[HILO OFICIAL] Madworld

1, 2, 3, 4, 521
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


MADWORLD
FichaTécnica
Distribuidor : Sega
Desarrollador : Platinum Games
Fecha de salida : 27 Marzo 2009
Género: Acción/Gore
Jugadores : -
Edad : 18+
Web Oficial : Sega
Precio: 56.95
Multilenguaje: Version NTSC Multi 5. (Castellano incluido, no voces)
Imagen
(Box Art, click agrandar)



Cracterísticas Generales

    * Impresionantes gráficos en blanco y negro que le confieren un aspecto único
    * Juego de estilo arcade rápido e intuitivo gracias al mando de Wii y al Nunchuk
    * Compite en los diversos mini-juegos multijugador para ver quién tiene lo que hay que tener para ser un ganador
    * Sé imaginativo e interactúa con tu entorno para asestar el golpe fatal más original a tus oponentes


Introducción

Prepárate para luchar por tu vida en MadWorld para Wii, un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en el terrorífico Death Watch, un juego brutal obra de un grupo de vengativos terroristas que se hacen llamar "La Organización". En las calles de Varrigan City, no hay elección: Ataca primero y piensa después.

La prioridad de Jack es seguir vivo, pero si no quiere pasarse el resto de su vida luchando, tendrá que abrirse paso hasta el centro neurálgico de La Organización y descubrir qué se esconde tras ese circo romano contemporáneo. Por el camino, tendrá que resolver truculentos a la par que cómicos mini-juegos que lo llevarán al límite y en los que se enfrentará a despiadados terroristas que no conocen la palabra "clemencia".

MadWorld, un juego exagerado y desternillante, cuenta con unos gráficos muy atractivos que te sumergirán en una vorágine de locura y te dejarán con ganas de más. Piensa en una novela gráfica en blanco y negro, trasládala a un mundo tridimensional interactivo, añádele un sonido increíble y una enorme colección de armas y ya casi te habrás hecho a la idea de cómo es. Usa cualquier objeto para partir huesos: señales de tráfico, contenedores, neumáticos... Si quieres sobrevivir, tendrás que ser imaginativo a la vez que despiadado.

MadWorld aprovecha de forma innovadora el sensor de movimiento de la Wii y la versatilidad tanto del mando de Wii como del Nunchuck para dar feroces golpes mortales de las formas más macabras. Aunque Jack está solo en esta misión, podrás compartir tus experiencias con tus amigos reuniéndote con ellos para jugar. Sin embargo, no habrá ningún peluche de regalo para el ganador.


Controles.

Imagen

Imágenes +18

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Carteles Publicitarios +18

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Fuente : Usuarios de Neogaf

Videos +18

Subway Gameplay
Imagen
Downtown Gameplay
Imagen
NYC Comic-Con 09: Gameplay
Imagen
Estudio Platinum Games
Imagen
Black Baron Trailer
Imagen
DeathWatch-Parte 3
Imagen
DeathWatch-Parte 2
Imagen
DeathWatch-Parte 1
Imagen
Holyday 2008 Trailer European version. Sin censura
Imagen
Holyday 2008 Trailer
Imagen
GC 2008: Blood Hungry
Imagen
E3 2008: Live Wire Demo. (Alta definicion disponible)
Imagen
E3 2008 Mejores jugadas
Imagen
Debut Trailer
Imagen

Análisis
Revogamers 9/10
IGN - 9/10
Eurogamers 9/10
Meristation - 8/10

Impresiones
Revogamers GC-08
Revogamers E3-08

ImagenImagen
Si señor, hacia falta. Gracias Bubba ;)

PD: Bonita Box Art.
Gran hilo [oki]
Este juego va a ser de lo mejor de 2009 para wii, imprescindible.
Si señor. Hilo oficial por fin. Lo que va a dar de sí este hilo... [oki] Gran trabajo.
Gran trabajo de recopilación ;-)

Este juego está genial por muchísimas cosas. Que quede claro que no soy partidario de los juegos violentos, pero eso no quita para que le vea la calidad. Es una apuesta muy arriesgada por violencia, estética y máquina en la que se publica. Quizá es más arriesgado sacarlo en Wii en cualquier otra, aunque seguro que va a tener su público.

