[Hilo Oficial] Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Imagen

Novedades
- Los mazos tendran muchas mas cartas para desbloquear.
Imagen

- Opción de girado manual de las tierras: en las anteriores entregas las tierras se giraban automáticamente al lanzar nuestros hechizos, ahora podremos elegir nosotros la forma de pagar nuestros costes de maná.
- Un nuevo modo de juego para 4 jugadores con planechase.
ImagenImagenImageny muchos más

- Un tamblero que la da mil vueltas al anterior (es mi opinión) no me gusta nada el del 2012 xD.
ImagenImagenImagen

- Estilo del menú muy parecido.
ImagenImagen

- Carga mucho más rápido los combates y el editor de mazos.
- Nuevos desafíos.
- El malo: en la batalla final nuestro contrincante será el caminante de planos dragón, Nicol Bolas.

Creo este hilo más que nada para hacer quedadas entre nosotros ya que no he visto ninguno y también por si la gente quiere comprarlo a medias con otra gente interesada.
Si tengo más tiempo modificaré esto pero tampoco aseguro nada , ya que no he creado nunca ningún hilo hehe.


En total hay 10 codigos , 10 cartas adicionales para cada mazo!!.

- WMKFGC
- KWPMZW
- FNMDGP
- MWTMJP
- FXGJDW
- GDZDJC
- HTRNPW
- NCTFJN
- PCNKGR
- GPCRSX
Entonces si sólo es para quedadas creo que estaría mejor que lo creases en Online mejor que en Juegos. Aquí quedaría bien si pusieses información sobre el juego.
ya he puesto un poco de información sobre el juego :)
Yo sino ponen esta vez la opción de editar el mazo 100% a tu gusto paso de comprarlo, eso de añadir o quitar solo unas cartas no me gusta
Yo me lo compro fijo, los otros dos me encantaron y me dieron muchisimas horas de vicio.

pd: como las magic de toda la vida nada, pero al menos tengo algo que me haga recordarlas^^
Narcyl escribió:Yo me lo compro fijo, los otros dos me encantaron y me dieron muchisimas horas de vicio.

pd: como las magic de toda la vida nada, pero al menos tengo algo que me haga recordarlas^^

+1
Anda k no xD, estos juegos han revivido mis ganas de jugar con las cartas reales y he vuelto a engachar a mis amigos para jugar ^^

Manji_Rock escribió:Yo sino ponen esta vez la opción de editar el mazo 100% a tu gusto paso de comprarlo, eso de añadir o quitar solo unas cartas no me gusta


Ya, lo que dices estaria muy bien ,pero no les interesa pk podria crear un desekilibrio muy grande, asin todos los mazos estan en igualdad d condiciones . Yo me lo pillare , pk por lo que cuesta, le echo muchas mas horas que en otros juegos y con mas razon si lo compro junto con otra persona
Con este juego se pueden hacer partidas locales de más de un jugador(tanto con los mazos normales como con el planechase)?
Ya lo he comprado pero no puedo catarlo hasta tarde, que ganitas^^
Yo en un ratito lo podre estrenar :)

Mac092 escribió:Con este juego se pueden hacer partidas locales de más de un jugador(tanto con los mazos normales como con el planechase)?

Creo que no ,solo se puede hacer partidas de 2 jugadores locales y siendo del mismo equipo, sino todos veriais las cartas de los demas
Aitor_7 escribió:Yo en un ratito lo podre estrenar :)

Mac092 escribió:Con este juego se pueden hacer partidas locales de más de un jugador(tanto con los mazos normales como con el planechase)?

