[Hilo oficial] [Marvelous] Valkyrie Drive - Bhikkhuni -

1, 2, 3, 4, 57
Añadí alguna información que pusieron la semana pasada las revistas.

Gran parte de las fotos son asquerosamente diminutas [facepalm] , pero al menos tenemos ya portada [ok] .
Raúl DJ escribió:Añadí alguna información que pusieron la semana pasada las revistas.

Gran parte de las fotos son asquerosamente diminutas [facepalm] , pero al menos tenemos ya portada [ok] .


Gracias por la info [oki]

Hacia tiempo que no pasaba, es bueno ver como poco a poco se va diferenciando del Senran Kagura (como ya dije atrás es lo normal con los combates por parejas, esto y los minijuegos son las grandes diferencias que veo entre los dos)

Apenas falta un mes para salir el juego, ahora ya deben mostrar todo lo que tiene este juego para ofrecer, supongo que faltaran una o dos noticias importantes más, con algún gameplay más.
[ok]

A ver si ponen un vídeo en condiciones de una vez, ya que parece ser que este mes se va a poder probar el juego en algunos sitios, o eso deduzco yo con mi japonés inventao: http://valkyriedrive.marv.jp/bhikkhuni/ ... trial.html

A ver si al menos hay algún listo que grabe algo con el móvil o yo que sé [facepalm].

Con respecto al anime, yo llevo visto los cuatro capítulos que pusieron hasta ahora, aunque si subtítulos ni nada [qmparto] , y considero que lo de enseñar tetas y tal llega a un punto en el que lo raro son los planos en los que no salgan, por lo que problemente ya no consideraría que tiene fanservice, ya que el anime va casi enteramente de eso. Porque no es que "Bueno, a veces se le ven las bragas a alguien y tal", no, sino que es algo como "Si no me dijeras que se están peleando, creería que estaba viendo un hentai". ¿Tú un hentai lo consideras fanservice? Yo no, y eso que también tienen más historia a parte de lo evidente.

Y a lo que me refiero con todo esto a que el anime es básicamente eso, un hentai muy ligero con esencia de argumento por ahí detrás. Es algo para ver por los personajes y por lo que hacen y ya, no una serie que te haga pensar o que sea una fumada y todo el rollo. Es como si te pones a ver Evangelion: lo vas a ver por los "robots" y ya, porque habría que ser bastante discapacitado mental como para si quiera intentar comprender un argumento que ni en el estudio de animación ni mucho menos el director comprenden [hallow] [hallow] [hallow] .

Fuera de eso el problema que le veo es que la animación es un poco chinera (literalmente) pero supongo que será porque querían hacerlo barato. Yo lo seguiré viendo por el plot y ya ¯\_(ツ)_/¯.
Raúl DJ escribió:[ok]

A ver si ponen un vídeo en condiciones de una vez, ya que parece ser que este mes se va a poder probar el juego en algunos sitios, o eso deduzco yo con mi japonés inventao: http://valkyriedrive.marv.jp/bhikkhuni/ ... trial.html

A ver si al menos hay algún listo que grabe algo con el móvil o yo que sé [facepalm].

Con respecto al anime, yo llevo visto los cuatro capítulos que pusieron hasta ahora, aunque si subtítulos ni nada [qmparto] , y considero que lo de enseñar tetas y tal llega a un punto en el que lo raro son los planos en los que no salgan, por lo que problemente ya no consideraría que tiene fanservice, ya que el anime va casi enteramente de eso. Porque no es que "Bueno, a veces se le ven las bragas a alguien y tal", no, sino que es algo como "Si no me dijeras que se están peleando, creería que estaba viendo un hentai". ¿Tú un hentai lo consideras fanservice? Yo no, y eso que también tienen más historia a parte de lo evidente.

Y a lo que me refiero con todo esto a que el anime es básicamente eso, un hentai muy ligero con esencia de argumento por ahí detrás. Es algo para ver por los personajes y por lo que hacen y ya, no una serie que te haga pensar o que sea una fumada y todo el rollo. Es como si te pones a ver Evangelion: lo vas a ver por los "robots" y ya, porque habría que ser bastante discapacitado mental como para si quiera intentar comprender un argumento que ni en el estudio de animación ni mucho menos el director comprenden [hallow] [hallow] [hallow] .