El único miedo que me da de este juego es que no se vea bien, pero en todos los análisis dicen que en pantalla es una pasada y todo se distingue sin problema, así que me quedo más tranquilo pero es algo que hace que tenga la mosca tras la oreja.
pagantipaco escribió:El único miedo que me da de este juego es que no se vea bien, pero en todos los análisis dicen que en pantalla es una pasada y todo se distingue sin problema, así que me quedo más tranquilo pero es algo que hace que tenga la mosca tras la oreja.

Ya se comentó, las imagenes sin movimiento no se aprecia casi nada, en videos ingame ves todo perfecto, además los desarrolladores dijeron que iban a hacer hincapie en esto.
Yeah, gracias por hacerlo que ya era raro que no hubiese xD
Me acabo de dar cuenta ¿sale el 31 de marzo? pues ya tengo regalo de cumpleaños [babas]
Dracarys escribió:Yeah, gracias por hacerlo que ya era raro que no hubiese xD
Me acabo de dar cuenta ¿sale el 31 de marzo? pues ya tengo regalo de cumpleaños [babas]

La fecha no es definitiva, es más no hay fecha establecida, yo he copiado la de IGN, sale durante el 1º trimestre de 2009. Esa es la confirmacion que hay.
Gracias, el hilo está muy currado... [plas]
Si alguien encuentra mas material para añadir al hilo que lo postee ;)
¿quien me iba a decir hace 15 años que Nintendo tendría a Sónic en sus juegos y que haría juegos ultaviolentos?
peneke escribió:¿quien me iba a decir hace 15 años que Nintendo tendría a Sónic en sus juegos y que haría juegos ultaviolentos?



El juego no lo hace nintendo y en la época de snes ya estaba el killer Instinct o Mortal Kombat, lo de sonic si que es algo raro, pero vamos, nada que el dinero no explique :p .

Por cierto, gran hilo.

Saludos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
peneke escribió:¿quien me iba a decir hace 15 años que Nintendo tendría a Sónic en sus juegos y que haría juegos ultaviolentos?


Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

___________________________________________________

"TODO ES POSIBLE"
Según un comunicado de prensa, Mad World estará en los Micromania Games Show 2008, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en París. Atsushi Inaba, el creador de este juego de acción, llegará a París para mostrar su juego al público.
Gamekyo
Esto del Reino Juntito , UK pa los colegas, están mu tontos....que no quieren que salga el Madworld [uzi] me cogo.... Leed la noticia.
A los recurrentes fantasmas de la censura y la doble moral con los videojuegos en forma de mercados europeos y asiáticos, especialmente, hay que añadir cada vez con mayor asiduidad al británico y sus cada vez más abundantes dosis de moralina contra los videojuegos.

El grupo mediawatch-UK, especializado en decidir qué es bueno y qué es malo para la sociedad, afirmó a través de su director, John Beyer, al rotativo Daily Mail, que esperaba que el juego MadWorld (exclusivo para Wii) fuese prohibido en el Reino Unido a través del rechazo a clasificarlo de la BBFC, la misma medida que intentó tomar el organismo contra Manhunt 2 y que se solventó por vía judicial. "Es una vergüenza que la fabricante del juego haya decidido lanzarlo exclusivamente en Wii," dijo Bayer, quizás como si hubiese preferido su aparición en otro sistema doméstico.

Eso ha levantado las iras de los aficionados del país, o al menos eso dicen los salvadores de la moral inglesa, pues afirman haber recibido "una montaña de correos electrónicos hostiles." Bayer ha dicho que han recibido esos correos "diciéndonos que 'cerrásemos la puta boca'." Se quede de que les han acusado de "qué derechos tenemos de imponerles nuestra 'visión estrecha' y que dejemos de impedirles jugar un juego 'adulto' de su elección."

Bayer, después de gimotear sobre el contenido de los correos en una nota mandada a los medios, afirma que "otros, de carácter más sobrio, preguntaban razonablemente ¡por qué nos preocupábamos tanto sobre los juegos cuando hay tanta violencia en películas y televisión!"

