[Hilo Oficial] Mandos y accesorios de Wii

13, 4, 5, 6, 7, 8
Leiden escribió:
manolo300 escribió:segun las fotos entonces, no puedes jugar mientras cargas los mandos? me explico. si por ejemplo se te acaban las baterias y estas enfrascado en algun juego, puedes poner a las malas cualquier pilas, pero con este sistema de carga que utiliza el propio transformador de la wii no podrias, no se e un punto muy negativo por m parte, y eso de cargar por induccion, joder solo el nombre da yuyu

Perdona pero creo que me he perdido: cualquier bateria para la wii (sea inductiva o de contacto) cuando se le acaba la carga no te queda mas que poner la bateria a cargar (con o sin el mando es otra cosa).
Y en este sistema es posible cargar la bateria sin el mando (ver foto de la caja). Es lo que hice yo en la primera carga: mientras jugaba con pilas de toda la vida cargaba las baterias.
¿Era eso lo que querias decir?

Ah, y sobre que el sistema da yuyu, lo da igual el cepillo de dientes electrico que tengo, que utiliza el mismo sistema. Y lo dará igual para los cargadores inductivos que venden en los chinos a mitad de precio que este, o para el que venden en la FNAC gris que cuesta mas caro que este.
Es como lo de usar el microondas: hay quien lo usa sin problemas y quien lo considera una máquina del diablo. Es una elección personal.




ya se que cuando se acaba la bateria la tiene que poner a cargar pero si no me equivoco al tener que cargarse con el mimsmo transformador de la provia wii, no tienes la wii engancahda a la red por lo tanto no podras jugar no? corrigeme si me equivoco
manolo300 escribió:ya se que cuando se acaba la bateria la tiene que poner a cargar pero si no me equivoco al tener que cargarse con el mimsmo transformador de la provia wii, no tienes la wii engancahda a la red por lo tanto no podras jugar no? corrigeme si me equivoco

A ver si lo aclaro: efectivamente usa el transformador de la wii, por lo que si ese transformador no esta conectado efectivamente no carga.
Pero no entiendo lo de "no tienes la wii engancahda a la red por lo tanto no podras jugar". Efectivamente si no tengo la wii enchufada no podras jugar, eso pasa con y sin cargador inductivo [jaja]
Igual te refieres a que si tengo cargando los mandos, al usar el mismo transformador no puedes jugar con la wii. Si es eso lo que quieres decir no es correcto: si te fijas en la clavija del alimentador tiene forma de T, se coloca entre el transformador y la WII, y con un solo transformador alimentas las dos cosas a la vez.
¿Era eso?
como mola ese cargador, es una muy buena opción, aunque las baterías sean pequeñas como dices, por la marca seguro que son de buena calidad, además con 6 horas de juego me conformo ya que, al menos yo, paro a comer, cenar y dormir jijijijiji

una pregunta, mi WII es la primera y tiene tres modos, encendido (verde), espera (naranja), rojo (apagado), la pregunta es: carga en los 3 modos o solo en los 2 primeros porque yo tengo una base con ventilador (mismo tamaño que la original) y en espera funciona pero apagado no.
Leiden escribió:
manolo300 escribió:ya se que cuando se acaba la bateria la tiene que poner a cargar pero si no me equivoco al tener que cargarse con el mimsmo transformador de la provia wii, no tienes la wii engancahda a la red por lo tanto no podras jugar no? corrigeme si me equivoco

A ver si lo aclaro: efectivamente usa el transformador de la wii, por lo que si ese transformador no esta conectado efectivamente no carga.
Pero no entiendo lo de "no tienes la wii engancahda a la red por lo tanto no podras jugar". Efectivamente si no tengo la wii enchufada no podras jugar, eso pasa con y sin cargador inductivo [jaja]
Igual te refieres a que si tengo cargando los mandos, al usar el mismo transformador no puedes jugar con la wii. Si es eso lo que quieres decir no es correcto: si te fijas en la clavija del alimentador tiene forma de T, se coloca entre el transformador y la WII, y con un solo transformador alimentas las dos cosas a la vez.
¿Era eso?



