[Hilo Oficial] Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Ya me he pasado la campaña del juego y he desbloqueado las 5 primeras cartas de cada mazo.

La primera impresión es de cierta decepción. Algunos mazos no me acaban de enganchar aunque supongo que con el tiempo esa percepción cambiará. Lo que sí es decepcionante es que únicamente haya uno que no sea monocolor.

¿Es posible que en el del año anterior los mazos estuvieran más equilibrados? ¿Alguién es capaz de ganar con los mazos azules? Espero que las cartas que me faltan por desbloquear los mejoren bastante porque en el estado es el maná que más uso y con diferencia. ¡Claro! Necesito muchas más partidas para desbloquear el mismo número de cartas que con los otros mazos }:/
Los que vayamos desbloqueando todas las cartas podriamos ir posteando las configuraciones de mazos para ver cuales son las que mejor nos funcionan, no creeis? :)

PS: Si alguien aún juega (con los cartoncillos) y le interesa tengo un pack (power nine) que me lo quiero sacar de encima :)
drimet escribió:Los que vayamos desbloqueando todas las cartas podriamos ir posteando las configuraciones de mazos para ver cuales son las que mejor nos funcionan, no creeis? :)

PS: Si alguien aún juega (con los cartoncillos) y le interesa tengo un pack (power nine) que me lo quiero sacar de encima :)


Tienes un mp!
(mensaje borrado)
survival-8 escribió:Ya me he pasado la campaña del juego y he desbloqueado las 5 primeras cartas de cada mazo.

La primera impresión es de cierta decepción. Algunos mazos no me acaban de enganchar aunque supongo que con el tiempo esa percepción cambiará. Lo que sí es decepcionante es que únicamente haya uno que no sea monocolor.

¿Es posible que en el del año anterior los mazos estuvieran más equilibrados? ¿Alguién es capaz de ganar con los mazos azules? Espero que las cartas que me faltan por desbloquear los mejoren bastante porque en el estado es el maná que más uso y con diferencia. ¡Claro! Necesito muchas más partidas para desbloquear el mismo número de cartas que con los otros mazos }:/


pues a mi me gusta mucho el azul del Jace, el otro si k es verdad k al principio es flojillo pero despues, mejoran los 2 azules un monton
Aitor_7 escribió:
survival-8 escribió:Ya me he pasado la campaña del juego y he desbloqueado las 5 primeras cartas de cada mazo.

La primera impresión es de cierta decepción. Algunos mazos no me acaban de enganchar aunque supongo que con el tiempo esa percepción cambiará. Lo que sí es decepcionante es que únicamente haya uno que no sea monocolor.

¿Es posible que en el del año anterior los mazos estuvieran más equilibrados? ¿Alguién es capaz de ganar con los mazos azules? Espero que las cartas que me faltan por desbloquear los mejoren bastante porque en el estado es el maná que más uso y con diferencia. ¡Claro! Necesito muchas más partidas para desbloquear el mismo número de cartas que con los otros mazos }:/


pues a mi me gusta mucho el azul del Jace, el otro si k es verdad k al principio es flojillo pero despues, mejoran los 2 azules un monton


Me encanta el azul que deja sin baraja, pero no veas lo que sudo para ganar una partida... Muchas acabo con 1 o 2 vidas :P
drimet escribió:Me encanta el azul que deja sin baraja, pero no veas lo que sudo para ganar una partida... Muchas acabo con 1 o 2 vidas :P


Y la única vía para ganar es dejar vacía la biblioteca del contrario, no? A mí nunca me da tiempo }:/ El otro día conseguí ganar y fue dejándole sin vida y porque tuvo mala suerte y no le salió maná.

Creo que para conseguir desbloquear las 24 cartas que me quedan de este mazo van a pasar meses [mamaaaaa]

Estaría bien que me aconsejárais las mejores cartas (o las que debería descartar) para este mazo. Y otra cosa, como el contrario tenga más de 60 cartas aún más jodido... ¿es recomendable llevar el número máximo de cartas en nuestra baraja si jugamos con este mazo?

Gracias!
survival-8 escribió:
drimet escribió:Me encanta el azul que deja sin baraja, pero no veas lo que sudo para ganar una partida... Muchas acabo con 1 o 2 vidas :P


Y la única vía para ganar es dejar vacía la biblioteca del contrario, no? A mí nunca me da tiempo }:/ El otro día conseguí ganar y fue dejándole sin vida y porque tuvo mala suerte y no le salió maná.

