[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En la Sexta han dado una encuesta segun la cual:

Un 45% cree que ha ganado ZP, un 30% Rajoy.
la sexta de 600 personas dan la victoria a ZP por 11.6%

woo 600 personas mi bloque de pisos XD ^_^.
Darkoo escribió:Yo puedo entender que algunos penséis que ha ganado uno u otro (casualmente en todos los casos coinciden con lo que defendéis habitualmente en el foro). Lo que yo creo que es bastante de hooligan decir que Zapatero o Rajoy ha "aplastado", "ha humillado" o "ha ganado de sobremanera" al otro...

Es que en realidad, aplastamiento ninguno.. bueno si, a la educación y a los buenos modales, porque menudo par de cernícalos maleducados están hechos ambos..
protozo escribió:

Barriobajero supongo que te referiras a cuando Zp a sacado pues "nosotros tenemos 4 muertos en la mesa y vosotros 200 y pico"

Porque sinceramente mas barriobajero, y lamentable que eso no se me ocurre abosolutamente nada.

Ese entrecomillado ha sido literal??????
[Lande] escribió:la sexta de 600 personas dan la victoria a ZP por 11.6%

woo 600 personas ^_^.


Joder, que esperas en 10 minutos?
prefiero que me den datos mañana con una encuesta mas amplia.
zheo escribió:Ese entrecomillado ha sido literal??????


No, no ha dicho eso ni nada que se le parezca solo ha dicho que en esta legislatura por mucho que digan el PP que se han rendido a Eta ha sido la legislatura con menos muertos y ha hecho un recuerdo a dichas victimas
[Lande] escribió:prefiero que me den datos mañana con una encuesta mas amplia.

Pero mejor tener ambos ;)
Mebli escribió:¿Lo de las declaraciones de Caldera en TVE 1 estaba programado???

Es que TVE es muy imparcial :-|

Nada más que añadir...Esa es la verdad, y punto...

Es lo que hay, pero prefiero a ZP y Rajoy que la calaña que tienen en Italia :-|

Clarificadora la opinión de Fernando Ónega en 59 segundos, y no creo que este hombre sea sospechoso de nada.

Rajoy le ha dado estopa por todos lados: terrorismo, inmigración, política exterior, ... por todos [plas]

Quiźas lo que le ha faltado son propuestas sobre política social.
diegomangano escribió:
No, no ha dicho eso ni nada que se le parezca solo ha dicho que en esta legislatura por mucho que digan el PP que se han rendido a Eta ha sido la legislatura con menos muertos y ha hecho un recuerdo a dichas victimas

Gracias, me parecía un pelín fuerte.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
_WiLloW_ escribió:Rajoy le ha dado estopa por todos lados: terrorismo, inmigración, política exterior, ... por todos [plas]


Hay algunos que se creen que por mucho repetir algo la gente se lo va a creer... Se nota que has aprendido de tu querido Rajoy en ese aspecto XD
Y también ha quedado claro es que, en educación, los dos, tienen un suspenso enorme...
Lo de "Buenas noches y Buena suerte" del final de Zapatero ha sido la leche. :cool:
Grapadora escribió:Y también ha quedado claro es que, en educación, los dos, tienen un suspenso enorme...

¬_¬ ¿ ya estamos plagiando otra vez ?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La buena noticia es que hay alternativas a estos 2, UPD y en menos medida, ciudadanos.

La mala noticia es que no salen en la prensa, por ende, no existen.
Gnorante escribió:Lo de "Buenas noches y Buena suerte" del final de Zapatero ha sido la leche. :cool:


+1 xDDD
Grapadora escribió:Y también ha quedado claro es que, en educación, los dos, tienen un suspenso enorme...



pero grande de cojones.
Gnorante escribió:Lo de "Buenas noches y Buena suerte" del final de Zapatero ha sido la leche. :cool:


Yo creo que decir tantas mentiras se puso nervioso.
eTc_84 escribió:¬_¬ ¿ ya estamos plagiando otra vez ?


Para algo pago el canon digital...

oh wait....
Y si mirais el mundo, rajoy gana 58% a 42%. Si me dices el sitio donde miras la encuesta te dire quien gana sin verlo XD
La puta, se colgo la imagen
Coolpix escribió:Y si mirais el mundo, rajoy gana 58% a 42%. Si me dices el sitio donde miras la encuesta te dire quien gana sin verlo XD


y si miras en [url]www.falangeespañola.com[/url] también gana rajoy
Acermax escribió:
y si miras en [url]www.falangeespañola.com[/url] también gana rajoy


Me parece que no has pillado lo que quiero decir, releetelo.
Gnorante escribió:Lo de "Buenas noches y Buena suerte" del final de Zapatero ha sido la leche. :cool:


Zp en vez de prepararse el debate se debio quedar viendo la peli buenas noches y buena suerte de george clooney.

Seria una de las explicaciones de xq solo sabia habar de irak, aznar y el 11m. Si el debate de hoy te dicen que es zp haceindo campaña hace 4 años todo el mundo se lo creeria.
Ojoas uno de izquierdas de TVE se ha llenado de gloria.

"Rajoy ha sido patetico ha utilizado a las victimas en vez de contra eta contra el gobierno, ha vuelto a utilizar a las victimas en la legislatura con menos victimas por el terrorismo"

Ojoas hipocresia pura hoigan.
A mi me ha gustado el debate mas de lo esperado, e visto a Rajoy muy nervioso al principio pero luego a cogido el punto., a ZP lo he visto como siempre, en su mundo perfecto imaginario.
¿Pero no comentais quein ha conectado CON LOS PROBLEMAS REALES DE ESPAÑA? mucho fanatismo .

ZzzzzzP ha recurrido al pasado y a la famosa guerra de Irak, sí, cuando ZP se he puesto nervioso.(yo soy Rajoy y hablo de Afganistán)


¿Como pueden sacar el recurso del bonobus? ¿Pero a qué hemos llegado?

¿Cómo dice que los sueldos mínimos han subido un 30%? ¿Cómo puede decir que el nivel adquisitivo ha subido?

¿Como puede decir el presidente que Cataluña está mas unida que nunca gracias a la alta velocidad?

¿Como puede Zapatero eludir las preguntas de Rajoy sobre los procesos de secesion de vascos ,catalanes ,etc?
Cojunudos los mensajes SMS de Cuatro, he pillado un par de ellos:

"... ha ganado Rajoy, hay que ser honestos" [plas]

"... lamentablemente ha ganado Rajoy" [plas]

Menudos fichajes que tienen en el debate ... Maria Antonia Iglesias a la cabeza [qmparto]

Joaquín Estefanía, ex director de El País: "Ha estado mejor Rajoy" [carcajad]
El debate no ha estado a la altura de las expectativas ni por un lado ni por otro. Ha sido un resumen más de lo que se ha visto en los telediarios día si y día también durante toda la legislatura.

Uno ha hecho de presidente y el otro de oposición.

¿Dónde están los proyectos reales?

Que mal me parece que otros partidos no tengan voz en un debate, pero bueno, más que debate ha sido propaganda barata.

Lo que más resalta la oratoria de Zapatero ante el sshh de Rajoy.
protozo escribió:
Zp en vez de prepararse el debate se debio quedar viendo la peli buenas noches y buena suerte de george clooney.

Seria una de las explicaciones de xq solo sabia habar de irak, aznar y el 11m. Si el debate de hoy te dicen que es zp haceindo campaña hace 4 años todo el mundo se lo creeria.


Zapatero y Rajoy, porque tampoco Rajoy ha hablado nada del futuro.
[Lande] escribió:Ojoas uno de izquierdas de TVE se ha llenado de gloria.

"Rajoy ha sido patetico ha utilizado a las victimas en vez de contra eta contra el gobierno, ha vuelto a utilizar a las victimas en la legislatura con menos victimas por el terrorismo"

Ojoas hipocresia pura hoigan.


es que es la legislatura con menos muertos por terrorismo
Aquí ha ganado quien quiera cada uno y todos contentos. Si se veia venir, ya se sabe "LA MENTE VE LO QUE QUIERE VER".

Por cierto he votado en cuatro.com por "ns/nc" y no cargaba, por probar he puesto Rajoy y tampoco cargaba, he puesto Zapatero y ha ido de la ostia... [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Cojunudos los mensajes SMS de Cuatro, he pillado un par de ellos:

"... ha ganado Rajoy, hay que ser honestos" [plas]

"... lamentablemente ha ganado Rajoy" [plas]

Menudos fichajes que tienen en el debate ... Maria Antonia Iglesias a la cabeza [qmparto]

Joaquín Estefanía, ex director de El País: "Ha estado mejor Rajoy" [carcajad]

¿Enserio?

¿Y que cara se le ha quedado a Gabilondo?

Haría favores sexuales solo por ver esa cara...

P.D: Los favores sexuales a tías mazizorras eh...XD
darkspeed escribió:Aquí ha ganado quien quiera cada uno y todos contentos. Si se veia venir, ya se sabe "LA MENTE VE LO QUE QUIERE VER".

Por cierto he votado en cuatro.com por "ns/nc" y no cargaba, por probar he puesto Rajoy y tampoco cargaba, he puesto Zapatero y ha ido de la ostia... [qmparto] [qmparto]


Eso me ha pasado a mi en el mundo y en abc jeje
_WiLloW_ escribió:Cojunudos los mensajes SMS de Cuatro, he pillado un par de ellos:

"... ha ganado Rajoy, hay que ser honestos" [plas]

"... lamentablemente ha ganado Rajoy" [plas]



Si, eso deja clara la opinión del 100% de los españoles. Hay que ver...
_WiLloW_ escribió:Maria Antonia Iglesias a la cabeza [qmparto]

[carcajad]


En serio?Hablamos de la misma mMaria Antonia que dice que con los liberales , las economias no crecen?
diegomangano escribió:
es que es la legislatura con menos muertos por terrorismo


Te pongo un ejemplo de lo que me refiero.

"Tú cani, no me digas cani que no me gusta"

Es un ejemplo.
Grapadora escribió:¿Enserio?

¿Y que cara se le ha quedado a Gabilondo?

Haría favores sexuales solo por ver esa cara...

P.D: Los favores sexuales a tías mazizorras eh...XD

Como te lo cuento [qmparto]

Gabilondo .... pues imagínatelo.
Han conectado cagando ostias con Ferraz [carcajad]
Una pregunta hacia todos los foreros que se sienten identificados con un partido o con otro. ¿Me podríais decir propuestas reales para las próxima legislatura del PP/PSOE? Quiero decir, se critica mucho educación, canon, terrorismo, economía ¿Qué proponen para combatirlo?Supongo que el psoe pués seguiría en la la linea de estos 4 años con alguna propuesta chorra como la de los 400€.
Vamos que veo a ambos partidos patéticos, critican mucho y ninguna propuesta, y las únicas que hay son propuestas a medias (como la de quitar el canon, que haber si nos salen como en Francia...).
Arwen escribió:En serio?Hablamos de la misma mMaria Antonia que dice que con los liberales , las economias no crecen?

Imagen


[jaja]
Ostias ABC le dá la victoria a Zp [Alaa!]
Grapadora escribió:Para algo pago el canon digital...

oh wait....

Touché
Como COJONES tiene Rajoy los santos huevos de empezar el debate diciendole a zp que intente argumentar lo que diga y no solo criticarlo!!!!!???

Y existe alguien que vaya a votar a semejante personajee!!!!!??

madre de dios.... [mamaaaaa]
Skacha escribió:Ostias ABC le dá la victoria a Zp [Alaa!]


Será en la edicion digital, eso a la impresa no llega ni de coña
_WiLloW_ escribió: Imagen


[jaja]

Que mala ostia, tio [plas] [barret]
elmenda escribió:Como COJONES tiene Rajoy los santos huevos de empezar el debate diciendole a zp que intente argumentar lo que diga y no solo criticarlo!!!!!???

Y existe alguien que vaya a votar a semejante personajee!!!!!??

madre de dios.... [mamaaaaa]


se referira a los ultimos apariciones de zp en la tele donde no paraba de marear la perdiz y llegaba a burrir.

dodorian habla en cuatro XD XD XD
Lo que esta claro es que Rajoy a puesto sobre la mesa los problemas de España y ZP sa dedicado al pasado,pero aqui cada uno defendera al PSOE y otros al PP.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
_WiLloW_ escribió:Imagen


[jaja]

xDDD Yo a esa tía no la soporto, me da un asco tremendo.
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10