[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Kenkami escribió:Me encantaria un mario kart que reuniera todas las pistas de los otros mario kart, aunque no tuviera ninguna nueva, especialmente que tuviera de la snes y n64 que son los circuitos mas clasicos. Creo que habiendo tantos mario kart ya deberian meter por lo menos mas copas reto pero es mucho pedir.


Yo también quiero ver eso, pero prefiero verlo en WiiU y que se curren los circuitos retro en HD. Lo malo que ya me veo que nos intenten vender varios DLC con varios packs [mad]
bieffe escribió:
Kenkami escribió:Me encantaria un mario kart que reuniera todas las pistas de los otros mario kart, aunque no tuviera ninguna nueva, especialmente que tuviera de la snes y n64 que son los circuitos mas clasicos. Creo que habiendo tantos mario kart ya deberian meter por lo menos mas copas reto pero es mucho pedir.


Yo también quiero ver eso, pero prefiero verlo en WiiU y que se curren los circuitos retro en HD. Lo malo que ya me veo que nos intenten vender varios DLC con varios packs [mad]


Yo no veo nada de malo en eso... le darían más vida al juego, toma en cuenta que en cada generación solo suelen sacar un Mario Kart, una copa nueva con pistas cada dos o tres meses seria excelente, yo las compraria todas... si el juego es como el de gba, nds o n64 porque gamecube y wii ya no me engancharon tanto.
edd2s escribió:
bieffe escribió:
Kenkami escribió:Me encantaria un mario kart que reuniera todas las pistas de los otros mario kart, aunque no tuviera ninguna nueva, especialmente que tuviera de la snes y n64 que son los circuitos mas clasicos. Creo que habiendo tantos mario kart ya deberian meter por lo menos mas copas reto pero es mucho pedir.


Yo también quiero ver eso, pero prefiero verlo en WiiU y que se curren los circuitos retro en HD. Lo malo que ya me veo que nos intenten vender varios DLC con varios packs [mad]


Yo no veo nada de malo en eso... le darían más vida al juego, toma en cuenta que en cada generación solo suelen sacar un Mario Kart, una copa nueva con pistas cada dos o tres meses seria excelente, yo las compraria todas... si el juego es como el de gba, nds o n64 porque gamecube y wii ya no me engancharon tanto.


Pero Nintendo no es nada propensa a esa clase de contenido... Lo de los DLC's es cosa de 3rd Parties, así que dudo mucho que Nintendo se suba a su carro: ellos son mas de mantener el producto que sacan... No se, esa es mi impresion...
Ingolmo escribió:Pero Nintendo no es nada propensa a esa clase de contenido... Lo de los DLC's es cosa de 3rd Parties, así que dudo mucho que Nintendo se suba a su carro: ellos son mas de mantener el producto que sacan... No se, esa es mi impresion...


Opino igual. Nintendo, siguiendo el estilo de Miyamoto, es muy de "hagamos un juego atemporal que se quede intacto de por vida". Aunque yo también compraría copas por DLC siempre y cuando el juego ya venga bien completo por si solo y no sea una venta por partes.

Me gusta la idea de que estén TODOS los circuitos retro en un juego, pero eso no lo harán nunca porque matarían a los Mario Kart de las consolas virtuales, que se quedarían sin nada exclusivo que ofrecer.
Ingolmo escribió:
edd2s escribió:Yo no veo nada de malo en eso... le darían más vida al juego, toma en cuenta que en cada generación solo suelen sacar un Mario Kart, una copa nueva con pistas cada dos o tres meses seria excelente, yo las compraria todas... si el juego es como el de gba, nds o n64 porque gamecube y wii ya no me engancharon tanto.


Pero Nintendo no es nada propensa a esa clase de contenido... Lo de los DLC's es cosa de 3rd Parties, así que dudo mucho que Nintendo se suba a su carro: ellos son mas de mantener el producto que sacan... No se, esa es mi impresion...


A no obvio no es algo que crea yo nintendo va a hacer pero es algo que me gustaría hicieran [+risas]
Y que el estilo de Miyamoto dure MUCHIIIISSIMOS AÑOS!!!!, ya que el dia que esto desaparezca NINTENDO cierra la empresa y montan alli un bazar chino. El secreto esta en la atemporalidad de sus titulos, ya que si destacamos titulos en la SNES, N64, GC, GBA y NDS siempre seran estos por lo que estas consolas seran recordadas (No creo que la SNES sea recordada por el James Bond Junior, jejeje ^_^!!).
Bienvenidos a Mario Kart 7 xD
Por qué narices se ponen a numerarlo a estas alturas? Queda fatal!
¿Mario Kart 7?, que tontería, no hacía ninguna falta que lo numerasen, con llamarlo Mario Kart 3DS sobraba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hoy es un día negro para nintendo.... mejor dicho para sus seguidores :(

Con la rebaja de 3DS, y ahora con esta tontería de Mario Kart siete y mario land 3D [+furioso], en WiiU le pondrán Zelda 19 ???

Habrá que acostumbrarse :(

Para los que comentaban de circuitos en DLC, en nintendo no se podrá XD, no por que no lo hagan, si no por que no tiene disco duro ;)
kai_dranzer20 escribió:Hoy es un día negro para nintendo.... mejor dicho para sus seguidores :(

Con la rebaja de 3DS, y ahora con esta tontería de Mario Kart siete y mario land 3D [+furioso], en WiiU le pondrán Zelda 19 ???


¿Un día negro? A mí lo de la rebaja me parece una noticia cojonuda (y ya tengo mi 3DS comprada a precio de salida). Esa rebaja supone que más gente compre la consola, y más consolas en circulación significan mayor atención de los desarrolladores. Si encima nos regalan unos jueguecillos clásicos a los veteranos, miel sobre hojuelas [plas]
Lo de Mario Kart 7 sí es verdad que suena un poco soso (aunque Super Mario 3D Land me gusta). En todo caso, si el juego está a la altura que se espera, seguro que nos acostumbramos rápido al nombre.
......

Apart from that, Mario Kart 7 has also been confirmed to be releasing in December. It’s unclear whether this will be the final name for the title.

Nintendo wasn’t willing to reveal the exact release date for Kid Icarus: Uprising but confirmed that it was still heading for a holiday 2011 ship.

http://www.vg247.com/2011/07/28/nintend ... io-kart-7/
Yo en los últimos años siempre eche en falta el estilo "old school".En tiempos de super nes ganaba el mejor y los ítems eran sólo un añadido.Importaba mucho más la pericia como piloto siendo posible ganar carreras doblando a tus rivales si eras un hacha.
Actualizada la wiki con la fecha de lanzamiento anunciada por Nintendo: diciembre de 2011.

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2011/110728_3e.pdf

Imagen
Lo de numerarlo es posible que tenga que ver con uno de los problemas/defectos que se dicen que tiene la 3ds, un nombre muy parecido a la ds y la gente piensa que es la misma consola con 3d.

Sacar un mario kart 3ds puede confundir a la gente y pensar qeu es el mario kart de la ds con 3d.
ojala que en este mario kart agregen circuitos mas difiles como el rainbow road secreto de gba y espero que no hayan arreglado el giltch con el que te podias quitar las derrotas en mario kart ds.
minish97 escribió:ojala que en este mario kart agregen circuitos mas difiles como el rainbow road secreto de gba y espero que no hayan arreglado el giltch con el que te podias quitar las derrotas en mario kart ds.


