis solucionar una duda. Pedí la portabilidad el jueves pasado y el viernes mande la documentación al mail que dicen. Pero no me han comunicado ni fecha ni nada y si me han cobrado los 7€ de envío.
¿Cuanto suele tardar? ¿Cuando te lo notifican?
Saludos
MásMóvil descontará el IVA de las facturas de los emprendedores durante un año


wiki/M%C3%81SM%C3%93VIL#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Masmovil
Mucho ojo con Mas Movil ni se os ocurra contratar nada con ellos. Llevo una semana con ellos, en ese tiempo me han dejado sin Internet durante un dia entero, cobertura de mierda mucho peor que la de orange, en muchos casos ni llega al mega y para colmo hice una recarga de 10euros y no me la han contabilizado. Llamo para reclamar y me dice que a ellos no les consta la recarga y que tengo que enviar un fax para reclamar, y eso a pesar de que habia recibido el sms suyo confirmando la recarga. Vamos que me han tangado 10 euros y todo eso en mi primera recarga...

Ni se os ocurra contratar con estos estafadores.
Mirando compañias de low cost he visto esta que para llamadas cortas y 3G no esta mal. Estoy entre Yoigo o mas móvil.

Tenéis experiencias u opiniones?

Saludos
Witito escribió:Mirando compañias de low cost he visto esta que para llamadas cortas y 3G no esta mal. Estoy entre Yoigo o mas móvil.

Tenéis experiencias u opiniones?

Saludos


Hola,

Soy cliente de ambas,

¿Ahora mismo que operador tienes?

Por ejemplo si tienes Orange y te va bien la cobertura, pues a Masmovil y si tienes Movistar a Yoigo.

Mira también Tuenti Móvil y Pepephone.

Saludos
En la gran mayoría de casos, la cobertura de orange (la de másmovil) en datos es un dolor, un sufrimiento, algo indescriptible. Yo tiraría por yoigo, te puedo dar un referido si quieres y nos regalan algo de dinero.
Mi hermana y yo hemos contratado dos tarifas cero aprovechando la promoción, hoy he llamado para ver el estado del envío de la sim y me han asegurado que llegará a lo largo del día. Es un logro, al contratarlo nos dijeron que llegaría en 5 días, eso fue el 13 de diciembre y estamos a 10 de enero. Malamente empezamos con la compañía aunque quiero pensar que la locura navideña tuvo algo que ver.

A ver que tal nos va, venimos de Vodafone los dos y no usamos demasiado el móvil, buscábamos algo más barato y salvo por el incidente de la sim creo que ha sido un acierto esta tarifa.
MÁSMÓVIL reactiva la promoción de 1 Gb a mitad de precio durante seis meses


Hace nada que se ha acabado una campaña navideña, que en el mundo de los operadores móviles ha estado algo descafeinada por la nueva situación del mercado tras el fin de las subvenciones en varios operadores, pero las promociones no acaban con ella y tras la promoción de Tuenti hoy es MásMóvil la que vuelve a apostar fuerte por su tarifa Cero.

MásMóvil no le ha dado muchas vueltas y relanza la promoción que estuvo ofreciendo hasta este mismo martes. Dicha promoción ofrece seis meses del bono de datos de 1 Gb de la tarifa Cero a mitad de precio, por lo que los clientes que opten por ella pagarán 4.5 euros en vez de los nueve euros habituales.

La promoción estará disponible en esta ocasión hasta el 5 de febrero con las mismas condiciones que el anterior periodo promocional. A ella solo podrán acceder nuevos clientes provenientes de otros operadores, que podrán ahorrar 1.5 euros al mes respecto al giga más económico del mercado, el de Tuenti.

Fuentes: Xatakamovil, Masmovil
MÁSMÓVIL habilitará la reduccion de velocidad una vez superado el tráfico incluido en sus bonos de datos


Grata sorpresa para los clientes de MásMóvil la que se llevarán a partir del próximo lunes y es que una de sus mayores demandas históricas, y la de muchos clientes de virtuales, se verá cumplida por fin. A partir del próximo lunes 4 de febrero los clientes del virtual amarillo podrán elegir entre reducir la velocidad de su conexión o pagar por más megas a máxima velocidad una vez consumido el tráfico incluido en sus bonos de datos.

