[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

lml83 escribió:mira en la pantalla principal donde te salen los modos de juego en la parte de la derecha arriba sale "configurar carnet" y de ahi apretas el A para pasar de hoja y tienes datos de las cosas que has hecho


Ok gracias lo probare, pero salen las ganadas y perdidas mias nomas?
Una duda que me tiene atrapado....ya me ha pasado que dos amigos me han mandado su codigo del mario kart mediante un mensaje en la consola, en un sobre amarillo con el logo del juego y su careto Mii....donde en el mensaje aparece claramente su codigo y automaticamente si le doy me lleva al canal mario kart y les añado automaticamente...

COMO HACEN ESOOO!!!¿¿¿?????

por mas que busque y busque la opcion de mandarle el codigo a un amigo no la encontre....alguien sabe como se hace? aparte de copiarlo a mano y mandarlo claro...eso ya lo se....me refiero a esa forma de hacerlo... [+risas]
LoL, eso me interesa para enviarselo a gente de EoL y hacer partidilas... xD.
Bueno ayer por fin probe el juego y que pufff me lleve xddd vale que siga la estetica del Maro Kart (esto es evidente) pero los graficos son peor de lo que esperaba... Menuda patraña de juego graficamente se han marcado los de nintendo xddd

Eso si el juego es diversion asegurada solo me pase 2 copas de 50cc y se ganan sin problemas...

Un Saludo a todos y ya nos echaremos unos piques online ;)
Gráficamente es peor que el Double Dash.
En texturas tal vez sea algo superior, pero en cuanto a modelados da bastante grima.
Eso sí, lo poco que jugué fue una locura. Divertídisimo :)
Y lo de las piruetas está bastante bien, pensé que sería una chorrada, pero le añade bastante al juego.
Como se hacen exactamente las piruetas y para que sirven??
Hay que hacerlas en el aire, cuando estas en el suelo o cuando?? no me pispo, soy nuevo en esto del mario kart y siento que me falta informacion.

Saludos.
Entrais en el canal MK que os crea el juego, y no se si en la primera opcion de amigos o al final donde salen noticias que se van cambiando, en cuanto os apunteis al boletin, cambiara y pondra algo como, avisa a tus amigos, o algo asi, es que no me acuerdo muy bien ya que lo puse jugue una contrareloj offline y un par de batallas en el online en las que gane y perdimos respectivamente y en las que me frustre con el volante porque tendia a girar con la cruceta (lo mismo le pongo el mando de GC jeje)


Graficamente, como decis mejores texturas, mas nitidas, al menos a 480p peor puff, los dientes de sierra y angulos madre mia, se han infra-esforzado demasiado, pero bueno, mientras el online cumpla (hecho de menos la batalla de la estrella aunque fuera en offline :( )
rulo escribió:por mi parte desde que ha vuelto a ir ninguna queja con respecto al online, la primera partida eran 4 alemanes y conmigo 2 españoles, luego como la gente se iba y entraban otros, a saber de donde eran, pero nada de lag.
habran sido unas 10 partidas hasta las 11 y pico que me he puesto con el gran prix.


Creo que he estado jugando contigo. Yo era "eneko".

Que conste que estaba probando todavia [burla2]
SAURO escribió:Como se hacen exactamente las piruetas y para que sirven??
Hay que hacerlas en el aire, cuando estas en el suelo o cuando?? no me pispo, soy nuevo en esto del mario kart y siento que me falta informacion.

Saludos.


yo no se como se hara con el volante oficial ni con el de gamecube pero con nunchuk+wiimote es meneando el wiimote en el aire...
Yo ayer lo descubri con un kart .. (se pone a hacer trompos en el aire)

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:
yo no se como se hara con el volante oficial ni con el de gamecube pero con nunchuk+wiimote es meneando el wiimote en el aire...
Yo ayer lo descubri con un kart .. (se pone a hacer trompos en el aire)

salu2 y hasta la próxima

Con el de GameCube se hacen con el pad digital :)
Radixx escribió:Bueno ayer por fin probe el juego y que pufff me lleve xddd vale que siga la estetica del Maro Kart (esto es evidente) pero los graficos son peor de lo que esperaba... Menuda patraña de juego graficamente se han marcado los de nintendo xddd

Eso si el juego es diversion asegurada solo me pase 2 copas de 50cc y se ganan sin problemas...

Un Saludo a todos y ya nos echaremos unos piques online ;)


Sip la verdad que graficamente se lo podian haber currado mas. Tambien es cierto que si ves las imagenes, en movimiento gana mucho mas no hay tantos dientes,pero podria haber sido mejor.

Aun por estas el juego es el que mas me gusta de todos (sin jugar al de DS),las piruetas estan geniales y el modo batalla de tantos mola un huevo.

Todavia estoy por probar el online pero haber si encuentro ya de una vez mi original ¡¡¡¡
Mark R. escribió:Con el de GameCube se hacen con el pad digital :)
Y con el volante???
Radeon_7200 escribió:Entrais en el canal MK que os crea el juego, y no se si en la primera opcion de amigos o al final donde salen noticias que se van cambiando, en cuanto os apunteis al boletin, cambiara y pondra algo como, avisa a tus amigos, o algo asi, es que no me acuerdo muy bien ya que lo puse jugue una contrareloj offline y un par de batallas en el online en las que gane y perdimos respectivamente y en las que me frustre con el volante porque tendia a girar con la cruceta (lo mismo le pongo el mando de GC jeje)


oooook! esque ayer no me dejaba apuntarme...a ver si hoy hay mas suerte!
Alguien ha probado el mando clásico ? Dicen que va mejor que el de Gamecube?
SAURO escribió:Y con el volante???


Cuando vas a pillar la rampa para saltar, en ese momento agita en mando. Al principio yo lo agitaba cuando estaba en el aire pero no funcionaba. Es justo cuando vas a saltar.
Cuando le pillas el punto puedes hacer piruetas hasta en la rampa mas pequeña y aprobechar el turbo.


Anoche jugue hasta que me moria de sueño. Es una gozada y en el volante responde muy bien [oki]
m4yhem escribió:
Cuando vas a pillar la rampa para saltar, en ese momento agita en mando. Al principio yo lo agitaba cuando estaba en el aire pero no funcionaba. Es justo cuando vas a saltar.
Cuando le pillas el punto puedes hacer piruetas hasta en la rampa mas pequeña y aprobechar el turbo.


Anoche jugue hasta que me moria de sueño. Es una gozada y en el volante responde muy bien [oki]
Osea que justo cuando estas dentro de la parte esa coloreada con luces parpadeantes, no?? y hacia donde agitas el mando, hacia los lados o de arriba a bajo?? perdona por la insistencia, pero ayer estuve probando y no hubo manera, claro que yo lo hacia cuando estaba en el aire.

Y una vez que la haces, para que sirve, te da turbo o algo asi, o es simplemente de adorno??

Saludos.
domipheo escribió:Alguien ha probado el mando clásico ? Dicen que va mejor que el de Gamecube?


Yo lo he probado. Va más o menos igual, se controla muy bien con ambos.

Aún así me quedo con el volante ;)
Si, justo en ese momento ponte a agitarlo. Por el momento mas que agitar el mando parece que este haciendo un coctel [tomaaa] supongo que cuando controle no hara falta agitarlo tanto.

Pues no me dedique a ver si segun en que direccion agitaba hacia una pirueta diferente... pero puede que si.

Si la hace, al caer te da como un miniturbo, asi que no es solo para hacer bonito.
m4yhem escribió:Si, justo en ese momento ponte a agitarlo. Por el momento mas que agitar el mando parece que este haciendo un coctel [tomaaa] supongo que cuando controle no hara falta agitarlo tanto.

Pues no me dedique a ver si segun en que direccion agitaba hacia una pirueta diferente... pero puede que si.

Si la hace, al caer te da como un miniturbo, asi que no es solo para hacer bonito.
Ok, lo probare, parece que es una tecnica fundamental si se quiere hacer algo decente en online ;-) algun truco mas que tenga que conocer, aparte de los derrapes que si se hacerlos o de la salida rapida??

Saludos y MUCHAS GRACIAS TIO.
¿Os manejáis bien con el volante? A mi me dió la sensación de que giraba poco y me pasé al mando de cube ^^
YaW escribió:¿Os manejáis bien con el volante? A mi me dió la sensación de que giraba poco y me pasé al mando de cube ^^
Para mi se controla perfecto, el de cube no lo he probado y no podria hacer la comparacion, pero con el volante, perfesto perfesto.

Saludos.
Bueno, mis impresiones del juego son fantásticas.

Lo que más me preocupaba, el online, es una pasada. Tiene dos modos, carreras y batallas y en ambos empiezas con 5.000 puntos. En función de la posición que quedes en la carrera o en la batalla, ganarás o perderás puntos.

Los que usan volante, les aparece marcado al lado del nombre, y si lo han usado durante muchas carreras, será de color dorado. De momento he visto que lo usa muy poquita gente.

Las carreras de 12 personas son geniales, muy divertidas. Conecta bastante rápido y no se nota nada de lag ni nigún tirón, así que la jugabilidad es perfecta, igual que en las carreras offline.

Los circuitos se eligen por votación popular y puedes estar jugando carreras hasta que quieras salir de la partida. Entre carrera y carrera pueden llegar jugadores nuevos e irse los que ya no quieran jugar más.

Y lo más chulo de todo, en cuanto te conectas te sale una presentación de toda la gente que está en la partida y te indica el nombre y el país de procedencia (es una opción que hay que activar).

Gráficamente no me ha decepcionado. Es lo que hemos estado viendo estos dias en videos e imágenes. No está tan mal como algunos dicen.

En fin, que está muy bien el juego, lo recomiendo.

A ver si empezamos a pasarnos los códigos y tal.

Un saludo.
Yo solo he jugado con el volante. Hasta que te acostumbras al volante y al vehiculo se hace raro, pero despues va como la seda.
Incluso para los derrapes va muy bien cuando le pillas el punto. Al principio mis derrapes eran desastrosos pero ahora ya le he pillado el punto y en segun que curvas hasta consigo mantenerlo como para que el miniturbo sea mayor.

Otra cosa que ayuda es pillar el rebufo del coche que tienes delante, si lo pillas bien te da un mini turbo y o lo adelantas sobrado o si pesa menos lo arrollas [jaja]

Yo soy un negado con los juegos de conduccion pero lo bueno de MK es que la suerte y las putadas entre corredores juegan un factor fundamental. Que ganas plegar del curro e ir a viciarme [looco] solo me faltan 10 horas para volver a viciarme [+furioso]
m4yhem escribió:Yo solo he jugado con el volante. Hasta que te acostumbras al volante y al vehiculo se hace raro, pero despues va como la seda.
Incluso para los derrapes va muy bien cuando le pillas el punto. Al principio mis derrapes eran desastrosos pero ahora ya le he pillado el punto y en segun que curvas hasta consigo mantenerlo como para que el miniturbo sea mayor.

Otra cosa que ayuda es pillar el rebufo del coche que tienes delante, si lo pillas bien te da un mini turbo y o lo adelantas sobrado o si pesa menos lo arrollas [jaja]

Yo soy un negado con los juegos de conduccion pero lo bueno de MK es que la suerte y las putadas entre corredores juegan un factor fundamental. Que ganas plegar del curro e ir a viciarme [looco] solo me faltan 10 horas para volver a viciarme [+furioso]
Joder tio eres una maquina, lo del rebufo tampoco lo sabia tio, es mi primer mario kart y a lo mejor todas esas cosas vienen de marios anteriores y estoy pez pez, algo mas XD ??

PD: Idem de lo del curro.

Saludos.
Aqui otro novato en los Mario Kart...

¿Como se hace la salida con turbo que hacen algunos jugadores?
yo dejo apretado el acelerador cuando se enciende la segunda luz..
Pues eso, no logro encontrar una opción de interconexión como el de la cube, donde conectabas 2 cubes x lan y podias jugar con 8 players en 2 teles en el mismo cuarto, si carece finalmente de esa opción me decepcionará mucho...:(

Pako:4511-0556-609
YaW escribió:¿Os manejáis bien con el volante? A mi me dió la sensación de que giraba poco y me pasé al mando de cube ^^


A mi me parecio bastante mas dificil que controlarlo que con el mando de la gc, pero supongo que sera falta de costumbre, ademas de que pueda ser mas impreciso.

Pero tiene mas merito jugar con volante [fumeta]
linarense1 escribió:Aqui otro novato en los Mario Kart...

¿Como se hace la salida con turbo que hacen algunos jugadores?



3, 2, (cuando lakitu tiene el brazo arriba cuando va a decir 1) aprieta y deja apretado acelerador, 1, TURBO!!! [burla2]



Ahora que lo decis, no me acuerdo si era cuando el uno o el dos, prueba y ya nos diras jeje, pero en todos los MK a sido siemrpe igual jeje.

Cogaita escribió:interconexión



Esa opcion como tal no la tiene, peor si que puedes jugar a dobles online, con lo que si tienes las dos teles en casa con las dos wii, basta con que crees una partida privada (con amigos) y os metais las dos conolas en la misma a traves de internet, eso si, creo que maximo 2 por consola.
Para cuando un Campeonato ???????

Mi MARIO KART WII CODE: 3823-8618-9627 [plas]
Desmond escribió:Para cuando un Campeonato ???????

Mi MARIO KART WII CODE: 3823-8618-9627 [plas]


tu codigo mejor qe lo pongas en el foro de online, nop? lo digo por si quieres qe te metan en la lista y tal

salu2
cuanto vale el juego? crei q salia el 11!!
radeonxt escribió:cuanto vale el juego? crei q salia el 11!!


para los de la oferta del hipercor, 33€ xD
radeonxt escribió:cuanto vale el juego? crei q salia el 11!!


