Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.842
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Mame Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

sabandellos
Adicto

Mensajepor sabandellos 26 Jul 2012 20:17

Bueno, te hago caso y me quedo con la 0.6, he encontrado una solución intermedia que me satisface.

El juego para que necesito el stick es el Thunder Cross (Konami) http://www.youtube.com/watch?v=3MjUwTg9 ... ure=relmfu

La solución ha sido la siguiente:
Mano derecha mando de GameCube con el autodisparo activo. Solo tengo que dejar el dedo encima.
Mano izquierda el nunchuk para manejo de nave.

XD

Solución casera, pero he jugado la mar de bien.

Gracias por tu ayuda y contestar tan rapido a un hilo con tan poco movimiento ;-)

John3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor John3d 27 Jul 2012 12:53

Nada socio, me alegra ser util. Y la verdad es que esta esto parado...
Imagen

-----------------------------------------

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

Mensajepor Berto2d 14 Ago 2012 09:50

Mensaje borrado

Mensajepor CrowX 14 Ago 2012 18:00

Mensaje borrado

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 16 Ago 2012 02:15

Una pregunta, ¿por qué hay tantas versiones de un mismo juego? quise volver a jugar el juego de los Simpson de Arcade de hace muchos años y me encuentro con que hay varias versiones del mismo juego, unos pesan alrededor de 200KB y otro pesa más de 2MB ¿por que?, he jugado el de 2MB y ha funcionado perfecto pero no he probado los otros.

Otra cosa, ¿es normal que el juego de 2MB este compuesto por 13 archivos y de distintas extenciones todos?

Gracias de antemano.

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 16 Ago 2012 08:52

Tmv_Josue escribió:Una pregunta, ¿por qué hay tantas versiones de un mismo juego? quise volver a jugar el juego de los Simpson de Arcade de hace muchos años y me encuentro con que hay varias versiones del mismo juego, unos pesan alrededor de 200KB y otro pesa más de 2MB ¿por que?, he jugado el de 2MB y ha funcionado perfecto pero no he probado los otros.

Otra cosa, ¿es normal que el juego de 2MB este compuesto por 13 archivos y de distintas extenciones todos?

Gracias de antemano.

Ese es el formato que usa el romset de MAME. para evitar tener los mismos archivos muchas veces. todos los juegos tienen el ROM parent(en el caso de los simpsons es el de 2megas) la mayoria de las veces sera el de mayor tamaño. los otros ROMS son versiones alternativas,revisiones o diferentes regiones del juego( normalmente solo son los archivos faltantes) es por eso que son mas pequeños.
para usar los roms altenativos SIEMPRE sera necesario tenerlos junto al ROM parent.

contestando tu segunda pregunta.
sí es normal.

Saludos.
Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 17 Ago 2012 07:06

Muchas gracias por la respuesta zxc2, ya me ha quedado claro como es esto de las Roms, gracias.

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 03 Sep 2012 20:40

Hay alguna novedad respecto a este emulador? he probado algunos de mis juegos favoritos y no me los detecta.....Hammerin Harry, Toki, etc....

John3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor John3d 04 Sep 2012 08:13

valvic escribió:Hay alguna novedad respecto a este emulador? he probado algunos de mis juegos favoritos y no me los detecta.....Hammerin Harry, Toki, etc....

Has probado el RetroArch? Y si lo has probado, estate atento a las futuras actualizaciones. ;)
Imagen

-----------------------------------------

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

Karaculo
Villano

Mame tiene limite de roms en la carpeta??

Mensajepor Karaculo 04 Sep 2012 18:10

Pues eso, tengo tropecientas roms pero solo veo de la a a la d
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-en-almeria-juegos-de-360-por-m-clasico_1865952

Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene