[Hilo Oficial] Mandos y accesorios de Wii

1, 2, 3, 4, 5, 68
nuevo mando de color. [url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34371[/url]
tiene toda la pinta de ser como los de 15€ que por cierto, a mi me sigue funcionando super bien, como va el tuyo Yojumir?
jorchB escribió:nuevo mando de color. [url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34371[/url]
tiene toda la pinta de ser como los de 15€ que por cierto, a mi me sigue funcionando super bien, como va el tuyo Yojumir?

Joer, pues la diferencia de precio es considerable... supongo que la funda se paga :-?

Y visto lo visto, me da que en vez de pillarme mi mando, me pillare tu pack que sale mas barato y así tengo otro nunchuck, e igual solo compro uno inalambrico.
Leiden, que tal te va el motion plus?
jorchB escribió:Leiden, que tal te va el motion plus?

Irme me va bien, aunque la verdad que hace algo que no lo uso.
el único que lo usa de manera intensiva es el Wii Sport Resort, y claro, es dificil detectar si cuando pierdes en el ping pong es por culpa tuya o del mando.
Ademas, que ahora mismo ya ni se cual de los dos estoy usando a no ser que me fije mucho pero mucho.
jorchB escribió:nuevo mando de color. [url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34371[/url]
tiene toda la pinta de ser como los de 15€ que por cierto, a mi me sigue funcionando super bien, como va el tuyo Yojumir?


De p*ta madre. Ya digo, que lo único que tiene mal el mando es que los botones 1 y 2 están algo más blandos por el muelle, y al nunchuck le pasa lo mismo kn los botones c y Z, pero es lo único que les pasa.
Yo estoy muy contento con la compra, y por la diferencia de precio merece la pena ese pequeño "sacrificio" (pero que, ojo, funcionan a la perfección, uncluso mejor que el de la marca game, el cual la relación calidad precio es una caca)
pues me tendre que comprar un par de motion, no tienes puesto el enlace en ellos, cual es el que te pillastes tu?

La verdad es que los de GAME no me la an enpinado nunca..... un poco casa
jorchB escribió:pues me tendre que comprar un par de motion, no tienes puesto el enlace en ellos, cual es el que te pillastes tu?

La verdad es que los de GAME no me la an enpinado nunca..... un poco casa

Me lo pille en un pack en Madrid: mando, nunchuck y WMP GENUNINE por 50€. Pero creo que ti te pillas un WMP en los chinos pero que tambien sea genuine te saldrá algo mas economico.
como van esos mandos!, estan todos vivos? el mi sip! perfecto hasta ahora.
Me he comprado una barra sensora de game, que es recargable. Cuando la tenga probada a fondo pongo un analisis
Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen
Petiso Carambanal escribió:Me he comprado una barra sensora de game, que es recargable. Cuando la tenga probada a fondo pongo un analisis


que tal esa barra!?!?

cercedilla escribió:Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen


uff....un poco arriesgada esa compra, ¿aguien se arriesga? jejejeje
cercedilla escribió:Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen

Ohhh, que pena... no es negro... XD
manolo300 escribió:que os parece este precio? esta bien?

http://www.microcubo.com/productos/814- ... negro.html

Me da que es el mismo que compre yo pero en otra tienda, y la verdad, para eso te recomiendo el chino, me ha dado mejor resultado y calidad.
me parece un poco caro y ademas parece igual que los que analizamos.

PD. ya me an llegado los volantes de mario kart, cuando los vea os subo unas fotos y comentarios!
Leiden escribió:
manolo300 escribió:que os parece este precio? esta bien?

http://www.microcubo.com/productos/814- ... negro.html

Me da que es el mismo que compre yo pero en otra tienda, y la verdad, para eso te recomiendo el chino, me ha dado mejor resultado y calidad.


el chino? que pagina es? la de dealxtreme? tambien estoy pujando por algunos en ebay
manolo300 escribió:
Leiden escribió:
manolo300 escribió:que os parece este precio? esta bien?

http://www.microcubo.com/productos/814- ... negro.html

Me da que es el mismo que compre yo pero en otra tienda, y la verdad, para eso te recomiendo el chino, me ha dado mejor resultado y calidad.