Fuera de eso el problema que le veo es que la animación es un poco chinera (literalmente) pero supongo que será porque querían hacerlo barato. Yo lo seguiré viendo por el plot y ya ¯\_(ツ)_/¯.


Deduces bien según veo yo con mi japonés no tan inventao, además van a tener una muñeca a tamaño real(de cartón o algo supongo) de la protagonista para que vayas y te puedas bajar fondos para el móvil, escuchar la voz y esas mierdas. El evento es para sus 3 juegos de este invierno, no únicamente este.
Además los asistentes se llevan un Clear File de regalo.
Sí, lo de la muñeca lo vi en el vídeo que pusieron y me dio algo de miedo así que lo quité rápidamente [ok] , pero a ver si alguien graba algo del juego al probarlo, que lo dudo porque ni dejarán [facepalm] .
Raúl DJ escribió:[ok]

A ver si ponen un vídeo en condiciones de una vez, ya que parece ser que este mes se va a poder probar el juego en algunos sitios, o eso deduzco yo con mi japonés inventao: http://valkyriedrive.marv.jp/bhikkhuni/ ... trial.html

A ver si al menos hay algún listo que grabe algo con el móvil o yo que sé [facepalm].

Con respecto al anime, yo llevo visto los cuatro capítulos que pusieron hasta ahora, aunque si subtítulos ni nada [qmparto] , y considero que lo de enseñar tetas y tal llega a un punto en el que lo raro son los planos en los que no salgan, por lo que problemente ya no consideraría que tiene fanservice, ya que el anime va casi enteramente de eso. Porque no es que "Bueno, a veces se le ven las bragas a alguien y tal", no, sino que es algo como "Si no me dijeras que se están peleando, creería que estaba viendo un hentai". ¿Tú un hentai lo consideras fanservice? Yo no, y eso que también tienen más historia a parte de lo evidente.

Y a lo que me refiero con todo esto a que el anime es básicamente eso, un hentai muy ligero con esencia de argumento por ahí detrás. Es algo para ver por los personajes y por lo que hacen y ya, no una serie que te haga pensar o que sea una fumada y todo el rollo. Es como si te pones a ver Evangelion: lo vas a ver por los "robots" y ya, porque habría que ser bastante discapacitado mental como para si quiera intentar comprender un argumento que ni en el estudio de animación ni mucho menos el director comprenden [hallow] [hallow] [hallow] .

Fuera de eso el problema que le veo es que la animación es un poco chinera (literalmente) pero supongo que será porque querían hacerlo barato. Yo lo seguiré viendo por el plot y ya ¯\_(ツ)_/¯.



Pues sí, pueden subir un vídeo con el móvil o algo jajaja

Edité el comentario del anime por no buscar polémica ni 6 patas al gato, pero ya que has escrito esto pondré mi opinión, si estás de acuerdo o no, ya es diferente.

Antes que todo, aviso que no he empezado a ver el anime, así que tened esto en cuenta, quizás después de ver la serie cambie de opinión y me de cuenta que me he equivocado en algo.

Dices que es un Hentai, pero ver tetas y culos no es un hentai, es ecchi, fanservice, nada más, y hay varios niveles, desde el simple hecho de ver un sostén o un tanga, hasta ver los pechos cada X rato, o llegando al límite del fanservice sería como To Love Ru o Seikon no Qwaser, pero si no hay sexo, no es Hentai, hay que saber diferenciar bien las cosas, por ejemplo Maken-Ki 2 estaba lleno de fanservice, era un anime de puro fanservice, pero eso no tiene nada que ver con Hentai, son dos cosas completamente diferentes y muy distintas entre sí.

Animes de puro fanservice (como Maken Ki 2 por ejemplo) hay muy pocos, así que yo quiero que salgan más cada temporada y nunca me voy a quejar de estos, pero lo que digo de estos también lo digo de misterio, ciencia ficción, mechas, fantasía medieval, deportes, etç

Debería haber más variedad en todos los géneros, especialmente en el género Yuri desde Sakura Trick hacía un montón de años que no veía nada.