Uno de los mayores inconvenientes de muchos operadores virtuales siempre ha sido el hecho de tener que pagar por el exceso de datos. Cierto es que en ocasiones la velocidad reducida que ofrecen algunos virtuales u operadores con red propia es realmente lenta e insuficiente en ocasiones pero puede ser suficiente para usuarios de smartphones sin demasiadas exigencias más que el uso de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

La noticia ha saltado a raíz de un encuentro digital en el que Belén Esteban, responsable de ahorro y relaciones publicas, respondía a preguntas de internautas. Ha sido a respuesta de una pregunta sobre los bonos de datos del operador cuando José Ferrer, director general de MásMóvil, ha asegurado que sus clientes podrán optar desde el próximo lunes entre pagar los habituales 0.03 euros por cada mega extra consumido o en cambio reducir su velocidad una vez superado el tráfico incluido, aunque no ha especificado a que velocidad.

Con esta medida las actuales tarifas de MásMóvil resultarán más atractivas frente a las de otros operadores como Pepephone o Simyo, está última solo ofrece la reducción de velocidad a 64 kbps en su GIGAplan. Habrá que ver ahora si esta reducción de velocidad se aplicará en todas las tarifas y como los clientes podrán gestionar si desean pagar por el exceso o que su velocidad se reduzca hasta el siguiente ciclo de facturación.

ACTUALIZACIÓN: MásMóvil nos comunica que aún no han realizado las pruebas suficientes por lo que se retrasa de momento la implantación de esta mejora aunque nos aseguran que se implantará pronto.

Fuente: Xatakamovil
Yo he sido antiguo cliente de masmovil....y desde que hicieron el "cambio de imagen", con el cambio de web y todo el supuesto lavado de cara..la compañía se fue a pique (al menos desde mi punto de vista)
Teníamos tres líneas contratadas y cuando nos dimos cuenta nos habían facturado, desde hacía 6 meses, cosas que no debían...después de una larga reclamación, nos dicen que sí, que tenemos razón, pero no te devuelven el dinero, sino que te lo descuentan en futuras facturas, y te quedas ¬_¬
Después, es muy triste que lleven casi un año con la nueva web y siga funcionando mal (no deja ver todas las facturas, la consulta de consumo va mal, etc)...

Supongo que habrá gente que siga contenta con ellos, pero también hay mucha gente que le va muy mal (solo hace falta ver los comentarios en su facebook oficial).

AH, y lo de contratar a Belén Esteban para la nueva imagen de masmovil....mejor me ahorro comentarios [carcajad]
Yo andaba asustado por lo que habia leido por ahi,pero de momento la facturacion es correcta,me han marcado correctamente el descuento del 50% y los dos referidos que tenia que son 20 euros menos,asi que con la tonteria no voy a pagar un duro hasta junio.
En cuanto a lo de que la cobertura de orange es una basura un matiz,yo vivo en barcelona y si bien en 3g orange no es tan buena como vodafone,en EDGE es la mejor,el edge de movistar no pasa de 128 kbs y el de vodafone es practicamente inexistente,el edge de orange supongo que por ser una implementacion mas reciente alcanza hasta 386 kbs con medias de 200,lo cual lo hace usable para voip,a los que tienen un movil con escasa bateria como es mi caso les va genial.

La promocion del giga a 4.5 euros durante 6 meses era demasiado golosa,luego segun vaya ya os informare.

Para el que quiera 10 euros de descuento si se hace que ponga este numero de telefono 633816837
LOS DE MASMOVIL ACABAN DE VOLVER A PONER LA OFERTA DE 1 GIGA POR 4.5 DURANTE 3 MESES!

http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Si vais recomendados por un usuario os dan 10 euros en facturacion.La prueba de que aplican los descuentos,yo fui por referido.Mis facturas de estos 3 meses

Imagen

Lo dicho,estaba acojonadito leyendo lo que habia por ahi,pero de momento en barcelona,buena cobertura tanto 3g como 3g,y edge mas rapido que cuando tenia movistar o yoigo.Unos 200 kbs de media.
Y estan cumpliendo con los descuentos,lo de la esteban me tenia agonizando,pero falsa alarma.
Hola,

Si podéis agregar a la WIKI la nueva tarifa Minúscula.

Un saludo.
Me voy a pillar la de 2€ y 150MB, a ver si con 150MB me apaño..
Pues eso, que Masmovil viene con algunas novedades:

-ofrecen la posibilidad de reducir la velocidad aumentando solo en 1 euros la cuota, o no, lo que el cliente escoja
-reducen la cuota de la tarifa Lider a 4 euros de manera promocional

en fin, tarifas para todos los gustos.
Lo de reducir la velocidad era lo que le faltaba, es ideal, porque asi puedes tener whatssapp con tarifas miserrimas sin preocuparte.
Hola,

La semana pasada lanzaron varias tarifas en prepago:

Tarifa cero + 500 MB = 6€

Tarifa cero + 100 minutos + 300 MB = 7,5€

Tarifa cero + 150 minutos + 700 MB = 12€

Un saludo.
Han aumentado el tamaño de sus bonos de internet en su tarifa cero para contrato y prepago con recarga automática:

Tarifa cero + 1 GB = 5€ (antes 500 MB)

Tarifa cero + 1,5 GB = 9€ (antes 1 GB)

Un saludo.
Muy interesante la modalidad de esta compañía.
Me han enviado un mensaje que me regalan 512MB para siempre [360º]
Yo soy cliente desde hace un año en el cual he tenido 1GB y pagaba 9€ mas IVA (Las facturas con pocas llamadas me salian por 14-15€ con IVA.

Lo que he hecho es que al cambiarme automaticamente a 1,5GB por 9€, he bajado la capacidad a 1GB con lo que se me queda en 6€ el bono de internet, mas luego los estableciimentos de llamada que haga.

Lo que no se es cuantos minutos son a 0ct/min hasta que empiezan a costar 3ct/min.
Gracias!

Quería preguntar si hay algún compañero que se haya pasado recientemente a másmóvil con las promociones nuevas y que tal le va la fibra y la cobertura móvil.

No estoy muy puesto en estas cosas, he visto comentarios sobre latencia, pero ni idea. ¿Opiniones?
Pregunto yo,desgraciadamente en mi casa no puedo poner fibra porque en el patio delantero cuando me lo comentaron,taparon las vías por donde va la fibra,y al venir un técnico a ponerme la de movistar,me dijo que o hacia reformas o imposible,pero adsl si puedo,hace un año tenía adsl con Jazztel,pero era muy caro,ahora veo que más móvil la a comprado ,pero en su web sólo veo fibra,alguien sabe si tiene adsl? O solo ofrece fibra
@Camarinal hay opción de adsl 20 mb, se queda al mismo precio que la fibra de 50 mb.

Un poco bordes estos de masmovil. Quedé con ellos en hablar el jueves y ya me han llamado dos veces hoy. Le digo a uno que ya había quedado para el jueves y me cuelga todo borde. En la vida había visto una atención tan mala por parte de un vendedor. No me quiero imaginar la del servicio postventa...
multiplicate escribió:@Camarinal hay opción de adsl 20 mb, se queda al mismo precio que la fibra de 50 mb.

Un poco bordes estos de masmovil. Quedé con ellos en hablar el jueves y ya me han llamado dos veces hoy. Le digo a uno que ya había quedado para el jueves y me cuelga todo borde. En la vida había visto una atención tan mala por parte de un vendedor. No me quiero imaginar la del servicio postventa...


A mi me paso algo parecido con la consulta de cobertura, un chaval que ni me respondió medio bien las preguntas, luego volví a llamar y me toco una chica magisima que me respondió todas las dudas y dio un servicio excelente, creo que deberían poner encuestas post-llamada


Alguien sabe que tal es el adsl de 20mb que ofrece, estoy pensando en contratarlo
Quisiera describir mi experiencia con MÁSMÓVIL hasta la fecha:

El día 1 de julio llamé para contratar el servicio de ADSL y fijo con esta compañía. Tras unos días llegó el router por correo, hasta ahí todo bien. Al par de días me llama un técnico de movistar para confirmar la dirección y me informa de que esta tiene un error y hay que volver a hacer una orden de instalación. Al día siguiente me vuelven a llamar, con la mala fortuna de que no llegué a responder al teléfono y ahí empieza la pesadilla. Másmóvil decide entonces poner todo el contrato pendiente de cancelación sin informarme en ningún momento de dicha decisión unilateral. Al cabo de unos días, viendo que nadie llamaba y yo seguía sin internet ni teléfono en casa, decidí llamar y ahí me entero de esta situación. Hablando con la persona que me atiende por teléfono, me indica que me tienen que volver a llamar para, o bien cancelar el contrato y hacer uno nuevo, o volver a lanzar la orden de instalación con el contrato intacto. Tras unos días me llaman y me informan de que hay que cancelar el alta y hacer un nuevo contrato, a lo que accedo de mala gana pues ya llevo más de una semana sin servicio por un error en la dirección que cometió la compañía. Al hacer el nuevo contrato me entero por primera vez de que hay gastos de envío por el router, cosa que no me indicaron en ningún momento al hacer el primer contrato, lo cual es bastante lamentable. Tras todo esto, llega un mensajero a retirar el primer router y al llamar para preguntar cuándo me va a llegar el nuevo router me entero de que hay un problema con los almacenes de másmóvil y va a tardar aún más en llegar (a día de hoy sigo esperando de hecho). No sólo eso sino que al ir a rellenar y firmar los papeles del documento sepa que te obligan a firmar para realizar los cobros me doy cuenta de que el número de cuenta que figura ni siquiera es de mi banco. Tras otra llamada (y van...) una persona me indica que probablemente la chica que me hizo el nuevo contrato copió y pegó la cuenta de otro cliente en mi contrato por error (esto es denunciable, entiendo yo, por la ley de protección de datos), y que tengo que descargarme un nuevo documento sepa, rellenarlo y enviarlo para arreglar un nuevo error de másmóvil (y van...) y que finalmente vendrá un técnico con el router a más tardar en cinco días hábiles. Finalmente, tras tres semanas sin servicio de ningún tipo, llega el último día del plazo que tenía el técnico para traer e instalar el router y, finalmente... no llega nadie. Vuelvo a llamar (y van ya demasiadas llamadas) y me entero de que no se ha cumplido la orden de instalación y hay que hacer otra. Ante esto yo creo que ya he esperado lo suficiente, que ya he aguantado suficientes errores de la compañía y que ya he agotado toda mi paciencia. Esta compañía está claro que no quiere (o no puede, o no sabe) ofrecer el servicio que publicita. Solo puedo decir que MÁSMóvil es la peor compañía con la que he tratado en toda mi vida y que nunca he tenido que soportar tantos errores seguidos sin poder hacer nada al respecto.

Por otra parte, me gustaría decir que en las innumerables llamadas al servicio de atención al cliente he tenido que soportar esperas larguísimas, cuando no directamente colgar y llamar más tarde debido a la saturación que tienen para responder a los clientes, además de las mentiras, plazos incumplidos y la sensación de que la gente que atiende al otro lado del teléfono no tiene mucha forma o idea de cómo resolver los problemas que les planteé. Es más, en varias ocasiones ellos mismos me han dado la razón y me han indicado que tengo derecho a compensaciones cuando no se han sorprendido de las situaciones que les he comentado a la hora de realizar el alta de mi servicio de ADSL y fijo.

tl;dr: No contratéis nunca con MÁSMÓVIL.
"una persona me indica que probablemente la chica que me hizo el nuevo contrato copió y pegó la cuenta de otro cliente en mi contrato por error"

Ay Dios...
abrahamfcb escribió:"una persona me indica que probablemente la chica que me hizo el nuevo contrato copió y pegó la cuenta de otro cliente en mi contrato por error"

Ay Dios...


Lo que me ha pasado con esta compañía es algo aparte, jamás he visto semejante incompetencia en ninguna otra empresa similar.
Rolod escribió:
abrahamfcb escribió:"una persona me indica que probablemente la chica que me hizo el nuevo contrato copió y pegó la cuenta de otro cliente en mi contrato por error"

Ay Dios...


Lo que me ha pasado con esta compañía es algo aparte, jamás he visto semejante incompetencia en ninguna otra empresa similar.

Aún no sé cómo coño pueden equivocarse y poner el número de cuenta de otro cliente. Si es que ni me lo imagino xD Vaya descontrol. Descartadísima para cuando cambie de operador.
Tengo entendido que estan saturadísimos desde que han sacado la oferta de fibra, y que no dan abasto con las altas.
melado escribió:Tengo entendido que estan saturadísimos desde que han sacado la oferta de fibra, y que no dan abasto con las altas.


Es innegable que la oferta que tienen es muy atractiva y que deben estar saturados, pero yo jamás lo comprobaré porque a todos los efectos, en mi caso, no han sido capaces de ofrecérmelo. Lo único que me han ofrecido ha sido una sucesión de errores catastróficos que han hecho que el número de cuenta de otro cliente aparezca en mi contrato, entre otras cosas. Yo no me pienso acercar nunca más a esta empresa, miedo me da que el día de mañana hagan otro movimiento similar y me pillen siendo cliente [mad]
39 respuestas