Ojalá SÍ lo hayan arreglado, y ojalá que al desconectarte 2 o 3 veces en un mismo día te quiten todas las victorias.
Qué me he perdido!?! Que se llamará mario kart 7?!??! ¬_¬
Arashi_ escribió:Qué me he perdido!?! Que se llamará mario kart 7?!??! ¬_¬



Pues sí. [carcajad]
Yo no le veo tan malo que se llame Mario Kart 7...por algo diferente no pasa nada digo yo,sobretodo porque lo importante es el juego en sí,no como se llame [+risas] por mi como si lo quieren llamar Luigi Kart Pink Rainbow Races,me la suda,mientras mantenga la jugabilidad,tenga buena duración y online (además de aportar alguna que otra novedad) a mi ya me lo tienen vendido,como si tiene graficos de snes [+risas]
A mi no me gusta nada, la verdad :s
El nombre no me gusta nada, pero si es verdad que en este juego es lo de menos. Espero mucho de este juego, ya que los vicios online prometen mucho, seperemos que no se eche a perder por "modos chetos" como en el street fighter 4, que da asco jugar online.
Este juego es de los que mas se utilizan en mi consola, en DS me pasa esto, tengo el mario kart para jugar on-line ó en "contrarrelog". despues me he ido comprando mas juegos, FFantasy, New sper mario, kirby, DQuest, etc... pero siempre que los término vuelvo al mario kart XD, si la DS tuviera registro de actividad como 3DS, me contaría que jugué mario kart DS por mas de 200h.

Lo dicho, gran juego seguro, además lo programa RetroStudios, y ya sabemos de lo que ha sido capaz retro con Metroid y DonkeyKongCR, asi que lo espero con muchas ansias, ya que llevo jugando casi 6 años al de DS, desde que salió allá por noviembre del 2005. saludos.
Yo actualmente no tengo ningún juego en la 3DS (vendí el Nintendogs), tengo muchas esperanzas y también espero mucho del Mario Kart 7! [amor]
Hoy he visto en un MediaMarkt una lista de juegos para reservar y este estaba fechado para diciembre y con el título bien puesto y todo xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
jas1 escribió:Lo de numerarlo es posible que tenga que ver con uno de los problemas/defectos que se dicen que tiene la 3ds, un nombre muy parecido a la ds y la gente piensa que es la misma consola con 3d.

Sacar un mario kart 3ds puede confundir a la gente y pensar qeu es el mario kart de la ds con 3d.


Pues si, opino igual que tu.

Mario kart 7, me gusta el nombre y mucho mas el juego.

Y con la consola nintendo deberia empezar a cambiar la forma de publicitarla, dejar de lado los famosetes (que bastante ganan ya) y enseñarle a la gente que es una NUEVA consola, mas potente, con mejores graficos y en 3d.

Porque el que ve el anuncio de bustamante y el nintendogs, piensa que es el mismo que el de ds pero en 3d...
Johny27 escribió:Era del mario kart de la snes, muchos no estarían ni vivos. La pluma te hacía poder saltar, de hecho podías saltar objetos e incluso ciertas barreras de la pista.

Y yo que siempre que la cogia la usaba sin mas por que no le veia utilidad... XD
estaria bien que en el mario kart 7 tambien habria motos como en el de wii. haber si llega ya diciebre que no puede esperar mas [looco]
NO

que se pudran las motos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gerudo escribió:que se pudran las cheater motos


+1
que problema había con las motos¿
Que eran más rápidas que los coches y por lo tanto tenían ventaja.
El juego ya parece tener fecha en USA, 4 de diciembre. Fuente

Supongo que en Europa tambien llegará por diciembre, a ver...
Refloto un poco el hilo para poner un video de la Gamescom, que despeja varias dudas que se comentaban por aqui, por ejemplo que lento, ni mucho menos, y que el turbo del derrape sigue presente, por mi perfecto si no se puede abusar de el en rectas.


http://www.youtube.com/watch?v=OASh_FOKJg4&feature=player_embedded#!
es un juegazo,yo ya lo tengo reservado junto al mario land 3d cuando salgan jeje
Que pinta mas buena. Unos graficos muy buenos, a mi parecer y encima a 60 fps con 3D. Es un SOLD como una casa [360º]
Tiene mejores gráficos que el de la WII por lo que parece no?, estoy deseando echarme unos piques con los amigos y con la gente de EOL, conformaos con el 2º puesto [666]
moglas escribió:conformaos con el 2º puesto [666]


¿Seras capaz entonces de soportar que todos los ataques te vayan a ti, caparazones azules incluidos?