Bayer luego ha acusado a los medios por hacer trascender sus afirmaciones.
La noticia es de esas de comentar hasta perder el sentido pero el tono con que está redactada es de sobresaliente, vamos, que el que ha redactado está hasta el moño de los ingleses.

Ya taparon con un logotipo las tetas de la tía de la portada del "Game Over" de Dinamic, allá por los años 80, criticaron hasta caerse de culo el "Olé Toro" porque era ultraviolento mientras alababan "Commando" en el que te cargabas a cientos de personas... Su doble moral no les deja ni ir a cagar tranquilos.

Este juego es de Sega, al fin y al cabo, y no me asustaría por estas declaraciones de un pánfilo. Sega es Sega y si no lo puede sacar en UK pues lo sacará en Italia, Francia y España, que no tenemos problemas en seleccionar contenidos y no necesitamos de nadie "oficial" que evite que salgan cosas "impropias" al mercado.

Qué gentecita lleva mi carro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:Esto del Reino Juntito , UK pa los colegas, están mu tontos....que no quieren que salga el Madworld [uzi] me cogo.... Leed la noticia.
A los recurrentes fantasmas de la censura y la doble moral con los videojuegos en forma de mercados europeos y asiáticos, especialmente, hay que añadir cada vez con mayor asiduidad al británico y sus cada vez más abundantes dosis de moralina contra los videojuegos.

El grupo mediawatch-UK, especializado en decidir qué es bueno y qué es malo para la sociedad, afirmó a través de su director, John Beyer, al rotativo Daily Mail, que esperaba que el juego MadWorld (exclusivo para Wii) fuese prohibido en el Reino Unido a través del rechazo a clasificarlo de la BBFC, la misma medida que intentó tomar el organismo contra Manhunt 2 y que se solventó por vía judicial. "Es una vergüenza que la fabricante del juego haya decidido lanzarlo exclusivamente en Wii," dijo Bayer, quizás como si hubiese preferido su aparición en otro sistema doméstico.

Eso ha levantado las iras de los aficionados del país, o al menos eso dicen los salvadores de la moral inglesa, pues afirman haber recibido "una montaña de correos electrónicos hostiles." Bayer ha dicho que han recibido esos correos "diciéndonos que 'cerrásemos la puta boca'." Se quede de que les han acusado de "qué derechos tenemos de imponerles nuestra 'visión estrecha' y que dejemos de impedirles jugar un juego 'adulto' de su elección."

Bayer, después de gimotear sobre el contenido de los correos en una nota mandada a los medios, afirma que "otros, de carácter más sobrio, preguntaban razonablemente ¡por qué nos preocupábamos tanto sobre los juegos cuando hay tanta violencia en películas y televisión!"

Bayer luego ha acusado a los medios por hacer trascender sus afirmaciones.

¿Habra alguna compañia interesada en putear la salida de este juego de alguna manera?

En fin, peor para sus comercios porque se pierden la pasta podrian ganar con las ventas del Madworld... con lo facil que es comprar online a otro pais no se para q se molestan :-|
Ya, pero a mi me da a pensar en el futuro de este juego en Europa.
Recordemos que UK es el primer consumidor de videojuegos en el mercado europeo, y quieras o no...su opinion cuenta, a bien o como en este caso a mal...asique habrá que estar un poco esceptico ante el tema.
Y entonces para que existe el sistema de clasificación por edades de Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI)??? cawento

PEGI 18+ : La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en la representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos específicos de violencia. La violencia brutal es el concepto más difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador.
Ya teneís un tema de conversación..........xD.

Si sale censurado en europa......pues un gecko os y version americana, imagina que se compran en europa 1 millon de copias (tirando muy por lo alto) y de ese millón 800.000 son exportadas de america, la perdida supondría mucha pasta, y la próxima vez les dirán a sus "encargados de que cosas debemos o no debemos ver" que se metan la opinión por el culo, que es donde mejor está.

A mi no me preocupa, si no sale aquí "completo" ya haré yo por jugarlo.

