[Hilo oficial] [Marvelous] Valkyrie Drive - Bhikkhuni -

1, 2, 3, 4, 57
TSWZ escribió:Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD

Yo también reservé la limitada a principios de este mes [beer]


Imagen
Imagen


Kagami escribió:Los japoneses son muy débiles frente a regalos o ediciones limitadas.


Qué razón Kagami, qué razón... Lástima que ahora ya no afecte sólo a los japoneses [hallow] [hallow] [hallow] .

TSWZ escribió:jajaja pero eso es difícil cuando ves un juego muy guapo o uno que esperas con ganas, quizás lo traen a Occidente, pero y si no lo traen? entonces pierdes todo, la edición limitada, la oportunidad de jugarlo desde el día de salida y los X meses que pasas esperando para nada,

Siempre habrá gente que preferirá un juego en el idioma que entiende, pero en algunos casos, como quién no sabe inglés (yo), me da igual jugar un Senran Kagura en Inglés o Japonés, si igualmente no me voy a enterar de nada!!!!, lo compré en Marzo cuando salío el Estival Versus y gracias a eso ya llevo muchas horas disfrutando ese juego, y lo hago así con todos los juegos que más me interesan, que ganas de llegar a Septiembre y que salga el juego de Saki Zenkoku-hen, además ese si que es 99.99% seguro de que no salga de Japón jajajaja

PD: Y otra cosa, CASI no existe juego de este tipo que salga de Japón sin ninguna censura, el 90% de juegos con fanservice siempre tienen algo censurado.


En eso te doy el 100% de la razón.

Si hubiesen anunciado ya que lo iban a traer como hicieron con el Odin Sphere, que incluso sale más tarde y también lo anunciaron mucho más tarde, pues ya podríamos ir viendo cómo se lo montan, pero el hecho de que salga en diciembre y aún no hayan dicho nada me da algo que sospechar, aunque no sé con qué antelación anuncian las localizaciones estas, ¿cómo pasó con los Senran Kagura?

Con respecto a la censura por ahí sí que no pienso pasar nada, por estúpida que sea. Me compro la versión original. Otra cosa son la edición especial que puedan sacar o no, lo que cueste, lo que traiga... pero seguimos sin saber nada, diciembre se acerca y todo **** cristo está reservando ya en AmiAmi el puñetero juego aún sin haber visto ni un sólo jodido vídeo [facepalm] .

Si no lo traen o lo traen a medias pues efectivamente habrá que comprarlo allá e imaginarse qué dicen en los diálogos [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
TSWZ escribió:Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD

Yo también reservé la limitada a principios de este mes [beer]


Imagen
Imagen


Kagami escribió:Los japoneses son muy débiles frente a regalos o ediciones limitadas.


Qué razón Kagami, qué razón... Lástima que ahora ya no afecte sólo a los japoneses [hallow] [hallow] [hallow] .
.


jajajajaja eso ha estado muy bien [oki]


Raúl DJ escribió:En eso te doy el 100% de la razón.

Si hubiesen anunciado ya que lo iban a traer como hicieron con el Odin Sphere, que incluso sale más tarde y también lo anunciaron mucho más tarde, pues ya podríamos ir viendo cómo se lo montan, pero el hecho de que salga en diciembre y aún no hayan dicho nada me da algo que sospechar, aunque no sé con qué antelación anuncian las localizaciones estas, ¿cómo pasó con los Senran Kagura?

Con respecto a la censura por ahí sí que no pienso pasar nada, por estúpida que sea. Me compro la versión original. Otra cosa son la edición especial que puedan sacar o no, lo que cueste, lo que traiga... pero seguimos sin saber nada, diciembre se acerca y todo **** cristo está reservando ya en AmiAmi el puñetero juego aún sin haber visto ni un sólo jodido vídeo [facepalm] .

Cuesta ver que alguien esté 100% de acuerdo conmigo, muchos me toman por loco [sati]

Si no lo traen o lo traen a medias pues efectivamente habrá que comprarlo allá e imaginarse qué dicen en los diálogos [qmparto] .


Primero, con el tema del Senran Kagura, su creador (si no me equivoco) ya dijo que estaba muy contento con las ventas de este juego en Occidente y que quería traer todos sus juegos sin tanto retraso (recordemos que los primeros Senran Kagura quizás salieron aquí unos 2 años más tarde que en Japón), así que aunque no había anuncio oficial del Senran Kagura Estival Versus ya se conocían sus planes de traerlo a Occidente, y creo que cuando dijo oficialmente de traerlo en Occidente fue un o dos meses después de su salida en Japón, aunque tampoco recuerdo fechas exactas.