Y con esto no digo que el yuri sea lo mejor de todo, o el puro fanservice, simplemente quiero variedad y que salgan de todos los géneros, personalmente con animes de combate ya estoy feliz, en consolas con RPG ya estoy feliz, no necesito nada más, pero prefiero variedad y que haya de todo.

Por eso dije en el primer comentario que me conformo con cualquier cosa que no sean más chicos de colegio/instituto con la típica historia de amigos/novios, que esos hay un montón cada temporada, aunque hace unos años que también se han sumado algunos de chicas moe (últimamente ya no se ven tantos)

Para terminar, también hay que ir con cierta mentalidad con el tipo de series que quieras ver, si quieres ver un anime de fanservice, no puedes esperar encontrarte la historia del siglo, yo cuando veo eso quiero ver tetas, cuando veo un anime de deportes pues un buen partido de lo que sea, un anime de mechas buenos combates y un anime de misterio pues buena historia, es normal que quieras una buena historia en cualquier anime, de hecho sería perfecto un anime de mechas con una historia de 10 y unos combates de 10, pero por desgracia obras maestras salen pocas, y después que cada uno tiene sus gustos diferentes, por ejemplo mucha gente considera a SAO una obra maestra, y mientras yo considero regular la primera temporada, la segunda me parece una basura, pero porque a mi no me guste no voy a decir que es mala, simplemente no es de mis gusto.

Otra cosa distinta, es que el anime haya sido muy mal adaptado (SAO tampoco han hecho muy buena adaptación), o que el estudio que la haya animado haya hecho una animación que da pena (que no son pocos los animes que en los combates la calidad tiene un bajón tremendo) o el estilo grafico, pero eso ya no es culpa de la historia en sí, ya es de la empresa que hace la adaptación al anime.

Leed por ejemplo el manga de Gate Jietai, anime que se acaba de emitir, me gusta bastante ese manga y Rory me encanta, la loli gotica, después vas a ver el anime y es una puta basura, la han transformado en una chica moe del montón y con orejas de gato.

Y bueno, montones de ejemplos que puedo poner.

Perdón por el tocho y el off-topic.

Supongo que esta noche me veré el anime de Valkyrie Drive junto a algún estreno más, aún no he empezado con los animes de esta temporada y ya tengo muchas ganas.
Con respecto a lo que dices que no es hentai el anime, en mi caso uso el término "hentai" más bien para diferenciar precisamente cuando se ven tetas y tal y cuando no se ven, que es a lo que sí todos solemos llamar "ecchi", pero independientemente de que haya sexo o no (aunque bueno, en el capítulo 4 hay algo por ahí que probablemente entraría en esa categoría [+risas] ).

Este anime no es lo típico del anime ecchi "sin mala intención", este ya va a sabiendas desde el segundo cero y no se cortan nada en ningún momento, y por eso decía que es bastante cercano a lo que llamaría hentai.

El desarrollo no va total y absolutamente centrado a mostrar carne como sí iría un "auténtico" hentai, pero como decía, tiene una parte tan grande que es difícil distinguir lo que es fanservice de lo que no lo es [qmparto] , por eso digo que "no tiene" porque ya en su conjunto es "todo" fanservice.

Me explico como el culo pero espero que se entienda mi postura [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Con respecto a lo que dices que no es hentai el anime, en mi caso uso el término "hentai" más bien para diferenciar precisamente cuando se ven tetas y tal y cuando no se ven, que es a lo que sí todos solemos llamar "ecchi", pero independientemente de que haya sexo o no (aunque bueno, en el capítulo 4 hay algo por ahí que probablemente entraría en esa categoría [+risas] ).

Este anime no es lo típico del anime ecchi "sin mala intención", este ya va a sabiendas desde el segundo cero y no se cortan nada en ningún momento, y por eso decía que es bastante cercano a lo que llamaría hentai.

El desarrollo no va total y absolutamente centrado a mostrar carne como sí iría un "auténtico" hentai, pero como decía, tiene una parte tan grande que es difícil distinguir lo que es fanservice de lo que no lo es [qmparto] , por eso digo que "no tiene" porque ya en su conjunto es "todo" fanservice.