el chino? que pagina es? la de dealxtreme? tambien estoy pujando por algunos en ebay

Exacto, el de DX. Y aqui tienes un fantastico y meticuloso analisis de todos los mandos (modestia aparte, es que son mios [angelito] )
Leiden escribió:
cercedilla escribió:Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen

Ohhh, que pena... no es negro... XD


parece exactamente el mismo que comenté que había visto en ebay...
Va muy bien, es bastante precisa, la bateria dura lo que promete y la bateria es de litio por lo que no hay que preocparse de efecto memoria. En un par de dias pongo fotos y lo doy forma de analisis.
Petiso Carambanal escribió:Va muy bien, es bastante precisa, la bateria dura lo que promete y la bateria es de litio por lo que no hay que preocparse de efecto memoria. En un par de dias pongo fotos y lo doy forma de analisis.



ok, lo esperamos con ganas

P.D. hoy e pedid ootro mando, el que an puesto nuevo rosa, ya veremos que tal
Análisis Barra sensora de wii Marca Game
Fabricante Vidis

Esta barra la compre para tenerla en la segunda residencia y no andar moviendo la original de un lado a otro.

Caja:

Una caja normal de Game, sin historias y con la explicación en varios idiomas

ImagenImagen

En el precio indica V2, por lo que es la segunda versión.

Por dentro la caja es austera un plástico transparente con:

La barra
El cable USB de 3m
El manual

Interior de la caja (vacía)
En el hueco que se ve en medio es donde viene el cable USB de 3 metros y el manual viene doblado a un lado
Imagen

El manual:
Imagen

La barra:
Imagen
Según la caja, la barra tiene una autonomía de 4 horas aproximadamente y según el manual de 5. A mi me ha durado unas 4,30 horas, por lo que cumple lo que promete.
Cuando esta encendida se encienden dos luces en azul alrededor del botón de encendido y si se esta cargando en rojo.
Imagen
Imagen

Tiene 3 Leds por lado en vez de 4 de la oficial

La batería es de Litio de 600mah por lo que no tendrá efecto memoria

El funcionamiento me ha parecido bastante bueno, no hace falta estar de frente para que el mando pueda posicionarse.
Se apaga del todo, por lo que si no se usa se puede apagar.

La conexión es estándar, un miniusb, por lo que podemos cargarla con cualquier aparato que lleve un usb. Desde un cargador de MP3 hasta teles y tdts (siempre que tengan un USB claro
Imagen

De tamaño es igual de larga que la estándar pero más ancha
Comparación de tamaño con objetos cotidianos:
Imagen
Imagen

También tiene las muescas para que pongas el soporte transparente que te viene con la original, ya que no incluye ninguno, pero se puede usar perfectamente apoyada directamente

La única pega que la veo es que si estas jugando normal te das cuenta de que se ha quedado sin batería cuando ves que el puntero no reacciona. podría tener alguna luz frontal o algo que se viese más fácilmente para ponerla a cargar.

Resumen:

Me gusta:

Misma precisión que la original
Batería de Litio
Indica si esta funcionando o si esta cargando.
Conexión estándar

No me gusta:
No avisa de ninguna forma que no tiene batería, se apaga directamente

eso es todo

si hay alguna duda intentare responderla aquí
Acabo de comprar el cargador inductivo de SPEEDLINK, y aunque no lo consideraria como "accesorio de los chinos", no deja de ser un accesorio, así que cuando llegue ya publicare otro analisis.

Por cierto jorchB, ¿sigues recomendando tu pack wiimote+nunchuck de low cost?
Es para comprarlo o tirarme a por otro genuine.
Petiso Carambanal Buen análisis, gracias por la colaboración

Leiden a mi me está funcionando hasta ahora muy pero que muy bien, es mas he pedido otro en rosa con su respectivo volante!


ANALISIS!