Después con el tema del Valkyria Drive, es que como más imagenes veo más me recuerda al primer Senran Kagura (que me gustó más que el Estival Versus, aunque si nadie lo pregunta me ahorraré la larga explicación), y bueno, ya se ve que sería una ''medio-copia'' en algunos aspectos, por ejemplo la sala de comunicación, es exactamente lo mismo que cuando en el Shinovi Versus estabas entre misión y misión, también estaban las chicas en la sala de su escuela, la personalización de personajes (ropa, ropa interior, algo en la cabeza y X accesorios) todo es exactamente igual al Senran Kagura, después representa que cambia los 3 caminos del ninja (luz, neutral y oscuridad) por aquí el Exter y el Liberator, que al interactuar varios personajes puede salir algo mucho más interesante.......además de esas escenas yuri [inlove] está claro que cada juego tiene sus diferencias, pero entre que son juegos del mismo juego y tiene cosas muy parecidas al Senran Kagura pues creo que toda la gente interesada en el juego, o al menos los que hemos jugado al Senran Kagura ya sabemos por donde van los tiros, a eso súmale los mini-juegos, algo que el Senran Kagura no tiene y gusta a mucha gente, si se curran varios minijuegos esto puede ser la bomba para los amantes del fanservice.

Hablando muy personalmente, no quería reservarlo hasta ver más del gameplay (lo dije en un mensaje anterior, ya que lo principal es la jugabilidad del juego), pero como veo tantas similitudes con el Senran Kagura pues ya lo tengo claro, es verdad que el poco número de personajes que tiene le juega en contra, pero al jugar las pantallas en pareja pues también tiene más posibilidades jugables, por ejemplo que haya ataques en pareja, ataques especiales en pareja (además de los individuales, ya se entiende) y finalmente el Modo Drive que parece que será lo más fuerte del juego.

Quizás me hago demasiadas ilusiones y después es simplemente pegar hasta poder pasar a Modo Drive, una vez en ese Modo o machacas a todos o haces un ataque especial, pero la verdad no creo que sea algo tan simple como eso, y en caso faltaría ver la variedad de combos que tiene cada personaje.

Y contando el juego en su conjunto, creo que pueden hacer algo mejor a nivel general que el Senran Kagura, ya que este por ejemplo en el juego había pocos trajes para poner a las chicas (en especial el Estival Versus), aquí puede haber muchos más, después con los bañadores en el Estival Versus hay 120, pero quizás de 120 solo hay 6 modelos distintos, todo lo otro son cambios de colores, aquí puede haber mucha más variedad, los minijuegos como ya dije arriba es un plus que el Senran Kagura no tiene, obviamente yo me fijo más en la jugabilidad, pero también cuentan otros apartes, también es importante tener una buena variedad de trajes, accesorios y mucho mejor si hay minijuegos divertidos, además que después habrá muchas combinaciones con las chicas si cada una actua diferente con cada una de las otras chicas, una cosa es que lo hagan o no lo hagan, pero puede superar a sus rivales, en mi opinión, tampoco es tan difícil superar el Estival Versus, solo hace falta poner un juego con buen sistema de combate y cargado de extras [sonrisa]
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:ojala que supiera japones. Asi raros raros tengo alguna visual novel (alguna edicion coleccionista), tengo los atelieres coleccionista y alguno mas de rol en edicion coleccionista y normal y luego todo lo demas es jugable ya que hay mucho de accion y musical.
Hay muchas cosas que no llegan y que no me importa jugarlas en otros idiomas. Ya en la epoca de psx jugaba a muchisimo en japones (final fantasy 7 y alundra incluidos xdddd), asi que no tengo mucho problema

criminal girls por ejemplo lo tengo japones, porque me salio baratillo y lo tengo pal para enterarme y hay otros que tengo la coleccionista japo y luego tengo la asiatica en ingles para poder jugarlos en condiciones xddd.

Criminal girls 2 y Saki Zenkoku-hen caeran tambien en edicion japo coleccionista. el primero porque sale tirada de precio alli y cuando vaya estara de segunda mano mas barata y el segundo porque de alli no va a salir y seguramente que sea jugable aprendiendo un poco las reglas


Pues con tantos juegos pensaba que dominabas el idioma jajajaja, yo me he comprado un montón de juegos japoneses de PS3 y PSP (PS Vita muy pocos porque hace poco que la tengo) pero si llego a 30 o 40 dale gracias jajaja

Yo de pequeño lo contrario, todo lo que jugaba estaba en español (Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Resident Evil 2, Moto Racer 2, FFVII, FFVIII, FFIX, Legend of Dragoon y un largo etç más, con alguna excepción como el Legend of Kartia y el Vagrant Story.

Fue en la época de PS2, que los últimos dos años más o menos la tuve pirata y jugué a un montón de juegos japoneses, a partir de ahí con PS3 y PSP que eran Region Free me fueron de lujo, hasta los días de hoy con Vita.