si si era eso, entonces puedes cargar y jugar a la vez, pues entonces es una muy buena opcion, gracias por las aclaraciones
jorchB escribió:como mola ese cargador, es una muy buena opción, aunque las baterías sean pequeñas como dices, por la marca seguro que son de buena calidad, además con 6 horas de juego me conformo ya que, al menos yo, paro a comer, cenar y dormir jijijijiji

una pregunta, mi WII es la primera y tiene tres modos, encendido (verde), espera (naranja), rojo (apagado), la pregunta es: carga en los 3 modos o solo en los 2 primeros porque yo tengo una base con ventilador (mismo tamaño que la original) y en espera funciona pero apagado no.

¿6 horas? 6 horas es lo que tarda la base en desconectarse, 20 horas es lo que dura la bateria.
Mi WII es la última y tiene los mismos tres modos, eso no lo han cambiado :Ð
¿La base que indicas se conecta al USB de la WII? Porque este cargador va directamente al transformador, y este esta siempre encendido. Por lo que el cargador también está siempre encendido.
Otros cargadores que he visto se conectan al USB, y cuando apagas la WII del todo (modo led rojo) los USB se apagan y por lo tanto todo lo que haya conectado a ellos.
Por ejemplo, yo tengo un disco duro USB pinchado al UJSB y con un bonito led azul que me indica si esta encendido o no. Y cuando apago la WII el led se apaga.
por eso digo lo de las horas, con 6 me vale! me sobran 14! jejeje

Pues he visto algunas wii´s de hace un años aproximadamente que solo tenían dos posiciones “rojo” – “verde” por eso lo decía y por corriente no he tenido nunca nada enchufado.

Una pregunta que me tienes que comprobar, se puede poner la base pegada a la pared boca abajo sin que los mandos se caigan? (me imagino que no) o al menos dime hasta que grados se puede poner sin que se caigan los mandos que ya estoy pensando en cómo y dónde ponerlas!
jorchB escribió:por eso digo lo de las horas, con 6 me vale! me sobran 14! jejeje

Pues he visto algunas wii´s de hace un años aproximadamente que solo tenían dos posiciones “rojo” – “verde” por eso lo decía y por corriente no he tenido nunca nada enchufado.

Una pregunta que me tienes que comprobar, se puede poner la base pegada a la pared boca abajo sin que los mandos se caigan? (me imagino que no) o al menos dime hasta que grados se puede poner sin que se caigan los mandos que ya estoy pensando en cómo y dónde ponerlas!

A ver, yo también votaria a que se caeran, pero claro, depende de lo que montes: ¿con fundas y motion plus?
Otra opcion es ponerlos con el nunchuck conectado y usar el cable para evitar que se caigan [+risas]
Pero esta tarde cuando llegue a casa miro de comprobarlo. Es que no te se decir nada por ahora porque la carga que hice el otro dia era solo de las baterias, sin el mando.
Leiden escribió:
jorchB escribió:por eso digo lo de las horas, con 6 me vale! me sobran 14! jejeje

Pues he visto algunas wii´s de hace un años aproximadamente que solo tenían dos posiciones “rojo” – “verde” por eso lo decía y por corriente no he tenido nunca nada enchufado.

Una pregunta que me tienes que comprobar, se puede poner la base pegada a la pared boca abajo sin que los mandos se caigan? (me imagino que no) o al menos dime hasta que grados se puede poner sin que se caigan los mandos que ya estoy pensando en cómo y dónde ponerlas!

A ver, yo también votaria a que se caeran, pero claro, depende de lo que montes: ¿con fundas y motion plus?
Otra opcion es ponerlos con el nunchuck conectado y usar el cable para evitar que se caigan [+risas]
Pero esta tarde cuando llegue a casa miro de comprobarlo. Es que no te se decir nada por ahora porque la carga que hice el otro dia era solo de las baterias, sin el mando.


