[Hilo Oficial] Mario Kart 7

caratula USA de mario kart 7
Imagen
en esta pagina podeis ver algunas nuevas imagenes
http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-nuevos-detalles-e-imagenes-de-mario-kart-7/#more-33357
pero vamos que si habeis visto el trailer me imagino que seran las mismas. pero como siempre hay gente que copia las imagenes de los juegos que les gusta y las guarda, pues hay teneis el link de la pagina.
saludos!! ;)
El modo en 1ª persona tiene que ser curioso, pero ya se podrían ver las manitas de los personajes en el volante que no costaba tanto xD
una cosa, este MK tira mas a lo visto en DS o es como el de wii que tengo entendido que es para "jugar en familia"?
Namco69 escribió:una cosa, este MK tira mas a lo visto en DS o es como el de wii que tengo entendido que es para "jugar en familia"?


Yo por lo que he visto lo van a enfocar bastante al online. Por ej podrás jugar directamente con los que te encuentres por el Street Pass, a parte de intercambiar fantasmas. Me parece bastante interesante.
Ingolmo escribió:Otra cosa... Nadie ha puesto el trailer?? :P

Ahi va!! :) --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xUXuT7RyyaE


Dios mio... hasta diciembre.. no se si aguantare, esas zona de agua y tierra a la vez y el aire y mario y los karts, madre mia XDDD
SOLD SOLD SOLD SOLD menudas viciadas Online nos vamos a echar a este juego!!!! (eso si tiene Online..xD)
OMG!!!

Madremia... entre este y el Super Mario 3D Land me arruino [carcajad] . Pero se vienen los dos para casita en Navidad, eso segurisimo [plas]
Quiero jugarlo yaaa!! Noviembre y diciembre van a ser dos meses en los que me voy a quedar sin un p...o duro! Zelda SS, Mario 3D Land, Sonic Generations, Mario Kart 7, Luigi's Mansion 2... me voy a quedaren la ruina!!
Un saludo!
davidvela escribió:Quiero jugarlo yaaa!! Noviembre y diciembre van a ser dos meses en los que me voy a quedar sin un p...o duro! Zelda SS, Mario 3D Land, Sonic Generations, Mario Kart 7, Luigi's Mansion 2... me voy a quedaren la ruina!!
Un saludo!


Luigi Mansion hasta 2012 y yo creo que bien entrado 2012 o incluso por Otoño olvidate, te ahorras 45€
davidvela escribió:Quiero jugarlo yaaa!! Noviembre y diciembre van a ser dos meses en los que me voy a quedar sin un p...o duro! Zelda SS, Mario 3D Land, Sonic Generations, Mario Kart 7, Luigi's Mansion 2... me voy a quedaren la ruina!!
Un saludo!


Jajajaja amigo toy igual... Tengo plata para Mario kart y mario land fijo....pero voy a vender el nintendog + cats y el rabbids
Joder, y yo todavía tengo pendiente pillar el OOT que pensaba cogerlo para navidades [+risas]
este cae por que cae para navidades jejeej me tirare unas viciadas y por fin estrenare en este juego ya que la mayoria era solo ya que no tenia wifi pero ahora que tengo no perdere la oportunidad.
Que viciadas se ha llevado estos mario kart,haber este que tal.
Esperandolo como todos vosotros xDD

PD:Esos Haberessss!!!!
Me encantaaaaaaaaa!! Oye sabeis si va a ser el internet como la wii ???
Eduxu escribió:Me encantaaaaaaaaa!! Oye sabeis si va a ser el internet como la wii ???


Creo que no hay nada confirmado, pero creo recordar que Mario Kart DS tenía online, así que lo lógico es que este también.
rmoralf escribió:
Eduxu escribió:Me encantaaaaaaaaa!! Oye sabeis si va a ser el internet como la wii ???


Creo que no hay nada confirmado, pero creo recordar que Mario Kart DS tenía online, así que lo lógico es que este también.