Un análisis rápido, los volantes estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21053

No e comprobado con ningún volante original pero el mando encaja al pelo!, tanto el JAP como el original que me venía con la Wii no se roza nada de nada y la jugabilidad al mario kart perfecta.
Despues de leerme todo el post, os comento:

Me quiero pillar la Wii, que optare por pillarme la del Game de 2ª mano por 105€ sin mandos (aunque dudo si pillarmela en Mediamarkt por 235€ con 2 wiimote y 2 nuchacos). Entonces me quiero pillar 2 mandos y 2 nuchacos, ahora quiero saber por cual optar, si por los Genuine o por los otros en DX. Ayudadme por favor.

Ahh me recomendais pillarme el motion plus de DX?

Creis que estos son originales?
http://www.e-nuc.com/mando-nunchuk-p-1015.html

Si sabeis donde pillar barato la tabla para el Wii fit me hariais un favor.

Gracias
diego_jp7 escribió:Despues de leerme todo el post, os comento:

Me quiero pillar la Wii, que optare por pillarme la del Game de 2ª mano por 105€ sin mandos (aunque dudo si pillarmela en Mediamarkt por 235€ con 2 wiimote y 2 nuchacos). Entonces me quiero pillar 2 mandos y 2 nuchacos, ahora quiero saber por cual optar, si por los Genuine o por los otros en DX. Ayudadme por favor.

Ahh me recomendais pillarme el motion plus de DX?

Creis que estos son originales?
http://www.e-nuc.com/mando-nunchuk-p-1015.html

Si sabeis donde pillar barato la tabla para el Wii fit me hariais un favor.

Gracias


Buenas, en primer lugar darte la viembenida al hilo!

Respecto a lo de la wii, si puedes píllatela nueva y con los mandos, yo tengo los de DX baratos y me está yendo de vicio
(Me he comprado el azul y el rosa, ya os contare si es pintado o es el plástico de su color)
Y el mando ese de e-nuc es del tipo que analizamos aquí, nada de genuine.

La tabla Wii fit…..ni idea pero yo estoy buscando también, si encuentro algo ya aviso!
¿Que os parece esta pistola? debe de tener un nunchuk incorporado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065205
lalela1985 escribió:¿Que os parece esta pistola? debe de tener un nunchuk incorporado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065205


la verdad es que no tiene mala pinta, si no tienes nunchuk sique merece la pena aunque siepre queda la duda del funcionamiento, ya sabes que si la pillas espererem0s tu analisis! ;)
Yo vista mi experiencia te recomiendo los mandos de DX (por lo menos el genuine). Genuine por genuine, el que compre en madrid me ha salido de mucha peor calidad.
Y el siguiente que compre será el que recomienda jorchB, que es bastante mas barato que el compré yo.
Me podeis poner el enlace de los que me recomendais de DX, quiero mando y nunchuck gracias.

Ahh si vienen con funda mejor.

jorchB ya te dire si encuentro alguna balance board para Wii fit barata.
diego_jp7 escribió:Me podeis poner el enlace de los que me recomendais de DX, quiero mando y nunchuck gracias.

Ahh si vienen con funda mejor.

jorchB ya te dire si encuentro alguna balance board para Wii fit barata.

Cada analisis tiene su respectivo link al producto.
jorchB escribió:la verdad es que no tiene mala pinta, si no tienes nunchuk sique merece la pena aunque siepre queda la duda del funcionamiento, ya sabes que si la pillas espererem0s tu analisis! ;)



Yo hasta finales de abril o mediados de mayo no creo que la compre porque no vivo en casa y alli es donde esta la wii. Asi que hasta que no vaya un fin de semana pues no puedo probar.


Pero vamos, que por 30 euros que vale ya puede ser un poco bueno el nunchuk y todo lo de mas...
Ya me ha llegado el cargador inductivo.
En acabado en negro precioso, y aunque la bateria es de "solo" 700mah, me da que al ser de marca serán mas fiables que los 2800 que se anuncian por ahi.

