[HO] MALICIOUS

1, 2, 3
.
Vaya, q curioso y original! A ver que sale de esto!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Últimamente salen unos juegos para PSN que tienen una pinta acojonante. Buen hilo Cloud ;)
Cloud, iba a crearle yo la ficha para añadirlo al listado de juegos @Store, pero ya lo hiciste tú.


Gracias por el curro.
goldenaxeband escribió:Últimamente salen unos juegos para PSN que tienen una pinta acojonante. Buen hilo Cloud ;)


Gracias tío, le tenía ganas a este hilo ;)

-OlYmPuS- escribió:Cloud, iba a crearle yo la ficha para añadirlo al listado de juegos @Store, pero ya lo hiciste tú. Gracias por el curro.


Un placer [oki]


Espero q vaya saliendo info, y no me pase como con Journey, q na de na... [snif]
la primera impresion fue de rechazo, pero ahora quiero saber mas de este juego.

aunque viendo la m.. de psn europeo (castle crasher) dudo que este juego salga en el.

pd: otra vez a comprar psn card us
Alvion está considerando localizar el juego para occidente. Buena noticia y primer paso ;)

Alvion’s told us that they’re “considering” a western release of their upcoming PlayStation Network game, Malicious, which as of yet has only been confirmed for Japan.

“We’re sorry. We’re considering the English version, but can’t tell specific informations yet,” they told us in a Twitter response.

Malicious is an action game that pits players against enemies known as the Malicious. Rather than focus on stage progression, each stage has the player going against a boss and his horde of minions. The player uses a cloak to attack and defend himself. The most recent trailer was released over the weekend.

It should hit Japan sometime this year. We’ll keep you updated.


Fuente: Scrawlfx
Un buen inicio, si señor.
Aparte del chico podremos jugar con una Chica, el personaje sera igual solo con apariencia de Chica (misma ropa y peinado).
Muchas gracias por el aporte hibiki [oki] .

El caso es q se está poniendo muy de moda eso de poder elegir el sexo del personaje, y me parece bien, pero molaría q no fuera solo la apariencia, sino q cambiase la historia, aunq fuera sutilmente, porq sólo el skin, se queda corto, aunq se agradece.

Un saludo.
Muy buenas!

Cloud-cato me ha enviado alguna info por e-mail sobre Malicious (cosas que tienen los gatedefenders en el curro) y aprovecho para dejarlo en su hilo también :D

Desde Famitsu.com nos llega la noticia de poder jugar con la versión femenina del protagonista del juego de Alvion Malicious, exclusivo para Playstation 3 mediante su servicio de descarga de contenidoPSNetwork.

La protagonista femenina tiene los mismos movimientos y características que el protagonista masculino anunciado originalmente, cambiando únicamente la skin con la que juguemos.

Imagen

En realidad, la explicación es muy sencilla porque, en Malcious, el personaje principal es en realidad un espíritu que ha sido enviado a este mundo para someter a todos los malos, dándonos la opción de elegir cómo queremos que nos vean (cómo quermos vernos nosotros).
Esta noticia de Famitsu, viene acompañada de información muy jugosa, entre la que se incluye la de tres de los jefes que nos encontraremos durante el juego:

Book Hound
Un poderoso jefe contra el que lucharemos en una biblioteca. Es más ágil de lo que su gran tamaño podría sugerir.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-01.jpg

Fist Golem
Tendrás que enfrentarte contra esta bestia en la plaza real. Utiliza su puño enorme para los ataques.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-02.jpg

Gatling Commander
Este jefe ataca usando su lanza, pero también tiene ataques de largo alcance.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-03.jpg

Pero nosotros tampoco vamos descalzos a la hora de enfrentarnos a jefes y secuaces, ya que dispondremos de un surtido arsenal:

Salto de nivel seis
Muchos juegos le dan dos o tres niveles para el salto, pero en Malicious, tienes un salto de nivel seis. Puedes usar este salto como evasión frente al ataque enemigo, y también puedes saltar sobre los enemigos para atacar desde arriba.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-04.jpg

Correr sobre la pared
Puedes desafiar a la gravedad corriendo por las paredes, igual que si fueras por el suelo.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-05.jpg

Counter Attack
Si llevas equipada la habilidad correcta, podrás llevar a cabo contraataques contra ciertos jefes. (Recordemos que hace poco se dijo que obtienes las habilidades de los jefes al derrotarlos).