Como no tenga me tiro por un puente xD
^tiene online confirmado, para 8 jugadores creo
Drifter_666 escribió:^tiene online confirmado, para 8 jugadores creo

exacto, eso mismo vi yo en una entrevista.
haber si se ponen enserio y ponen chat de voz XD
nestorr escribió:
Drifter_666 escribió:^tiene online confirmado, para 8 jugadores creo

exacto, eso mismo vi yo en una entrevista.


ah, pues genial entonces :D
quiero que llegue ya y con wifi estilo al de wii, simplemente genial XD
rmoralf escribió:
nestorr escribió:
Drifter_666 escribió:^tiene online confirmado, para 8 jugadores creo

exacto, eso mismo vi yo en una entrevista.


ah, pues genial entonces :D


El sistema parece que te permitia tipo al de wii no tener que añadir a la gente con cidgos de amigo si no querías, lo cual esta genial para unas partidillas aleatorias. Soñar es gratis, pero se me ocurre que podían dejar activo el chat de voz, que sería un descojone picandote con la gente, aunque siendo nintendo no creo.
Es que desde que implementaron el online en las entregas de DS y Wii han multiplicado por 1000 la diversion, los piques son memorables(caguen en la concha azul ratataaaa XD ). Por cierto, no se si se nota mucho pero odio la concha azul [uzi] [uzi] .

Como nos vamos a divertir entre nosotros haciendonos la puñeta en el online [qmparto] [qmparto]
Me he comprado la 3ds nada mas ver que ya tenia fecha el mario kart, a ver si hay suerte y tb sale pronto el mario tennis xDD
Respecto a los powerups la verdad que lo de la concha azul... Creo que le da demasiada aleatoriedad al ganador ya que puedes hacerte un carreron y el más tonto te tira para atrás. Otra cosa es por ejemplo que te claven una concha verde o incluso una roja tiene un pase, pero la azul... Además lo de la flor ya me parece el acabose, creo que la voy a odiar tambien, disparos ilimitados por un tiempo ratataaaa
jorge1414 escribió:Es que desde que implementaron el online en las entregas de DS y Wii han multiplicado por 1000 la diversion, los piques son memorables(caguen en la concha azul ratataaaa XD ). Por cierto, no se si se nota mucho pero odio la concha azul [uzi] [uzi] .

Como nos vamos a divertir entre nosotros haciendonos la puñeta en el online [qmparto] [qmparto]


Jajajja ya ves tio xDDDDD vaya piques mas guapos vamos a echarnos =)
Sabeis que ahora hay un powerup de la flor de fuego?¿? :o Que guay noo?¿
De todos modos, no os jode una cosa?
Una consola como la 3Ds, nueva y con multiples funciones de todo, tiene el online implementado en juegos contados.
¿No es algo reaklmente absurdo? A dia de hoy toda consola se mueve en una ratio altisima de juego online y curiosamente la 3ds se lo esta pasando por el forro. Que si, que el Mario Kart lo va a traer y alguno mas tambien pero sistematicamente, Nintendo esta ignorando esta funcion en los juegos que salen.
No es de locos que Star Fox sea un juegazo pero solo tenga multi local?
La verdad es que me ha decepcionado terriblemente la dejadez de Nintendo a hacer de su 3ds una consola top en todos los sentidos y para mi es vital el online?
Dicho lo cual, yo tambien espero por el Mario Kart como loco pero aun me molaria mas que sacaran un Mario Golf con online, seria sinceramente alucinante y fue mi juego favorito en la gba....dios que juegazo [hallow]
Pues a mí no me parece tan imprescindible el online, tanto en el Mario Kart DS como en el de Wii lo he usado 2 o 3 veces (la mayoría para jugar con mis amigos con los que juego también cuando nos juntamos, así que como cagar pero p'adentro) y después he pasado del tema. Si lo incluye bien, pero no me parece esencial ni mucho menos.
cloud_strife8 escribió:Pues a mí no me parece tan imprescindible el online, tanto en el Mario Kart DS como en el de Wii lo he usado 2 o 3 veces (la mayoría para jugar con mis amigos con los que juego también cuando nos juntamos, así que como cagar pero p'adentro) y después he pasado del tema. Si lo incluye bien, pero no me parece esencial ni mucho menos.

Yo creo que depende del género (o del juego). A mí un mario kart sin online no lo compraría ni por 20€. En cambio, el mario land 3D tampoco me parece importante que tenga online, porque es un juego de 1 sólo jugador.
[ fj ] escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues a mí no me parece tan imprescindible el online, tanto en el Mario Kart DS como en el de Wii lo he usado 2 o 3 veces (la mayoría para jugar con mis amigos con los que juego también cuando nos juntamos, así que como cagar pero p'adentro) y después he pasado del tema. Si lo incluye bien, pero no me parece esencial ni mucho menos.

Yo creo que depende del género (o del juego). A mí un mario kart sin online no lo compraría ni por 20€. En cambio, el mario land 3D tampoco me parece importante que tenga online, porque es un juego de 1 sólo jugador.


