Fabricante Vidis
Esta barra la compre para tenerla en la segunda residencia y no andar moviendo la original de un lado a otro.
Caja:
Una caja normal de Game, sin historias y con la explicación en varios idiomas

En el precio indica V2, por lo que es la segunda versión.
Por dentro la caja es austera un plástico transparente con:
La barra
El cable USB de 3m
El manual
Interior de la caja (vacía)
En el hueco que se ve en medio es donde viene el cable USB de 3 metros y el manual viene doblado a un lado

El manual:

La barra:

Según la caja, la barra tiene una autonomía de 4 horas aproximadamente y según el manual de 5. A mi me ha durado unas 4,30 horas, por lo que cumple lo que promete.
Cuando esta encendida se encienden dos luces en azul alrededor del botón de encendido y si se esta cargando en rojo.

Tiene 3 Leds por lado en vez de 4 de la oficial
La batería es de Litio de 600mah por lo que no tendrá efecto memoria
El funcionamiento me ha parecido bastante bueno, no hace falta estar de frente para que el mando pueda posicionarse.
Se apaga del todo, por lo que si no se usa se puede apagar.
La conexión es estándar, un miniusb, por lo que podemos cargarla con cualquier aparato que lleve un usb. Desde un cargador de MP3 hasta teles y tdts (siempre que tengan un USB claro

De tamaño es igual de larga que la estándar pero más ancha
Comparación de tamaño con objetos cotidianos:

También tiene las muescas para que pongas el soporte transparente que te viene con la original, ya que no incluye ninguno, pero se puede usar perfectamente apoyada directamente
La única pega que la veo es que si estas jugando normal te das cuenta de que se ha quedado sin batería cuando ves que el puntero no reacciona. podría tener alguna luz frontal o algo que se viese más fácilmente para ponerla a cargar.
Resumen:
Me gusta:
Misma precisión que la original
Batería de Litio
Indica si esta funcionando o si esta cargando.
Conexión estándar
No me gusta:
No avisa de ninguna forma que no tiene batería, se apaga directamente
eso es todo
si hay alguna duda intentare responderla aquí
: PetisoEOL