Pues cuando puedas miras como se quedan con motion y funda de motion puestos y a que inclinación le pone la cosa inestable para ver si puedo ponerlo donde quiero.
jorchB escribió:
Leiden escribió:
jorchB escribió:por eso digo lo de las horas, con 6 me vale! me sobran 14! jejeje

Pues he visto algunas wii´s de hace un años aproximadamente que solo tenían dos posiciones “rojo” – “verde” por eso lo decía y por corriente no he tenido nunca nada enchufado.

Una pregunta que me tienes que comprobar, se puede poner la base pegada a la pared boca abajo sin que los mandos se caigan? (me imagino que no) o al menos dime hasta que grados se puede poner sin que se caigan los mandos que ya estoy pensando en cómo y dónde ponerlas!

A ver, yo también votaria a que se caeran, pero claro, depende de lo que montes: ¿con fundas y motion plus?
Otra opcion es ponerlos con el nunchuck conectado y usar el cable para evitar que se caigan [+risas]
Pero esta tarde cuando llegue a casa miro de comprobarlo. Es que no te se decir nada por ahora porque la carga que hice el otro dia era solo de las baterias, sin el mando.


Pues cuando puedas miras como se quedan con motion y funda de motion puestos y a que inclinación le pone la cosa inestable para ver si puedo ponerlo donde quiero.

¿Que tal de inclinado te va asi???
Imagen




OK, despues de ver la bonita foto, decir que la perspectiva ha engañado y la cosa no esta tan inclinada como parece y ademas hay una pequeña trampa.
En la foto parece que esté completamente vertical o incluso un poco mas inclinada hacia delante, pero realmente esta un pelo hacia atras.
El gran problema no es el mando, SINO LA CORREA. Hacia el lado que quede la correa se cae el mando cuando se le pone completamente vertical. Es por eso que si te dijas la correa la he tenido que pasar por detras.
Pero si la pones algo menos inclinada, con el plastico de la funda se queda muy bien agarrada y no se cae.

Si quieres que pruebe alguna otra cosa dimelo.
Aquí pongo un “mierdicrokis” para que te hagas una idea de lo que tengo en mente (hechale imaginación, la correa va metida por el hueco de arriba y lo de dentro hueco para guardar las fundas. Todo en negro) y a raíz de esto me miras si los mandos son inestables a esa inclinación.

Imagen
jorchB escribió:Aquí pongo un “mierdicrokis” para que te hagas una idea de lo que tengo en mente (hechale imaginación, la correa va metida por el hueco de arriba y lo de dentro hueco para guardar las fundas. Todo en negro) y a raíz de esto me miras si los mandos son inestables a esa inclinación.

Imagen

¿Mi dedo va incluido en el diseño????
Pero si es una inclinación de 45 grados y con la correa hacia atras, no hace falta ni que me levante del ordenador: se aguanta sin problemas
ya sé que con 45º no se caen, no me explique, me gustaría que la inclinación fuera la mínima posible, porque a 45º no me cabe el “instalaque” que tengo que fabricar para ponerlos donde quiero, me gustaría saber cuándo tendría la base del “instalaque” contando los 2cm de arriba para los cables y para que el motion plus no dé en la pared.
jorchB escribió:ya sé que con 45º no se caen, no me explique, me gustaría que la inclinación fuera la mínima posible, porque a 45º no me cabe el “instalaque” que tengo que fabricar para ponerlos donde quiero, me gustaría saber cuándo tendría la base del “instalaque” contando los 2cm de arriba para los cables y para que el motion plus no dé en la pared.

He mirado ahora, y si tienes la correa hacia atras aguanta perfectamente 80º, incluso te diria que 85.
Si lo que necesitas saber es medidas exactas, pillo un metro y lo mido
Leiden escribió:
jorchB escribió:ya sé que con 45º no se caen, no me explique, me gustaría que la inclinación fuera la mínima posible, porque a 45º no me cabe el “instalaque” que tengo que fabricar para ponerlos donde quiero, me gustaría saber cuándo tendría la base del “instalaque” contando los 2cm de arriba para los cables y para que el motion plus no dé en la pared.

He mirado ahora, y si tienes la correa hacia atras aguanta perfectamente 80º, incluso te diria que 85.
Si lo que necesitas saber es medidas exactas, pillo un metro y lo mido



muchas gracias leiden, con esa inclinación me cabe perfeto! creo que esa va a ser la proxima compra para la WII
jorchB escribió:
Leiden escribió:
jorchB escribió:ya sé que con 45º no se caen, no me explique, me gustaría que la inclinación fuera la mínima posible, porque a 45º no me cabe el “instalaque” que tengo que fabricar para ponerlos donde quiero, me gustaría saber cuándo tendría la base del “instalaque” contando los 2cm de arriba para los cables y para que el motion plus no dé en la pared.

He mirado ahora, y si tienes la correa hacia atras aguanta perfectamente 80º, incluso te diria que 85.
Si lo que necesitas saber es medidas exactas, pillo un metro y lo mido



muchas gracias leiden, con esa inclinación me cabe perfeto! creo que esa va a ser la proxima compra para la WII

Yo de momento estoy encantado, y por la marca creo que seguiré asi por mucho tiempo.
Pues nos vamos a intercambiar compras, porque yo quiero comprar (teoricamente lo iba a hacer ayer pero al final no pude) el mando y el zapper que compraste tu.
por si a alguien le interesa, ya que estuve mas de 1 hora buscando lo mejor calidad precio, compre esto :

1x bateria recargable por usb 3600mAh (carga mientras juegas) --- 3,5 €
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1353

1x bateria recargable por usb de otra marca 3600mAh (carga mientras juegas) ---- 4 €
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5941

1x protector de silicona para wiimote rosa ---- 1,3 €
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24683

1x protector de silicona para wiimote negro ----- 1,3 €
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24686

1x cable por componentes compatible con WII, PS3, XBOX 360 y PS2 ---- 10,7 €
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33846

1x lector de tarjetas para SD,SDHC,Mini SD,Micro SD,TF, M2, MS, MS pro duo. --- 1,7 €
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25113

TOTAL = 22,5 € (gastos de envio son gratis en esta web)

en cuanto me yeguen los analizare y os dire como va, las baterias supongo q no son muy buenas pero por ese precio... ya os dire lo q awanta sin recargar una marca y otra, saludos!
Los llamados wiimote compatibles son los analizados en la pagina 5? es que el hilo es muy grande y no me entero de nada
¿Recomendais su compra? es que valen la mitad que los originales
Goblin escribió:Los llamados wiimote compatibles son los analizados en la pagina 5? es que el hilo es muy grande y no me entero de nada
¿Recomendais su compra? es que valen la mitad que los originales

Como autor de ese analisis y de alguno mas (la mayoría mejor dicho XD), ese TEORICAMENTE es un mando original pero destinado al mercado asiatico. Mi experiencia me dice que desde luego dudo que nintendo fabrique mandos que aguantan tan poco, por mucho mercado "emergente" que pueda ser.
El otro analisis (creo que en la pagina 11) son de mucha mejor calidad, o incluso el que hizo jorchB también dice que le han salido muy buenos (yo me los he comprado, a ver que tal).
Pero por el precio que tienen NO RECOMIENDO los de la pagina 5, por de DX me salieron mas baratos y de mucha mejor calidad.
Leiden escribió:
Goblin escribió:Los llamados wiimote compatibles son los analizados en la pagina 5? es que el hilo es muy grande y no me entero de nada
¿Recomendais su compra? es que valen la mitad que los originales

Como autor de ese analisis y de alguno mas (la mayoría mejor dicho XD), ese TEORICAMENTE es un mando original pero destinado al mercado asiatico. Mi experiencia me dice que desde luego dudo que nintendo fabrique mandos que aguantan tan poco, por mucho mercado "emergente" que pueda ser.
El otro analisis (creo que en la pagina 11) son de mucha mejor calidad, o incluso el que hizo jorchB también dice que le han salido muy buenos (yo me los he comprado, a ver que tal).
Pero por el precio que tienen NO RECOMIENDO los de la pagina 5, por de DX me salieron mas baratos y de mucha mejor calidad.