Saludos
No te preocupes kriminal, SEGA dijo que no iba a tocar Madworld, que lo sacaría en el máximo de sitios que pudiese sin retocar.
No creo que lo retoquen lo mas minimo entre otras cosas porque ya se ha dicho y porque ya hay precedentes de juegos asi tanto en Wii como en otras consolas. La cagada con el "No more heroes", por otro lado, creo que les dio una dura leccion a todas las compañias del sector en este punto. Vamos, que el "Gears of war 2" vende menos por no venderse en Alemania pero con telettubies en vez de mercenarios no venderia en ningun lado xDDDDDD y el "No more heroes 2" ya se ha anunciado con dos versiones para Europa, asi que...

Y lo de la doble moral esta claro... En las carteleras, y anunciada por la television a todas horas (incluido el horario infantil), "Saw 5", que estoy segurisimo de que ha salido capada tambien xDDDDDDD. Seria de traca que inicitivas tan cutres llegaran a buen puerto. En fin, notas los tiene que haber en todas partes, aqui tenemos a Ramoncin y la SGAE y por ahi tendran a gente como esta, profesionales de tocar las pelotas y vivir a costa de los demas.

Un saludo.
Henjo.
Me han prometido en mi curro que voy a estar dentro del grupo de testeo de este juego :3

E juego no creo que lo censuren, porque por ejemplo a los traducores les han dado carta blanca [+risas]
dragoonloore escribió:Me han prometido en mi curro que voy a estar dentro del grupo de testeo de este juego :3

E juego no creo que lo censuren, porque por ejemplo a los traducores les han dado carta blanca [+risas]


Quizás ya se había comentado en algún hilo pero como para mi es la primera vez que lo leo...

¿Vendrá traducido? [flipa] [tadoramo]
Pues sí vendrá traducido, aunque no sé hasta que punto. Me contaron que en Francia hay una ley o algo que obliga a traducir todos los juegos sacados en su país al francés...con lo que por efecto rebote se suele traducir a todos los idiomas de Europa (a no ser que como en este caso en Alemania, haya una legislación que impida la salida del juego).

Lo que sí sé es que el traductor principal para español es un crack...y encima le han dado carta blanca, el juego en español va a ser la puta risa [qmparto]

...le tengo unas ganaaaaaas [toctoc]

suerte! :D
dragoonloore escribió:Pues sí vendrá traducido, aunque no sé hasta que punto. Me contaron que en Francia hay una ley o algo que obliga a traducir todos los juegos sacados en su país al francés...con lo que por efecto rebote se suele traducir a todos los idiomas de Europa (a no ser que como en este caso en Alemania, haya una legislación que impida la salida del juego).

Lo que sí sé es que el traductor principal para español es un crack...y encima le han dado carta blanca, el juego en español va a ser la puta risa [qmparto]

...le tengo unas ganaaaaaas [toctoc]

suerte! :D


No sabes como me alegra leer eso. [Ooooo]
Pero traducido no significa doblado, puede implicar simplemente que los textos estén en español (que es lo mínimo que se espera hoy en día, faltaría más...) y ya está.
Robotniktrón escribió:Pero traducido no significa doblado, puede implicar simplemente que los textos estén en español (que es lo mínimo que se espera hoy en día, faltaría más...) y ya está.


El 90% de las veces prefiero el doblaje original a la chusta de doblajes que suelen meter en España.
Hombre, y yo también, hay doblajes sublimes, como el de Monkey Island 3 o el de Metal Gear Solid de PSX, pero muchísimos suelen ser nefastos.

Yo lo que quería decir es que no sé por qué os habéis sorprendido tanto de que se fuese a traducir el juego :-?
Ups, leí traducido e interpreté doblado. Logicamente esperaba que el juego llegara traducido, me alegro si además el traductor tiene carta blanca (tacos, groserías, humor negro... XD ). La pregunta es ¿Llegará doblado? Si llega, espero que el doblaje esté a la altura. Lo que prestaría escuchar a Ramón Langa (actor de doblaje de Bruce Willis) como voz del protagonista XD
Por cierto, no se si se ha mencionado ya en el tema pero por si acaso decir que en la pagina de Nintendo ya tiene su ficha puesta :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Por cierto, no se si se ha mencionado ya en el tema pero por si acaso decir que en la pagina de Nintendo ya tiene su ficha puesta :).

Un saludo.
Henjo.