Creo que para conseguir desbloquear las 24 cartas que me quedan de este mazo van a pasar meses [mamaaaaa]

Estaría bien que me aconsejárais las mejores cartas (o las que debería descartar) para este mazo. Y otra cosa, como el contrario tenga más de 60 cartas aún más jodido... ¿es recomendable llevar el número máximo de cartas en nuestra baraja si jugamos con este mazo?

Gracias!


En ninguna baraja es aconsejable mas de 61 o 62 cartas.

En esta baraja empezaras a disfrutarla cuando la tengas toda desbloqueada. Matar a vidas es imposible, mi configuracion actual solo llevo bichos que quitan cartas y no es que peguen muy fuerte que digamos hehe.
el juego vale 9 euros? es que me bajé la demo en la store y lo de 9 pavos ponía (artículo para el juego)

es el juego completo? se puede compartir?
Meted este código promocional en "estado del jugador" para desbloquear una carta extra para cada mazo y además en foil:

"WMKFGC"

Vale para todas las versiones, incluso ipad... [ginyo]
Korpas escribió:Meted este código promocional en "estado del jugador" para desbloquear una carta extra para cada mazo y además en foil:

"WMKFGC"

Vale para todas las versiones, incluso ipad... [ginyo]


Gracias por la info! Desbloqueada en el ipad [hallow]
En total hay 10 codigos , 10 cartas adicionales para cada mazo!!.

- WMKFGC
- KWPMZW
- FNMDGP
- MWTMJP
- FXGJDW
- GDZDJC
- HTRNPW
- NCTFJN
- PCNKGR
- GPCRSX

Lo pondre en la pagina principal tambien
Una pregunta...¿Como y dónde podemos canjear el código que nos dan al comprar el juego?
Aitor_7 escribió:En total hay 10 codigos , 10 cartas adicionales para cada mazo!!.

- WMKFGC
- KWPMZW
- FNMDGP
- MWTMJP
- FXGJDW
- GDZDJC
- HTRNPW
- NCTFJN
- PCNKGR
- GPCRSX

Lo pondre en la pagina principal tambien


Gracias [oki]

Edito:
Los nuevos mazos de la actualizacion de magic ;)

Azoriu’s Aura Servants (WU)
Baraja Base
2 Invisible Stalker
2 Aven Fleetwing
3 Kor Spiritdancer
2 Totem-Guide Hartebeest
2 Auratouched Mage
3 Talon Trooper
2 Celestial Ancient
1 Academy Researchers
2 Auramancer
1 Three Dreams
2 Pacifism
1 Daybreak Coronet
1 Mind Control
1 Drake Umbra
2 Aven Mimeomancer
1 Grand Arbiter Augustin IV
1 Griffin Guide
1 Sigil Of The Empty Throne
1 Ophidian Eye
1 Gift Of Granite
2 Mammoth Umbra
1 Ocular Halo
1 Lifelink
4 Evolving Wilds

Izzet’s Mindstorms (RU)
Baraja base
2 Lightning Elemental
1 Niv-mizzet, the Firemind
3 Wee Dragonauts
2 Arc Lightning
1 Schismotivate
3 Petrahydrox
1 Invoke The Firemind
2 Electrolyze
2 Spellbound Dragon
1 Volcanic Geyser
1 Mana Leak
1 Beacon Of Destruction
1 Reverberate
2 Prophetic Bolt
3 Compulsive Research
1 Dominus Of Fealty
1 Djinn Of Wishes
2 Thunder Strike
2 Steamcore Weird
1 Living Inferno
2 Razorfin Hunter
4 Terramorphic Expanse
Collective Might (GW)
Baraja base
2 Intangible Virtue
1 Parallel Lives
1 Verdeloth The Ancient
1 Nemata, Grove Guardian
1 Overrun
1 Biorhythm
2 Fists Of Ironwood
2 Sprout
2 Jade Mage
1 Scion Of The Wild
1 Transluminant
2 Leonin Armorguard
1 Behemoth Sledge
1 Trophy Hunter
2 Nightguard Patrol
1 Loxodon Hierarch
1 Pollenbright Wings
2 Selesnya Evangel
2 Sigil Blessing
2 Midnight Haunting
1 Tolsimir Wolfblood
2 Civic Wayfinder
2 Selesnya Guildmage
2 Elvish Skysweeper
4 Evolving Wilds
Grinning Malice (RB)
Baraja base
2 Hellhole Rats
1 Lyzolda, the Blood Witch
1 Bituminous Blast
2 Blightning
1 Blazing Specter
2 Blood Cultist
1 Deathbringer Thoctar
1 Defiler Of Souls
1 Pain Magnification
2 Terminate
1 Rakdos The Defiler
2 Singe-Mind Ogre
2 Wrecking Ball
1 Capricious Efreet
2 Stabbing Pain
2 Hissing Iguanar
2 Sootstoke Kindler
2 Ashenmoor Gouger
1 Spiteflame Witch
2 Goblin Deathraiders
2 Typhoid Rats
2 Demigod Of Revenge
1 Deathgreeter
4 Evolving Wilds
Sepulchral Strength (GB)
Baraja Base
3 Vulturous Zombie
2 Mortivore
2 Ravenous Rats
1 Pernicious Deed
2 Drooling Groodion
1 Death Mutation
2 Consume Strength
2 Mind Rot
1 Greater Good
1 Grave Pact
2 Abyssal Gatekeeper
1 Dark Heart Of The Wood
1 Spore Frog
2 Maelstrom Pulse
1 Spiritmonger
1 Troll Ascetic
1 Creakwood Liege
1 Sewer Nemesis
3 Yavimaya Elder
2 Blood Artist
1 Golgari Germination
1 Bloodflow Connoisseur
2 Viridian Emissary
4 Evolving Wilds