A la que llegue fotos y analisis.
me interesaria un cargador de dos mandos y que vengan con la bateria para los dos, alguno que merezca la pena? he visto mucho en ebay pero me gustaria vuestra opinion
manolo300 escribió:me interesaria un cargador de dos mandos y que vengan con la bateria para los dos, alguno que merezca la pena? he visto mucho en ebay pero me gustaria vuestra opinion


en DX ahy dos de 2800mAh que no tienen mala pinta peor no te puedo ayudar mas!
jorchB escribió:
manolo300 escribió:me interesaria un cargador de dos mandos y que vengan con la bateria para los dos, alguno que merezca la pena? he visto mucho en ebay pero me gustaria vuestra opinion


en DX ahy dos de 2800mAh que no tienen mala pinta peor no te puedo ayudar mas!


cuales son los gastos de envio de dealstreme? tu tienes algun cargador de esos?
Yo tengo pendiente poner el analisis del que he comprado inductivo con baterias de 700mAh, duración teorica de 20h de juego y 6 horas para la carga al 100%. Pero aviso que ni es de los baratos ni de los mas caros.

Y sobre los gastos de envio de DX, son 0€, compres lo que compres.
Leiden escribió:Yo tengo pendiente poner el analisis del que he comprado inductivo con baterias de 700mAh, duración teorica de 20h de juego y 6 horas para la carga al 100%. Pero aviso que ni es de los baratos ni de los mas caros.

Y sobre los gastos de envio de DX, son 0€, compres lo que compres.


entonces esperare ese analisis, donde los compraste en DX? es que he visto unos en game por 25 euros de esos inductivos y por 16 los normales
No, no son ni de game ni de DX.
Los compre en alternate, unos negros marca SPEEDLINK (es decir, marca marca), y el analisis tardará un poco por aquello de probar la duración de la bateria.

Otra cosa jorchB, ¿sigues recomendando tus mandos negros de DX?
Es que el que compre yo en Madrid tras jugar al No More Heroes el nunchuck tiene un juego que si lo agitas se mueve solo, y esta tarde mismo quiero hacer otro pedido de materiales a DX (aparte del pack, el zapper que recomendastes y una funda para el wiifit).
Leiden escribió:No, no son ni de game ni de DX.
Los compre en alternate, unos negros marca SPEEDLINK (es decir, marca marca), y el analisis tardará un poco por aquello de probar la duración de la bateria.

Otra cosa jorchB, ¿sigues recomendando tus mandos negros de DX?
Es que el que compre yo en Madrid tras jugar al No More Heroes el nunchuck tiene un juego que si lo agitas se mueve solo, y esta tarde mismo quiero hacer otro pedido de materiales a DX (aparte del pack, el zapper que recomendastes y una funda para el wiifit).


Hasta ahora me va muy bien, ahora me estoy pasando el Mario galaxy con el 2º mando también (el barato de DX) y no tiene nada raro, cuando me pase o me aburra del Mario ya le dejo como segundo que estará bien probado asique aun tienen un voto de confianza por mi parte, tanto es que ya pedí el rosa y tengo para pedir el azul con sus respectivos motion´s y sus volantes para el Mario kart!
cuando lo tenga todo os subo una foto


Respecto al zapper, haces muy bien en pillarlos porque estamos viciados al resident umbrela!
http://cgi.ebay.es/8en1-Cargador-2-Bate ... 2556e8975d

que os parece esto? aparte de cargar los mandos cuando no los utilices estaran recogidos, espero vuestra opinion
manolo300 escribió:http://cgi.ebay.es/8en1-Cargador-2-Baterias-para-Mando-y-Consola-de-Wii_W0QQitemZ160371873629QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2556e8975d

que os parece esto? aparte de cargar los mandos cuando no los utilices estaran recogidos, espero vuestra opinion


sobre estas cosas opinar sin tenerlo es un poco a ojo pero aquí va una opinión personal!

+
+Tiene muy buena pinta.
+Tiene un precio bastante bueno.
+Tienes los mandos recogidos como dices.
+Las baterías no están nada mal aunque ese tipo de productos hay que tenerlo y utilizarlo una +temporada para opinar.
+Estéticamente es bonito.

-
-los cables se me quedarían por los suelos dependiendo de donde este.
-la extracción de los remotes seria complicada.
-solo es para dos mandos.


Repito que esto es hablar de lo que se ve en una foto porque las baterías abría que probarlas durante un tiempo porque nuevas todas van bien pero con la carga/descarga pueden ir perdiendo potencia y otro detalle a tener en cuenta es si el remote entra rozando o entra suelto en el hueco que tiene para la carga.

En definitiva que si los tres puntos negativos te dan igual por mi parte es una buena compra.
gracias por la pronta respuesta

entonces esperare tu analisis de ese de carga inductiva a ver que tal va, y lo de perder potencia las baterias recargables, a todas les pasa creo yo, gracias de nuevo
yo añadiria
- tienes que quitar la funda al mando
-no parece compatible con WM+

Voya a ver si hago una maqueta aproximativa para ver si es tocho o no
manolo300 escribió:gracias por la pronta respuesta

entonces esperare tu analisis de ese de carga inductiva a ver que tal va, y lo de perder potencia las baterias recargables, a todas les pasa creo yo, gracias de nuevo


a todas les pasa pero a al mismo tiempo

Petiso Carambanal escribió:yo añadiria
- tienes que quitar la funda al mando
-no parece compatible con WM+

Voya a ver si hago una maqueta aproximativa para ver si es tocho o no


no habia caido en esos dos detalles.....es cierto
Aquí viene la foto de la maquet hecha de forma rápifda con K'nex

El disco duro de al lado es de 3'5"
Imagen

De tamaño esta aceptable en mi opinion

Hago un edit para cambiar la foto por una más aproximada
Petiso Carambanal escribió:Aquí viene la foto de la maquet hecha de forma rápifda con K'nex

El disco duro de al lado es de 3'5"
Imagen

De tamaño esta aceptable en mi opinion

Hago un edit para cambiar la foto por una más aproximada



COMO TE LO CURRAS!!



me pare un poco grande (para mi que ando de espacio jodido jejejeje )
De hecho tambien tengo con K'nex hecha una base para mandos compatible por supuesto con WM+, aunque tengo que ver si puedo mejorar una pizca el diseño para que esten un poquitin más sujetos
De momento solo cuelgo las fotos, mas adelante ya pondre el analisis completo

CARGADOR INDUCTIVO SPEEDLINK
http://www.speedlink.com/?p=2&cat=3221&pid=22390&paus=1
https://www.alternate.es/html/product/Wii_Accesorios/Speedlink/Zone-Induction_Charger_Plus_for_Wii/390389
Al tratarse de un cargador inductivo, que trabaja por campo magnetico, personalmente preferi optar por un producto de marca reconocida a uno de no se sabe donde, aunque el coste era algo mayor. Pero es que si un wiimote falla, pues mala suerte, pero si esto falla, pues te puedes cargar el disco duro de la wii, afectar a lo que este cerca.... vamos, que no me la quise jugar.

Las especificaciones técnicas:
* Dos baterias de 700mAh, que en teoria permiten 20 horas de juego ininterrumpido
* Carga de las baterias en 4 horas
* Pasadas 6 horas el sistema se desconecta automáticamente

Como se puede observar en la caja, al colocar los mandos en horizontal y con el tope en la parte de delante, permite usarlo con mandos con WM+, nunchuk o nunchuck inalambrico. Para mi toda una ventaja.
Imagen

La presentación en la caja muy sobria. Viene con sus respectivas dos baterias tambien negras.
Imagen

Las baterias son del mismo tono negro que los mandos de wii negros, e incorporan un agujero para poder sincronizar el mando sin tener que sacarlas.
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro ya te avisan que para una correcta duración de la bateria primero es necesario cargarla a tope.
Imagen

Y ahora para mi la parte mas bonita de todas: el propio cargador. Es de un color y una forma que realmente queda bien lo pongas donde lo pongas.
Parace un ala de avion a punto de despegar....
Imagen
Imagen
Los topes donde se apoyan los mandos. De goma, para no rayar el receptor.
Imagen
La toma de corriente de 12V.
Imagen
Para la alimentación el sistema viene pensado para usar el mismo transformador de la WII, así nos ahorramos otro aparato mas.
Es un conector en forma de T, con lo que se conecta entre la WII y el transformador de la WII y con un solo transformador alimentamos los dos aparatos simultaneamente.
Cagada en mi opinión que el cable no fuera negro también, pero tampoco es una cosa como para no comprarlo....
Imagen
Imagen