Gracias, voy a ver si añado algo al hilo principal.
que pintaza y qganas de pillar este juego¡¡

la pena el tiempo que keda para catarlo..

Saludos¡¡ [beer]
henjo escribió:Por cierto, no se si se ha mencionado ya en el tema pero por si acaso decir que en la pagina de Nintendo ya tiene su ficha puesta :).


Entonces, ya con ficha en Nintendo.es tenemos la confirmación de que saldrá en España con toda la mala leche que se ha visto en los vídeos y en las imágenes. Qué descanso ;-) A ver qué dicen los seguidores intolerantes (los hay que incluso tienen Wii y saben lo que hay) de PS360 ¿le llamarán casual? ¿seguirán diciendo que es para niños?

Bravo por Nintendo permitiendo este tipo de contenido en su consola (que lo traduzcan al menos con subtítulos, voy rezando por si acaso).
Nintendo no prohibe ni permite contenidos, como no lo hace nadie (el Monopoly o el Lips esta en la 360 tambien y en la pagina web española oficial y no pasa na xDDDDDDDD).

Y si, el Madworld es casual porque usa una motosierra luego es un "Imagina ser leñador" XD.

De todos modos, ¿les haces caso a la gente que anda con esas novedosas tonterias xDDDDD?. Tienes muchos kilometros en el mundillo como para saber que muchas de las etiquetas son puestas ad hoc y segun se le va ocurriendo a IGN, Meristation o Hobby Consolas :p. Ej: los videojuegos de minijuegos o de simulacion ahora, por arte magia y despues de muchos años en el mundillo, son casuals y para gente a la que no les gustan los videojuegos "de toda la vida" XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Nintendo no prohibe ni permite contenidos, como no lo hace nadie (el Monopoly o el Lips esta en la 360 tambien y en la pagina web española oficial y no pasa na xDDDDDDDD).


Según he leído en alguna parte hay una historia pasada de Nintendo acerca de "sangre verde" y otros contenidos que no les gustaban en sus consolas ¿o son exageraciones que he leído? He mirado atrás y creo que no debí :( El caso es que sale y lo pone en su página, por lo tanto, se venderá en España. No será un juego que tenga pero quiero que salga a toda costa, lo admiro por muchas razones tanto estéticas como de contenido ;)

henjo escribió:Y si, el Madworld es casual porque usa una motosierra luego es un "Imagina ser leñador" XD.

De todos modos, ¿les haces caso a la gente que anda con esas novedosas tonterias xDDDDD?. Tienes muchos kilometros en el mundillo como para saber que muchas de las etiquetas son puestas ad hoc y segun se le va ocurriendo a IGN, Meristation o Hobby Consolas :p. Ej: los videojuegos de minijuegos o de simulacion ahora, por arte magia y despues de muchos años en el mundillo, son casuals y para gente a la que no les gustan los videojuegos "de toda la vida" XD.


Pero al final hay que hablar en esos términos al menos para rebatirlos. A mí me fastidia que sólo sea casual lo que está a 480 píxeles de alto. A 720p todo cambia.
Llamar al Madworld casual??? y el barbie cabalga de nuevo es un hard no t jo.. dejad de mirar tantas criticas y opiniones de sitios y revistas que viven de ello en vez de xdisfrutarlo. Para mi las unicas opiniones que cuentan son las de este santo foro...porque es de gente que lo ve de manera objetiva y no se lleva ningun tipo de comision por ello.
kyubids escribió:Llamar al Madworld casual??? y el barbie cabalga de nuevo es un hard no t jo.. dejad de mirar tantas criticas y opiniones de sitios y revistas que viven de ello en vez de xdisfrutarlo. Para mi las unicas opiniones que cuentan son las de este santo foro...porque es de gente que lo ve de manera objetiva y no se lleva ningun tipo de comision por ello.


Era una ironía fina XD Era para meternos con los que piensan que todo lo que no está a 720p o más es casual.

Desde luego yo también me fío de este foro, lo que pasa es que hasta que no se prueba, tienes que alimentarte con prudencia de las opiniones ajenas... y de vídeos y de imágenes...

