[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ShySpy escribió:Qué raro, he puesto el canal y ya hay gente en el ranking. Ahora pruebo el online y comento.


yo e podido jugar 5 segundos contra un fantasma descargado(que se quedo parado nada mas salir,todo hay que decirlo XD)vamos mejorando no? LOL
Netto escribió:El canal se instala perfectamente es mas, yo estoy actualmente con el en marcha.

El online me da a mi que hasta el jueves o viernes no lo tendremos totalmente operativo.

rulio no se como son las piruetas con el mando normal.


Pues yo ayer, con version verbatim me jugue bastantes onlines, hasta una contra 12 personas jugue y perfecto, me instalo el canal perfecto y demas, ahora con el original me va exactamente igual.
Tu iso verbatim tenia scrubber?? porque en un monton de foros sale que si lo tienes el canal mario no esta y no se instala y esta completa todo va como la seda
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Coolpix escribió:
Pues yo ayer, con version verbatim me jugue bastantes onlines, hasta una contra 12 personas jugue y perfecto, me instalo el canal perfecto y demas, ahora con el original me va exactamente igual.


el online?
prueba con uno y con otro a ver si hay diferencia...
pa A NADIE aqui le rula,y un fororero de los que no le rula tiene original
yo tengo la iso completa y ami no me ha dicho nada del canal
Yo he probado el online y no me ha conectado. Luego lo vuelvo a probar a ver.

Pro cierto tengo el original y al poner el juego me actualiza la consola (y eso que tenia la ultima versión). Yo de vosotros iria con cuidado :D
Bueno ya encontre como se hace , es con la cruceta justo antes de saltar
Nada, el online no me va. Se conecta pero al buscar partidas al pasar unos segundos sale un error.
Deberíamos probar a ver si pasa también con amigos.

Yo por el momento estoy jugando con el mando de la GameCube. Me cuesta mucho jugar con el Wii Wheel, más que nada porque hay veces que no me acuerdo de los controles y cuesta girar.

Por cierto, es original.
Wenas yo tb tngo el original y el online no funciona, si a alguien le va bn que diga cosas
Dios,el mario kart hasta dentro de por lo menos un mes no lo veo T_T

Al final voy a La lucha libre y bno lo podre comprar...

Pero cuando lo tenga vereis que patiza os meto :D

SAlu2 [ok]
Coolpix escribió:
Pues yo ayer, con version verbatim me jugue bastantes onlines, hasta una contra 12 personas jugue y perfecto, me instalo el canal perfecto y demas, ahora con el original me va exactamente igual.


ademas jugo conmigo en version verbatim, y el online iba perfecto
menudas risas nos echamos XD
pregunto por tercera vez haber si esta vez hay mas suerte [oki]

ya no se hacen puntuaciones en los torneos como en el ds cuando jugamos online en cada uno de los 4 circuitos?
er_gallar escribió:Tu iso verbatim tenia scrubber?? porque en un monton de foros sale que si lo tienes el canal mario no esta y no se instala y esta completa todo va como la seda


No tiene scrubber. Me instale el canal sin problemas y funciona el canal bien.

Que no le funcione a gente de aqui no quiere decir que no funcione, yo te digo que a mi me funciona y que he jugado varias partidas online, de echo ya tengo 5056 puntos, llegue a tener 5200 pero jugue 2 malas y me kitaron puntos XD.
Coolpix escribió:
No tiene scrubber. Me instale el canal sin problemas y funciona el canal bien.

Que no le funcione a gente de aqui no quiere decir que no funcione, yo te digo que a mi me funciona y que he jugado varias partidas online, de echo ya tengo 5056 puntos, llegue a tener 5200 pero jugue 2 malas y me kitaron puntos XD.


Donde miras los puntos que tienes?
Supongo que funcionará una vez llegue el día 11, no?
yo tambien jugue ayer con la version CON scruber, esperando mi original aqui en canarias, y menos instalar el canal en el menu(ya esta confirmado que es solo por ripearla con scruber, la iso compelta lo instala sin mayor problema) pude hcaer de todo, jugue contra unos fantasmas, se veia que no habia entrado casi nadie pq corri fatal una carrera y me quede 6º en la general....de 7 jajaja(la purriada de miis sobre la barra de tiempo es ficticia).

el Original cogera el SAVE de este que tengo ahora de manera normal?¿?? o tendre que recomenzar?¿
se confirma entonces que el online funciona con la version scruble??

he probadoi a instalar el canal y se cuelga...

Es posible que sea por tener la version 3.2 ??? halguien ha jugado con esta version online?? me pone error 84020.. he mirado en la web de errores de nintendo pone que es posible que sea por no tener el ultimo firewarm... y no se si actualizar por que con esta version no corren los juegos firmados con trucha, no??
vaya tela que la versión Backup funcione online, y muchos que lo tenemos original no xD
Si juegan 4 jugadores a pantalla partida (en modo carrera por equipos) juegan en 2 equipos (rojo y azul) o se pueden hacer hasta 4 equipos?
no va el online no, entra seleccionas coche y continente o mundial etc.. y luego ya se cuelga cuando esta buscando gente
sale el error 84020
se ha interrumpido la conexion durante la transmision de datos

a vosotros os sale el mismo error no?

al mario kart ds he estado jugando y todo perfecto
Creo que quieren decir que AYER funcionaba el online sea cual fuera la version y hoy no chuta.
Si jestolvi el mismo error. Si quieres podemos probar de hacer alguna partida en vs de amigo. A lo mejor ese si que funciona....

