[Hilo Oficial] Marvel Ultimate Alliance 2 - Lista de Trofeos

1, 2, 3
Imagen
¿ DE QUE LADO ESTÁS?


Imagen


Imagen
Nombre : Marvel Ultimate Alliance 2 : Fusion
Compañia : Activision Blizzard
Desarrollador : Vicarious Visions
Género : Aventura de Acción con toques de RPG
Fecha de lanzamiento : 15/9/2009
Web Oficial : MarvelUltimateAlliance.com

* Está ambientado en Civil Wars.
* Stan Lee (Creador de Super Heroes, entre ellos Spider-Man) aparecera en el juego



ARGUMENTO Y AVANCES
MERISTATION
Todo empezará unos meses antes, tomando ideas y situaciones de otro gran evento Marvel de los últimos años, como ha sido la Secret War. Nuestra primera misión será ayudar a Nick Furia durante su operación militar para invadir Latveria y acabar con los planes de The Tinkerer. Sus acompañantes (y los héroes que podremos controlar, ya que Furia será objeto de la IA) en un principio serán Spiderman, Lobezno, Iron Man y el Capitán América, aunque no tardarán en aparecer más aliados. A partir de estos acontecimientos, el argumento irá evolucionando hasta introducirnos en el arco argumental de la propia Civil War: un enfrentamiento entre héroes y villanos acaba provocando una gran explosión en Stamford, Connecticut.

La friolera de 600 inocentes perdieron su vida como consecuencia de este gran impacto, incluyendo un colegio, y la población empieza a protestar contra la existencia de enmascarados. Es entonces cuando el gobierno proclama una ley según la cual todos los superhombres deben registrarse y dar a conocer su identidad públicamente; los que no lo hagan, serán considerados proscritos que actuarán en contra de la ley. Por un lado, está la facción liderada por Iron Man y Mister Fantástico, quienes ya llevaban varios años siendo figuras públicas. Enfrente, están hombres como el Capitán América, que quieren mantener su identidad en secreto, huyendo de la innecesaria parafernalia y los riesgos y peligros de ser conocidos oficialmente.

Pese a que en el cómic todos los personajes toman partido desde el principio, aquí tendremos más posibilidades de elección. Por un lado, estarán Iron Man, Mister Fantástico y Songbird, y del otro Capitán América, Luke Cage y Iron Fist; estos serán los personajes inalterables en cada rama, y para los demás tendremos libertad total de elección a la hora de conformar nuestros equipos. En total, tendremos 24 personajes, entre, además de los anteriores, nos encontramos con nombres como Tormenta, Antorcha Humana, Hombre de Hielo, Masacre, la Cosa, Thor, Iron Man, Hulk, la Mujer Invisible, Daredevil, Gambito, Veneno, Duende Verde, Miss Marvel, Nick Furia, Lobezno, Spiderman, o Jean Grey.

Como es normal, no serán los únicos, y nos encontraremos con un gran número de personajes secundarios de renombre, como Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Bullseye, Cable o Wonder Man, entre muchos otros. Y por supuesto, abundantes enemigos como el ya mencionado Tinkerer o Electro. Uno de los grandes atractivos del juego serán los diversos y diferentes finales que podremos llegar a encontrarnos, según nuestras acciones a lo largo de la aventura, del bando al que favorezcamos, las decisiones que tomemos, etcétera. No se puede negar que, en todo momento, se ha conseguido trasladar el espíritu Marvel al juego, y el conflicto de la Civil War, si bien no sigue a pies puntillas el cómic, está recreado con gran acierto, y dejará muy buenas sensaciones en los aficionados que conozcan la historia original.


HEROES Y VILLANOS

SPIDERMAN
VENON
LOBEZNO
DARE DEVIL
CAPITAN AMERICA
IRON MAN
HULK
DEADPOOL
GAMBIT
ANTORCHA HUMANA
IRON FIRTS
MUJER INVISIBLE
JEAN GREY
JUGGERNAUT*
LUKE CAGE ( POWER MEN )
MR. FANTASTICO
SONGBIRD
TORMENTA
LA COSA
THOR
MS. MARVEL
PENACE
DUENDE VERDE
ELECTRO



* Exclusivo de Edicion Especial



TRAJES

ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen

IMAGENES

Imagen
Jean Grey y Capitan America

Imagen
Iron Man, Spiderman, Capitan America y Luke Cage

Imagen
DeadPool

Imagen
Spiderman y Thor

Imagen
Gambit y Dare Devil

Imagen
Lobezno y Luke Cage

Imagen
Gambit, Lobezno y Dare Devil


Imagen
Venon y El duende Verde

Imagen
Hulk, DareDevil, Lobezno y Mujer Invisible

Imagen
Iron Man, Spiderman y DeadPool

Imagen
Thor, Mr Fantastico y Hulk

Imagen
Gambit, Hombre Antorcha y Electro

Imagen
Hombre Antorcha y Jean Grey

Imagen
Iron Firts y DeadPool




VIDEOS
SDCC 09: Penance Character Vignette
Imagen

SDCC 09: Juggernaut Character Vignette
Imagen

SDCC 09: Gameplay Walkthrough Part I (Cam)
Imagen

SDCC 09: Gameplay Walkthrough Part II (Cam)
Imagen

Behind-the-Scenes: Stan Lee
Imagen

Ms. Marvel Character Vignette
Imagen

SDCC 09: Official Trailer
Imagen

Deadpool Trailer
Imagen

Iron Fist Trailer
Imagen

NYC Comic-Con 09: Exclusive Taking Sides Trailer
Imagen


E3 09: Exclusive Villains Trailer
Imagen




TROFEOS
Bronce
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Plata
Imagen


Oro y Platino
Imagen








Con la colaboracion de erakles
suerte con el hilo

la pregunta del millon vendra en castellano?


talegoo


pd:el primero venia en ingles si no me equivoco corregirme
si, el primero venia en ingles.


Trane muy buen hilo ya que gracias a ti me he enterado de la historia de la civil war aunque mas o menos me la habia explicado mi compañero de curro que es un friki del capitan america
Hombre, me alegro que tenga hilo. Me encantó el primero (lo tengo para PC y no recordaba que estuviese en inglés) y me daba la sensación que a este 2º no se le estaba haciendo caso.
yo no puedo hablar 100% seguro ya que no lo jugue pero creo que algun cliente me comento que esta chulo y que aunque venia en ingles para meter mamporros no hacia falta leer xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Está versión vendrá con subtítulos en castellano.

La primera versión para PS3 fue título de lanzamiento y hubo problemas de localización de última hora.

Lo que no puedo "vaticinar" es si las versiones de importación los incorporarán, sinceramente lo dudo, tal y como están últimamente las cosas.

Necesitamos urgentemente un TheHut a la española para versiones Pal ESP.
UpDate!.


Añadida la lista con los personajes, imagenes y videos.
el 1 me parecio un gran juego y de este espero lo mismo,muy pocos personajes no?:/ veo El DLC a saco por personaje...
zaragozano escribió:el 1 me parecio un gran juego y de este espero lo mismo,muy pocos personajes no?:/ veo El DLC a saco por personaje...



Conociendo a Activison, me parece que va a ser que si.


Imagenes con descripcion, para despitaos xD.
trane escribió:
zaragozano escribió:el 1 me parecio un gran juego y de este espero lo mismo,muy pocos personajes no?:/ veo El DLC a saco por personaje...



Conociendo a Activison, me parece que va a ser que si.


Imagenes con descripcion, para despitaos xD.

en la pagina todavia tienen dos huecos escondidos,asi que 2 mas a la lista...
No te preocupes, te lo digo yo xD
Es Electro y Arnim Zola, ambos villanos.