El caso es que los estoy mirando en chipspain y me sale uno compatible por 30 (wiimote+nunchuk) y uno original por el doble. Aqui los mandos:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3374.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1635.html

Por cierto, ahora se me están haciendo un poco caros los precios aunque lleven los gastos de envió incluidos, ¿están más baratos en algún sitio? Decir que lo pienso usar como mando secundario, para amigos y tal
compre un control en dealextreme chino un wiimote con nunchaku, y funciona muy bien en los juegos, no hay queja, pero en el homebrew channel no funciona bien. A veces se congela el homebrew channel o no sale el puntero y en algunos programas de scene no funciona adecuadamente. Mi pregunta es: "sera que el control que venden el dealextreme que segun es genuino, funcionara bien en el homebrew channel?"
Goblin escribió:
Leiden escribió:
Goblin escribió:Los llamados wiimote compatibles son los analizados en la pagina 5? es que el hilo es muy grande y no me entero de nada
¿Recomendais su compra? es que valen la mitad que los originales

Como autor de ese analisis y de alguno mas (la mayoría mejor dicho XD), ese TEORICAMENTE es un mando original pero destinado al mercado asiatico. Mi experiencia me dice que desde luego dudo que nintendo fabrique mandos que aguantan tan poco, por mucho mercado "emergente" que pueda ser.
El otro analisis (creo que en la pagina 11) son de mucha mejor calidad, o incluso el que hizo jorchB también dice que le han salido muy buenos (yo me los he comprado, a ver que tal).
Pero por el precio que tienen NO RECOMIENDO los de la pagina 5, por de DX me salieron mas baratos y de mucha mejor calidad.

El caso es que los estoy mirando en chipspain y me sale uno compatible por 30 (wiimote+nunchuk) y uno original por el doble. Aqui los mandos:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3374.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1635.html

Por cierto, ahora se me están haciendo un poco caros los precios aunque lleven los gastos de envió incluidos, ¿están más baratos en algún sitio? Decir que lo pienso usar como mando secundario, para amigos y tal


Lo más barato que e encontrado son los de 15$ de DX

manolinmx escribió:compre un control en dealextreme chino un wiimote con nunchaku, y funciona muy bien en los juegos, no hay queja, pero en el homebrew channel no funciona bien. A veces se congela el homebrew channel o no sale el puntero y en algunos programas de scene no funciona adecuadamente. Mi pregunta es: "sera que el control que venden el dealextreme que segun es genuino, funcionara bien en el homebrew channel?"


Tienes razón, no se ve el puntero siempre en el HBC pero sique funciona con la cruceta, al menos a mí, y en algún otro se queda vibrando hasta que te sales por para los “trapis” internos tenemos el que venía con la consola… ;) por lo demás perfecto, llevo usándole de principal desde el primer día y no he tenido ningún problema con él, va perfect, el “champi” no tiene ningún movimiento de uso extraño.
Yo diria que el madrileño no me ha dado nunca problemas en el HBC (no estoy seguro porque lleva en el cajon desde que llego el de DX).
El chino tampoco me ha dado problema o eso creo... es que no se diferenciarlo del original si no le saco la funda XD
Leiden escribió:Yo diria que el madrileño no me ha dado nunca problemas en el HBC (no estoy seguro porque lleva en el cajon desde que llego el de DX).
El chino tampoco me ha dado problema o eso creo... es que no se diferenciarlo del original si no le saco la funda XD


los tienes puestos motion a todos?
jorchB escribió:
Leiden escribió:Yo diria que el madrileño no me ha dado nunca problemas en el HBC (no estoy seguro porque lleva en el cajon desde que llego el de DX).
El chino tampoco me ha dado problema o eso creo... es que no se diferenciarlo del original si no le saco la funda XD


los tienes puestos motion a todos?

Si, tengo el original y el DX con el motion plus siempre puesto. Al final te acostumbras y cuando pillas el otro sin WMP lo ves muy enano.
Lo unico malo es para el mario kart o el de sonic también de carreras, pero terminas acostumbrandote.
Yo he encontrado nunckuks compatibles a 4€ vaya precio....
cholito escribió:Yo he encontrado nunckuks compatibles a 4€ vaya precio....


:O valla precio!!

¿donde los has encontrado? si tienes tu alguno no dudes en decirnos como van!
joder a 4 euros por muy malos que salgan, si dices donde los has comprado claro
hoy me Hoy me a llegado el mando y “pera” rosa, iden de iden, lo mismo que decir del negro menos la seta que tiene un pilin, pelin, mas de movimiento que el negro!

P.D. el negro sigue perfecto!
Hola Buenas,

Me acabo de comprar una Wii negra, y bueno, tras mirar mucho y tal, y leerme el hilo entero, comento:

A mi me han recomendado este "par" (Wiimote+nunchuk) diciendome que va genial, con mucho tiempo usado y tal:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30494

Por lo que he visto, son practicamente iguales (Por no decir que creo que son los mismos pero sumando las fundas) a los que recomienda jorchB:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010

¿Que opinais? ¿Son el mismo modelo pero sumándole funda?
Es que teniendo en cuenta que me quiero comprar los Motion Plus:

Original: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26391
OEM y negro: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32606

Seguramente comprándome el OEM por la diferencia de precio, que también me han comentado que va muy bien, y que añade una funda ya, pues estoy dudando, aunque bueno, teniendo en cuenta que con o sin funda me cobran 1 dolar y medio mas por los mandos, pues me da un poco igual, pero si son los mismos también me servirá por si se le compro uno a mis tios, que no quieren el motion plus y le vienen bien las fundas, o para alguno de vosotros si tampoco lo quiere pero si las fundas ^^


Por cierto Leiden, esto:

https://www.alternate.es/html/product/W ... Wii/390389

¿Es en Madrid Norte? Es que no conozco otro Alternate ni tengo conocimiento de que había mas por España, si es así, ¿Fue en tienda o por web? Es para saber si me paso por allí a comprarlo o me ahorro el viaje y lo pido por web, por que no se si lo tendrán en estock en tienda.

Y para finalizar, los tiempos entonces con DealExtreme son de unas 3/4 semanas, ¿no? Tendré que pedirlo cuanto antes entonces xD

Bye
Si es es Alternate, tambien es el unico que conozco.
Yo al ser de Barcelona lo hice por web y que me lo mandaran a casa. Intenté aprovechar uno de mis viajes a Madrid para comprarlo en tienda pero el plazo era de 4 dias y no me era posible. Prueba a llamar tu si vives en Madrid, posiblemente te lo puedan pedir y luego pasar por la tienda a recogerlo, y asi te ahorras algo de dinero en los portes.

Y sobre el plazo de DX, si miras mi ultimo post sobre compra (creo que hace unas 3 semanas) aún no me ha llegado el material (creo, porque ahora mismo estoy en Madrid).
yo creo que sique son el mismo, de todas formas los mios de dx baratos Ç(rosa y negro, pronto el azul) van aun perfecto!!


P.D: Ya tengo proyector!!!!!
jorchB escribió:yo creo que sique son el mismo, de todas formas los mios de dx baratos Ç(rosa y negro, pronto el azul) van aun perfecto!!


P.D: Ya tengo proyector!!!!!

La verdad que tengo muchas ganas de que me lleguen para compararlos con los mios caros (y descubrir que me he gastado mas pasta tontamente [+risas] )
a mi el ultimo pedido de DX me tardo un huevo!!! (un mes y medio aproximadamente)
Bueno, acabo de comprarme:

Wiimote+Nunchuk: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010
Motion Plus: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32606
Zapper: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545
Volante: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21053

El Zapper y el Volante no son para mi, pero confirmaré que tal van, aunque como son el mismo modelo que ha pillado jorchB, pues seguramente como el suyo (O eso espero) funcionarán genial =)


Bye
Worvast escribió:Bueno, acabo de comprarme:

Wiimote+Nunchuk: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010
Motion Plus: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32606
Zapper: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24545
Volante: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21053

El Zapper y el Volante no son para mi, pero confirmaré que tal van, aunque como son el mismo modelo que ha pillado jorchB, pues seguramente como el suyo (O eso espero) funcionarán genial =)


Bye



Muy buena compra, es el mismo equipo que tengo yo pero el volante en negro!!