Además, lo "casual" según la RAE es "lo que sucede por casualidad"... y el juego de "Barbie Cabalga" no está ahí por pura casualidad XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, entonces algun juego casual hay por ahi porque vamos, alguno salio de casualidad de lo malo que es xDDDDDD.

pagantipaco, lo de la sangre verde era en el Turok 2 y tambien, si mi memoria no me falla, tenia sangre roja y modo sin sangre. De todos modos esto era irrelevante porque eran alienigenas y a saber de que color tienen estos la sangre :p (el primer Turok si que molaba, con soldados normales que sangraban a chorros y un modo psicodelico que vamos, y aun asi salir salio para la maquina de Nintendo XD). Estas cosas se fueron implantando supongo que por cuestiones de legislacion pero si te fijas siempre ha habido juegos salvajes (No more heroes, Turok...) o que incluso tenian como elemento mas llamativo la violencia sin limite (como el Mortal kombat, el Manhunt 2 o como el Madworld por lo que hemos visto) en las maquinas de Nintendo y no ha habido problema ni han vetado nunca nada. De hecho personalmente creo que estaran encantados porque estos titulos complementan sus juegos para tener un catalogo completo en sus maquinas y no compiten contra los suyos, amos, un chollo :).

Pero al final hay que hablar en esos términos al menos para rebatirlos. A mí me fastidia que sólo sea casual lo que está a 480 píxeles de alto. A 720p todo cambia.


Esos terminos se rebaten muy facil, con nombrar juegos anteriores iguales que no fueron considerados casuals ya lo tienes rebatido :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:. Estas cosas se fueron implantando supongo que por cuestiones de legislacion pero si te fijas siempre ha habido juegos salvajes (No more heroes, Turok...) o que incluso tenian como elemento mas llamativo la violencia sin limite (como el Mortal kombat, el Manhunt 2 o como el Madworld por lo que hemos visto) en las maquinas de Nintendo y no ha habido problema ni han vetado nunca nada.


*meeek* ¡ERROR!

Justamente lo del Mortal Kombat cuando salió para SNES y Mega Drive es algo que hizo correr ríos de tinta. En la versión de SNES se censuró parte del contenido salvaje (no sé por qué exactamente, se especula que fue porque debido a la política que seguía Nintendo no veía con buenos ojos ese contenido).

Por cierto, lo de la sangre verde también ocurría en el Resident Evil 2 para N64, ¿no?
Pues va a ser que no... Lo del Mortal kombat, que, por cierto, me referia al de la Wii (que ya os digo que es una mierda xDDD), ya te lo mirare (el que tu mentas) que tengo el juego por ahi, pero te puedo citar unos cuantos juegos de memoria que por esa regla de tres hubieran sido censurados (al margen de los No more heroes, Manhunt 2 o Madworld que estan bien recientes) como el Eternal Darkness o el mismo RE 4, que no los censuraron (y en el Eternal darkness como buen juego cthuliano siempre acabas muerto de las formas mas variopintas y salvajes posibles y del RE 4 poco mas puedo decir si lo has jugado XD). Y tienes mas ejemplos tambien en juegos mas antiguos como el Turok o el Shadowman, por ejemplo. Siempre ha habido juegos violentos en las consolas de Nintendo (otra cosa es que ellos no los desarrollen) por lo que si ha vetado alguna vez algo de estos juegos no ha sido por la violencia (sino los vetaria todos y no es asi) sino por otra cuestion y, que yo sepa, nunca lo ha hecho. Por tanto, me da que es mas rumorologia que otra cosa...

Un saludo.
Henjo.
Joer la sangre verde que recuerdos jajajaja, aun recuerdo el The House of the Dead y su sangre verde...pero en este juego lo bueno que tenias era la opcion de cambiar el color de la sangre, o verde o roja...como quisieras (dependiendo si creias que los zombies eran humanos o alienigenas ajajaja).
Lo de juego casual ahora...lo estan llamando a un juego que te echas una partida de casualidad...y que la partida es muy corta....como los juegos de minijuegos...wii sports, wii play, rayman...etc etc...asique Madworld que teoricamente tendrá su historia, currada o no, y con su transfondo no puede tener la denominacion casual....y con lo del barbie....sigo dudando pagantipaco jajajajajja XD
El Barbie es hardcore total porque hay que tener mucho valor para echarse una partida XD XD XD XD

Mirad, ya me tienen con lo de "casual" y lo de "tiene buenos gráficos para ser de Wii" hasta donde no os podéis imaginar (bueno, sí, pero no lo voy a citar). Voy a echarme unas partidas a algún juego de ZXSpectrum en un emulador para desengrasar porque me tienen un poco cansado y confundido.

Concluyendo, he dicho una tontería con lo de "permitir este juego"... perdón, perdón y mil perdones... qué alteración neuronal, madre mía.

El caso es que este juego saldrá con toda su carne, sus trocitos, sus churretes bien rojos sobre blanco y negro para que se noten bien, sus espinas dorsales fuera de su sitio, sus ojos atravesados por señales de tráfico y sus motosierras en manos "inocentes"... ¡¡Me encanta!! ;-)
henjo escribió:Pues va a ser que no... Lo del Mortal kombat, que, por cierto, me referia al de la Wii (que ya os digo que es una mierda xDDD), ya te lo mirare (el que tu mentas) que tengo el juego por ahi, pero te puedo citar unos cuantos juegos de memoria que por esa regla de tres hubieran sido censurados (al margen de los No more heroes, Manhunt 2 o Madworld que estan bien recientes) como el Eternal Darkness o el mismo RE 4, que no los censuraron (y en el Eternal darkness como buen juego cthuliano siempre acabas muerto de las formas mas variopintas y salvajes posibles y del RE 4 poco mas puedo decir si lo has jugado XD). Y tienes mas ejemplos tambien en juegos mas antiguos como el Turok o el Shadowman, por ejemplo. Siempre ha habido juegos violentos en las consolas de Nintendo (otra cosa es que ellos no los desarrollen) por lo que si ha vetado alguna vez algo de estos juegos no ha sido por la violencia (sino los vetaria todos y no es asi) sino por otra cuestion y, que yo sepa, nunca lo ha hecho. Por tanto, me da que es mas rumorologia que otra cosa...

Un saludo.
Henjo.


Si, en snes se eliminaron tanto la sangre como algunos fatalitis.

Saludos
A eso me refería, a que en la versión de SNES se eliminó contenido violento, y se armó bastante revuelo. En la versión de Mega Drive por ejemplo esto no se tocó, y claro, la gente al ver que en una salían cositas viscerales y un extraño líquido de color carmesí, y que en la otra versión sin embargo no, pues se quedó bastante "eing?!".

Posteriormente si que han salido muchos juegos violentos, lo sé, los ejemplos que pones lo dejan muy claro, y la verdad es que no estoy lo suficientemente enterado como para decir si se ha vuelto a censurar algún contenido o eso fue algo que quedó en el pasado, pero como he comentado antes, me suena que en el Resident Evil 2 de N64 la sangre la cambiaron de color (de rojo a verde), aunque puede que fuese que pudieses elegir el color que quisieras de entre los que ofrecían, no lo he jugado.
Y lo del carmageddon 2??? os acordais que lo quitaron del mercado?? total solo porque daba mas puntos atroppelas a las ancianas y embarazadas jejeje.
Robotniktrón, despues de mirarme el tema que tenia oxidado puedo contestarte :). Es cierto que el primer Mortal Kombat de la SuperNES salio capado de violencia y es cierto que en la Megadrive no, pero eso se debio fundamentalmente al escandalo que supuso en la epoca en EEUU el tema (como paso, por cierto, con los juegos de rol primero en EEUU y, por desgracia, tambien en España) y Sega tambien se curo en salud poniendo un codigo como "medida de seguridad" para que no accediera a esos contenidos quien no debia (una medida bastante lamentable y de cara a la galeria pero para que veas como estaba el patio ;)).

El Mortal Kombat 2 y 3, ambos de la SuperNES, vienen con todo... y aparte de estos tienes otros como el Double Dragon o el Killer instict, por citarte dos de memoria, que son violentos y de estos los hay en todas las consolas de Nintendo.