Pero el plantel de personajes será de mas de 30 personajes, la mayoria que faltan son Villanos, como por ejemplo, Magneto, no se porque coño no lo han puesto todavia...
trane escribió:No te preocupes, te lo digo yo xD
Es Electro y Arnim Zola, ambos villanos.

Pero el plantel de personajes será de mas de 30 personajes, la mayoria que faltan son Villanos, como por ejemplo, Magneto, no se porque coño no lo han puesto todavia...


Ten paciencia, no te los van a poner todos de golpe XD, yo estoy contento al fin Jean Grey estara en mi Playstation3 [amor]
La verdad es que tiene una pinta bastante buena
Update con videos Gameplay de Youtube
Aquí unos videos:

Gambito

Penitencia

El juego pinta estupendo,me encanta,me encanta.

Imagen
Imagen
Imagen

Te subo estas fotos por si las quieres poner en el listado de personajes [360º]
Hay que cambiar el nombre de un personaje....es Iron Fist (puño de hierro) y no Iron First!! por lo demas espero ke el juego venga en castellano y lo de ke habran 30 personajes esperemos que sea verdad....porke luke cage, songbird son personajes secundarios y no tan importantes para mi...faltarian Rondador Nocturno, Coloso, La Bestia, Ciclope, Angel, Ojo de Halcon ...etc etc

Saludos
Demasiado mutante, ¿no?. Es decir, es sobre Marvel, no sobre X-men, y más concretamente sobre Civil War, ¿por qué simplemente no pillan ambos bandos y "clavan" los personajes más importantes?.

A ver, no es que me desagraden personajes como Gambito o Jean Grey, pero coñe, habiendo tantos y tantos tan importantes en la saga y aún no habiendo visto ausencias de peso como Ms. Marvel, Spiderwoman e incluso Mr. Marvel, me parece un calibraje incorrecto.

Lo que más me "apena" es el hecho de que no haya realmente ningún equipo "completo", yo metería todos los poderosos vengadores, los nuevos vengadores, los thunderbolts y la iniciativa, y a partir de ahí cualquier otro personaje sería un extra de lujo...

Un saludo.
Confirmado Ms. Marvel como personaje jugable.

http://ps3.ign.com/dor/objects/14233937 ... 81309.html

EDITO:
Aqui dejo una foto.
Imagen

Al parecer han comenzado a revelar los trajes alternativos de los personajes, publicaran uno por dia y segun dice solo van a tener uno por personaje [enfado1] (apostaria a que se los guardan todos para sacar pasta con las descargas).
Ahora mismo se han revelado a:

Red Hulk
Imagen

Daredevil
Imagen

Una pena que hayan dado un paso atras con el numero de trajes respecto a la primera parte, era una de las cosas que mas me gustaban.
El red hulk mola!! Aunque si, es un asco lo de que hayan capado los trajes.

Por si os interesa, esta para reservar desde hoy en Gamestop, ademas con personaje exclusivo, juggernaut.
Tercer traje publicado:
Wolverine
Imagen
erakles escribió:Tercer traje publicado:
Wolverine
Imagen

Mola un puñao!! Ademas se le notan los peletes en los brazos XD
Mientras publican los trofeos para ps3 aqui estan los logros de Xbox que seran practicamente iguales que los trofeos.
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Y pongo tambien imagenes del Cuarto traje:
Mr. Fantastico
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas mas de los anteriores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda chorrada lo de los trajes, si fueran las descargas para incluir personajes vale, pero pagar para cambiar la ropa nada mas QUE ROBO !
Estos trajes que estan saliendo no son DLC, son trajes alternativos que ya trae el juego al igual que en la primera parte cada personaje tenia 4 vestimentas distintas.

EDITO:
Quinto traje Iron Fist
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO2:
Sexto traje alternativo Songbird
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO3:
Septimo traje alternativo Human Torch
Imagen
Imagen
Imagen
Traje alternativo nº8 Jugernaut
Imagen
Imagen
Imagen
asta el momento el que mas me gusta es red hulk, sin duda....
Traje alternativo nº9 Venom
Imagen
Imagen
Imagen
erakles, te importaria postear todos los trajes de todos los personajes, o bien pasarme el link.

Te lo agradeceria eternamente!!!! ^^
Te he mandado um MP con los enlaces de los trajes que he ido colgando, los que hay puestos son los que han hecho publicos por ahora en la web oficial del juego, van ha ir publicando un traje alternativo por dia hasta el dia del lanzamiento.

EDITO: Ya ha salido la lista de trofeos -> http://ps3trophyguide.com/game/view/561
LA lista de trofeos puesta ^^

Gracias erakles.

Y nueva cabecera.


Imagen
¿ DE QUE LADO ESTÁS?
Traje alternativo 10 Luke Cage
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Personajes revelados que aparecen en el juego pero NO SON JUGABLES.
Spiderwoman
Imagen
Imagen

Lady Deathstrike
Imagen
Imagen

Electro
Imagen
Imagen

Scorher
Imagen
Imagen

Wonderman
Imagen
Imagen

EDITO2:
Traje alternativo 11 Thor
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO3:
Se revela a War Machine como personaje no jugable
Imagen
Imagen

Traje alternativo 12 Jean Grey
Imagen
Imagen
Imagen
Traje alternativo 13 The thing
Imagen
Imagen
Imagen

Traje alternativo 14 Spiderman
Imagen
Imagen
Imagen

Personajes no jugables.
Dagger
Imagen
Imagen

Cloak
Imagen

Nick Fury
Imagen

Maria Hill
Imagen

Havoc
Imagen
Joder ke guapo esta Electro...molaria que estuviera el Buitre tambien.... una pregunta....estos personajes no jugables puede ser que mas adelante puedan serlo..tienen pensado poner personajes descargables? porke aunque se pague luego vale la pena poder jugar con todos ellos y de esa manera porder tener a todo superheroe de marvel...seria lo monda!! se que es pedir demasiado pero se le sacaria mucho jugo al juego!

saludos
Traje alternativo 15 Green Goblin
Imagen
Imagen
Imagen

Traje alternativo 16 Ms. Marvel
Imagen
Imagen
Imagen

Personajes no jugables:
Moonstone

Imagen
Imagen

Black Phanter
Imagen
Imagen
Cuando dices Traje Alternativo 15 de XXXX.


Quieres decir, que ese personaje tiene 15 trajes?. Se que será un pregunta tonta XD.
No hombre (ya me gustaria a mi que fueran 15 XD ), es que van publicando un traje alternativo por dia hasta el dia que sale el juego, y por ahora han publicado 16; dijeron que en este juego los personajes solo tendrian un traje porque a diferencia de el juego anterior, en el que solo cambiaban los colores de los sprites para cambiar el traje, en este estaban rediseñandolos de nuevo, o sea que partian de cero como si fueran personajes diferentes por lo que era mas costoso.

Al menos asi lo justificaron aunque yo creo que tambien lo hacen con el DLC en mente, uno que es muy mal pensao [sati] .
que ganas de este juego¡¡¡¡¡¡¡


por cierto la historia del juego tiene q ver algo con la civil war ?????


EDIT: upss no lei bien... esta contestada mi pregunta al principio ^^ ... es muy tarde y no estoy muy atenta jeje
Ultimo personaje revelado Iceman
Imagen
Video -> http://ps3.ign.com/dor/objects/14233937 ... 83109.html

Francamente para ser el ultimo me hubiera gustado algun otro personaje que no hubiera salido en juegos anteriores como She-Hulk, Punisher, Sentri, Namor... sin mencionar a algunos de los no jugables que espero que con el contenido descargable puedan llegar a ser jugables (Capa y Puñal por ejemplo).

Personaje no jugable
Cable
Imagen
Imagen
Buah pedazo de juego y la plantilla va creciendo cada; gran hilo por cierto; esperemos que no se pasen en sacer la pasta del bolsillo proletario con la DLC.
Personajes no jugables:
Bishop

Imagen
Imagen

Prodigy
Imagen
Imagen

Titanium Man
Imagen
Imagen

Menu de seleccion de personajes
Imagen
Se podra elegir villanos y heroes en el mismo grupo ????
Si, la unica limitacion a la hora de elegir los miembros del equipo sera si son pro-registro o anti-registro, por ejemplo Ironman solo puede ser Pro y el Capitan America solo puede ser Anti por tanto estos supongo que no pueden ir en el mismo equipo una vez que estalle el conflicto, el resto de personajes me parece que son Pro o Anti segun lo elijas en la partida.

Traje alternativo 17 Penance
Imagen
Imagen
Imagen
joder este parece que tiene la varicela xD
aliena_162 escribió:Se podra elegir villanos y heroes en el mismo grupo ????

Sí, seguro. Y por lo que se ve si coges cuatro con afinidad tendrás bonus (los 4 fantásticos, 4 los nuevos mutantes afines al capi o a iron man..)
Lo que me parece raro es que basandose en la Civil War (obligada lectura) no hayan metido a Speedball por lo menos, o a algunos de los otros cuatro que la lían, personalmente me hubiera gustado Namorita. Tampoco entiendo como Namor no está en el juego, teniendo un papel bastante importante en la guerra o Hulka, que es la abogada de Speedball..
Traje alternativo 18 Iceman
Imagen
Imagen
Imagen

Traje alternativo 19 Storm [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Perosnajes no jugables:
Multiple Man
Imagen
Imagen

Bullseye
Imagen
Imagen

Mas cosas, por medio de Twiter confirmaron que tienen preparada una demo en la que se podia seleccionar a 8 personajes pero no estan seguros de que la saquen antes del lanzamiento del juego, o si al final la van a sacar o no. Y digo esto por que el desarrollador que dio la informacion dijo que pensaban que la sacarian una semana o dos antes del lanzamiento pero recientemente ha dicho que no va a ser asi y que probablemente de lanzarse se lance despues.

Los ataques fusion se recargan segun combatimos, no sera necesario la recogida de ningun item para recargarlos. Al ejecutar el ataque aparecera la letra de una tecla sobre cada uno de los personajes del grupo con el fin de elegir con cual fusionaremos el ataque.

Los personajes exclusivos en otras plataformas (NDS,Wii,PS2 y PSP) podrian salir mas adelante como DLC (esto no quiere decir que lo hagan, simplemente que no hay ningun contrato de exclusividad que se lo impida); aun hay esperanzas de ver a She-hulk, Psilocke, Sentry y Ciclope en HD XD

El juego tiene una duracion de entre 15 y 20 horas, pese a que la historia siendo pro-registro o anti-registro es similar, la dificultad siendo anti es un poco mayor.
Que ganas de pillarlo, por cierto sabeis si es Juggernaut el que te regalan por reservarlo? y ya se ha dicho algo de DLC? aunque solo sea que si que habra?

PD: algunas imagenes subidas al photobucket ese yo no las veo, no se si es general o solo yo, pero son bastantes.
Alguien ha pillado ya el juego en cualquiera de sus versiones?¿(PAL/ESP ó PAL/UK)

Ayer en una tienda ví la carátula y ponía:Manual en español,juego en inglés [mad] [mad]

Como el juego vuelva a ser integro en inglés lo va a comprar su puta madre (que poca vergüenza joder)
mr.siniestro escribió:Alguien ha pillado ya el juego en cualquiera de sus versiones?¿(PAL/ESP ó PAL/UK)

Ayer en una tienda ví la carátula y ponía:Manual en español,juego en inglés [mad] [mad]

Como el juego vuelva a ser integro en inglés lo va a comprar su puta madre (que poca vergüenza joder)


hombre de momento las versiones pal esp de wii, ds y xbox estan en completo ingles xD asi q esta fijo q tb
Pues entonces ya han jod*do el juego...
si subtitulos ni nada...
104 respuestas
1, 2, 3