[HO] MALICIOUS

1, 2, 3
Me lo bajao del plus y me ha parecido interesante, lo malo que como muchos no se jugar. :(
Ya que tol rato disparando sin saber muy bien que mato e incluso una pantalla de un boss o algo parecido que me pase 10 min disparandole y nomse moria... XD

No se pueden hacer juegos asi dnd la mitad no sabemos jugar, yo creo que podria ser mucho mejor. [Ooooo]
No es que sea mal juego, es que para aprender a jugar tienes que leerte todas las cosas que el anciano te explica en la zona donde seleccionas el nivel para jugar. El juego trata básicamente de ir matando minions con el botón "L" pulsado(creo recordar) para ir haciendo cadenas de muertes y acumular más "aura". Cuando tengas una cantidad más que decente de aura(entre 5000 y 9999) debes ir a por el boss, liberando el aura con otro botón, que, desgraciadamente no recuerdo cual es y que, conforme más lo mantienes más alto es el nivel de aura que liberas(nivel 1,2 o 3) y con eso quitas más vida con tus golpes.

Cada boss tiene su estrategia, así que lo ideal es perder el tiempo frente a el para aprender a ganarle y luego irse a por minions para recargar el aura al máximo posible. Piensa que cada vez que te quedes sin aura, si ves minions alrededor, ves a por ellos sin pensartelo para conseguir más aura.

Luego tienes que tener en cuanto que ciertos poderes del protagonista se combinan entre si para lanzar combos más demoledores... y eso creo que es lo principal del juego.

El juego es buenisimo, pero tiene la gran pega de que es muy dificil y encima está en integramente en inglés [+risas]
A mi me paso lo mismo y no lo jugue por eso
Es muy dificil de empezarlo, entre el idioma, la dificultad y que no sabes jugar...
No somos los unicos, le pasa a mucha gente y mucha gente se queda sin jugarlo por ese motivo
por lo tanto, es un error de los creadores del juego
(mensaje borrado)
@cremitapatuculo
Obviamente tu mensaje no tiene nada que ver con el tema de este hilo. Te aconsejo que te leas las normas del foro para que puedas hacer un uso más apropiado del mismo.
105 respuestas
1, 2, 3