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-06.jpg

Combos
La principal arma de Malicious es su capa mágica que, como ya se ha dicho, se puede transformar en una gran variedad de formas como puños, una esfera, un escudo y una espada.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-07.jpg
http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-08.jpg

Sistema de Aura
A medida que derrotas a los enemigos o te proteges de sus ataques, vas acumulando aura que puedes usar para restaurar tu HP y aumentar el poder de tu personaje. Hay hasta tres niveles, aunque a mayor nivel, el consumo de aura también es mayor.

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-09.jpg
http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... oct-10.jpg

Este es un juego que realmente pinta muy bien para pertenecer al catálogo de la Store, y estoy seguro de que va a ser uno de los tapados de este año en Japón. Ahora sólo queda esperar a su anuncio oficial para Europa, y las últimas noticias apuntan a que no tardarán mucho en hacerlo público.

Fuente | Pulpofrito.com | andriasang.com | Famitsu.com
Muchísimas gracias Kurei [oki]
No conocía este juego y tiene muy buena pinta. Lo seguiré de cerca, que la cosa promete.

Gracias por el hilo
razor escribió:No conocía este juego y tiene muy buena pinta. Lo seguiré de cerca, que la cosa promete.

Gracias por el hilo


Si q tiene buena pinta, y gracias a vosotros por el apoyo.


Ya está actualizado el primer post ;)
esas imagenes con los jefes se salen, cada vez mas ganas de probarlo.
¿Aun no se sabe nada del precio o de fecha de lanzamiento en Europa?
creo que para europa por ahora no tiene fecha, pero que incluso dudo que llegue este juego por estas tierras.
Narcyl escribió:creo que para europa por ahora no tiene fecha, pero que incluso dudo que llegue este juego por estas tierras.


Eso es lo que me preocupa. Últimamente se están quedando buenos juegos en tierras niponas.
goldenaxeband escribió:Alvion está considerando localizar el juego para occidente. Buena noticia y primer paso ;)

Alvion’s told us that they’re “considering” a western release of their upcoming PlayStation Network game, Malicious, which as of yet has only been confirmed for Japan.

“We’re sorry. We’re considering the English version, but can’t tell specific informations yet,” they told us in a Twitter response.

Malicious is an action game that pits players against enemies known as the Malicious. Rather than focus on stage progression, each stage has the player going against a boss and his horde of minions. The player uses a cloak to attack and defend himself. The most recent trailer was released over the weekend.

It should hit Japan sometime this year. We’ll keep you updated.


Fuente: Scrawlfx
Interesante el juego....pero no he visto ni una imagen de los que has puesto....una lastima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Interesante el juego....pero no he visto ni una imagen de los que has puesto....una lastima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Las tienes todas en el primer post, así como toda la info del articulo ;)
si lo traducen al ingles saldra minimo en la store usa, lo malo la europea.

encima ahora con la jodienda de que no podemos comprar usando visa y tenemos que tirar de tarjetas prepago.
Al ser un juego de distribución digital, si lo traducen al ingles, supongo q ya lo editaran en todas las regiones, porq no les supondría un coste adicional tan grande... ¿no?
la verdad que no tengo mucha idea, pero por ejemplo castle crasher aun no salio en la store europea y ya hace mucho tiempo que esta en ingles e incluso castellano, si sigue la cosa asi pasaran meses largos antes de salir (si es que acaso sale).
Malicious llegará la semana que viene al store japonés (se han pasado un poco con ocultar la fecha de salida, no?)

Fuente | Pulpofrito

http://pulpofrito.com/malicious-a-la-ve ... -en-japon/
hombre, si los textos imprescindibles y el HUD vienen en inglés nos podemos plantear su compra... ¿Sabéis si en la store jap han capado la compra con nuestras tarjetas VISA? XD
28 Octubre por 800Yens.
Kurei escribió:Malicious llegará la semana que viene al store japonés (se han pasado un poco con ocultar la fecha de salida, no?)

Fuente | Pulpofrito

http://pulpofrito.com/malicious-a-la-ve ... -en-japon/



Hibiki-naruto escribió:28 Octubre por 800Yens.



Muchas gracias a ambos por la info, la verdad es q casi no nos da tiempo ni a hablar de el cuando ya se va a publicar... q rápido, y q inhabitual en esta industria tan acostumbrada a demoras y retrasos varios.


Esperemos q acaben publicandolo en Europa, o al menos en USA, cosa q ya se están planteando, según hemos podido leer.


Un saludo.
Si q es nuevo golden, ya lo he añadido, lo iba a postear yo, jeje.


Muchas gracias.
Madre mía que pintaza. Me encanta el arte del juego. Esperemos que al menos haya subtítulos en inglés.
en ingles ya tienen planes para sacarlo por lo que decia una noticia, pero incluso si todo se fuera al traste creo que me lo compraria en la store japo.

pd: no tengo ni idea de japones pero me imagino que podria jugar sin problemas, enterarme del guion poco xd.
Desde luego, llamar, llama la atención....^^

Mientras no la caguen al traerlo en ingles como hicieron con NIer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Desde luego, llamar, llama la atención....^^

Mientras no la caguen al traerlo en ingles como hicieron con NIer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No sera un juego profundo, es un Beat em'up de "yo contra 100" y tiene todas las papeletas de llegar solamente en Ingles al menos que lo pille una distribuidora potente, si lo distribuye la propia desarrolladora o alguna rollo NISA/ATLUS tiene casi el 95% de llegar en ingles.
Es lo q dice hibiki, este juego no necesita mucha profundidad en los diálogos al ser un arcade puro y duro, además de q tendremos q conformarnos con q quieran traerlo a Occidente y disfrutar de el tal cual.

A mi me atrae mucho, como ya he dicho, y no le voy a exigir demasiado, dinamismo y diversión.


Por cierto hibiki, he actualizado el primer post con las imágenes q puse el otro día del enlace, pero no se como se llama la enemiga del trailer. He entrado en Famitsu y no lo he encontrado, además de q el traductor de Google es muy malo para eso, así q te pediría q, si descubrieras su nombre o algo de info sobre ella, lo postraras aquí (si no te importa y no es molestia).


Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.


Un saludo.
Ah, pues yo pensaba que era un RPG....esta claro que me habia equivocado....Aunque un YO contra todos tampoco me disgusta....^^
Malicious no tendrá barra de vida para mostrar los daños

A pocos días de la salida en la Store Japonesa de Playstation 3 Malicious, el juego programado por Alvion en exclusiva para Sony, sigue desvelando sus detalles de juego, tocando en esta ocasión el sistema de daños.

El personaje no tiene barra de energía en sí en cambio, a medida que vamos sufriendo daños, el personaje irá desapareciendo poco a poco hasta desaparecer por completo. La desaparición o descomposición del cuerpo de nuestro protagonista empezará por los pies hasta llegar al torso, la parte crítica en la que nuestra continuidad corre peligro mortal.

Pero no os asustéis, si recordáis lo dicho en anteriores artículos, según vayamos matando enemigos recogeremos el Aura que desprenden, usandolo para recuperar nuestra propia forma. La recomposición se hará por partes, teniendo hasta tres niveles, pero con el inconveniente de que la ropa no se recupera del todo.


Imagen

Imagen

Fuente: adriasang (traducido por mí ;) )
Te vas a dejar los ojos traduciendo ;) [oki]
Por cortesía de goldenaxeband:


goldenaxeband escribió:Trofeos de Malicious:

Bronze

Punitive Soldier — You have defeated a Power Holder.
Story Completed — You’ve have completed Story Mode.
No Guard — You have cleared a scene without guarding.
Counter Master — You’ve have succeeded in using all counter actions.
Debut in Our Ranking — You’ve made a debut in our ranking
Killed 10,000 — You’ve killed 10,000 enemies in total.
Silver

100 Chained — You’ve achieved 100 chains.
No Restart — You’ve completed the story mode without using a continue.
All S Rank Completed — You’ve completed all scenes in story mode with S rank.
1 Kill Clear — You’ve completed the scene by only defeating the Power Holder.
Gold

No Repair — You’ve completed the story mode without repairing the vessel of spirit.


Fuente: Psnstores




Cuando los traduzca los pongo en el primer post ;) (ya no veo nada de tanto traducir [+risas] )
Review de Justpushstart: 3'5/5. Lo que viene a ser un 7 de toda la vida.

http://www.justpushstart.com/2010/10/31 ... sn-review/
este juego tiene una pintaza increible. tengo cuenta japonesa pero no se como comprar porque no me pilla la visa ,sabeis si se puede de alguna manera o hay que esperar a que salga en la europea/americana?
Este y el de Journey quiero que salgan en formato físico. No me puedo creeer que este va para la Store y el de Bleach que el planteamiento es el mismo salga en formato físico
REJE escribió:Este y el de Journey quiero que salgan en formato físico. No me puedo creeer que este va para la Store y el de Bleach que el planteamiento es el mismo salga en formato físico


¿Y para que los quieres en formato físico si los vas a jugar igual? :-|

Aparte que Journey y Malicious no creo que tuvieran mucho éxito en formato físico,en cambio Bleach en Japón tendrá unas ventas aceptables en formato físico.
manologod2 escribió:
REJE escribió:Este y el de Journey quiero que salgan en formato físico. No me puedo creeer que este va para la Store y el de Bleach que el planteamiento es el mismo salga en formato físico


¿Y para que los quieres en formato físico si los vas a jugar igual? :-|

Aparte que Journey y Malicious no creo que tuvieran mucho éxito en formato físico,en cambio Bleach en Japón tendrá unas ventas aceptables en formato físico.


Supongo por coleccionismo o supongo que al ser físico saber que lo tengo. No me gusta la idea de tener juegos sin su caja, sin su cd.

En cuanto a que no tendrían éxito, eso hasta que no esté en el mercado no se puede vaticinar. Mira Demon's Soul, Sony creía que no tendría éxito y por poco se queda allí, pero a la vista está que no.

Es lo que pienso, habré gente que lo compre si o si, otras que no por ser descargable y otras que no puedan al no tener conexión. Puede parecer de tonto perderse X juego por ser descargable pero ahí ya decide cada uno como lo quiere
Llega la primera actualización para el juego a Japón:

Modo Fácil

Ahora podremos seleccionar el modo fácil en la pantalla de selección. Esto te hace más poderoso a medida que avanzas a través del modo historia, y también ajusta por defecto el Aura para disminuir el agotamiento, pero jugar en el modo fácil tendrá penalización, ya que no podremos desbloquear ciertos modos y trofeos.

Botón Total

Puedes seleccionar “Normal” y “botón total” en la configuración de los controles. “Normal” mantiene el control tal y como se concibió originalmente para el juego, mientras que el “botón total” divide algunos de los movimientos que fueron asignados previamente para ese mismo botón, incluyendo Guardia, Evasión, Ascender y Voltereta.

AJUSTE DE LA CÁMARA

El movimiento de la cámara se ha ajustado para que no pierda de vista al personaje cuando se ha enfrenta a un enemigo grande.

Manual de usuario

Con esta opción nos conecta al sitio oficial, a través de un menú extra del juego. Podremos acceder al manual del juego, así como a un story board dividido en capítulos, que resultará muy interesante para los aficionados al juego.


Fuente: pulpofrito


Yo no tengo ya nada claro q algún día salga en Europa...
Bueno, el juego está muerto a nivel de noticias, pero os traigo un gameplay para aquellos frikis como yo, q aún esperamos q salga de Japón [snif]


http://www.youtube.com/watch?v=1I_Ob3HELcY
105 respuestas
1, 2, 3