[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00 (#2)

Yo perdonadme pero Zapatero es muchisimo mejor orador, sera un mentiroso, pero convence mas, le pone mas tono y mas garra. Y eso cuenta mucho. Rajoy parecia que contaba un cuento, y si esta tan convencido porque tiene que leer?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bel303 escribió:ZP no ha abordado nada de cara al futuro, sólo sus estadísticas pero nada de soluciones REALES con los problemas que nos asedian en el día a día. Y bueno tirando del pasado para vivir de viejas glorias.


Sigo esperando a que me digas algunas de las propuestas de Rajoy (el cuento de la niña no vale XD)...
¿buenas noches y buena suerte? xD
Rajoy ganó el debate, pero el discurso final de ZP fue de un orador de la hostia XD
Buenas noches y buena suerte.....este tio es tonto
joder a zapatero le a falta decir:

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE :D
Costradepus escribió:Buenas noches y buena suerte.....este tio es tonto

¬_¬
Como este otros 4 años mas la ruina total. En fin. Despues cuendo venga la ruina la gente dira que no lo an votado ...
Mmmmmm, aunque es cierto, no me ha gustado que afirmara que el proximo presidente sera "rajoy" o "zapatero".

d4rkb1t
wesker1980 escribió:ZP pleno empleo, yuju en 4 años somos todos burgueses XD


Pues Rajoy le pidio en el primer dia del congreso un crecimiento del 3% y 2 millones de empleo y ha conseguido un crecimiento economico del 3,7% y 3 millones

Eso ha sido un owned [bye]
stoker22 escribió:joder a zapatero le a falta decir:

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE :D


Jajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Porque cojones siempre dan por sentado que uno de esos dos sera el presidente? Me parece un insulto a los demas partidos
DMCSH2 escribió:¿Guerra Ilegal?
¿Es que acaso alguna guerra el legal?
¿Que pasa con Afganistan?


La diferencia entre una guerra legal y una guerra ilegal
estriba, principalmente, si se acepta esa distinción, en que la primera
consiste en aquella confrontación bélica en que se embarca un Estado
bien con el consentimiento y beneplácito de la mayoría de sus
ciudadanos o bien con el consentimiento y beneplácito de organismos
internacionales como las Naciones Unidas, que presuponen el
consentimiento ciudadano. El estatuto de los prisioneros de guerra
confinados en la prisión globalizada Guantánamo como "combatientes
ilegales", indica la perversión etnocéntrica del falso cosmopolitismo,
de considerar que la ofensiva propia resulta siempre legal mientras que
la defensa ajena ha de resultar siempre ilícita, que las Convenciones
de Ginebra rigen y deben ser respetadas por los atacados y no por los
atacantes, eximidos estos últimos de poder ser juzgados en el Tribunal
Penal Internacional.


Vamos que si una guerra es apoyada por la ONU es legal...
que la fuerza os acompañe, españoles! [jaja]
Habiéndome perdido una parte, yo estoy convencido que en todos lados (menos en panfletos) van a dar un empate técnico o casi.

Mal el moderador por decir que el 9 de marzo uno de los dos será presidente cuando hay otros partidos que también pueden gobernar (aunque es muy improbable)
d4rkb1t escribió:Mmmmmm, aunque es cierto, no me ha gustado que afirmara que el proximo presidente sera "rajoy" o "zapatero".

d4rkb1t


si si, eso ha sonado fatal
Y la semana que viene segundo asalto
Dios mio, la ultima intervencion de los dos...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso digo yo:

¿Mucha suerte?

¿Nos desea que tengamos suerte para que salgan ellos?

¿O suerte por si salen los del PP, que nos sea leve XD?

Esto es todo un misterio...
wesker1980 escribió:ZP pleno empleo, yuju en 4 años somos todos burgueses XD



No, pleno empleo a 800 euros al mes, que no te enteras !!


Los dos suspenso, ZP anclado en el pasado, no se de que coño va y el rajoy sin mas.
buenas noches y buena suerte?? Demasiadas peliculas XDXD

Que mal le ha quedado coño
diegomangano escribió:
Pues Rajoy le pidio en el primer dia del congreso un crecimiento del 3% y 2 millones de empleo y ha conseguido un crecimiento economico del 3,7% y 3 millones

Eso ha sido un owned [bye]


Uno de los mejores que he escuchado esta noche xD

d4rkb1t
Me voy a live, quien se viene? [fies]
Coolpix escribió:buenas noches y buena suerte?? Demasiadas peliculas XDXD

Que mal le ha quedado coño


La verdad es que si que ha quedado un poco mal xDDD.

d4rkb1t
Rajoy deja de leeer el discurso final so warro


PDT: SI, lo estoy viendo con Timeshift xDDDDD
El Rajoy la cagó muchísimo con que Zapatero agredió a las víctimas del terrorismo.
Que mostro lo de federico con lo de capelucita roja xD. Quien lo este viendo por libertad digital claro.
Las niñas!!! Es que nadie va a pensar en esa pobre niña???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ale, me despido con la ultima ;P


Imagen
Darkoo escribió:Habiéndome perdido una parte, yo estoy convencido que en todos lados (menos en panfletos) van a dar un empate técnico o casi.