Ya verás en el zapper y el volante que bien encajan los mandos
Y respecto a los mandos! Buen funcionamiento
Bueno, finalmente me han llegado el mando y esta mañana he ido a buscarlo.

A modo resumen, porque no creo que valga la pena dedicarle mas tiempo (cuando lo leáis lo entenderéis):
* Zapper: muy correcto. Diseño limpio y el tiempo dirá si robusto.
* Cable RBG: aunque es diferente al otro (este es gris y el anterior es blanco), me sigue reconociendo el modo panorámico pero no el RGB. Así que como cuento con dos, uno lo dedicaré al tunning e intentaré forzar la señal a RGB (tengo la teoria que si se transmiten los canales de color, pero no el que indica a la tele que tiene que conmutar).
* Y finalmente.... el Wiimote: lo siento jorchB, pero o tu mando es diferente al mio, o nuestros criterios son muy diferentes:
La primero que hago es querer usarlo como segundo mando por los buenos comentarios de jorchB, así que me dispongo a ponerle la bateria recargable, pero cual es mi sorpresa QUE NO ENTRA. Tras mirarlo con calma hemos encontrado dos causas: la corbatura del mando original y de este segundo mando son diferentes, y en el mando original, entre las dos pilas hay una pequeña pestaña inclinada. En este mando es completamente recta y toca contra una pieza plástica de la bateria. Se podría solucionar partiendo la pestaña, pero no creo que sea una solución muy etica.
Ya con pilas, simplemente lo he movido por el menu y ha resultado ser OTRA MARACA. Una persona sentada a un par de metros y con la tele en silencio puede escuchar perfectamente el motor.
Aquí se han terminado las pruebas y se ha ido directo al cajón como mando de visitas.

El nunchuck ahora está como principal, a ver que tal se comporta....

AÑADIDO:
Pues el nunchuck ha durado una misión del dead reasing. Ahora la dureza entre la izquierda y la derecha es muy distinta, y a veces el movimiento hacia la izquierda se queda bloqueado y no puedes llevarlo hasta el fondo.

O a mi me la han colado con queso, o no se que ha pasado, pero con lo que despotrique de los mandos madrileños este ha salido bastante peor...
Pues los míos están funcionando a la perfección, el rosa no le he usado mucho la verdad pero el negro lleva unas buenas pocas de horas de juego, y me funciona de P.M…… pero con lo que dices me da miedo ahora comprar el azul …

Respecto a la batería, ya lo decía en el análisis que encajaba con dificultad pero no como la original porque eran ligeramente diferentes aunque de tamaños iguales no como otras que son más cortas.

Respecto al ruido, suena más y diferente pero no hay que dejar de reconocer que estamos ablando de mandos que cuestan unos 15€…..
jorchB escribió:Pues los míos están funcionando a la perfección, el rosa no le he usado mucho la verdad pero el negro lleva unas buenas pocas de horas de juego, y me funciona de P.M…… pero con lo que dices me da miedo ahora comprar el azul …

Respecto a la batería, ya lo decía en el análisis que encajaba con dificultad pero no como la original porque eran ligeramente diferentes aunque de tamaños iguales no como otras que son más cortas.

Respecto al ruido, suena más y diferente pero no hay que dejar de reconocer que estamos ablando de mandos que cuestan unos 15€…..

En eso estoy de acuerdo, 15€ son 15€ y calidad de 15€.
Lo que a mi ni siquiera el logo de WII esta en blanco, lo tengo un tono.... desteñido. ¿Los tuyos son con el logo blanco nuclear??
yo sique los tengo blanco, te refieres al logo que esta donde marca el mando que es verdad?
jorchB escribió:yo sique los tengo blanco, te refieres al logo que esta donde marca el mando que es verdad?