De este año me interesan el Saki Zenkoku-hen, To Love Ru True Princess, Grand Kingdom, Kantai Collection y Valkyrie Drive Bhikkunhi, y después que no sea japonés el Dungeons Travelers 2 que probé la demo japonesa y me gustó (no compro nunca juegos censurados, pero si es verdad que solo hay 2 CG's censuradas prefiero inglés, ya que así entenderé algunas habilidades), no es 100% seguro que me compre todos estos el día de salida, todo depende de la viciada que tenga con el juego de Saki, pero los más importantes, el Saki y el Valkyrie Drive ya tengo las dos ediciones de coleccionista reservadas [sonrisa]


el problema es que en la epoca que jugabamos a juegos en japones, era la que luego tardaban en salir en usa mas de medio año, con lo que o jugabas ya si le tenias muchas ganas o te esperabas para jugarlo en ingles y con juegos como final 7, alundra, xenogears, parasite eve, ext...., pues no nos esperabamos porque cuando saliera en usa lo ibamos a jugar tambien xdddd
gouki00 escribió:
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:ojala que supiera japones. Asi raros raros tengo alguna visual novel (alguna edicion coleccionista), tengo los atelieres coleccionista y alguno mas de rol en edicion coleccionista y normal y luego todo lo demas es jugable ya que hay mucho de accion y musical.
Hay muchas cosas que no llegan y que no me importa jugarlas en otros idiomas. Ya en la epoca de psx jugaba a muchisimo en japones (final fantasy 7 y alundra incluidos xdddd), asi que no tengo mucho problema

criminal girls por ejemplo lo tengo japones, porque me salio baratillo y lo tengo pal para enterarme y hay otros que tengo la coleccionista japo y luego tengo la asiatica en ingles para poder jugarlos en condiciones xddd.

Criminal girls 2 y Saki Zenkoku-hen caeran tambien en edicion japo coleccionista. el primero porque sale tirada de precio alli y cuando vaya estara de segunda mano mas barata y el segundo porque de alli no va a salir y seguramente que sea jugable aprendiendo un poco las reglas


Pues con tantos juegos pensaba que dominabas el idioma jajajaja, yo me he comprado un montón de juegos japoneses de PS3 y PSP (PS Vita muy pocos porque hace poco que la tengo) pero si llego a 30 o 40 dale gracias jajaja

Yo de pequeño lo contrario, todo lo que jugaba estaba en español (Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Resident Evil 2, Moto Racer 2, FFVII, FFVIII, FFIX, Legend of Dragoon y un largo etç más, con alguna excepción como el Legend of Kartia y el Vagrant Story.

Fue en la época de PS2, que los últimos dos años más o menos la tuve pirata y jugué a un montón de juegos japoneses, a partir de ahí con PS3 y PSP que eran Region Free me fueron de lujo, hasta los días de hoy con Vita.

De este año me interesan el Saki Zenkoku-hen, To Love Ru True Princess, Grand Kingdom, Kantai Collection y Valkyrie Drive Bhikkunhi, y después que no sea japonés el Dungeons Travelers 2 que probé la demo japonesa y me gustó (no compro nunca juegos censurados, pero si es verdad que solo hay 2 CG's censuradas prefiero inglés, ya que así entenderé algunas habilidades), no es 100% seguro que me compre todos estos el día de salida, todo depende de la viciada que tenga con el juego de Saki, pero los más importantes, el Saki y el Valkyrie Drive ya tengo las dos ediciones de coleccionista reservadas [sonrisa]


el problema es que en la epoca que jugabamos a juegos en japones, era la que luego tardaban en salir en usa mas de medio año, con lo que o jugabas ya si le tenias muchas ganas o te esperabas para jugarlo en ingles y con juegos como final 7, alundra, xenogears, parasite eve, ext...., pues no nos esperabamos porque cuando saliera en usa lo ibamos a jugar tambien xdddd


jajajaja seguramente sí, en la época de PSX yo aún no me fijaba en esas cosas, pero en PS2 ya empecé a jugar juegos japoneses y con algunos me pasaba lo que dices, por ejemplo recuerdo que los Dragon Ball en japonés tenían las músicas originales de la serie (no sé si todos) pero después veías la versión Europea y eran músicas inventadas que no molaban ni la mitad.

Perdón por el off-topic, cada vez creo que nos desviamos más xD
Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?

Pues en cuanto empiecen a enseñar de una vez algunos vídeos probablemente reserve la japo [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?

Pues en cuanto empiecen a enseñar de una vez algunos vídeos probablemente reserve la japo [facepalm] .


yo creo que todo depende de lo que venda el estival vs. Si vende bien sacaran este seguramente y ademas lo haran en fisico. Si no, pues lo sacaran en digital o no lo sacaran
gouki00 escribió:
Raúl DJ escribió:Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?

Pues en cuanto empiecen a enseñar de una vez algunos vídeos probablemente reserve la japo [facepalm] .


yo creo que todo depende de lo que venda el estival vs. Si vende bien sacaran este seguramente y ademas lo haran en fisico. Si no, pues lo sacaran en digital o no lo sacaran


Pero aunque sean de Marvelous el Estival Versus ya tiene su fama por ser un Senran Kagura (y aunque venda poco, el próximo de la saga saldrá aquí), y el Valkyrie Drive aunque sea similar poco tiene que ver con el Estival Versus, es una nueva IP.

PD: Tiene posibilidades de salir, claro, pero yo no diría que depende de las ventas del Estival Versus.
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:
Raúl DJ escribió:Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?