Yo lo aguantaria un rato, mas no [+risas] [carcajad]
Un mario kart en 3d...QUE PASADA.
Me mosquea seguir viendo que sólo son 2 vueltas. Espero que sea cosa de la versión demo. [enfado1]
Pues veremos que tal está cuando salga, pero no pinta mal. XD
Qué ganas le tengo, me voy a comprar la consola sólo por este juego... los he tenido todos desde la época de Super Nintendo y este no va a ser menos, jejeje [carcajad]

Y creo que ya lo dije en otro sitio pero me gustaría que sacaran una versión con todos los circuitos, personajes y objetos de todas las ediciones anteriores, como la pluma de la versión Super Nintendo, los objetos especiales de cada personaje de la versión Game Cube, circuitos antiguos..... vamos, todo, todo y todo... [+risas]
A mí lo que realmente me gustaría sería usar las canciones grabadas en la SD de fondo para las pistas.
Dudo que lo hagan, pero en el Excite Trucks de Wii ya era posible. Ese tipo de detalles enriquecen mucho un juego.
A ver si se puede explotar el puerto de la SD para este tipo de acciones, estaria mas que curioso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Roid Clive escribió:A ver si se puede explotar el puerto de la SD para este tipo de acciones, estaria mas que curioso


sí, y que de pasada sirva como puerta para un posible xploit [looco]
Bueno, Anoche se confirmó que la fecha del juego al menos en Japón es 1-12-2011 que no se si la habían dado oficial. Se ve claramente en el video promocional que pusieron, al final
Y Nintendo America ha confirmado ya que ellos lo tendrán el día 4 de Diciembre.... Como siempre, Europa es la última en hablar... :P
En cualquier caso, aquí los juegos suelen salir los viernes. Apuesto por el día 2 de Diciembre para nosotros... :)
Bueno dejo por aqui la última info desvelada en la famsoa conferencia:

Nintendo tiene con Mario Kart un vendeconsolas y está dispuesta a que la tradición se siga manteniendo. La conferencia desveló solo la punta del iceberg de las novedades sobre este título de carreras, pero una vez acabada, los datos no paran de salir y ahora podemos ofrecer un montón de nuevos detalles revelados por parte de la compañía.

En cuanto a novedades generales, encontramos la aparición de un nuevo personaje confirmado: Lakitu, además de un nuevo escenario, basado en la Isla Bufu. Respecto a los nuevos items o "power-ups" en carrera, descubrimos por un lado la aparición de un objeto que cubre a nuestro personaje con una capa de metal, probablemente, teniendo algún afecto sobre los vehiculos con los que choquemos, pero aun no está confirmado para qué sirve.

Por otro, en forma de la clásica flor de Super Mario, lanzaremos las bolas de fuego características de la obtención de la flor, que actuarán en cierto modo, como si lanzaramos los caparazones Koopa, aunque tampoco está claro si tendrá algún efecto más, que suponemos que sí.
Las novedades más interesante y esperadas se presentan en un potente modo Online Global, parecido en cierta medida al de Mario Kart Wii, con un enorme globo terráqueo en el que contemplaremos los Miis de nuestros rivales situados en los lugares desde donde juegan.


Y como sorpresa, el sistema de juego, que será compatible con el giroscopio, y por primera vez hará gala de un interesante modo de visión en primera persona, con la visión del volante del personaje de por medio.



En fin, tenía pensado esperar a que los reyes me lo dejasen caer, ya que entre el mario y el tales en noviembre me iba a quedar un poco tieso, pero me parece a mi que me lo pillaré de salida y ya me daran los reyes el efectivo xD
que lo saquen ya,que con el nuevo personaje y en primera persona me mola jeje
3639 respuestas