Si, al logo que va donde se conecta el nunchuk, justo debajo de las cuatro luces de bateria/numero de mando.
En los que me han llegado a mi es de un color grisaceo tirando a negro. Parece que fuera una camiseta blanca que tiene muchos años y mucha lavadoras y ya ha cogido un color indefinido.
Esta mañana tengo que salir de viaje pero cuando llege a casa te saco unas fotos y comparas pero ya te digo que los míos se ven blancos aunque ahora mismo, así de memoria no recuerdo en comparativa con los demás
jorchB escribió:Esta mañana tengo que salir de viaje pero cuando llege a casa te saco unas fotos y comparas pero ya te digo que los míos se ven blancos aunque ahora mismo, así de memoria no recuerdo en comparativa con los demás

OK, yo ahora también estoy fuera por trabajo pero cuando vuelva también te pongo unas fotos para que veas de lo que hablo.
Leiden escribió:
jorchB escribió:Esta mañana tengo que salir de viaje pero cuando llege a casa te saco unas fotos y comparas pero ya te digo que los míos se ven blancos aunque ahora mismo, así de memoria no recuerdo en comparativa con los demás

OK, yo ahora también estoy fuera por trabajo pero cuando vuelva también te pongo unas fotos para que veas de lo que hablo.



laiden sigo esperando las fotos para hacertelas iguales y comparar!
jorchB escribió:
Leiden escribió:
jorchB escribió:Esta mañana tengo que salir de viaje pero cuando llege a casa te saco unas fotos y comparas pero ya te digo que los míos se ven blancos aunque ahora mismo, así de memoria no recuerdo en comparativa con los demás

OK, yo ahora también estoy fuera por trabajo pero cuando vuelva también te pongo unas fotos para que veas de lo que hablo.



laiden sigo esperando las fotos para hacertelas iguales y comparar!

Perdón, se me olvidó completamente. Las hago ahora mismito

AÑADIDO:
Al final se me ha pasado la tarde y no he podido hacer las fotos hasta ahora, que no hay demasiada luz y si hago la foto con flash no sale bien.
La he hecho con de aquella manera, pero ya se ve que el blanco no es precisamente blanco.
Imagen
El mío es igual de grisáceo pero también blanco original es de ese tono…… y el rosa que me compre de 20$ también, como el negro pero con funda de silicona es blanco no gris como estos……

P.D. al editar no me salía como que contestaste por eso no lo vi, disculpas!
A ver si mañana me acuerdo y hago una foto con luz natural donde se vean los dos mandos juntos, y ya veras como el blanco de WII es completamente diferente entre ellos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola acabo de comprar un wiimote y un nunchuck de segunda mano a un particular, y comparando con el que tengo de la wii tambien comprada a un particular de segunda mano pues la correa ya no es =, pq la de los "nuevo" tiene como un freno,(decir que la wii debe ser de las primeras que salio), despues las rayas de las crucetas y los numero 1y 2 son gris oscuro y no gris claro, las tapas de detras me vales para ambos pero la del que venia con la wii le cuesta entrar en la del nuevo, el Wii de debajo de los leds esta ligeramente mas cerca de los leds...

que opinion me podeis dar!!
lel0 escribió:hola acabo de comprar un wiimote y un nunchuck de segunda mano a un particular, y comparando con el que tengo de la wii tambien comprada a un particular de segunda mano pues la correa ya no es =, pq la de los "nuevo" tiene como un freno,(decir que la wii debe ser de las primeras que salio), despues las rayas de las crucetas y los numero 1y 2 son gris oscuro y no gris claro, las tapas de detras me vales para ambos pero la del que venia con la wii le cuesta entrar en la del nuevo, el Wii de debajo de los leds esta ligeramente mas cerca de los leds...

que opinion me podeis dar!!



si subes unas fotos seria de mas ayuda pero por lo que dices, es posible que no sean originales, es decir, como los que comentamos por aqui de unos 15~20€ R+N
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8