Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
524
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Mario y Sonic: Juegos Olímpicos de Invierno

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

ahbl
Adicto

[Hilo Oficial] Mario y Sonic: Juegos Olímpicos de Invierno

Mensajepor ahbl 13 Feb 2009 15:47

Bueno pues se anunció hace un par de semanas y parece que ayer lo confirmaron, como no he encontrado nigún hilo pues lo abro yo XD

Imagen

Sega escribió:TOKIO (12 de febrero de 2009) – SEGA® Corporation y Nintendo Co., Ltd han anunciado hoy que dos de los héroes más grandes de los videojuegos, Mario™ y Sonic™, se volverán a unir, esta vez para llevar su rivalidad a la nieve y el hielo en otro éxito olímpico con licencia oficial, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™. Disponible en las tiendas a finales de 2009 para el sistema de videojuegos doméstico Wii™ y para Nintendo DS®, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a Vancouver, Canadá, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Esta adictiva experiencia de juego invitará a jugadores de todas las edades y habilidades a enfrentarse a algunas de las competiciones de invierno más intensas disponibles para las plataformas de Nintendo.

Desarrollado por SEGA of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, que incluirán caras nuevas en la serie que se desvelarán más adelante en este año. Continuación del éxito mundial de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™ que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, esta renovada experiencia de juego incorporará eventos totalmente nuevos de los juegos olímpicos de invierno de la competición oficial, que incluirán esquí alpino y patinaje de velocidad, entre otros que se anunciarán a lo largo del año.

Adaptado a los controles específicos del sistema, los jugadores de Nintendo DS y Wii disfrutarán de experiencias totalmente únicas en cada plataforma con sus modos y características de juego específicas. Los jugadores de todos los niveles de habilidad disfrutarán con los intuitivos controles de los sistemas Wii y Nintendo DS, tanto en modo de juego individual como en multijugador. El juego para Wii ofrecerá una experiencia multijugador aún más enriquecida con juego cooperativo y competitivo, mientras que la Nintendo DS incorporará un intenso elemento competitivo gracias a la capacidad inalámbrica de la consola. Además, una de las nuevas características de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la inclusión de la Wii Balance Board™, que se podrá utilizar en algunas pruebas de la versión para Wii, dando lugar a una experiencia de juego más interactiva y realista.

Publicado por SEGA® en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es, de nuevo, una licencia lograda gracias a un acuerdo mundial con International Sports Multimedia (ISM), el licenciador exclusivo de software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Estamos muy contentos de volver a asociarnos con Nintendo e ISM en lo que promete ser otro éxito global”, ha declarado Naoya Tsurumi, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “Sonic se unirá a Mario una vez más bajo el influjo de los legendarios Juegos Olímpicos. Se enfrentarán juntos a nuevos desafíos atléticos que ofrecerán a los jugadores más experiencias emocionantes únicas de esta serie”.

“SEGA ha sido un socio valioso para Nintendo durante muchos años y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la última representación de esta relación”, ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. “Esperamos que este juego continúe la tradición que inició su predecesor aportando nuevos eventos, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego a los fans de todo el mundo”.

“Volver a tener a Mario y a Sonic y a sus amigos compitiendo en las pruebas olímpicas en una ambientación invernal es un acontecimiento muy emocionante para el Movimiento Olímpico y para los millones de jugadores de todo el mundo que disfrutaron el anterior juego”, ha declarado Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM.

Link | Sega

IMÁGENES DEL TRAILER

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SCANS

14/2/09

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos! [bye]
Ultima edición por ahbl el 16 Feb 2009 00:44, editado 16 veces

Hero Of Time
THE GAME

Fotos: 1

Mensajepor Hero Of Time 13 Feb 2009 16:10

Pues pinta bien
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 13 Feb 2009 17:16

Hero Of Time escribió:Pues pinta bien

Pero como puedes decir esto si esas imagenes son un trailer y DS no son capaces de moverlas,creo que te has llevado por el hype [carcajad]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

faco
En el curro

Re: Re:

Mensajepor faco 13 Feb 2009 20:24

Reci escribió:
Hero Of Time escribió:Pues pinta bien

Pero como puedes decir esto si esas imagenes son un trailer y DS no son capaces de moverlas,creo que te has llevado por el hype [carcajad]

¬_¬ me apuesto algo contigo a que vemos esas imagenes en el juego
en el video de introduccion

Chuss80
Adicto

Mensajepor Chuss80 13 Feb 2009 21:03

claro xq esas imagenes es de la intro del juego XDD si sale en el trailers, aunq esta es de la version de wii creo.
el juego será básicamente como el otro en el apartado grafico, no creo q canbien mucho x no decir q sera exacto jajajaj solo que con distintas pruebas, es el tipico motor grafoco del mario 64, mario basket, mario party ect ect

creo claro, aun no ha salido nada...pero es de esperar
DIVERSION ASEGURADA PINCHA AQUÍ
http://s1.sfgame.es/index.php?rec=26537

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 14 Feb 2009 02:33

Mario y Sonic son las gallinas de los huevos de oro XD

ahbl
Adicto

Mensajepor ahbl 15 Feb 2009 20:54

Aaaaactualizo!!

Primeros scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al principio si que se veran pero luego dejan de verse, no se porque, aun no le he pillado el truco al picasa.

EDIT: Ok ya se poner las imágenes unas al lado de otras, pongo todo junto en el primer post

Saludos! [bye]

Videl_chan
Adicta

Mensajepor Videl_chan 18 Feb 2009 16:14

a mi q no me hace gracia verles juntos y sonriendo asi de buen karma... [decaio] me gustan mas en el super smash bros, que se vea que son rivales [buenazo]

pero bueno, el juego seguro que estara bien, jugue al primero y me gusto, a ver que tal la secuela :D

Volver a Juegos