[HILO OFICIAL] Madden NFL 11 . Ya Disponible!!!

1, 2, 3
Imagen


Desarrollado por: EA Tiburon
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 10 Agosto 2010
Plataformas: Xbox PS3 PS2 Wii PSP
Género: Deportes,Futbol Americano
Idioma: Lo Mas Probable INGLES TOTAL aunque el 09 y 08 si tuvo version en castellano.
¿Donde Comprar?: Importacion, NUNCA salio 1 Madden en España que yo recuerde.
¿Fecha Demo?: 27 De Julio STORE USA por lo menos.
Precio en USA: $59.99

[*] Contenuido demo
Demo will feature:

* Full 5 minute quarters
* All 4 skill levels selectable: Rookie, Pro, All-Pro, All-Madden
* Build both an offensive and defensive gameplans
* Teams: Colts vs. Jets
* Stadium: Jets Stadium, East Rutherford NJ - 1:00pm, clear
* Unlock "Master Strategist" achievement/trophy in the retail game
* GameFlow or Conventional play call selectable
* CoachSpeak audio and text overlays
* Coaching Tips
* Audio Presentation
* Play-by-play (Gus Johnson), commentary (Cris Collinsworth)
* Stadium music
* Team specific chants: "J-E-T-S," and "Jets! Jets! Jets!"
* Share with friends and earn an exclusive Madden Ultimate Team card that is redeemed with full version


[/quote]
Portada Oficial
Imagen

Drew Brees, portada del Madden NFL 11 Por primera vez en la historia del 'Madden', la portada del videojuego de la NFL fue elegida a través de los votos de los fans

Os pongo unos links de EA y de ESPN donde salen totas las habilidades y características de los jugadores.

http://maddennfl.easports.com/seasonpreview.action

http://espn.go.com/videogames/madden11?teamId=16



Imagen


Estaba esperando este hilo!!!
Justo esta mañana he buscado por el foro por si acaso estaba.

En 12 dias me marcho a USA, asique cuando vuelva, en un mes y medio lo tendre seguroo! Imagen
pues lo tenia echo en otro sitio y al ver que no estaba aqui lo he pasado tmb , es bueno que se empieze a conocer un poco este juego y el deporte , y cuando lo tengas espero que pongas tus impresiones para añadirlas :D
Guardy94 escribió:pues lo tenia echo en otro sitio y al ver que no estaba aqui lo he pasado tmb , es bueno que se empieze a conocer un poco este juego y el deporte , y cuando lo tengas espero que pongas tus impresiones para añadirlas :D


Si!, en cuanto lo pruebe, a finales de agosto pondré mis impresiones!!
Tiene buena pinta la verdad, me apetece muchisimo catarlo.. Imagen
jaja ya ves ademas queda muy poco para la demo y la de este año por lo menos es larga, porque la del año pasao era 1 min por cada cuarto ahora por lo menos son 5 por cada 1.
[quote="Guardy94"]
Imagen



Buenas tardes,

Gran hilo, felicidades, que te parece hacer un artículo wiki de este hilo oficial, nosotrso te podemos ayudar si tu no controlas mucho ;)

Saludos.
me parece bien, pero lo dicho no se muy bien lo que es el tema ese wiki
Os pongo unos links de EA y de ESPN donde salen totas las habilidades y características de los jugadores.

http://maddennfl.easports.com/seasonpreview.action

http://espn.go.com/videogames/madden11?teamId=16

Saludos Cordiales.

Juegazo este madden 2011
dijoon escribió:Os pongo unos links de EA y de ESPN donde salen totas las habilidades y características de los jugadores.

http://maddennfl.easports.com/seasonpreview.action

http://espn.go.com/videogames/madden11?teamId=16

Saludos Cordiales.

Juegazo este madden 2011


MUCHAS GRACIAS! añadido al post principal , si quitan algun que otro bug y mejoran algun apartado de jugabilidad , este juego puede ser de los mejores , y ademas el modo franchise esta muy bien implementado , este año cae fijo aunque sea importacion .
Que hasta el momento no se haya vendido el Madden en España pone de manifiesto la "gran" variedad deportiva que tenemos en España (Ironic on)
ya ves y la verdad esque el futbol americano se esta extendiendo bastante de echo el yo empiezo a entrenar en un equipo dentro de poco , y hay ligas sub 15 , y hay gente que no sabe ni siquiera que se practica en España , ami me parece un gran juego y seguro que cuando la gente pruebe la demo el dia 27 algun que otro se lo comprara.

Propongo hacer una lista de los que nos vayamos a comprar el juego asi poder echar partidos entre nosotros o echar algun torneillo .
Seguire muy de cerca tu hilo, hace un monton que no compro un Madden pero probe la demo del NCAA y me ha entrado el gusanillo.

Salu2
Bueno no lo puse antes lo pongo ahora , pregunte en el foro de la pag oficial si sacarian el juego en español como algun que otro año por el tema de que en sudamerica gusta mucho , y me contesto esto un admin , I do know Madden 08 and 09 had spanish versions, but Madden 10 did not have a spanish version. I assume they won't do a spanish version of Madden NFL 11.

Esperemos que no sea asi y que por lo menos los menus esten español porque yo el ingles no lo llevo de maravilla tampoco y hay partes que no entiendo bien.

un saludo a todos y seguire mirando todas las ultima novedades :D.

el precio en USA es de $59.99 y en amazon.uk ya puedes reservarlo por Price: £38.91 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
pfff a mi este juego me ha gustado desde siempre( gracias a la peliculas,equipo a la fuerza un domingo cualquiera,etc..) y cada año tengo la demo y echo unas partidillas, pero es que es taaaaaaaaaannnnn lento que por eso nunca doy el paso de decir ME LO VOY A COMPRAR!!y aparte que si encima este no viene en español .. una cosa, si por alguna casualidad la demo viene en español (lo dudo) el juego vendria en español ,seria un buen aliciente para comprarlo pero no se... un año lo tengo que comprar xdd. saludos
jaja te comento en la version final de el juego puedes cambiar la velocidad , ponerla mas rapida o despacio algunos les gusta despacio porque es mas realista y otros pues no, el madden 09 y el 08 tuvieron versiones en español pero ya te digo que lo mas probable esque el madden nfl 11 no tenga castellano , aunque han recibido peticiones yo el del año pasado no me lo compre pero juego a la demo aun y eso que es solo 1 min por cuarto y se pasa rapidisimo el partido , aver y entenderlo no es complicado a la hora de jugar el problema es el modo manager y todo eso que tienes mucho texto y aveces no te empanas pero a la hora de jugar no hay problemas, jaja solo quedan 6 dias para la demo aver que tal esta.
Guardy94 escribió:jaja te comento en la version final de el juego puedes cambiar la velocidad , ponerla mas rapida o despacio algunos les gusta despacio porque es mas realista y otros pues no, el madden 09 y el 08 tuvieron versiones en español pero ya te digo que lo mas probable esque el madden nfl 11 no tenga castellano , aunque han recibido peticiones yo el del año pasado no me lo compre pero juego a la demo aun y eso que es solo 1 min por cuarto y se pasa rapidisimo el partido , aver y entenderlo no es complicado a la hora de jugar el problema es el modo manager y todo eso que tienes mucho texto y aveces no te empanas pero a la hora de jugar no hay problemas, jaja solo quedan 6 dias para la demo aver que tal esta.

pero yo digo lentitud de juego , porque como no se jugar, me placan todo el rato, o mando el pase horrible o me lo interceptan y y por eso es por lo que no me engancha demasiado , quiza si tuviera una version final jugaria y aprenderia y me engancharia ,pero y si me gasto el dinerro y luego lo dejo por ahi , es arriesgado y encima si no esta en español ....
UHM luego si eso te busco una guia en español del 2010 y asi de paso los demas tmb ven como son los controles

----------edito-------------- en ese link salen los controles basicos y te explica cada modo , te habla ahi del 2010 pero el 2011 seran practicamente parecidos por no decir iguales

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2634 ... _10_a.html
subsonic escribió:Que hasta el momento no se haya vendido el Madden en España pone de manifiesto la "gran" variedad deportiva que tenemos en España (Ironic on)


Bueno, eso de que nunca se ha vendido el Madden en España....yo desde el 97 hasta el Madden 08 lo he podido comprar en un Game o Corte Ingles (eso si, muchas copias no habia, sobretodo con el 07 y 08 [+risas] ) pero salir han salido.