Pues en cuanto empiecen a enseñar de una vez algunos vídeos probablemente reserve la japo [facepalm] .


yo creo que todo depende de lo que venda el estival vs. Si vende bien sacaran este seguramente y ademas lo haran en fisico. Si no, pues lo sacaran en digital o no lo sacaran


Pero aunque sean de Marvelous el Estival Versus ya tiene su fama por ser un Senran Kagura (y aunque venda poco, el próximo de la saga saldrá aquí), y el Valkyrie Drive aunque sea similar poco tiene que ver con el Estival Versus, es una nueva IP.

PD: Tiene posibilidades de salir, claro, pero yo no diría que depende de las ventas del Estival Versus.


Es una nueva ip pero es de los mismos, por lo que si el estival que ya conoce la gente no vende, para que iban a traer una nueva ip que no conoce ni el tato xddddd.

de todas formas juraria que el anime se estrena ahora en septiembre asi que puede que tarden mucho en traerlo si deciden hacerlo
gouki00 escribió:
Es una nueva ip pero es de los mismos, por lo que si el estival que ya conoce la gente no vende, para que iban a traer una nueva ip que no conoce ni el tato xddddd.

de todas formas juraria que el anime se estrena ahora en septiembre asi que puede que tarden mucho en traerlo si deciden hacerlo


Pues lo traerían justamente por ser una nueva IP y porque todos los juegos que salen de la PS Vita son japoneses, si no traen los juegos de allí la Vita no tendría ningún juego nuevo aquí (o casi ninguno)

Además al ser Hack and Slash es un tipo de juego que gusta a los Occidentales, si fuera otro tipo de juego sería mucho más difícil verlo por aquí (como juego de mesa o visual novel por ejemplo)

Jugando a ser adivino, yo digo que sale 9-12 meses más tarde que en japón, y eso ''si las cosas van rápido'', pero sin duda con los minijuegos censurados y quizás algo más (depende de lo que haya en el juego, aún se tiene que ver)

Tengo ganas de ver el anime, además hay pareja nueva protagonista (que la encuentro de lo más generico posible, rubia marimacho y pelirroja tímida que encima ni se sabrá defender sola y siempre tendrá que ser salvada por la rubia), ojala me equivoque porque casi todas las chicas del juego me parecen mejor, pero el anime puede ser excelente sin contar las protagonistas, o también puedo estar equivocado y que las protagonistas sean diferentes, por eso no quiero críticar antes de hora, hay que verlo para juzgarlo.

PD: Viendo todos los juegos que me interesan he decidido olvidarme del Dungeon Travelers, además estoy muy orgulloso de poder decir ''nunca he comprado ningún juego censurado en occidente'', aunque muchos me tiren tomates jajajajaja

Hablando de esto, recuerdo que discutí con un usuario (motivo por el cual voy poco a foros) porque me molestaba con que tenía que comprarme el Agarest War 2 en Europa (CG censuradas y un personaje menos en el videojuego), y aparte que tenía la versión japonesa del juego, ya le dije que solo me compraría la USA (aunque la Limitada era mucho peor que la Limitada de EUR) y vaya discusión por dios, con el rollo de apoyar el mercado europeo y bla bla bla
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:
Es una nueva ip pero es de los mismos, por lo que si el estival que ya conoce la gente no vende, para que iban a traer una nueva ip que no conoce ni el tato xddddd.

de todas formas juraria que el anime se estrena ahora en septiembre asi que puede que tarden mucho en traerlo si deciden hacerlo


Pues lo traerían justamente por ser una nueva IP y porque todos los juegos que salen de la PS Vita son japoneses, si no traen los juegos de allí la Vita no tendría ningún juego nuevo aquí (o casi ninguno)

Además al ser Hack and Slash es un tipo de juego que gusta a los Occidentales, si fuera otro tipo de juego sería mucho más difícil verlo por aquí (como juego de mesa o visual novel por ejemplo)

Jugando a ser adivino, yo digo que sale 9-12 meses más tarde que en japón, y eso ''si las cosas van rápido'', pero sin duda con los minijuegos censurados y quizás algo más (depende de lo que haya en el juego, aún se tiene que ver)

Tengo ganas de ver el anime, además hay pareja nueva protagonista (que la encuentro de lo más generico posible, rubia marimacho y pelirroja tímida que encima ni se sabrá defender sola y siempre tendrá que ser salvada por la rubia), ojala me equivoque porque casi todas las chicas del juego me parecen mejor, pero el anime puede ser excelente sin contar las protagonistas, o también puedo estar equivocado y que las protagonistas sean diferentes, por eso no quiero críticar antes de hora, hay que verlo para juzgarlo.


te recuerdo que no han traido ni el god eater ni el god eater 2 ni el god eater 2 rage burst que son juegos de accion entre hack and slash y caza
gouki00 escribió:
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:
Es una nueva ip pero es de los mismos, por lo que si el estival que ya conoce la gente no vende, para que iban a traer una nueva ip que no conoce ni el tato xddddd.

de todas formas juraria que el anime se estrena ahora en septiembre asi que puede que tarden mucho en traerlo si deciden hacerlo


Pues lo traerían justamente por ser una nueva IP y porque todos los juegos que salen de la PS Vita son japoneses, si no traen los juegos de allí la Vita no tendría ningún juego nuevo aquí (o casi ninguno)

Además al ser Hack and Slash es un tipo de juego que gusta a los Occidentales, si fuera otro tipo de juego sería mucho más difícil verlo por aquí (como juego de mesa o visual novel por ejemplo)

Jugando a ser adivino, yo digo que sale 9-12 meses más tarde que en japón, y eso ''si las cosas van rápido'', pero sin duda con los minijuegos censurados y quizás algo más (depende de lo que haya en el juego, aún se tiene que ver)

Tengo ganas de ver el anime, además hay pareja nueva protagonista (que la encuentro de lo más generico posible, rubia marimacho y pelirroja tímida que encima ni se sabrá defender sola y siempre tendrá que ser salvada por la rubia), ojala me equivoque porque casi todas las chicas del juego me parecen mejor, pero el anime puede ser excelente sin contar las protagonistas, o también puedo estar equivocado y que las protagonistas sean diferentes, por eso no quiero críticar antes de hora, hay que verlo para juzgarlo.


te recuerdo que no han traido ni el god eater ni el god eater 2 ni el god eater 2 rage burst que son juegos de accion entre hack and slash y caza


Es verdad, pero ya es muy raro ver tantos juegos japoneses por aquí jajaja
Pues a mi que se parezca tanto a Senran Kagura no me mola, porque seguramente tendrá todas las carencias de este. Espero equivocarme
AkrosRockBell escribió:Pues a mi que se parezca tanto a Senran Kagura no me mola, porque seguramente tendrá todas las carencias de este. Espero equivocarme


Siendo una nueva IP, en teoría se lo deberían currar más, que haya menos personajes también les permite hacer más cosas en el juego y tener más tiempo para mejorar las otras, y después al ser el ''último'' juego de esta compañia, ya tienen experiencia en los juegos anteriores, si no hay cosas raras, debería ser mejor en todo.

También puedes tener razón y que solo se limiten a poner las cosas nuevas, eso hasta que no salga el juego no se sabrá, en mi caso, les he dado mi voto de confianza. (aunque solo por los minijuegos ya es un gran paso adelante, ahora falta ver todas las novedades de los combates y las opciones de luchar en parejas)

El Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba y si en el próximo no veo muchas mejoras no lo compraré, de no ser por los nuevos personajes seguiría jugando al Shinovi Versus, también por este motivo aún espero este juego con más ganas. (y dicho sea de paso, que tenga más popularidad que el Senran Kagura aunque sea casi imposible xD)
Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba


¿Qué es lo que no te moló? lo pregunto porque estoy jugando al primero ahora y lo estoy disfrutando, aunque es algo repetitivo me parece un descojone de juego

imagino que tu crítica viene porque es un poco más de lo mismo, no? o esconde algún otro problema más?

en cuanto al Valkyrie Drive, me gusta lo que veo XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TSWZ escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues a mi que se parezca tanto a Senran Kagura no me mola, porque seguramente tendrá todas las carencias de este. Espero equivocarme


Siendo una nueva IP, en teoría se lo deberían currar más, que haya menos personajes también les permite hacer más cosas en el juego y tener más tiempo para mejorar las otras, y después al ser el ''último'' juego de esta compañia, ya tienen experiencia en los juegos anteriores, si no hay cosas raras, debería ser mejor en todo.

También puedes tener razón y que solo se limiten a poner las cosas nuevas, eso hasta que no salga el juego no se sabrá, en mi caso, les he dado mi voto de confianza. (aunque solo por los minijuegos ya es un gran paso adelante, ahora falta ver todas las novedades de los combates y las opciones de luchar en parejas)

El Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba y si en el próximo no veo muchas mejoras no lo compraré, de no ser por los nuevos personajes seguiría jugando al Shinovi Versus, también por este motivo aún espero este juego con más ganas. (y dicho sea de paso, que tenga más popularidad que el Senran Kagura aunque sea casi imposible xD)


yo espero que la cantidad reducida de personajes sea para profundizar en los combates y no para vendernos el resto de personajes por DLC, yo no sé muy bien que esperar la verdad, de momento los diseños me gustan y el juego luce bonito.
Yo hasta que no empiecen a poner vídeos intentaré no decir demasiado [rtfm] .

A ver si con el rollo del Comic Market de estos días se animan.
Jubei Ninpucho escribió:yo espero que la cantidad reducida de personajes sea para profundizar en los combates y no para vendernos el resto de personajes por DLC, yo no sé muy bien que esperar la verdad, de momento los diseños me gustan y el juego luce bonito.


Lo mismo pienso, o al menos eso debería ser para ''hacerlo bien'', supongo que con el tiempo anunciarán personajes y trajes por DLC, algo ''normal'' en este tipo de juegos, pero lo importante es que no sea como el Senran Kagura, especialmente el Estival Versus que le pusieron muy poco esfuerzo, que ya de serie traiga un buen número de trajes y no tener que comprar todo por DLC. (además del buen sistema de combate y aprovechar el combate por parejas, obviamente)

Raúl DJ escribió:Yo hasta que no empiecen a poner vídeos intentaré no decir demasiado [rtfm] .

A ver si con el rollo del Comic Market de estos días se animan.


La verdad que un buen vídeo aclararía muchas cosas.
Sí. ¡SÍ! ¡VALIOSOS SEGUNDOS DE VÍDEO DEL JUEGO AL FINNNNNAGHAGHJGAKAGVFGVMGHVIK!GV!VJK!V!vjV!

https://www.youtube.com/watch?v=atJ5DMPYdXM
Del juego poquito, más bien de las tetas...
PharaunMizzrym escribió:Del juego poquito, más bien de las tetas...


Eso. "Mira que graficos" y ya. Por lo menos luce como el Estival Versus en vez de como el Shinobi Versus sin ese reborde negro y mejor definidos los diseños.

Por la reacción de Raúl DJ esperaba aunque fueran 10 segundos intentando lucir algún combo o algo frenético o lo que sea que pretendan enfocar en este juego de acción, pero son todo cinemáticas de transformación y cachos del trailer. A sido un poco decepcionante.
Cierto es que prácticamente no enseñaron nada.

Pero de nada, que era lo que teníamos ahora, a eso... pues hay algo ¿eh? [hallow] [hallow] [hallow]
Si, al menos se ve que luce lo mejor posible viendo los 2 Senran Kagura de la consola.
Timmynator escribió:
Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba


¿Qué es lo que no te moló? lo pregunto porque estoy jugando al primero ahora y lo estoy disfrutando, aunque es algo repetitivo me parece un descojone de juego

imagino que tu crítica viene porque es un poco más de lo mismo, no? o esconde algún otro problema más?

en cuanto al Valkyrie Drive, me gusta lo que veo XD


No te contesté porque al no poner mi nombre no ví que me habías citado.

En el tema del Senran Kagura puse un largo texto explicando todo o casi todo lo que no me gustaba del Estival Versus.

Nunca me quejo porque un juego sea ''más de lo mismo'', es más, yo quiero que todos los juegos que me compre sean ''más de lo mismo'', porque si me compro juegos de un género en particular, pues quiero que sigan igual, cuando un juego es bueno, no hay que cambiar, la frase tan dicha por algunos de renovar o morir me parece la estúpidez más grande que jamás se puede decir, por estos motivos:

1 - Si no te gusta un juego, no te lo compres, ni ese juego ni sus continuaciones, porque siempre habrá gente que le gustará, todos tenemos gustos diferentes

2 - Las empresas deben saber que no es bueno sobreexplotar una saga y no pueden sacar varios juegos en cortos períodos

3 - Las empresas siempre deben probar nuevas IP's y en estas experimentar todo lo nuevo, nunca coger una saga famosa (por ejemplo Resident Evil o Final Fantasy) y cambiarla como han hecho, y si cogen una saga famosa que sean spin off, no la saga principal

Como dije, siempre habrá gente que les guste más un tipo de juego que otro, pero los que se compran los juegos de una saga es porque les gusta ese estilo, por ejemplo, Pokemon es siempre lo mismo, rol por turnos, y a todos sus fans les gusta y siempre quieren más

Por otro lado volvemos con Resident Evil o Final Fantasy por nombrar de los más famosos, a diferencia de Pokemon que tiene a todos sus fans contentos, estos no, hay mucha diferencia de opiniones entre los que prefieren el estilo viejo y el nuevo

PD: El FFVII Remake de PS4 me lo compraré el día de salida si es Rol por Turnos, pero si es ARPG como el FFXV no lo quiero ni regalado, y esto lo digo siendo uno de mis juegos favoritos de mi infancia y con el que descubrí los juegos de rol, mis favoritos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TSWZ escribió:PD: El FFVII Remake de PS4 me lo compraré el día de salida si es Rol por Turnos, pero si es ARPG como el FFXV no lo quiero ni regalado, y esto lo digo siendo uno de mis juegos favoritos de mi infancia y con el que descubrí los juegos de rol, mis favoritos.


buff pues yo totalmente al revés, los ff nunca los termino porque los combates se me hacen pesadisimos, el XV me tiene a puntito de comprar una ps4 (que lo confirmen para pc ya por favoor) gracias a que han dejado por fin los combates por turnos. La unica forma de que juegue al ffVII es que lo conviertan en un arpg.
Jubei Ninpucho escribió:
TSWZ escribió:PD: El FFVII Remake de PS4 me lo compraré el día de salida si es Rol por Turnos, pero si es ARPG como el FFXV no lo quiero ni regalado, y esto lo digo siendo uno de mis juegos favoritos de mi infancia y con el que descubrí los juegos de rol, mis favoritos.


buff pues yo totalmente al revés, los ff nunca los termino porque los combates se me hacen pesadisimos, el XV me tiene a puntito de comprar una ps4 (que lo confirmen para pc ya por favoor) gracias a que han dejado por fin los combates por turnos. La unica forma de que juegue al ffVII es que lo conviertan en un arpg.


jeje como dije arriba es cuestión de gustos, como los juegos de rol por turnos cada vez hay menos y peores (por peores me refiero que en realidad son más son simples que los de antes, con menos magias, habilidades, etç,) y la mayoría de gente prefiere ARPG yo ya me preparo para lo peor, y eso que estaba tan ilusionado cuando escuché ''por fin el remake del FFVII''


PD: Si no tuviera que dejarme una millonada en vez de comprarme una PS4 con ''los juegos de hoy en día'' me hubiera comprado otra PSX y rejugaba todos los RPG de mi infancia, aparte que había un montón de calidad, con buenas historias, largos y que exprimian el potencial de la consola, además la mayoría estaban en español, ahora todo es inglés excepto FF y poco más. (obviamente sin contar los que compro de importación, que son en japonés y por desgracia nunca salen de japón como los Super Robot Wars)
Timmynator escribió:gracias, @TSWZ


De nada!!

Como los Senran Kagura me encantan, el Valkyria Drive tiene potencial para superarlos, espero que se lo curren jeje
Pusieron el otro día este manga de unas pocas páginas: http://www.famitsu.com/comic_clear/se_bhikkhunism/ relacionado con el juego y un vídeo de animación de apertura del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=VTHqRcZZimA

En el vídeo se ve alguna cosa un tanto extraña ¬_¬ , que por supuesto como no dan nada más de información ni ponen gameplay ni hostias, pues nos deja igual que estábamos [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Pusieron el otro día este manga de unas pocas páginas: http://www.famitsu.com/comic_clear/se_bhikkhunism/ relacionado con el juego y un vídeo de animación de apertura del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=VTHqRcZZimA

En el vídeo se ve alguna cosa un tanto extraña ¬_¬ , que por supuesto como no dan nada más de información ni ponen gameplay ni hostias, pues nos deja igual que estábamos [facepalm] .


Pero, con todo lo que han ido soltando realmente hace falta? Si es que grita "Soy un Shinovi Versus con otras bolleras" a los 4 vientos xDDD
AkrosRockBell escribió:Pero, con todo lo que han ido soltando realmente hace falta? Si es que grita "Soy un Shinovi Versus con otras bolleras" a los 4 vientos xDDD


Hombre, yo los otros juegos no los conozco, así que como no dijeron absolutamente nada de "qué hay que hacer" en este juego ni enseñaron vídeos ni hostias, pues evidentemente voy a seguir sin tener puta idea [qmparto] .

Porque me parece muy bien la historia y que tengan que luchar para controlar su enfermedad y tal pero, concretando un poco, ¿de qué cojones va el juego, exactamente? Sé que se sube de nivel y se mejoran las armas... y que hay un restaurante y puedes sobar a los personajes y... y ya, ya no sé más ¯\_(ツ)_/¯.
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero, con todo lo que han ido soltando realmente hace falta? Si es que grita "Soy un Shinovi Versus con otras bolleras" a los 4 vientos xDDD


Hombre, yo los otros juegos no los conozco, así que como no dijeron absolutamente nada de "qué hay que hacer" en este juego ni enseñaron vídeos ni hostias, pues evidentemente voy a seguir sin tener puta idea [qmparto] .

Porque me parece muy bien la historia y que tengan que luchar para controlar su enfermedad y tal pero, concretando un poco, ¿de qué cojones va el juego, exactamente? Sé que se sube de nivel y se mejoran las armas... y que hay un restaurante y puedes sobar a los personajes y... y ya, ya no sé más ¯\_(ツ)_/¯.

Pues al igual que en SK, y seguro que de la misma manera acaba siendo un beat'm up 3D en el que se le acabará dando más importancia a los combates 1 vs 1 que a la parte esencial de luchar contra "masillas" xP
AkrosRockBell escribió:se le acabará dando más importancia a los combates 1 vs 1 que a la parte esencial de luchar contra "masillas" xP


¿Y eso es malo o algo :-? ?
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:se le acabará dando más importancia a los combates 1 vs 1 que a la parte esencial de luchar contra "masillas" xP


¿Y eso es malo o algo :-? ?


Depende de lo que busques, yo prefiero un beat'm up antes que un budokai tenkaichi :\
No me parece mal que haya bosses, lógicamente, pero que sean eso, bosses, no toda la fase.
Coincido con eso.

Que al final del nivel te saliera una ninja (o 2 o 3) contra quien pelear estaba bien, pero no es que fuera la revolución jugable respecto a pelear hordas de esbirros o de tipos especiales. Es mejor que haya un poco de todo.

Luego la alternativa sería plantear algo como Malicious, que a mi me encantó pero es muy atípico.
AkrosRockBell escribió:Depende de lo que busques, yo prefiero un beat'm up antes que un budokai tenkaichi :\
No me parece mal que haya bosses, lógicamente, pero que sean eso, bosses, no toda la fase.