Efectivamente, a quien le importa el online en un Marioland?

Pero en un Mariokart........, por Dios, será infinito.....siempre que no aparezcan las cheats del de DS, que hacían que la gente aparaeciera y desapareciera como si fuera aquello un juego de fantasmas [angelito]

Y el,Star Fox? No me digaias que no estaríais todo el día pegados con otros tres compis y viendo sus caras
Con el local que tiene, yo no tengo tres amiguetes con el STar...., que le voy a hacer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud_strife8 escribió:Pues a mí no me parece tan imprescindible el online, tanto en el Mario Kart DS como en el de Wii lo he usado 2 o 3 veces (la mayoría para jugar con mis amigos con los que juego también cuando nos juntamos, así que como cagar pero p'adentro) y después he pasado del tema. Si lo incluye bien, pero no me parece esencial ni mucho menos.


debes ser muy malo en los marios karts para no querer jugar con personas desconocidas en el online

como muchos dicen, es un juego infinito gracias al online, lo único malo, como ya se ha dicho mil veces, son las motos [+furioso]

a la fecha, solo lo juego online, de un solo jugador es aburridísimo
kai_dranzer20 escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues a mí no me parece tan imprescindible el online, tanto en el Mario Kart DS como en el de Wii lo he usado 2 o 3 veces (la mayoría para jugar con mis amigos con los que juego también cuando nos juntamos, así que como cagar pero p'adentro) y después he pasado del tema. Si lo incluye bien, pero no me parece esencial ni mucho menos.


debes ser muy malo en los marios karts para no querer jugar con personas desconocidas en el online

como muchos dicen, es un juego infinito gracias al online, lo único malo, como ya se ha dicho mil veces, son las motos [+furioso]

a la fecha, solo lo juego online, de un solo jugador es aburridísimo


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Yo juego con mis amigos, jugar online como el de DS/Wii y jugar contra bots para mí son prácticamente lo mismo. La coña que se monta cuando estás con la gente con la que estás jugando no tiene precio.
cloud_strife8 escribió:
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Yo juego con mis amigos, jugar online como el de DS/Wii y jugar contra bots para mí son prácticamente lo mismo. La coña que se monta cuando estás con la gente con la que estás jugando no tiene precio.


Exactamente, para mi tampoco me aporta más jugar contra desconocidos que contra bots. Además, en caso de que, como decís, haya algún tipo de trampa siempre hay gente que se aprovecha. Para mi lo más interesante de jugar online es poder comentar las jugadas con la gente. Lo que no entiendo es lo que tiene que ver el gustarte el online, con ser malo o bueno en el juego.

Pero bueno, mario kart ya tiene online, así que cada uno elija la opción que más le convenga, y de momento el juego tiene muy buena pinta.
Pero a ver: en un juego como este, el online ya se implantó en versiones anteriores, y por eso sigue la estela... El caso que decía el compañero de StarFox 64, pues es un remake de un clasico: el online a lo bruto lo dejarán para el que saquen de la consola...

Nintendo no está online en muchos juegos, sencillamente xq esos juegos no suelen tener multi... Donde el multi se impone, lo colocan, pero no es la prioridad de la consola: hacen del juego un evento individual para jugar solo, o multi para compartir con gente en tu entorno, no en a saber dios donde... :P

En este, el online lo convertirá en un juego que sigan usando nuestros bisnietos!! :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ingolmo escribió:En este, el online lo convertirá en un juego que sigan usando nuestros bisnietos!! :P


según leo hay de todo,

claro que en multi de 4 es muy divertido, pero solo para un rato y te aburre jugar siempre contra los mismos, en cambio en online, puedes jugar mas horas, incluso todos los días sin aburrirte.

No mezclo nada diferente, pero es lo que pienso, de que si siempre quedas al último en online, pues yo también me aburriría [+risas]

ademas de toparte con tipos de verdad durísimos, que aunque hagan o no hagan la trampa de la moto, es divertido competir con gente de lo mejor en este juego y ganarles [oki]

eso no es lo mismo a jugar contra la CPU, donde siempre ganas sin despeinarte, a menos que tengas un descuido, a jugar contra quienes de verdad tengas que batallar para ganar [hallow]
Con lo que molan las motos [poraki]

Motos for ever. Sois todos unos casuales.