Me explico como el culo pero espero que se entienda mi postura [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Sin ganas de ofender, solo te puedo decir que estás utilizando el término equivocado, ya que hentai es mucho más que ''ver tetas o no'' y por culpa de eso se pueden malinterpretar cosas.

El capítulo 4 parece fuerte jaja

Yo entiendo lo que dices, y sin mucho miedo a equivocarme, te diría que el 50-70% de animes ecchi todos tienen ese problema, una historia demasiado floja y al final parece que todo se centra en el fanservice, y cuando no hay combates, pues eso aún se nota más. (incluso algunos que tienen combates, si después estos se resuelven de 1 golpe como Queen's Blade pues es lo mismo como si no hubiera).

Y después hay dos factores más negativos, que aunque están en todos los géneros del anime, el segundo punto me resulta realmente molesto, de hecho para mí es lo peor de todo.

1 - Muchos animesecchi empiezan de la misma forma, chico único rodeado de chicas, chicas que se enamoran rápidamente sin ningún motivo aparente, y para acabar de rematar protagonista muchas veces completamente inútil y indeciso.

Esto sumado a que los animes son cortos, 12 capítulos, hace que todos los animes ecchi parezcan iguales, que sean un copy-paste de otros.

2 - Personajes repetidos hasta el infinito y más allá

Tal y como suena,, por ejemplo en Shonens siempre tenemos el protagonista glotón, que come todo lo que le pongas delante, bastante cabeza-huecas, que se tira contra los enemigos de cabeza sin pensar en las consecuencias, siempre debe ser otro personaje el inteligente del grupo, en los harems el protagonista idiota y indeciso la mayoría de veces, tanto que muchos parecen gays o lo hacen ver, después con las chicas el caso es aún mucho más grave, porque aunque los chicos siempre se repiten pero en cada género hay uno o dos tipos de perrsonajes, las chicas son el mismo para casi todo, coges los centenares de animes de romance que hay y en muchisimo te sale la típica chica con traje de marinera, pelo corto, plana como una tabla de planchar, menos inteligente que sus amigos, menos femenina y más infantil, después otros personaje repetido, especialmente en todos los harems, son las lolis tsunderes, todas son las más lloronas, las más infantiles, las que peor tratan al protagonista, pero siempre son las heroínas, con la típica frase del protagonista de ''no la puedo abandonar'' con la típica escena que casi siempre las ve primero desnudas, yo flipo, es más importante una perrsona que acaban de conocer, que la amiga de la infancia o la chica que tantos años lleva enamorado, pero así son todos.

Parece que me desvié del tem jeje, perón, pero entiendo lo que quieres decir.

Desde luego el anime no será ninguna revolución y habrá mucha gente que no le gustará (especialmente la gente de este lado) por el tema del puro fanservice, pero a mí en general me gustan este tipo y para pasar el rato seguro que estará bien.

Además prefiero esto, que son directos en decir a lo que van, en este caso ver tetas, que animes como Rinne no Lagrange que te engañan con el tema de los mechas y después son las aventuras de 3 chicas ultra aburridas en mi opinión y una historia que yo ni la llamaría historia, quizás de 24 capítulos solo ví 3 combates ''buenos'', al menos con estos ya sabes lo que te vas a encontrar, que después te guste más o menos, pues ya es otra cosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando del juego de Valkyrie Drive, aunque pondría la mano al fuego que vamos a ver trajes de DLC, se sabe si los personajes del anime van a aparecer como DLC en el juego o algo así?

Es que 8 personajes lo veo muy poco, aunque haya 4 niveles muy bien elaborados de amistad y todas las chicas tengan escenas diferentes con las demás, que si es así no son pocas la verdad.

PD: Pido perdón por todas las faltas de ortografía, no he podido escribir muy bien [tomaaa]
TSWZ escribió:Sin ganas de ofender, solo te puedo decir que estás utilizando el término equivocado, ya que hentai es mucho más que ''ver tetas o no'' y por culpa de eso se pueden malinterpretar cosas.