Bueno, pero de éste no vimos prácticamente nada como para decir que va a ser igual a los Senran Kagura esos, ¿no?
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:Depende de lo que busques, yo prefiero un beat'm up antes que un budokai tenkaichi :\
No me parece mal que haya bosses, lógicamente, pero que sean eso, bosses, no toda la fase.


Bueno, pero de éste no vimos prácticamente nada como para decir que va a ser igual a los Senran Kagura esos, ¿no?


Mismos notas y básicamente todo lo que han dicho es igual, la única diferencia es que en vez de convertirte en ninja, besas al personaje auxiliar (que supongo que tendrán pensado un sistema de tag normal) y te transformas/te sale un arma tocha.
Yo es que no veo nada excesivamente nuevo en comparación con SK, la verdad, a ver si me sorprenden o no.
Que por cierto, ot total, pero había fecha para el SK EV en Europa ya? Sé que Marvelous esnifó pegamento con los precios en su tienda y todo eso, pero dió fecha?
AkrosRockBell escribió:Mismos notas y básicamente todo lo que han dicho es igual, la única diferencia es que en vez de convertirte en ninja, besas al personaje auxiliar (que supongo que tendrán pensado un sistema de tag normal) y te transformas/te sale un arma tocha.
Yo es que no veo nada excesivamente nuevo en comparación con SK, la verdad, a ver si me sorprenden o no.


El IA/VT se supone que tiene el mismo productor y ya ves cuánto se parece a los Senran Kagura [qmparto], además de que este juego lo desarrolla Meteorise, no la propia Marvelous.

Yo sí supongo que será diferente a los otros, ya que para eso están haciendo una historia nueva y todo el rollo, aunque conservará el estilo de los Seran, sea el que sea.
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:Mismos notas y básicamente todo lo que han dicho es igual, la única diferencia es que en vez de convertirte en ninja, besas al personaje auxiliar (que supongo que tendrán pensado un sistema de tag normal) y te transformas/te sale un arma tocha.
Yo es que no veo nada excesivamente nuevo en comparación con SK, la verdad, a ver si me sorprenden o no.


El IA/VT se supone que tiene el mismo productor y ya ves cuánto se parece a los Senran Kagura [qmparto], además de que este juego lo desarrolla Meteorise, no la propia Marvelous.

Yo sí supongo que será diferente a los otros, ya que para eso están haciendo una historia nueva y todo el rollo, aunque conservará el estilo de los Seran, sea el que sea.


La premisa beat'm up y tias y lo poco que se ha visto como que si la sala o el modo pa toquetear y tal... a mi es que no me cabe duda :\
AkrosRockBell escribió:La premisa beat'm up y tias y lo poco que se ha visto como que si la sala o el modo pa toquetear y tal... a mi es que no me cabe duda :\


El forito de la bola de cristal al más puro estilo NeoFAG ¯\_(ツ)_/¯.
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:La premisa beat'm up y tias y lo poco que se ha visto como que si la sala o el modo pa toquetear y tal... a mi es que no me cabe duda :\


El forito de la bola de cristal al más puro estilo NeoFAG ¯\_(ツ)_/¯.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me huelo que es igual, pero que ya lo digo, espero equivocarme xD
AkrosRockBell escribió:espero equivocarme xD


¿Y yo tendría que esperar que te equivocaras también?

Quiero decir, ¿realmente es cansino o algo el modo de juego del Senran Kagura al que dices que este VD será igual?
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:espero equivocarme xD


¿Y yo tendría que esperar que te equivocaras también?

Quiero decir, ¿realmente es cansino o algo el modo de juego del Senran Kagura al que dices que este VD será igual?


Para mi sí, se me hizo pesada la ausencia de enemigos y los escenarios enanos o muy cortos. También es que yo esperaba algo más musou, y SK ni por asomo lo es.
Viendo la intro del juego mostrada páginas atrás....me recordó a Senran XD .

Aunque sobre el tipo de juego que será, tengo mis dudas ya que no sé su premisa. En Senran como era un enfrentamiento entre escuelas, pues se prestaba tantos soldados para apalearlos pero aquí no sé donde se desarrollada nada como para decir algo [+risas]

Aunque me mola más la protagonista del anime(no la loli) que las dos hermanas de la portada.

HH!!
Un par de segundos más de vídeo del juego en este anuncio de tele: https://youtu.be/Upa5vhhKno0

=_=...
Artículo de la Famitsu del otro día: https://my.mixtape.moe/yqkpbt.jpg

Sale alguna captura y tal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.
Jubei Ninpucho escribió:ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.


Seh, el sábado pasado en el AT-X.

Espero que el juego sea mejor, más les vale =_=...
Jubei Ninpucho escribió:ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.

Era de esperar. El anime de Senran Kagura tampoco daba para mucho, pero te ponía en antecedentes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cain91 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.

Era de esperar. El anime de Senran Kagura tampoco daba para mucho, pero te ponía en antecedentes.


jajaja en antecedentes diceee [+risas]

lo que te pone es en...palmado

Imagen


y esto es de lo mas suave que hay...

https://www.sankakucomplex.com/2015/10/ ... -us-crazy/

espero que el juego sea algo mas que paja [ayay]
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57