Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
608
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] MALICIOUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 08 Feb 2012 17:05

yo lo jugue entero en japones, no me entere de nada de la historia , pero el juego era precioso.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 09 Feb 2012 21:50

Yo me espero a que baje de precio en una oferta de estas puntuales y zasca, pa la saca.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Mensajepor barre-nkalle 09 Feb 2012 22:36

Yo haré igual. De momento lo miraré con el rabillo del ojo, y en cuanto baje de precio o haya una oferta me lo compraré.
El juego tiene muy buena pinta, pero de momento puedo ir tirando con lo que tengo a excepción de un par de juegos que me quiero comprar en formato físico.
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 22:48

Uff , creo que tardará en bajar de los 6 euros y poco que vale ahora ( a los Plus , a los otros un euro más o así ) Pero bueno , yo lo pillé y estoy por empezarlo , no sé qué me encontraré pero artísticamente me ganó

Torosalvaje
Adicto

Mensajepor Torosalvaje 10 Feb 2012 01:27

Joder, el juego ha salido a precio cojonudo.

Si lo hubieran sacado a 12 euros o así, como otros muchos, entendería que esperaseis una bajada de precio, pero habiendo salido a 8 eurillos...

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 14 Feb 2012 18:51

Alguna minireview de la versión Pal del juego? Coñe que compartiendo sale a 4 leuros... [sonrisa]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 15 Feb 2012 18:46

Está en español? Podríais iindicarlo en la primera página? Bueno yo creo que no está puesto, perdona si es porque no lo vi. Estoy mirando así por encima a ver si encuentro info para compmrarlo antes de que se termine lal oferta para los usuarios Plus.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 15 Feb 2012 19:04

Ahriman escribió:Está en español? Podríais iindicarlo en la primera página? Bueno yo creo que no está puesto, perdona si es porque no lo vi. Estoy mirando así por encima a ver si encuentro info para compmrarlo antes de que se termine lal oferta para los usuarios Plus.

no por desgracias solo esta en ingles.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 15 Feb 2012 19:14

Joe, deberían ayudar de alguna forma a los desarrolladores a traducir los juegos que ya no digo doblarlos... Ahora no sé que hacer porque mi inglés no me va a servir como para entenderlo sobre la marcha...

:(

Edit: Por estas coas me arrepiento de no dejar la consola en 3.55 kmeaw por si entre los usuarios se traduce...
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 15 Feb 2012 22:08

Ahriman escribió:Joe, deberían ayudar de alguna forma a los desarrolladores a traducir los juegos que ya no digo doblarlos... Ahora no sé que hacer porque mi inglés no me va a servir como para entenderlo sobre la marcha...

:(

Edit: Por estas coas me arrepiento de no dejar la consola en 3.55 kmeaw por si entre los usuarios se traduce...

Que mejor oportunidad para mejorar tu inglés!? En serio, que no traduzcan textos es el colmo si (toda la razón vamos), pero tambien es "el colmo" que la mayoría de los españoles estemos "aprendiendo inglés" toda la vida y no lo lleguemos a dominar nunca...

P.D En serio, no está de más; y si os gusta viajar os ayudará bastante entenderlo/hablarlo aunque sea un poco básico ;)
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos