[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
moli_malone escribió:Imagen

Imagen


Ya basta, caballeros. A lo que estamos.
SLAYER_G.3 escribió:si hombre si, y pizarro gano a solbes, y tu eres imparcial, y eta era el del 11-M los mundos de yuppy

Yo nooooo he dicho que Pizarro ganara a Solbes

En un paaaaaaaaaaaís multicooooooooooooooolooooooooor


Ya han salido las Zapatillas ... con Z de Zapatero [qmparto]
vengamy escribió:El grafico de la vivienda ha sido demoledor.

El PP es el menos apto para hablar del precio de la vivienda pues el boom de los precios se dio en su gobierno.


pues mira el contraowned sobre donde se han creado mas viviendas ahora xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Anda que utilizar solo los datos de la comunidad andaluza tiene huevos por Rajoy cuando todos sabemos que aqui el boom inmobiliario ha sido por culpa de la especulación brutal y la corrupción en la Costa del Sol que el gobierno del PP no combatió
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
asthar escribió:ahí! moli_malone!


Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que bien me caes. XD
Spartiata escribió:¿¿¿ Alguien está tan ciego para creerse las gráficas de ZP ???


( La de la vivienda )


Hombre visto la demanda que hay ahora mismo de pisos y la oferta que hay el precio debe bajar, le ha venido bien a ZP...
CoyoteWB escribió:Quien va ganando?

Quien ha contado mas milongas?

Alguno a prometido la luna?


Le queda mucho al debate?



na ..ese esta llorando en el bernabeu..que porque estan solo a dos ya... [snif]
Zp.. que te vas por los cerros de Úbeda..XD
asthar escribió:esta para los mas frikis XD

Imagen


[amor] tienes mas? [inlove]
Rajoy a ZP:

Ahora estamos usted y yo, no Solbes ni Pizarro
Cambio climatico ajajajjajajaa
Lo que no entiendo es como algunos pueden decir que gana zp de calle cuando se ha limitado a hablar de lo que hizo el pp en sus anteriores legislaturas, rajoy habla de lo que ha hecho zp en esta, no de lo que hizo gonzalez...es absurdo...
Y lo que dice de la educación todos los problemas de ahora es mucho por culpa de la ESO (que introdujo el PP). Aún así nuestra educación da pena y ZP no ha hecho nada para mejorarlo (bueno lo empeora creando una asignatura chorra).
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Buf esa Lima Asthar! ¡Mas Pampita!

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los 500 millones de arboles ZP!!, que tonto mira que no mencionar una de las mejores promesas de Rajoy
Coolpix escribió:Lo que no entiendo es como algunos pueden decir que gana zp de calle cuando se ha limitado a hablar de lo que hizo el pp en sus anteriores legislaturas, rajoy habla de lo que ha hecho zp en esta, no de lo que hizo gonzalez...es absurdo...

Porque Rajoy estuvo ahí.
Podeis dejar de poner tias?
De lo que no nadie habla respecto a la bajada del precio de la vivienda es del -----> PARO. En lugares como Granada sin industría donde el obrero normalmente es de la construcción.

Vereís que cifras en unos años...
wesker1980 escribió:Rajoy a ZP:

Ahora estamos usted y yo, no Solbes ni Pizarro


Se lo deberia de haber dicho antes zp a R, cuando el R le tiraba las culpas al Ibarretxe xD

d4rkb1t
Por que solo hablan de las cosas que han hecho y han dejado de hacer en vez de decir que coño van a hacer por este pais en estos 4 años?
Son los todos iguales, solo cambia el maquillaje...
_WiLloW_ escribió:...



No dudaba que tú vieses clarísimo que Rajoy está ganando :P

A mi me parece que en algunos temas tiene razón uno y en otros otro.
No llevais un marcador de quien cuenta mas mentiras.