En esta cuestión es evidente que nuestros puntos de vista no van a coincidir por mucho que discutamos, por lo que prefiero no seguir hablando de ello. Con respecto a los tipos de personajes, temas e intenciones de los animes concuerdo prácticamente en todo contigo.

TSWZ escribió:Hablando del juego de Valkyrie Drive, aunque pondría la mano al fuego que vamos a ver trajes de DLC, se sabe si los personajes del anime van a aparecer como DLC en el juego o algo así?

Es que 8 personajes lo veo muy poco, aunque haya 4 niveles muy bien elaborados de amistad y todas las chicas tengan escenas diferentes con las demás, que si es así no son pocas la verdad.



Pues igual que en el IA/VT, la marca de la casa es el clásico Day 1 DLC, y este juego no se iba a quedar atrás [oki] . Por el momento tienes los bañadores esos por la reserva que ya dicen que puede que los pongan después como contenido de pago.

Por el momento creo que no hablaron de más contenido descargable, pero seguro que habrá la de dios [qmparto] .
Raúl DJ escribió:En esta cuestión es evidente que nuestros puntos de vista no van a coincidir por mucho que discutamos, por lo que prefiero no seguir hablando de ello. Con respecto a los tipos de personajes, temas e intenciones de los animes concuerdo prácticamente en todo contigo.


[oki]

RaúlDJ escribió:Pues igual que en el IA/VT, la marca de la casa es el clásico Day 1 DLC, y este juego no se iba a quedar atrás [oki] . Por el momento tienes los bañadores esos por la reserva que ya dicen que puede que los pongan después como contenido de pago.

Por el momento creo que no hablaron de más contenido descargable, pero seguro que habrá la de dios [qmparto] .


Ok. muchas gracias.

Los bañadores los tengo por la reserva de la edición limitada, yo no soy de comprar DLC, así que dudo que compre algo, como mucho algún traje en particular, pero si hay personajes extras y me gustan los del anime, pues seguro que los pillaría todos.
Pinta realmente bien este juego, así que seguro que lo acabaré pillando.
Añadí la información de una noticia de hace un par de semanas acerca de las armas y el combate. Perdón por el retraso [hallow] .
marcmago escribió:estos japoneses son unicos jejeje


En todos los sentidos [ok] .
· TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=hWX_VZyZEy8


Por fin trailer con gameplay, pues... quitando el echii, pinta bastante bien y se ve muy bien. Ojala XSeed lo traiga (ya que es de Marvelous y el Kenichiro)

Falta conocer el contenido, sobretodo en cantidad de personajes jugables que me da que van a ser pocos (6 o 7) y en duracion de contenidos.
Hibiki-naruto escribió:· TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=hWX_VZyZEy8


Por fin trailer con gameplay, pues... quitando el echii, pinta bastante bien y se ve muy bien. Ojala XSeed lo traiga (ya que es de Marvelous y el Kenichiro)

Falta conocer el contenido, sobretodo en cantidad de personajes jugables que me da que van a ser pocos (6 o 7) y en duracion de contenidos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aún sale bastante del juego sí, aunque sea a tamaño un poco pequeño y sin sonido. A ver si sacan algo más largo de gameplay "real" y probablemente reserve el japo, porque no me veo con ganas de esperar meses y que al final no nos llegue nada o sólo llegue para descargar [hallow] .
Me acaban de confirmar el pago de la reserva del nyu nyu DX pack, ya falta menos ~
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Casi identico al Senran Kagura !!!!
[sonrisa]
Parece que al fin empiezan con los vídeos en serio: https://www.youtube.com/watch?v=gv3QNTfw7zI

Pena que ya estén las reservas cerradas =_=...
Raúl DJ escribió:Parece que al fin empiezan con los vídeos en serio: https://www.youtube.com/watch?v=gv3QNTfw7zI

Pena que ya estén las reservas cerradas =_=...

Pues se ve bastante bien la verdad.

HH!!!
Al parecer han salido los trofeos del juego en inglés por ahí. A ver si anuncian una localización pronto XD
ya lo tengo pagado. A ver si no tarda mucho, que tengo un pedido en barajas desde el 26 de noviembre
LonK escribió:Al parecer han salido los trofeos del juego en inglés por ahí. A ver si anuncian una localización pronto XD


Coñó, pues si salió todo eso traducido entonces será cierto que van a traducir el juego, ¿no?