Desde el 09 desapareció y toca importar.
wow gran noticia la de la dema, la espero con ganas. Desde el madden 98 que tuve en la megadrive no he tenido otro madden, y digo yo que con lo que me vicie a aquel juego habra que tener uno next gen.
Me acuerdo cuando mis amigos se metian conmigo por estar jugando siempre al futbol ese "tan aburrio y tan lento..." [+risas]
Guardy94 escribió:UHM luego si eso te busco una guia en español del 2010 y asi de paso los demas tmb ven como son los controles

----------edito-------------- en ese link salen los controles basicos y te explica cada modo , te habla ahi del 2010 pero el 2011 seran practicamente parecidos por no decir iguales

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2634 ... _10_a.html



Un millon de gracias...lo necesito [boing]
Yo llevo jugando al Madden desde el 89-90... vaya tiempos aquellos y como ha cambiado el Madden... se quedó algo estancado como el Fifa pero el año pasado cambió bastante.
No creo que vuelva a salir el Madden en español, de todas maneras el inglés debería ser básico para todos... no tiene nada de dificultad un juego de futbol americano en ingles... total, aunque fuera en español, las jugadas y todo estaría en inglés. El madden es el juego más vendido en EEUU cada año o siempre está en el top5

Espero que hallan arreglado los errores del 2010.
Una pregunta ¿saldra en España o habra que importarlo?

Salu2
4N63L escribió:
subsonic escribió:Que hasta el momento no se haya vendido el Madden en España pone de manifiesto la "gran" variedad deportiva que tenemos en España (Ironic on)


Bueno, eso de que nunca se ha vendido el Madden en España....yo desde el 97 hasta el Madden 08 lo he podido comprar en un Game o Corte Ingles (eso si, muchas copias no habia, sobretodo con el 07 y 08 [+risas] ) pero salir han salido.

Desde el 09 desapareció y toca importar.

Entonces fallo mio, pero cada ve que he querido un Madden lo he importado de USA, mas que nada por los servidores, por mi experiencia con los juegos de EA, he comprado versiones europeas y luego no habia ni Dios para jugar, desde entonces lo compro de USA, encima, me da verguenza ajena cuando voy al Game y pregunto por un Madden, NHL o Nascar, resulta que un dia llego preguntando por el Nascar 09 y Madden 09 y me dcien que como el juego es del 2009, no sale hasta 2009. (facepalm) y le dije, muy bien, entonces ¿como es que hay PES 2009 o Fifa 09 si estamos en 2008? Se quedo pàlida. Ese dia quedo demostrado lo que entienden de videojuegos y de deportes.
subsonic escribió:Entonces fallo mio, pero cada ve que he querido un Madden lo he importado de USA, mas que nada por los servidores, por mi experiencia con los juegos de EA, he comprado versiones europeas y luego no habia ni Dios para jugar, desde entonces lo compro de USA, encima, me da verguenza ajena cuando voy al Game y pregunto por un Madden, NHL o Nascar, resulta que un dia llego preguntando por el Nascar 09 y Madden 09 y me dcien que como el juego es del 2009, no sale hasta 2009. (facepalm) y le dije, muy bien, entonces ¿como es que hay PES 2009 o Fifa 09 si estamos en 2008? Se quedo pàlida. Ese dia quedo demostrado lo que entienden de videojuegos y de deportes.


No no, si te comprendo perfectamente. Como te gusten los deportes USA, aqui en España vas dao... [+risas]
Los NHL tampoco salen ya aqui (mi NHL2K10 es de UK) Mi MLB10TheShow de USA (baseball en España???...Imagen)


Y voy a hablar sobre el Madden, que es lo suyo en este post.
Seamos claros, a mi cuando EA compró la licencia de la NFL me hundieron porque yo desde el 2002 al 2005 descubrí la saga NFL2K que me parecia superior al Madden. Eso se fue al garete y me "obligaron" a pasarme al Madden. Me pille el 06 para la 360, graficamente la leche pero jugablemente era un bluff, incluso parecia a medio hacer porque no tenian ni cosas como los challenge.
El 07 ya tenia todo (que menos!!!) pero la jugabilidad un poco mas de lo mismo. Y asi el 08 y 09 en el cual ya me planté y dejé de comprarlos, porque como bien apunta dijoon la saga esta estancada, para mi, desde hace 5 años (el Madden 05 era bueno). Es un poco triste que el NFL2K5 (un juego de hace 5 años y de una generación anterior) tenga cosas que aun le pasa la mano por la cara al Madden actual.

A ver si sirve de algo la noticia de que EA ha perdido la exclusividad de la licencia NFL gracias a la sentencia de un juzgado (caso American Needle) y 2K se anima a hacerle la competencia al Madden otra vez, porque saldremos ganando todos, los fans del Madden y los de 2k. La competencia es necesaria para crecer, si no, te acomodas y no te esfuerzas.
lei en un foro creo que fue o algo asi , que el backbreaker 2 iba tener colaboracion de 2K pero ahora mismo no se donde lo lei tengo que buscarlo,
aunque ahora mismo creo que madden sigue dominando el año ke viene si backbreaker explota su motor y añade opciones puede haber una competencia tipo pro vs fifa. jaja
Hace alguna semana estuvo muy picado a la demo del NCAA. La verdad es que cuando coges el funcionamiento de este deporte engancha bastante. A ver si ponen la demo de este Madden en el bazar europeo, sino tendré que buscarla por internet.
Lo malo del juego es que entre que no lo venden aqui y que está en inglés...
create una cuenta USA si no, yo tengo una para bajarme demos de los juegos que no salen aqui. Me parece muy raro que no lo vendan en alguna tienda , pero claro no se yo pregunte hace un año en game y me dijeron que ellos no lo vendian que no salia aqui pero no se.

Por cierto si alguno quisiera practicar el deporte aqui en españa , yo se de bastantes equipos y ademas hay 2 modalidades con contacto y sin contacto asique si alguno se quiere animar a probar que lo ponga que le busco el equipo mas cercano de su casa , que hay bastantes aunque no lo parezca.


un saludo
¿Han colgado la demo?
Sii!, ya está la demo!. Pero solo para los Gold.
Herumor escribió:Sii!, ya está la demo!. Pero solo para los Gold.



Entonces me toca esperar [mamaaaaa]
joer y para los k no tenemos gold cuando?????... si eso poner alguna impresión los k la probasteis


un saludo
Herumor escribió:Sii!, ya está la demo!. Pero solo para los Gold.


Gold?
m es raro xk en la pag oficial no especifica solo dice aviable en store , en vez gold kerra decir PSN PLUS ami no me aparece ni en store USA ni aki
Solo la tendran los plus . :-?
FORO pone k saldra a la 5 tarde en USA es decir 2, 3 horas akii aunk lo k leo dicen k posiblemente en jugabilidad este mejor el NCAA 2011 aunk el madden le gane en graficos eso lo pusieron usuarios XBOX