Mi codigo en la firma
dicen que actualiza, pues a mi no me ha pedido actualizar, creo que la ultima vez qu actualizé fue con el fire emblem a lo mejor es por eso
mi codigo wii es:5114-4376-7445-6090

y el codigo amigo de mario kart es 2664-2202-3836
Netto escribió:Creo que quieren decir que AYER funcionaba el online sea cual fuera la version y hoy no chuta.


tienes razon, hoy no me va, lo acabo de probar XD
fuji escribió:
tienes razon, hoy no me va, lo acabo de probar XD


Ves si es que no hay que saber nada mas que saber leer entre lineas xDDD

Jestolvi a mi tampoco me pidio actualizar, y es por el Fire emblem tambien, asi que concluyo que es por el F-E
chefchef ya te he agregado de amigo ahora te toca a ti que dice que aun no somos amigos jejeje
Acabo de probar el modo lucha contra fantasmas y solo puedo correr durante 10 segundos.... Ya me han puesto de mala ostia :D
JODER que maravilla los circuitos de la ultima copa, la copa especial, los 4 son una autentica maraviiiiiiiiilla, dejan al resto de circuitos un poco patinando, el 1º del desierto giual es el mas normal pero aun asi supera al resto, pero el de la autopista........el castillo browser y la senda arcoiris de este año.....joder son una pasada la verdad. ya tengo desbloqueados 2 personajes y otro kart.
Entonces parece q lo q muchos comentaron ayer era temporal, en realidad el servicio mal, como el Smash en usa.

A ver si nintendo despierta porque no es posible que nos haga unos juegazos y luego nos de este online "gratis" de mierda.
Yo ya lo tengoo!! pero por cosas que pasan ahora mismo estoy sin wii y no puedo probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LLevo toda la tarde viciando con el original y no hay forma de jugar una carrera online, siempre se desconecta al buscar jugadores [enfa]. Como la cosa no mejore, vaya mojon.

Coincido con lo de que los 4 ultimos circuitos de la copa especial son los mas bonitos, pero no se porque no se han currado un poquito mas los graficos, es que realmente la consola no daba mas de si?

Como se hacen las piruetas?
que sgnifica scrubber??????

Yo me esoty descargando una iso normal q ocupa 2,90 comprimida porque el juego original hasta el lunes nada de nada. No podre jugarlo normal? tengo la actualizacion 3,2

:S no entiendo.
las piruetas creo ke levantando el mando,ombre mira los graficos del smash bros y mira lok da de si,la saga de mario kart no sea caracterizado nunca por los graficos de echo estos sempre han tirado a ser mas desenfadados.el mario galaxy deja abuen ver el potencial y lo que puede dar de si la wii
El online no funciona.
El juego no ha salido oficialmente.
Por tanto, el online funcionara el viernes XD
el online si funciona xD

Ahora sí xD
aunque el juego no haya salido a la venta podemos ir mandando quejas a nintendo de que el online no va no??haber si haciendolo asi se dignan a arreglarlo porque como estamos esperando a que lo hagan cuando se lance el juego olvidaros del tema...asi al menos lo intentaran para vender porque si no se enterara todo dios de lo del online..


el problema es que hay mas juegos piratas que lo que aguantan los servidores seguro.

segun el de arriba va ahora,bueno de todas formas unios aunque sea por incordiar para que se den cuenta de que miramos con mucho ojo el online,me da que cuando salga el juego no ira el online se duplicaran los usuarios
señoreeeess me acaba de coger partida online, somos 10 en la sala, al ataqueeeeeeeeeeeee
Vamos al online a ver ....

ahora si :)
por 4 vez pregunto,los torneos online ya no dan puntuaciones como en el de ds en cada circuito?
Gracias por lo de las piruetas.

Cuando te tiran lo de POW pensaba que estabas perdido, pero si saltas 3 veces siguiendo el ritmo te salvas.
PedroLopez escribió:que sgnifica scrubber??????

Yo me esoty descargando una iso normal q ocupa 2,90 comprimida porque el juego original hasta el lunes nada de nada. No podre jugarlo normal? tengo la actualizacion 3,2

:S no entiendo.


Esa es la scrubber ( por eso ocupa tan poco) la entera es de 4,5 gb o asi. Podras jugar pero solo a 1 player y no tendras el canal mario kart.

De todas formas puedes aguantar con esa hasta tu version original porque de momento dicen que el online no va. Y yo todavia estoy por conseguir el juego origianl y os cuento
si, el online si k funciona aora
yo estoy esperando a k se unan creo somos seis por aora

Cuando termine la partido os cuento si habia lag
Acabo de jugar 2 partidas y se jodio a mitad de la 3ª :_(

Que guapoooo
¿Como se hace el turbo en las salidas? xD
YaW escribió:¿Como se hace el turbo en las salidas? xD

Como en el MK DS : Cuando se empieza a quitar el 2, aceleras y mantienes.
Draifet escribió:Gracias por lo de las piruetas.

Cuando te tiran lo de POW pensaba que estabas perdido, pero si saltas 3 veces siguiendo el ritmo te salvas.


Yo tb pensé que estabas perdido. O sea, que en el momento que parece en tu pantalla, ¿es cuando tienes que dar 3 veces seguidas?
¿Pero cómo puede ser que vosotros lo tengais antes que el creador del hilo? [+furioso]

Es broma XD joder, mañana mismo voy a ir a todos los sitios para ver si está de una maldita vez, quiero el juego ¡YA! :(
Yo ya voy por la 5º partida y de momento todo correcto... Lo que no acabo de entender el sistema de puntos ese que resta de 5000
Mr Bros está baneado por "Clon"
se saleeeeee

ya tiraaaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611