Hilo Oficial: Magna Carta

::MAGNA CARTA PORTABLE::

Desarrolladores: Softmax
Género: RPG
Salida en Japón: 25/05/2006
Web Oficial

Como no he visto ningun hilo oficial del magna carta de psp pues he creado este. Usadlo para postear todo lo referido a este juego

A ver si entre todos vamos subiendo informacion de este juegazo, que de momento hay muy poca

Pues aqui teneis unas cuantas imagenes de este pedazo de RPG que va a salir en PSP, a ver si hay suerte y nos lo traen a Europa.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero va a salir en ingles,verdad?
No han dicho nada pero me imagino que a EEUU llegará traducido al ingles, asi que por lo menos los que tengan un dominio alto del ingles podran jugarlo. Yo sinceramente espero que lo traigan traducido al español, aunque visto lo visto con el Tales of Eternia no apostaria por ello.
En ingles, segun parece.

Asi que ya pueden darle, a este y al Tales of Eternia. Tanto esperar para rpgs y cuando llegan 2 es como si no existieran (para mi). O sea, que la Psp sigue (para mi) sin un solo juego de rol en su catalogo, teniendo en cuenta que es mi genero favorito está a un juego de rol más en ingles para que sea puesta a la venta.
Hombre tampoco es para ponerse asi, ya se sabe que al mercado europeo no nos tienen muy en cuenta pero...Esto no es nuevo, ya pasa con la Ps2...

Yo lo que tengo claro es que no la voy a vender ni de coña, tiene un catalogo bastante bueno y mejor que va a ser en rpoximos meses, asiq si estas esperando a que salga otro RPG en ingles para venderla vendela ya porque saldrá.

Donde has visto que sale en ingles??
Joder vaya faltada de tetas que le han puesto a la prota no? mirar la ilustracion del inicio de la web, y luego alguna captura, jdoer que cachondos van los artistas de softmax??? no me extraña que el otro vaya dando vueltas apra intentar tocarselas, yo ej que con una pava asi me vuelvo loco jiji

Imagen
XDXDXD
Yo tambien lo habia visto, vaya par de tetas que le han colocado a la chavala, nada mas que por eso merece la pena catarlo XDXDXD
Yo creo que para jugar a Carta Magna es mejor hacerlo en PS2. Aqui nos llega pronto (bueno, a toda españa ya ha llegado excepto aki, en Valencia, donde NO LLEGA).

Ademas de no tener que esperar (excepto los valencianos), la version de PS2 sale a 45€. En PSP saldrá a 50€...
Pero es el mismo adaptado??o es diferente?? xq si es igual paso
Hola amigos, la verdad es que revisando RPG's bueno me di cuenta que algunos como este excelente juego Magna Carta se han quedado en el olvido y en territorio japones no mas, estoy reviviendo este hilo porque quisiera solicitar ayuda para conseguir las herramientas y la ayuda necesaria de ustedes para poder traducir este excelente juego al español, que dicen??? hagamos un proyecto todos juntos, pongamonos en contacto y traduscamos este juego nosotros mismos...

Espero sus respuestas.... [chulito]
Si es una conversion del del ps2 sin revisar el modo de combate no nos perdemos mucho.
Ese juego es el ejemplo de que en un rpg el sistema de combate hace mucho, era tan malo que no motiva ni para seguir jugando la historia (que he leido que es muy buena)
Ok, alben... tienes los scripts de la version de PS2?? donde pudieramos conseguirla??, por cierto tienes razon en dejar la parte de los combates sin traducir... con traducir la historia para saber de que va, basta, asi que pongamonos en marcha... quien mas ayuda??
los scripts de la version de ps2 (magancarta: tears of blood) estan en gamefaqs, en ingles of course.

PD: Yo no tengo ni zorra de como se traduce un juego.
Me han hablado muchas maravillas de este jeugo pero cuando lo vi, supe que era mayor el hipe de lo que me habian contado que lo que duro en mi PC por auqellas epocas del 2002, cuando decian que era mejor juego que final fantasy 10.

a softmax le hace falta mucho en cuanto a rpg se refiere, y eso lo confirmo al jugar el magnacarta de PS2, su sistema de combate aparentemente innovador, me dejo en ascuas, hasta hoy no he vuelto a cojer el juego.

si en PSP es igual pues ni modo a falta de RPG´s desentes este se acerca un poc asi que si lo sacan en ingles pues a jugarlo sera.

pero queda claro que almenos es mejor que el tales of the world radiant mitology, ese juego solo lo uso cuando me quiero ir a dormir, asi me da sueño mas rapido.
Pero este juego no salio hace mucho tiempo en japon? o estais hablando de la version americana?

si es asi no esperaba que despues de mucho saliera de japon.
estoy dicioendo si lo llegan asacar, nunca he afirmado que ya este, aunque el juego es mas viejo que matusalen, del 2001, solo decia que si lo sacaban en ingles para PSP pues seria una alternativa medio desente a tanto RPG mal hecho para esta consola.
15 respuestas