Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
1.999
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

cgm
MegaAdicto!!!

Mensajepor cgm 24 Jun 2012 18:36

_DeMenCia_ escribió:MMM, alguien ha hecho el 1 desafio? Porque no se hacerlo, lo que hago es dejar la araña sin bloquear, pero aun asi no puedo evitar que la criatura con arrollar me quite algun punto de vida suelto, me siento estupido, habiendo hecho los desafios de los demas juegos xDDD

intentare decirlo de memoria: cargate a dos criaturas enemigas bloqueando y luego robale con un conjuro la que es 4/4 que le queda. Te deberia quedar en tu banco la suya (4/4) y una (3/algo) luego atacas tu, le quitas 4 con una 3 con otra y despues usas rapido el conjuro de sacrificar tu criatura y hacerle igual daño (otros 4) y con eso deberia caer.

seguro que me explico horrible... pero seguro que te da ideas.

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 25 Jun 2012 12:42

a la hora de elegir mazo, que significa tamaño, velocidad flexibilidad y sinergia? Yo uso la roja pero me cuesta horrores

Aitor_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aitor_7 25 Jun 2012 14:45

baronrojo2 escribió:Como puedo hacer, que dos monstruos mios, ataquen a uno suyo? (2 vs 1) La maquina me lo ha hecho varias veces y no se porque

Cuando atacas no puedes hacer que te bloqueen es al reves cuando te atacan puedes poner 2 o mas criaturas para bloquear.

baronrojo2 escribió:a la hora de elegir mazo, que significa tamaño, velocidad flexibilidad y sinergia? Yo uso la roja pero me cuesta horrores

Tamaño supongo que es la media de coste de mana
Velocidad si su media de ganar partidas es rapida
Flexibilidad intuyo que sera si es muy versatil alahora de ganar las partidas
y Sinergia no tengo ni idea
Imagen

oscarpb
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarpb 26 Jun 2012 01:49

Ya lo tengo, agregarme y hechamos unas partidillas: id: Slowspace
pd: no he comprobado como va el online pero no estaria mal un torneillo eol no?

Aitor_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aitor_7 26 Jun 2012 13:37

Le tengo una mania al mazo negro/blanco , es un mazo muy lento para jugar y ayer se me hizo insoportable...
Imagen

drimet
Adicto

Mensajepor drimet 26 Jun 2012 16:06

baronrojo2 escribió:a la hora de elegir mazo, que significa tamaño, velocidad flexibilidad y sinergia? Yo uso la roja pero me cuesta horrores

tamaño = tamaño de los bichos de la baraja (Fuerza).
velocidad = costes medios de la cartas, 5 estrellas es baraja con medias de 1 o 2 manas, al revés costes altos, más de 5 manas
flexibilidad = Facilidad de cambiar de estrategia, por ejemplo una baraja con solo bichos, la flexbilidad es baja, ya que solo puedes coer un camino
sinergia = sinergia entre cartas, facilidad de hacer combos con varias cartas.

PS: Llevo des de Tempest jugando (1997), con lo que entiendo un poquillo del tema, así que no dudeis en preguntar :)

Aden204
Habitual

Mensajepor Aden204 26 Jun 2012 21:23

Alguien sabe como funcionan las puntuaciones es decir de que dependen, supongo que de las partidas que ganas pero cuantos puntos por cada una?

Y agregadme y hacemos unas partidas Aden204k / GamErezZerZ
PS3
ID: Aden204k / GamErezZerZ
Imagen

Aitor_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aitor_7 29 Jun 2012 22:02

Creo k los puntos van en relacion a tu posicion en el ranking, si estas muy arriba te daran menos puntos k si vas d los ultimos
Imagen

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 30 Jun 2012 02:15

Alguien de Valencia ha canjeado el codigo en alguna tienda? A cual ha ido? A dos que he ido me han dicho que aun nada

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 30 Jun 2012 10:57

Aitor_7 escribió:Le tengo una mania al mazo negro/blanco , es un mazo muy lento para jugar y ayer se me hizo insoportable...

Lento no, lo siguiente, cada turno tragandote los efectos del +1 por atacar solo... [burla3] Me duerme.

La verdad esque los mazos me han decepcionado muchisimo, los del anterior juego me parecian mas divertidos. El unico que me gusta mucho es el de trasgos. y El modo ese planeswalker de 4vs4 otro truño tambien, es eteeeeeeeeeeeeeeeeerno, se pegan minutos para sus turnos, les cuesta muco mas cada turno suyo que jugando 1vs1. saque el logro de ganar una vez y no lo tocare mas.

Baronrojo2: yo tambien fui esta semana y me dijeorn que aun no tenian nada, me esperare a ir apartir del dia 13, que sale la coleccion.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos