[Hilo Oficial] Marvel Avengers: Battle for Earth

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Gracias por el hilo!Alguien ha probado la demo y es tan amable de darnos sus impresiones?

Saludos!
Anoche empece a ver la pelicula, ya sé que el juego no va con ella pero a ver que tal. Gracias por el hilo.
¿Y este juego? [flipa] No sabía nada de él... Lástima que solo tenga 20 personajes porque menuda pintaza... Esta tarde me bajaré la demo en casa de mi novia que es la que tiene kinect.... Ojalá fuera un juego "normal" [snif]

Muchas gracias por el hilo [oki] Un saludo
He visto un video de este juego, y lo veo del monton...... y kinect en un juego de lucha apaga y vamonos
djber escribió:He visto un video de este juego, y lo veo del monton...... y kinect en un juego de lucha apaga y vamonos


Estoy de acuerdo, pero, para gustos hay de todo, si eres mas hard gamer, seguro no le agarras el sabor, pero en mi caso te digo, con mi nena de 8 años y su gusto por los superheroes, garantizada más de una tarde de diversión, además de que terminamos agotadisimos.

Ni te cuento la palizas que me pone en powerup heroes, ye veo que ni con wolverine le gano una.

Hoy salió el demo exclusivo para gold.
Pero es only for Kinect!? Joer, que manía de no dar opción para ser jugado por un mando clásico... No entiendo estas estrategias, dejas elegir que tipo de jugabilidad quieres a elección por el usuario, y tienes el doble de usuarios interesados en el título!!! [rtfm] En fin...
cjuache escribió:
djber escribió:He visto un video de este juego, y lo veo del monton...... y kinect en un juego de lucha apaga y vamonos


Estoy de acuerdo, pero, para gustos hay de todo, si eres mas hard gamer, seguro no le agarras el sabor, pero en mi caso te digo, con mi nena de 8 años y su gusto por los superheroes, garantizada más de una tarde de diversión, además de que terminamos agotadisimos.

Ni te cuento la palizas que me pone en powerup heroes, ye veo que ni con wolverine le gano una.

Hoy salió el demo exclusivo para gold.
No es que sea hard gamer.. mas bien clasico y me gusta jugar los juegos de lucha con joystick. Pero tienes razon de que puede ser muy divertido para alguien que posee el kinect, yo lo vendi por que mi habitacion es un zulo y no puedo jugar [+risas]
El juego es buenisimo, ahora mismo tengo a mi hijo vestido de Hulk y jugando con Hulk, jajajaj(en la demo) Deseoso de que llegue el dia 30 para pillarlo que estamos impacientes de jugar con spiderman y lo mejor de todo es que acaba reventado el niño..

Un saludo chic@s!!!!!
Alguien sabe si este juego se va a poder jugar sin kinect?? Es que tiene una pinta cojonuda y me lo quiero jugar de forma tradicional... Es decir, con el mando
fshtravis escribió:Alguien sabe si este juego se va a poder jugar sin kinect?? Es que tiene una pinta cojonuda y me lo quiero jugar de forma tradicional... Es decir, con el mando



La demo a mi no me dejó..... si te sirve de algo.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe si este juego se va a poder jugar sin kinect?? Es que tiene una pinta cojonuda y me lo quiero jugar de forma tradicional... Es decir, con el mando



La demo a mi no me dejó..... si te sirve de algo.

Un saludo.



Muchas gracias por responder.

joe, pues vaya chasco... con la pinta que tiene le iba a dar una oportunidad, aunque habrá que esperar a ver si en la versión final se puede pero lo dudo mucho [snif]
No, esta 100% confirmado que al menos en 360, solo se podra con Kinect. En la version de Wii, creo que si permite mando o no se que, pero si esperas jugarlo con mando, olvidalo.

Un saludo!
en wii u se iba a poder jugar con los mandos de la wii en vez de con los mandos de la nueva consola. Viene siendo lo mismo, jugar sin mando "tradicional"
Son de esos juegos que tienes que tener internet para jugarlo? Mi 360 no está conectada a internet.

El juego me parece interesante
Madmorte escribió:Son de esos juegos que tienes que tener internet para jugarlo? Mi 360 no está conectada a internet.

El juego me parece interesante



Internet :-? :-? :-? Claro que no, solo necesitarás el dichoso kinect
fshtravis escribió:Internet :-? :-? :-? Claro que no, solo necesitarás el dichoso kinect


Kinect, tampoco tengo ese cacharro y por un juego, no lo compro.

Gracias por la respuesta
18 respuestas