No me lo esperaba [qmparto] .
Yo si me lo espero en ingles en algunas tierras.

Al fin y al cabo no deja de seguir la estela de Senran Kagura tanto en temática como en repercusión (que se traduce a publicidad gratis). Y siendo de la misma productora o lo que sea, le será fácil ver negocio si ya lo ven con la otra saga.
... el juego sale con un "Parche dia 1" (Actu 1.01) de 1789MB [+risas] [+risas]

· https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 5701899265
Hibiki-naruto escribió:... el juego sale con un "Parche dia 1" (Actu 1.01) de 1789MB [+risas] [+risas]

· https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 5701899265


What the fuck...

Eso debe ser lo que ocupa el juego entero tranquilamente, ¿cómo se puede liarla de semejante forma? Oooh
Joder, espero que si llega a occidente lo haga ya con ese parche en el juego "base", que con mi tarjeta de 4GB no voy a poder ni instalarlo >.<
En fin, vídeo de Mana: https://www.youtube.com/watch?v=1r-NEtEL2mI

Edito: A-acaban de ¿cancelar? la cuenta de YouTube de Marvelous [mad] .
Raúl DJ escribió:En fin, vídeo de Mana: https://www.youtube.com/watch?v=1r-NEtEL2mI

Edito: A-acaban de ¿cancelar? la cuenta de YouTube de Marvelous [mad] .

Eso parece, no va ningún vídeo del juego en la web oficial xDD
Raúl DJ escribió:En fin, vídeo de Mana: https://www.youtube.com/watch?v=1r-NEtEL2mI

Edito: A-acaban de ¿cancelar? la cuenta de YouTube de Marvelous [mad] .


Ya estamos siendo gilipollas por 4 tetas?
La madre que los pario....
AkrosRockBell escribió:Ya estamos siendo gilipollas por 4 tetas?
La madre que los pario....


No por favor, no...

Si pensamos los dos en el mismo motivo exactamente, las posibilidades de que sea realmente lo que pasó... [buuuaaaa]

No, en serio, no. No pudo ser por eso ¬_¬.


Edito: Dios mío, la propia Mana Kakkowarai acaba de subir a YouTube un par de vídeos del juego que estaban en el canal de Marvelous hace pocas horas: https://www.youtube.com/channel/UCf7ZZD ... C6A/videos

It's happening [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya estamos siendo gilipollas por 4 tetas?
La madre que los pario....


No por favor, no...

Si pensamos los dos en el mismo motivo exactamente, las posibilidades de que sea realmente lo que pasó... [buuuaaaa]

No, en serio, no. No pudo ser por eso ¬_¬.


Edito: Dios mío, la propia Mana Kakkowarai acaba de subir a YouTube un par de vídeos del juego que estaban en el canal de Marvelous hace pocas horas: https://www.youtube.com/channel/UCf7ZZD ... C6A/videos

It's happening [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Alguna asociación de gilipollas habrá por ahí que les habrá denunciado el canal. Es la misma historia de siempre, solo que ahora peor porque les han hecho caso. Me recuerda a los anormales aquellos diciendo que el RE5 era racista porque los infectados eran negros, sólo que aquella vez les mandaron a zurrir mierdas con un látigo.
Pues resulta que en el canal evidentemente no sólo estaban los vídeos de este juego, sino también los del IA/VT y otros [facepalm] . En fin, a ver si lo dan recuperado ¬_¬ .

Escaneos de esta semana:

https://my.mixtape.moe/pqnswr.jpg
https://my.mixtape.moe/vltzhq.jpg

Edito: ya está el canal de YouTube online de nuevo. Vídeo de Momo: https://www.youtube.com/watch?v=-x9TnqbWEUw
Usa unos patines [carcajad] . Que guay está eso xD

HH!!!
Ojala llegue a ps4 tmb, tengo la vita exploiteada y no puedo actualizarla, asi que no se si podría jugar este juego, de todas formas, acabo de ver el primer capitulo del anime que se estreno hace poco y tengo una duda, por que no son las mismas protagonistas? Por cierto la prota rubia me suena muchísimo, la serie es nueva? Quizas la confundi con otra...

Edito: Me respondo yo mismo, veo que han decidido separar la saga en partes distintas ambientadas en sitios y personajes distintos... Como digo estaria bien que lo juntaran todo en algun juego para ps4 :)
OVA GAIDEN escribió:Ojala llegue a ps4 tmb, tengo la vita exploiteada y no puedo actualizarla, asi que no se si podría jugar este juego, de todas formas, acabo de ver el primer capitulo del anime que se estreno hace poco y tengo una duda, por que no son las mismas protagonistas? Por cierto la prota rubia me suena muchísimo, la serie es nueva? Quizas la confundi con otra...

Edito: Me respondo yo mismo, veo que han decidido separar la saga en partes distintas ambientadas en sitios y personajes distintos... Como digo estaria bien que lo juntaran todo en algun juego para ps4 :)

Creo recordar haber visto en algún vídeo del juego una escena donde aparece Mirei, la prota rubia que dices del anime. Así que es probable que aparezca en algún momento en el juego.
Y ya que estás viendo el anime te aconsejo que lo veas por animeflv ya que lo ponen sin censura. Porque la censura te tapa más de medio capítulo [qmparto]
lander_jrs escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ojala llegue a ps4 tmb, tengo la vita exploiteada y no puedo actualizarla, asi que no se si podría jugar este juego, de todas formas, acabo de ver el primer capitulo del anime que se estreno hace poco y tengo una duda, por que no son las mismas protagonistas? Por cierto la prota rubia me suena muchísimo, la serie es nueva? Quizas la confundi con otra...

Edito: Me respondo yo mismo, veo que han decidido separar la saga en partes distintas ambientadas en sitios y personajes distintos... Como digo estaria bien que lo juntaran todo en algun juego para ps4 :)

Creo recordar haber visto en algún vídeo del juego una escena donde aparece Mirei, la prota rubia que dices del anime. Así que es probable que aparezca en algún momento en el juego.
Y ya que estás viendo el anime te aconsejo que lo veas por animeflv ya que lo ponen sin censura. Porque la censura te tapa más de medio capítulo [qmparto]


Jajaja, gracias por la recomendación [babas]
Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=6WVtTnrEHR4
Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=83slaYs6R64
https://www.youtube.com/watch?v=sdguRsGpq4A
https://www.youtube.com/watch?v=2O-_3AKB-qY

He visto los 3 gameplay (cuando fuero saliendo) y me encanta el juego.

Sobre Mirei, nunca la he visto en ningún trailer ni nada.

HH!!!
38k unidades ha vendido en su primera semana en Japón.
sanray escribió:Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=6WVtTnrEHR4
Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=83slaYs6R64
https://www.youtube.com/watch?v=sdguRsGpq4A
https://www.youtube.com/watch?v=2O-_3AKB-qY

He visto los 3 gameplay (cuando fuero saliendo) y me encanta el juego.

Sobre Mirei, nunca la he visto en ningún trailer ni nada.

HH!!!

Mola, manual de instrucciones y en color.
LonK escribió:Mola, manual de instrucciones y en color.


Como el IA/VT [ok] , así que supongo que será lo normal con Marvelous.
Bastante chula.

A ver si con algo de suerte se animan a traerlo aunque sea a USA...

salu2
So far so good ¯\_(ツ)_/¯.

Imagen

Trae manual de 30 y pico páginas a color, publicidad, Day 1 DLC, Day 1 Patch... lo trae todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo compré en AmiAmi sin reserva ni hostias (ya las habían cerrado) pero me vino con el DLC y la carta.

El juego apenas probé el modo de entrenamiento y ya. Resolución nativa, de momento parece que va a 30 FPS siempre, sonido bien... ya diré más [ok] .
como ya se ha puesto unbox y alguna otra foto, voy a poner fotos del regalo de reserva para completarlas. Es un minicojin y es superblandito

Imagen

Imagen
Recién llegado, a darle al vicio [amor]

Imagen
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57