Mal el moderador por decir que el 9 de marzo uno de los dos será presidente cuando hay otros partidos que también pueden gobernar (aunque es muy improbable)


Como indeciso debo decir que empate, a ambos que les vote su madre...
ahora y con la triste prensa que tenemos en españa

Zapatero gana en el pais, cadenaser, publico

Rajoy gana en abc,razon,cope,libertad digital,etc
Txukie escribió:Yo perdonadme pero Zapatero es muchisimo mejor orador, sera un mentiroso, pero convence mas, le pone mas tono y mas garra. Y eso cuenta mucho. Rajoy parecia que contaba un cuento, y si esta tan convencido porque tiene que leer?


No creo, ZP tiene un tono más seductor, pero sin duda le pierden los nervios cuando no se ve en su terreno....... debería ser más cínico (aún más).
¿por qué decís que al final Rajoy la ha cagado?
Le ha faltado poner un filtro en blanco y negro y un cigarrito para lo de buenas noches y buena suerte XDXD
Panex mi comentario era sarcástico :Ð
Lo que me hirvio la sangre fue con lo del canon, no si ahora resulta que es mejor dar imagen que el pueblo se sienta bien.Que le digan a mi abuela que el Bardem ha hecho mas por españa, que lleva toda su vida trabajando desde que era niña para ahora cobrar 400€cagados de pension. La verdad que me estoy empezando a mosquear con la situacion politica que tenemos en este " nuestro país"
asthar escribió:ale, me despido con la ultima ;P


Imagen



Para esa niña yo trabajaba, incluso le ponia un piso en la gran via.
Coolpix escribió:Le ha faltado poner un filtro en blanco y negro y un cigarrito para lo de buenas noches y buena suerte XDXD
esque a sido brutal Xd
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darkoo escribió:¿por qué decís que al final Rajoy la ha cagado?


El discurso de la niña ha sido patético...
wesker1980 escribió:Panex mi comentario era sarcástico :Ð



Coño, y el mio !!!
los dos han tenido que leer su discursito, las pautas de este debate parece que estaban bastante marcadas de antemano, los dos con sus papeles de datos a letra 80 para que lo viesen los espectadores etc

zapatero de los nervios inclinado sobre la mesa en posición agresiva y sin recursos, será esa la tensión a la que se refieria

y rajoy se excede con las risas y con el aire campechano, no obstante eso le hacia transmitir bastante tranquilidad
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno después de ver este interesante debate debo decir que Zapatero a aplastado a Rajoy.
No más comentarios. :)


Por cierto, la mesa esa en forma de X me ha recordado a una Xbox blanca. [buenazo]
¿Soy el único que en el discurso final de Rajoy vió la tremenda baba que don Mariano mando a la mesa? [flipa]
alguien me resume el ultimo bloque? no he podido verlo.

Los tres primeros bloques rajoy ha aplastado a ZP de manera soberbia.
vengamy escribió:
El discurso de la niña ha sido patético...


Patetico? es el ZP menudo mentiroso,vende humo,sube hipoteca sube los precios,sube todo cojones,o no os dais cuenta?? prefiere ver un imigrante con trabajo y demas que a un español anda y que se acueste.
Debra laFave escribió:los dos han tenido que leer su discursito, las pautas de este debate parece que estaban bastante marcadas de antemano, los dos con sus papeles de datos a letra 80 para que lo viesen los espectadores etc

zapatero de los nervios inclinado sobre la mesa en posición agresiva y sin recursos, será esa la tensión a la que se refieria

y rajoy se excede con las risas y con el aire campechano, no obstante eso le hacia transmitir bastante tranquilidad


Aquí hoy nadie se ha bajado de su burro; ha sido más de lo mismo en definitiva.
Rajoy en el último tramo ha estado un poco mal, leyendo el discurso, sin dar muestra de convencimiento y actuando a mi no me ha gustado nada esa parte final
DYLAN_X escribió:¿Soy el único que en el discurso final de Rajoy vió la tremenda baba que don Mariano mando a la mesa? [flipa]


En serio ha pasado esto ?? xDDD

Yo he estado atento todo el rato y no he visto nada :S
Vaya 2 anormales....

que dios nos pille confesaos con el destino d España en las manos d estos 2...
tan interesante me ha parecido el debate, que me he puesto a ver una peli llamada Mamut, que va de un meteorito que cae en un museo resucitando a un mamut.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710