fuente magicmadrid [bye]
Tiene buena pinta y son todos de 2 colores, que le dara mucha variedad al juego, pero siguen sin poner uno de vampiros y otro de artefactos... el negro/rojo podia ser el de vampiros... que le vamos hacer, ahora haver a que precio sale
Aitor_7 escribió:En total hay 10 codigos , 10 cartas adicionales para cada mazo!!.

- WMKFGC
- KWPMZW
- FNMDGP
- MWTMJP
- FXGJDW
- GDZDJC
- HTRNPW
- NCTFJN
- PCNKGR
- GPCRSX

Lo pondre en la pagina principal tambien


¿Esto qué significa? ¿que se desbloquean 10 de las 30 cartas adicionales que vienen en cada mazo? ¿o que ahora en vez de 30 cartas por desbloquear tendremos 40?

Si es lo primero no me interesa. Si es lo segundo... ¡GENIAL!
survival-8 escribió:
Aitor_7 escribió:En total hay 10 codigos , 10 cartas adicionales para cada mazo!!.

- WMKFGC
- KWPMZW
- FNMDGP
- MWTMJP
- FXGJDW
- GDZDJC
- HTRNPW
- NCTFJN
- PCNKGR
- GPCRSX

Lo pondre en la pagina principal tambien


¿Esto qué significa? ¿que se desbloquean 10 de las 30 cartas adicionales que vienen en cada mazo? ¿o que ahora en vez de 30 cartas por desbloquear tendremos 40?

Si es lo primero no me interesa. Si es lo segundo... ¡GENIAL!


Es lo segundo , pero las cartas ya te las dan desbloqueadas
Vale, era un término medio :p

Una gran noticia, pero... la verdad es que me va a costar hacer los mazos de 60 cartas... hay algunas que me cuesta quitar!!! jejeje

Por cierto, he de reconocer que los mazos azules van mejorando bastante con las cartas desbloqueadas :)
a mi tambien me cuesta un monton quitar cartas, pero supongo k cuanto mas juegas mas facil sera quitarlas
Aplicados correctamente los codigos. 10 nuevas cartas foil por cada mazo! Gracias por la indormacion
Bueno, ya tengo desbloqueado la mitad de todas los mazos y las 10 nuevas cartas gracias a los códigos. Aún me quedan 15 cartas de cada mazo... se va a hacer eterno! No sé si tendré todo antes de que salgan los nuevos mazos (espero que a un precio más asequible que los anteriores DLC's... :-? ).

De momento, como ya dije, las azules han mejorado bastante. La negra me parece una bestialidad y eso que con las cartas base me parecía de las más flojas. La que ahora me da bastante problemillas para ganar es la verde de Yeva.
Perdón por el doble post.

Ya han salido los nuevos mazos. ¿Qué os parecen? Yo de momento los he desbloqueado jugando la campaña. Ahora toca conseguir las cartas [sonrisa]

Y me apetece ponerlos a prueba contra las mono color completamente desbloqueadas y optimizadas jeje
Muy buenas

Le echo muchas horas al juego y busco mas gente española para poder echar partidas privadas.

¿Conoceis alguno?

Saludos

EDITO: Juego en PC a traves de steam :-|
71 respuestas
1, 2