Viva la demagogia
Jo, no quería verlo y al final he caído y veo a Rajoy echándole en cara que en Madrid capital se alquilan más viviendas que las que se alquilan gracias al Ministerio de Vivienda. Menudo manipulador!! Pero si el ministerio sólo marca las leyes de alquiler! Que las competencias de vivienda están transferidas a las diferentes comunidades autónomas! Cómo coño no va a tener más alquileres Madrid capital! Si el ministerio de vivienda no alquila ni tiene que alquilar!
Así que me he cansado y he apagado. Seguro que el otro anda diciendo, "y tú más".
moli_malone escribió:¡Buf esa Lima Asthar! ¡Mas Pampita!

Imagen


ya era hora que saliera elisha.

Vaya tela la que le estan dando a ZP
TRALARÍ...

ZP se va por la tangente, ahora a decir chorraditas varias...


TRALARÁ

EN UN PAIS MULTICOLOR....
Txukie escribió:Podeis dejar de poner tias?

+10000
Me he imaginado a la gente del PP quemando cosas y usando sprays para contaminar más XD
Menudo truño estan metiendo... madre mia, luego quieren que la gente vote.
Me voy a quedar en casita muy agusto.

Saludos.
Rajoy anda un pelin perdido en este bloque, se ha quedado parado varias veces y en el 2º bloque ha mostrado el grafico que mostraba las viviendas de protección oficial en madrid, catalunya y andalucia y estaba hablando del precio que era otro grafico
Vaaa los datos de la contaminación a Rajoy se los ha debido chivar su primo el físico xDDD
Trampa del mil...

Prestige incoming xD
Somos peores que EEUU, mucho kyoto y luego no hacemos nada por bajar si no subir.

Los arboles?xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
morlaco06 escribió:No llevais un marcador de quien cuenta mas mentiras.

Viva la demagogia

Están a la par.
eboke escribió:Porque Rajoy estuvo ahí.


Y?, si los debates los basamos en que se hizo en los 90 mal vamos...
Por favor esto no es el hilo de nuestros bombones (caidas del cielo).
bueeeno, ya no pongo mas, creo que he dejado clara mi opinión y que es lo que de verdad me importa:

Hay que follar mas!!! (sobre todo en Euskadi) :D
Rajoy tiene cara de cabreo, va a saco y zapatero esta a la defensiva con lo de los incendios.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale perdonad, se acabo. [ginyo] Pero que conste que a mi me molan mas las tias que la politica como a Asthar XDXD.

Desde luego las graficas para mi no son pruebas...a saber en verdad como son las cosas.
Spartiata escribió:¿¿¿ Alguien está tan ciego para creerse las gráficas de ZP ???


( La de la vivienda )


Ni él se la ha leido. lo que ha bajado es el incremento del precio, no el precio.

QUOTE=vengamy]Anda que utilizar solo los datos de la comunidad andaluza
tiene huevos por Rajoy cuando todos sabemos que aqui el boom
inmobiliario ha sido por culpa de la especulación brutal y la
corrupción en la Costa del Sol que el gobierno del PP no combatió
[/quote]

¿Y eso excusa que el número de alquileres públicos sea menor que el de otra comunidad con menos población?
asthar escribió:bueeeno, ya no pongo mas, creo que he dejado clara mi opinión y que es lo que de verdad me importa:

Hay que follar mas!!! (sobre todo en Euskadi) :D



+1

Si el mundo follara más iria todo sobre ruedas.
Toma gases invernaderos! xD Claro que Rajoy no se cree datos OFICIALES de la UE
Prestige normal rajoy estaba metiendose xD
dios pelea pelea! xDDDD
Oye, ¿y por qué no han traído representantes de otros partidos políticos que también se pueden votar?

¿Bipartidismo descarado?

(Dejad de poner chicas, muchachos...)
Sobre las mentiras.... puffff.... diria que serian demasiado incontables xD.

Aun asi, soy de los que cree que ZP esta "ganando" a R.

d4rkb1t
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510