Y ahora las cosas que puedo comentar de momento tras un fin de semana de uso:
Nada mas encenderlo puse a cargar las dos baterias como indicaban las instrucciones. Las puse a cargar sueltas, sin introducirlas en los mandos, para poder seguir jugando a la wii con las pilas que ya tenia puestas (en la foto de la caja a la derecha, la imagen del centro se ve que se puede usar con y sin mandos).
El sistema de carga esta realmente bien, ya que mientras la baterias se esta cargandon cada una tiene un led que indica en que estado se encuentra. Si esta rojo es que la bateria se esta cargando, si esta azul es que ya se ha cargado. Y por seguridad, pasadas como máximo 6 horas desde el inico de la carga se apaga el sistema, con lo que ni gasta ni genera campos electromagneticos innecesarios.
Así que puse las dos baterias a la vez a cargar, se pusieron las dos luces rojas y todo de maravilla.
Pero.... al cabo mas o menos de un par de horas, una de las baterias me paso a azul, es decir, para el sistema estaba cargada. Igualmente la deje puesta "por si las moscas".
Pasado unas horas (aproximadamente unas 5 horas y media) me pasaron los dos indicadores a azul, y al poco, se apagaron, indicando que el cargador estaba desconectado (no se si el resto hará lo mismo, pero era una de las cosas que me gusto de este aparato).

Al poner las dos baterias en los mandos, una me marcaba llena, pero otra marcaba 3/4 de carga (debia ser la que se desconecto primero).
Ahora mismo estoy usando la bateria con menos carga, para poder descargarla del todo y volver a cargarla, a ver que tal funciona.
El tiempo que llevo usando aproximadamente esta bateria será de unas 5 horas y me marca media bateria. Si las matematicas fueran lineales, una cuarta parte son 5 horas.... las cuatro partes deberian salir las 20 horas.
Ah, otra cosa: tengo siempre conectado el WM+ a los mandos, así que igual la duración de la bateria puede disminuir un poco.

A falta de realmente controlar la duración de las dos baterias el producto lo que queda claro es que es COMODISIMO y bonito a mas no poder.
Se 700 mAh es poco comparado con lo que se puede llegar a encontrar por ahi (las hay de contacto de 2800mAh), pero mi experiencia con ese tipo de baterias me indica que no suelen aprovecharlas al máximo, y que mejor calidad que cantidad.
segun las fotos entonces, no puedes jugar mientras cargas los mandos? me explico. si por ejemplo se te acaban las baterias y estas enfrascado en algun juego, puedes poner a las malas cualquier pilas, pero con este sistema de carga que utiliza el propio transformador de la wii no podrias, no se e un punto muy negativo por m parte, y eso de cargar por induccion, joder solo el nombre da yuyu
manolo300 escribió:segun las fotos entonces, no puedes jugar mientras cargas los mandos? me explico. si por ejemplo se te acaban las baterias y estas enfrascado en algun juego, puedes poner a las malas cualquier pilas, pero con este sistema de carga que utiliza el propio transformador de la wii no podrias, no se e un punto muy negativo por m parte, y eso de cargar por induccion, joder solo el nombre da yuyu

Perdona pero creo que me he perdido: cualquier bateria para la wii (sea inductiva o de contacto) cuando se le acaba la carga no te queda mas que poner la bateria a cargar (con o sin el mando es otra cosa).
Y en este sistema es posible cargar la bateria sin el mando (ver foto de la caja). Es lo que hice yo en la primera carga: mientras jugaba con pilas de toda la vida cargaba las baterias.
¿Era eso lo que querias decir?

Ah, y sobre que el sistema da yuyu, lo da igual el cepillo de dientes electrico que tengo, que utiliza el mismo sistema. Y lo dará igual para los cargadores inductivos que venden en los chinos a mitad de precio que este, o para el que venden en la FNAC gris que cuesta mas caro que este.
Es como lo de usar el microondas: hay quien lo usa sin problemas y quien lo considera una máquina del diablo. Es una elección personal.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68