Creo que no ,solo se puede hacer partidas de 2 jugadores locales y siendo del mismo equipo, sino todos veriais las cartas de los demas


Tiene todo el sentido del mundo, vaya burrada he preguntado [carcajad] [carcajad] gracias compañero!
primera impresion del juego buena pero con algun fallo que no acabo de entender. Primero , el video principal se ve como pixelado , el menu va como relentizado (almenos a mi), a la hora de atacar con muchas criaturas es mas lento que antes (ya k el cursor se queda con la ultima criatura criatura que atacaste) y las habilidades de subir ataque le suma d uno en uno como en el anterior (ex. si le sumas 8 de ataque estas como 8 segundos para que termine de subirle).
Pero bueno son fallos que no deberian estar ally pero que puedo soportar.
hoy en vez de subir en los marcadores, bajo (En el modo 1 jugador).... me explico, ayer tenía 1746 de puntuación, hoy a la tarde 1660, después he subido de nuevo a 1720, para terminarme la campaña y volver a bajar a 1680 (Jugando todo el rato en el nivel más alto de dificultad)....

¿El juego me está vacilando? A mis amigos no les pasa.
Supongo que con las expansiones cambiara , pero soolo hay un mazo d 2 colores en los 10 iniciales...no me gusta

Kabuki05 escribió:hoy en vez de subir en los marcadores, bajo (En el modo 1 jugador).... me explico, ayer tenía 1746 de puntuación, hoy a la tarde 1660, después he subido de nuevo a 1720, para terminarme la campaña y volver a bajar a 1680 (Jugando todo el rato en el nivel más alto de dificultad)....

¿El juego me está vacilando? A mis amigos no les pasa.


No tengo ni idea, sera algun fallo del servidor
Algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic. Ya si fuera de Xbox sería perfecto, porque mi mazo es verde-rojo del Pacto entre Gremios, y la promo verde me vendría de perlas. De antemano muchas gracias.

Salueidos.

(Espero que los mods no me llamen la atención por haber puesto el mismo mensaje que en el de XBLA [risita] )
Ismsanmar escribió:Algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic. Ya si fuera de Xbox sería perfecto, porque mi mazo es verde-rojo del Pacto entre Gremios, y la promo verde me vendría de perlas. De antemano muchas gracias.

Salueidos.

(Espero que los mods no me llamen la atención por haber puesto el mismo mensaje que en el de XBLA [risita] )


Te envio el pm con el codigo promocional, espero que sea ese^^
Narcyl escribió:
Ismsanmar escribió:Algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic. Ya si fuera de Xbox sería perfecto, porque mi mazo es verde-rojo del Pacto entre Gremios, y la promo verde me vendría de perlas. De antemano muchas gracias.

Salueidos.

(Espero que los mods no me llamen la atención por haber puesto el mismo mensaje que en el de XBLA [risita] )


Te envio el pm con el codigo promocional, espero que sea ese^^

Sip, ese es. Ya tendré que dejar el canjeo para la semana que viene, pero por supuesto, muchísimas gracias por pasármelo.
^^En otro tiempo pillaria el sobre de regalo, pero es que me conozco y me vuelvo a enganchar a las magic XD
Narcyl escribió:^^En otro tiempo pillaria el sobre de regalo, pero es que me conozco y me vuelvo a enganchar a las magic XD

Yo llevo como unos 7 años enganchao y aun no me ha pasado nada, aun...

Y dejo ya el off-topic, que el hilo no va sobre esto. Y de nuevo gracias por el code.

Salueidos.
MMM, alguien ha hecho el 1 desafio? Porque no se hacerlo, lo que hago es dejar la araña sin bloquear, pero aun asi no puedo evitar que la criatura con arrollar me quite algun punto de vida suelto, me siento estupido, habiendo hecho los desafios de los demas juegos xDDD

Si alguien no le interesa el codigo de ps3, estaria muy agradecido si me lo diaerais, me jode que no den lo mismo en todas las plataformas, en xbox dan una carta verde, y en ps3 dan un vampiro bastante chulo, yo que uso cartas negras [boma]
El verde se lo dare aun conocido que usa verdes, pero el no se pilla el juego, si tuviera ps3 me lo pillaba ahi, con lo que me gustan los vampiros xD

Por cierto, no hay sacado el juego muy pronto ? Juraria que el 2012 no salio ni hace un año xD
A mi tb me interesa un código promocional de ps3 (yo lo pillaré en PC) para el sobre si alguien no lo va a pillar, puesto que el arte alternativo de la carta promocional es muy chulo y el dibujo es lo que mas me gusta de las magic
El sobre que dan es uno cualquiera o es un sobre especial que ya vienen unas cartas determinadas?


_DeMenCia_ escribió:MMM, alguien ha hecho el 1 desafio? Porque no se hacerlo, lo que hago es dejar la araña sin bloquear, pero aun asi no puedo evitar que la criatura con arrollar me quite algun punto de vida suelto, me siento estupido, habiendo hecho los desafios de los demas juegos xDDD

Si alguien no le interesa el codigo de ps3, estaria muy agradecido si me lo diaerais, me jode que no den lo mismo en todas las plataformas, en xbox dan una carta verde, y en ps3 dan un vampiro bastante chulo, yo que uso cartas negras [boma]
El verde se lo dare aun conocido que usa verdes, pero el no se pilla el juego, si tuviera ps3 me lo pillaba ahi, con lo que me gustan los vampiros xD

Por cierto, no hay sacado el juego muy pronto ? Juraria que el 2012 no salio ni hace un año xD


Yo me lo he pasado pero ahora mismo no me acuerdo de cual es
Viene una carta promocional y el resto random.
Tiene funcion de micro en las partidas? Si es asi me da mas puntos para comprarlo, no sabia jugar y ya he aprendido algo, me pase la demo entera xD
En el anterior tenia incluso opcion de camara, yo jugando y podia ver a los jugadores comiendo pollo frito (me paso una vez XD).

Supongo que este tendra tambien ambas funciones, camara y voz, aunque no he podido jugar por ahora ninguna online.
Narcyl escribió:En el anterior tenia incluso opcion de camara, yo jugando y podia ver a los jugadores comiendo pollo frito (me paso una vez XD).

Supongo que este tendra tambien ambas funciones, camara y voz, aunque no he podido jugar por ahora ninguna online.


A ver si puedes comprobarlo pronto, que esto es lo que nos tiene indecisos, si se puede, sera nuestro! ^^

PD: Me tendras que enseñar trucos, que no me se nada xD
Yo te confirmo que si se puede usar el micro y tambien la camara , como el anterior
Gracias!

He estado probando la demo, me di cuenta que se puede probar el 4 vs 4, y menudo lio, no entiendo nada, que si cambia el mapa, un dado...alguien sabe de algun sitio donde lo expliquen?


Y ota cosa, en 3 minutos, uno de los 3 jugadores tenia 54 vidas, LOL
Yo solo he probado una vez este modo de juego y me gusto bastante , aqui influye mucho mas la suerte y en un momento cambia la partida por completo
Hola. Yo me lo acabo de comprar y aqui estoy jugando la campaña para desbloquear mazos. Hace ya 15 años que deje el magic pero al verlo en el store me dio la picada de revivirlo un poco. Mi id es nefertemu por si quereis unas partidas. Un saludo
Como puedo hacer, que dos monstruos mios, ataquen a uno suyo? (2 vs 1) La maquina me lo ha hecho varias veces y no se porque
_DeMenCia_ escribió:MMM, alguien ha hecho el 1 desafio? Porque no se hacerlo, lo que hago es dejar la araña sin bloquear, pero aun asi no puedo evitar que la criatura con arrollar me quite algun punto de vida suelto, me siento estupido, habiendo hecho los desafios de los demas juegos xDDD


intentare decirlo de memoria: cargate a dos criaturas enemigas bloqueando y luego robale con un conjuro la que es 4/4 que le queda. Te deberia quedar en tu banco la suya (4/4) y una (3/algo) luego atacas tu, le quitas 4 con una 3 con otra y despues usas rapido el conjuro de sacrificar tu criatura y hacerle igual daño (otros 4) y con eso deberia caer.


seguro que me explico horrible... pero seguro que te da ideas.
a la hora de elegir mazo, que significa tamaño, velocidad flexibilidad y sinergia? Yo uso la roja pero me cuesta horrores
baronrojo2 escribió:Como puedo hacer, que dos monstruos mios, ataquen a uno suyo? (2 vs 1) La maquina me lo ha hecho varias veces y no se porque

Cuando atacas no puedes hacer que te bloqueen es al reves cuando te atacan puedes poner 2 o mas criaturas para bloquear.

baronrojo2 escribió:a la hora de elegir mazo, que significa tamaño, velocidad flexibilidad y sinergia? Yo uso la roja pero me cuesta horrores

Tamaño supongo que es la media de coste de mana
Velocidad si su media de ganar partidas es rapida
Flexibilidad intuyo que sera si es muy versatil alahora de ganar las partidas
y Sinergia no tengo ni idea
Ya lo tengo, agregarme y hechamos unas partidillas: id: Slowspace
pd: no he comprobado como va el online pero no estaria mal un torneillo eol no?
Le tengo una mania al mazo negro/blanco , es un mazo muy lento para jugar y ayer se me hizo insoportable...
baronrojo2 escribió:a la hora de elegir mazo, que significa tamaño, velocidad flexibilidad y sinergia? Yo uso la roja pero me cuesta horrores

tamaño = tamaño de los bichos de la baraja (Fuerza).
velocidad = costes medios de la cartas, 5 estrellas es baraja con medias de 1 o 2 manas, al revés costes altos, más de 5 manas
flexibilidad = Facilidad de cambiar de estrategia, por ejemplo una baraja con solo bichos, la flexbilidad es baja, ya que solo puedes coer un camino
sinergia = sinergia entre cartas, facilidad de hacer combos con varias cartas.

PS: Llevo des de Tempest jugando (1997), con lo que entiendo un poquillo del tema, así que no dudeis en preguntar :)
Alguien sabe como funcionan las puntuaciones es decir de que dependen, supongo que de las partidas que ganas pero cuantos puntos por cada una?

Y agregadme y hacemos unas partidas Aden204k / GamErezZerZ
Creo k los puntos van en relacion a tu posicion en el ranking, si estas muy arriba te daran menos puntos k si vas d los ultimos
Alguien de Valencia ha canjeado el codigo en alguna tienda? A cual ha ido? A dos que he ido me han dicho que aun nada
Aitor_7 escribió:Le tengo una mania al mazo negro/blanco , es un mazo muy lento para jugar y ayer se me hizo insoportable...

Lento no, lo siguiente, cada turno tragandote los efectos del +1 por atacar solo... [burla3] Me duerme.

La verdad esque los mazos me han decepcionado muchisimo, los del anterior juego me parecian mas divertidos. El unico que me gusta mucho es el de trasgos. y El modo ese planeswalker de 4vs4 otro truño tambien, es eteeeeeeeeeeeeeeeeerno, se pegan minutos para sus turnos, les cuesta muco mas cada turno suyo que jugando 1vs1. saque el logro de ganar una vez y no lo tocare mas.


Baronrojo2: yo tambien fui esta semana y me dijeorn que aun no tenian nada, me esperare a ir apartir del dia 13, que sale la coleccion.
A mi me gustan los mazos, lo unico que todos menos uno son d un solo color i parece k solo tenga 6 mazos el juego , aparte k aun me kedan un monton de cartas k desbloquear
Una duda, ¿el número de cartas en este juego como va? ¿Están todas o solamente las de un par de bloques?
Y... ¿Cómo va el tema de hacerse mazos, se puede en algún punto del juego para empezar? xDDD
BSTCloud escribió:Una duda, ¿el número de cartas en este juego como va? ¿Están todas o solamente las de un par de bloques?
Y... ¿Cómo va el tema de hacerse mazos, se puede en algún punto del juego para empezar? xDDD

No, este juego vienen 10 mazos preconstruidos, y luego puedes desbloquear alguna carta mas para esos mazos, y modificarlos, o sea, entre 90 cartas. No puedes crear un mazo como tu quieras, mucha gente se queja de eso, pero a ver, es logico, ya esta magic online que es de pago( pago, o sea, comprando cartas y sobres ), no se van a hacer la competencia a si mismos con esto xD.

Te recomiendo el del año pasado , el 2012, mazos mas divertidos a mi gusto y el modo archienemy es mucho mejor que el de este año. Y el mazo de vampiros, claro : )
Entonces creo que voy a pasar, a mí me gusta hacerme mis propias barajas, paso de las estrategias ajenas :(
Tengo como 8 o 9 barajas en la vida real y todas son igual de chorras y propias xDD
BSTCloud escribió:Entonces creo que voy a pasar, a mí me gusta hacerme mis propias barajas, paso de las estrategias ajenas :(
Tengo como 8 o 9 barajas en la vida real y todas son igual de chorras y propias xDD

Yo tambien tengo cartas, pero al final he perdido el contacto con la gente con la que jugaba o han perdido el interes, asi que las tengo ahi muertas de risa. Pero estos juegos ,al precio que salen estan bastante completos, me entretienen varias semanas y me devuelve la fiebre de magic, estoy intentando engachar a algun colega, para darle uso a mis cartas otra vez xDD

Por cierto, al comprarlo te dan un codigo para ir a una tienda y que et den una carta especial y un sobre, por si te interesa. El año pasado daban un pequeño mazo, este año han bajado a un sobre de 7 cartas , sera la crisis xDDD
es un dobre de 7 cartas o de 15 como los otros?? y si son 7 cartas , son las mismas o son aleatorias como los otros sobres
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Entonces creo que voy a pasar, a mí me gusta hacerme mis propias barajas, paso de las estrategias ajenas :(
Tengo como 8 o 9 barajas en la vida real y todas son igual de chorras y propias xDD

Yo tambien tengo cartas, pero al final he perdido el contacto con la gente con la que jugaba o han perdido el interes, asi que las tengo ahi muertas de risa. Pero estos juegos ,al precio que salen estan bastante completos, me entretienen varias semanas y me devuelve la fiebre de magic, estoy intentando engachar a algun colega, para darle uso a mis cartas otra vez xDD

Por cierto, al comprarlo te dan un codigo para ir a una tienda y que et den una carta especial y un sobre, por si te interesa. El año pasado daban un pequeño mazo, este año han bajado a un sobre de 7 cartas , sera la crisis xDDD


Que yo sepa, con el magic 2012 solo daban una carta, el titán, que era de distinto tipo en cada plataforma, pero no un mazo.
Aitor_7 escribió:es un dobre de 7 cartas o de 15 como los otros?? y si son 7 cartas , son las mismas o son aleatorias como los otros sobres

Creo que con la especial +6 random, pero como aun no estan en las tiendas , no se sabe bien.

korpas: daban el tital y unas 30 cartas mas en una cajita del color del palneswalker correspondiente, a mi me dieron la del vampiro. me avuerdo bien , que lo mire hace 2 dias.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Entonces creo que voy a pasar, a mí me gusta hacerme mis propias barajas, paso de las estrategias ajenas :(
Tengo como 8 o 9 barajas en la vida real y todas son igual de chorras y propias xDD

Yo tambien tengo cartas, pero al final he perdido el contacto con la gente con la que jugaba o han perdido el interes, asi que las tengo ahi muertas de risa. Pero estos juegos ,al precio que salen estan bastante completos, me entretienen varias semanas y me devuelve la fiebre de magic, estoy intentando engachar a algun colega, para darle uso a mis cartas otra vez xDD

Por cierto, al comprarlo te dan un codigo para ir a una tienda y que et den una carta especial y un sobre, por si te interesa. El año pasado daban un pequeño mazo, este año han bajado a un sobre de 7 cartas , sera la crisis xDDD

Eso ya es un incentivo XD
De todas formas... sigo prefiriendo mis cartas, aquí mismo acabo de coger las que tenía y me he hecho una baraja chorra blanca de estas de soldaditos que es una porquería, pero yo me divierto, no todo tiene que ser affinity [jaja]
a mi el año pasado me dieron un minimazo de 30 cartas sin una carta promocional :(
71 respuestas
1, 2