Vamos, que esto es lo mismo que cuando TSR tuvo que cambiar la portada del "Manual del jugador de D&D" porque aparecia un demonio y la sociedad americana, repleta de "salvadores morales", cargo contra el juego por ser "demoniaco", por permitir "hacer magia" (que ya podia XD) y lindezas semejantes (y esto no era cosa de dos chiflados porque hasta fue investigado y en nuestro pais, sin ir mas lejos, hace dos dias como quien dice, se han pedido a profesionales estudios sobre losa efectos de los juegos de rol...). En tiempos de SuperNES el mundo de los videojuegos no es como es ahora ni en cuanto volumen ni en cuanto a importancia ni en cuanto a la media de edad que teniamos los que jugabamos y verlo ahora en terminos actuales (con una edad media del jugador de 30 años...) es un anacronismo.

Por tanto, este capitulo aislado fue un episodio que se dio con un juego muy particular, con el que se cubrieron todos las espaldas, en un momento muy particular (donde los videojuegos no eran lo que son ahora y no estaban igual de aceptados siendo un producto dirigido a niños) y en un contexto muy particular (fue cosa de Nintendo America en un momento de expansion del mercado). No es una medida general que tome Nintendo en sus consolas ;).

Un saludo.
Henjo.
kyubids escribió:Y lo del carmageddon 2??? os acordais que lo quitaron del mercado?? total solo porque daba mas puntos atroppelas a las ancianas y embarazadas jejeje.




jajjajja k grande el carmageddon, todo un juegazo xdddd
henjo escribió:Robotniktrón, despues de mirarme el tema que tenia oxidado puedo contestarte :). Es cierto que el primer Mortal Kombat de la SuperNES salio capado de violencia y es cierto que en la Megadrive no, pero eso se debio fundamentalmente al escandalo que supuso en la epoca en EEUU el tema (como paso, por cierto, con los juegos de rol primero en EEUU y, por desgracia, tambien en España) y Sega tambien se curo en salud poniendo un codigo como "medida de seguridad" para que no accediera a esos contenidos quien no debia (una medida bastante lamentable y de cara a la galeria pero para que veas como estaba el patio ;)).

El Mortal Kombat 2 y 3, ambos de la SuperNES, vienen con todo... y aparte de estos tienes otros como el Double Dragon o el Killer instict, por citarte dos de memoria, que son violentos y de estos los hay en todas las consolas de Nintendo.

Vamos, que esto es lo mismo que cuando TSR tuvo que cambiar la portada del "Manual del jugador de D&D" porque aparecia un demonio y la sociedad americana, repleta de "salvadores morales", cargo contra el juego por ser "demoniaco", por permitir "hacer magia" (que ya podia XD) y lindezas semejantes (y esto no era cosa de dos chiflados porque hasta fue investigado y en nuestro pais, sin ir mas lejos, hace dos dias como quien dice, se han pedido a profesionales estudios sobre losa efectos de los juegos de rol...). En tiempos de SuperNES el mundo de los videojuegos no es como es ahora ni en cuanto volumen ni en cuanto a importancia ni en cuanto a la media de edad que teniamos los que jugabamos y verlo ahora en terminos actuales (con una edad media del jugador de 30 años...) es un anacronismo.

Por tanto, este capitulo aislado fue un episodio que se dio con un juego muy particular, con el que se cubrieron todos las espaldas, en un momento muy particular (donde los videojuegos no eran lo que son ahora y no estaban igual de aceptados siendo un producto dirigido a niños) y en un contexto muy particular (fue cosa de Nintendo America en un momento de expansion del mercado). No es una medida general que tome Nintendo en sus consolas ;).

Un saludo.
Henjo.


Pues si, debes de tener toda la razón. Yo por aquel entonces sólo tenía mi Master System y la SNES y la Mega solo la olía en casa de mis colegas y de mi padrino (la famiglia...), así que no estaba tan metido en todos esos rollos y me perdía bastante en las conversaciones [+risas]

Si fue un caso aislado, pues no se le debe de dar más vueltas.

PD: Lo del manual de D&D lo recuerdo, aunque una vez más tampoco me enteré en aquel entonces... qué tristes que llegan a ser algunas personas, madre, ¡qué tristes!
Nintendo si que ha llegado a producir juegos violentos, el eternal darknes no recuerdo de que compañia era pero el Geist mismo tenia sus cosillas
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521