Su PVP es de 49,90 € volante incluido.
Con la oferta de Hipercor de 3x2 se queda en 33 pavos. ;)
Sergitron escribió:
Su PVP es de 49,90 € volante incluido.
Con la oferta de Hipercor de 3x2 se queda en 33 pavos. ;)


hasta cuando dura tio? xd
radeonxt escribió:
hasta cuando dura tio? xd


Hasta el 19 creo.
Ya lo he comprado y he hecho la primera copa y 10 partidas seguidas online. El online va fluidisimo y preveo partidas increibles.

Gráficamente es un poquillo mejor que el DD, pero no mucho, en este aspecto se lo podrían currar un poco más. Una cosa que no me gusta es que no puedes ver los objetos que les salen a tus contricantes.
VySe escribió:Una cosa que no me gusta es que no puedes ver los objetos que les salen a tus contricantes.


Totalmente de acuerdo... Te vienen las conchas azules ke ni las hueles. xDDDD.
Alguien de zaragoza haría conmigo lo del hipercor??
Eso si tendriamos que quedar para eso, un saludo mis emails para eso:
juanchopl87@hotmail.com
juanchopl87@gmail.com
VySe escribió:Ya lo he comprado y he hecho la primera copa y 10 partidas seguidas online. El online va fluidisimo y preveo partidas increibles.

Gráficamente es un poquillo mejor que el DD, pero no mucho, en este aspecto se lo podrían currar un poco más. Una cosa que no me gusta es que no puedes ver los objetos que les salen a tus contricantes.


Eso esta bien para el online el no verlos tiene mas emocion aunque en el 1 player jode mucho. Yo todavia no he probado el online ¡¡¡ maldita sea aver si por fin hoy tengo mi original
ayer intenté conectarme y no pude, me salia lo de "conexión interrumpida".

Esta tarde probaré otra vez. ¿a vosotros os sale?
ayer le fallaba a todo el mundo, hoy ya va bien
a mi me va perfecto,
una pregunta si yo os agrego a 3 de vosotors por ejmplo, ya me salis , o solo me salis si me agregais tmb voostors?
Radeon_7200 escribió:3, 2, (cuando lakitu tiene el brazo arriba cuando va a decir 1) aprieta y deja apretado acelerador, 1, TURBO!!! [burla2]


Gracias, ya lo he conseguido hacer, jejejej ;)
Me acabo de hechar una copa (50cc, copa flor) y 3 partidas online (1º en circuito Luigi 99 pts, 4º en shy guy beach 42 pts y 5º en el castillo de Bowser -5pts).

El juego me parece muy entretenido para jugar multiplayer, ya sea online o offline, para jugar solo pues lo mismo de siempre, para mi es tan bueno como el MK DS aunque solo he jugado 1 copa y en 50cc.

Los gráficos me dan igual, el juego me parece de lo más entretenido en carreras para cualquier consola y eso que tengo gustos muy raros, mi preferido online de carreras en Ps3 seguía siendo el Ridge Racer, por encima de Motorstorm o GT Prologue, muy rápido y accesible pa hecharse unas partidas esporádicas pero a este ya va quedando poca gente para jugar están todos enganchaos al Burnout que está muy divertido aunque un poco caotico para mi gusto.
Así que este MK de Wii se perfila como mi nuevo favorito para hecharme unas partidillas rápidas online, ya que al everybody´s golf o al PESWII se tiene que poner uno con más tiempo y al PES me canean que da gusto (0-8, 0-5 :P malamente).
Una cosa que me encanta es que no hace falta ser muy bueno para ganar o al menos para subir al podio, y eso le dá para mí más aliciente ya que en el juego online siempre hay autenticos figuras que te amargan las partidas una y otra y otra y otra vez.

Salu2.
dale tiempo a la gente con el volante y ya veremos si es
dificil o no subir al podio contra 11 fricks.

jejej.........cabrones, estoy deseando pillarlo y me envenenais
con vuestros comentarios, como os envidio (de forma sana e
insana xd)

saludos
responde bien con el volante? es facil de manejar? gracias
el control con el mando horizontal es espectacular asi que no digo nada cuando esta tarde lo pruebe con wiiwheel tiene que ser impresionante.
tengo una duda. tengo la release, el juego original me llega esta tarde, si activo el canal , la clave amigo el wiiconect etc etc, despues con el original tendre problemas o todo sera igual.
Ayer no me funcionaba y esta mañana me he tirado unas 30 pantallas seguidas online y de lujo , fluidisimo ^^

A veces era el único con volante xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811