Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
580
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo Oficial] Mandos y accesorios de Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 23 Mar 2010 11:07

nuevo mando de color. [url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34371[/url]
tiene toda la pinta de ser como los de 15€ que por cierto, a mi me sigue funcionando super bien, como va el tuyo Yojumir?

Leiden
Adicto

Re:

Mensajepor Leiden 23 Mar 2010 11:44

jorchB escribió:nuevo mando de color. [url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34371[/url]
tiene toda la pinta de ser como los de 15€ que por cierto, a mi me sigue funcionando super bien, como va el tuyo Yojumir?

Joer, pues la diferencia de precio es considerable... supongo que la funda se paga :-?

Y visto lo visto, me da que en vez de pillarme mi mando, me pillare tu pack que sale mas barato y así tengo otro nunchuck, e igual solo compro uno inalambrico.

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 23 Mar 2010 11:55

Leiden, que tal te va el motion plus?

Leiden
Adicto

Re:

Mensajepor Leiden 23 Mar 2010 12:15

jorchB escribió:Leiden, que tal te va el motion plus?

Irme me va bien, aunque la verdad que hace algo que no lo uso.
el único que lo usa de manera intensiva es el Wii Sport Resort, y claro, es dificil detectar si cuando pierdes en el ping pong es por culpa tuya o del mando.
Ademas, que ahora mismo ya ni se cual de los dos estoy usando a no ser que me fije mucho pero mucho.

Yojumir
Adicto

Re:

Mensajepor Yojumir 23 Mar 2010 13:28

jorchB escribió:nuevo mando de color. [url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34371[/url]

De p*ta madre. Ya digo, que lo único que tiene mal el mando es que los botones 1 y 2 están algo más blandos por el muelle, y al nunchuck le pasa lo mismo kn los botones c y Z, pero es lo único que les pasa.
Yo estoy muy contento con la compra, y por la diferencia de precio merece la pena ese pequeño "sacrificio" (pero que, ojo, funcionan a la perfección, uncluso mejor que el de la marca game, el cual la relación calidad precio es una caca)

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 23 Mar 2010 15:30

pues me tendre que comprar un par de motion, no tienes puesto el enlace en ellos, cual es el que te pillastes tu?

La verdad es que los de GAME no me la an enpinado nunca..... un poco casa

Leiden
Adicto

Re:

Mensajepor Leiden 23 Mar 2010 15:59

jorchB escribió:pues me tendre que comprar un par de motion, no tienes puesto el enlace en ellos, cual es el que te pillastes tu?

La verdad es que los de GAME no me la an enpinado nunca..... un poco casa

Me lo pille en un pack en Madrid: mando, nunchuck y WMP GENUNINE por 50€. Pero creo que ti te pillas un WMP en los chinos pero que tambien sea genuine te saldrá algo mas economico.

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 30 Mar 2010 21:03

como van esos mandos!, estan todos vivos? el mi sip! perfecto hasta ahora.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 31 Mar 2010 14:44

Me he comprado una barra sensora de game, que es recargable. Cuando la tenga probada a fondo pongo un analisis

cercedilla
Novato

Mensajepor cercedilla 05 Abr 2010 14:48

Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General