[sonrisa]
Bueno, no quería crear polemica con lo del online pero sigo en mis 13 y cada uno puede pensar lo que quiera, que será siempre valido.
Pero sinceramente no tiene nada que ver jugar con un bot, que tiene unas pautas previsibles a jugar con desconocidos, que sabes que te van a hacer perrerías cada dos minutos.
En fin, es lo que creo y sino, los que seais del COD, jugad una partida a duelo por equipos con bots de la maquina. Siempre vienen por el mismo sitio, njajajajaja
cloud_strife8 escribió:Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Yo juego con mis amigos, jugar online como el de DS/Wii y jugar contra bots para mí son prácticamente lo mismo. La coña que se monta cuando estás con la gente con la que estás jugando no tiene precio.



No es lo mismo jugar online que jugar contra bots. La dificultad y el pique es muchísimo mayor en el online.


Normalmente con mis amigos suelo jugar en online con 2 jugadores y vamos rotando mandos.
¿La fecha de 18 de diciembre que pone en la portada para Europa es oficial?
vik_sgc escribió:
cloud_strife8 escribió:Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Yo juego con mis amigos, jugar online como el de DS/Wii y jugar contra bots para mí son prácticamente lo mismo. La coña que se monta cuando estás con la gente con la que estás jugando no tiene precio.



No es lo mismo jugar online que jugar contra bots. La dificultad y el pique es muchísimo mayor en el online.


Normalmente con mis amigos suelo jugar en online con 2 jugadores y vamos rotando mandos.


Contra jugadores online con los que por no poder no puedes ni hablar? Permíteme dudar eso del muchísimo mayor pique. Lo poco que jugué en online hice carreras bastante buenas, pero al rato simplemente me aburrí, prefiero echarme las tandas a 32 carreras cuando me junto con mis amigos y echarnos unas risas con lo que pase en las carreras XD

Si no queréis comprender que haya gente a la que no le interesa el modo online, y no por ello implique que tenga que ser nulo en el juego, allá vosotros.

Gecks, no, la fecha aquí es el 2 de diciembre.
edito: lo sineto habia puesto una cosa del mario 3d land pensando que esta era el hilo y despues de postear me he dado cuenta de que era del mario kart 7 [+risas]
Bueno me ha llegado hoy un mail de Amazon UK diciendo que el juego me llega entre el 5 y 9 de diciembre, y por 24 librillas de nada. Toca esperar.
itho escribió:Bueno me ha llegado hoy un mail de Amazon UK diciendo que el juego me llega entre el 5 y 9 de diciembre, y por 24 librillas de nada. Toca esperar.

Itho, compi, acabo de ir a Amazon uk, que tengo cuenta ahi y pone 28.97 euros + gastos.
De donde sale los 24 libras,? Y los gastos?

Gracias compi
nigel67 escribió:
itho escribió:Bueno me ha llegado hoy un mail de Amazon UK diciendo que el juego me llega entre el 5 y 9 de diciembre, y por 24 librillas de nada. Toca esperar.

Itho, compi, acabo de ir a Amazon uk, que tengo cuenta ahi y pone 28.97 euros + gastos.
De donde sale los 24 libras,? Y los gastos?

Gracias compi


Del día que la cagaron y no cobraban el IVA, pero por lo visto ahora están diciendo que si fue un error y tal (obviamente), aunque el mail que tengo yo de confirmación es de 24 libras. Veremos en qué queda la cosa. Lo de los gastos en Amazon es raro no? a partir de 25 libras es free delivery siempre.
itho escribió:
nigel67 escribió:
itho escribió:Bueno me ha llegado hoy un mail de Amazon UK diciendo que el juego me llega entre el 5 y 9 de diciembre, y por 24 librillas de nada. Toca esperar.

Itho, compi, acabo de ir a Amazon uk, que tengo cuenta ahi y pone 28.97 euros + gastos.
De donde sale los 24 libras,? Y los gastos?

Gracias compi


Del día que la cagaron y no cobraban el IVA, pero por lo visto ahora están diciendo que si fue un error y tal (obviamente), aunque el mail que tengo yo de confirmación es de 24 libras. Veremos en qué queda la cosa. Lo de los gastos en Amazon es raro no? a partir de 25 libras es free delivery siempre.



ah, ok. De todos modos suelo hacer pedidos pequeños de libros, algun videojuego y tal pero nunca he pillado el free delivery.
Gracias compi ;)
De personajes faltan metal mario y Lakitu (la tortuga encima de la nube que te rescataba cuando te salias del circuito) los dos confirmados y de items la flor de fuego el caparazon azul con pinchos (no alado), la hoja Tanooki y el "7"
dixie kong sale?ai capturas?
3639 respuestas