Madden NFL 11redefines the way you experience the game of football. SIMPLER: From 350 plays down to 1, the all-new GameFlowsystem puts you in the helmet of an NFL quarterback to execute an authentic, situational game plan, one play at a time. QUICKER: 60 minute game times reduced to as little as 30 minutes; spend more time on the field and less in the playbook. FULL games, HALF the time. DEEPER: Madden NFL 11is feature-rich including all-new 3-on-3 Online Team Play, improved animations, more intuitive controls, and Madden NFL Ultimate Team...all to the play-by-play of the most excitin voice in sports, Gus Johnson. Madden NFL 11- SIMPLER. QUICKER. DEEPER than ever before.FeaturesFrom 350 Plays Down to 1 - Introducing GameFlow, an all-new playcalling system that automatically selects the best play for your team based on situational, authentic NFL game plans. Listen as your coach calls in the play from the sidelines based on your favorite team's real-life tendencies, or add a new level of strategy by creating and customizing your own offensive and defensive game plans. Full Games in Half the Time- With an all-new playcall system, spend less time in the huddle and more time on the field. Experience all of the drama and excitement of a full game in as little as 30 minutes. Less Buttons, More Moves- Enjoy success using only the two control sticks. Run through s, break tackles, and explode in the open field thanks to the intuitive and responsive Dual Stick Control. All-new locomotion provides true acceleration and deceleration, as well as natural planting and cutting, making Madden NFL 11the most authentic looking and feeling football game to-date. See It. Hear It. Feel It.- Experience a new level of excitement with completely revamped audio presentation from the booth to the field. Gus Johnson, one of the most electrifying commentators in sports injects his energy into the play-by-play call, while Cris Collinsworth provides his Emmy winning analysis. Authentic team specific chants and stadium music bring game day
Perdonar pero queria haceros una pregunta?Si sale la demo sera en la Store Americana, podemos descargar gratuitamente con nuestra playstation plus europea de la store americana el contenido plus?

Gracias
la demo saldra para todos los usuarios solo k la store USA se aztualiza a las 5 pm o por ahi osea en 1h o 2 respecto lo del plus no puedo ayudarte pero m da k no

edito demo disponible YA en store USA bajando.....................
Guardy94 escribió:la demo saldra para todos los usuarios solo k la store USA se aztualiza a las 5 pm o por ahi osea en 1h o 2 respecto lo del plus no puedo ayudarte pero m da k no

edito demo disponible YA en store USA bajando.....................


Gracias por el aviso

GUARDY

Has probado la demo de NCAA ¿que opinas?
mmm si la probe en graficos es un poco inferior pero quizas la jugabilidad este un pelin mejor implementado es decir los bloqueos de tus defensas y correr con el balon, a la hora de pasar son mas o menos iguales , yo no se me imagino k pillare el madden pork el NCAA es mas complicao encontrar aun asi los 2 son muy buenos y uno tiene una cosa mejor k otra pero la dif es muy peque...

un saludo soz por brevedad toy con Ps3 se me jodio Pc

animo a que la probeis todos cualesquiera de las 2 si no sabeis jugar hay una guia k explica casi to una pag atras
al final se podra descargar en la de usa no??
correcto en store USA la tienes
seryi18vk escribió:
Herumor escribió:Sii!, ya está la demo!. Pero solo para los Gold.


Gold?


Jajaja, cagada mia, perdón. Es que tengo la Xbox, pero alli no hay post oficial creo.
A mi el juego me ha parecido más dificil que el NCAA. Solo he jugado un partido, y no he sido capaz de dar 1 solo pase con los Colts. Solo alguna jugada corriendo con Addai me ha salido. He perdido 3-0.
yo el ultimo gane 21-17 con colts cuanto mas juego descubro cosas nuevas
Ya he echado unos cuantos partidos (con ambos equipos), y, en cuanto pones la velocidad de juego en Normal, aparte de mejorar mucho parece que los jugadores corren y todo xD.

Impresiones:
-Los rivales hacen interceptaciones con mayor facilidad.
-Coger el balón de espaldas, entre 3 defensas o con la ruta a medio completar es bastante mas difícil [qmparto].
-Sistema GameFlow: elige las jugadas automáticamente y te recomienda la mejor opción, lo que hará el rival(supuestamente), etc.
La idea me ha gustado, pero falta perfeccionarlo, y mucho. Se basa demasiado en las 2-3 ultimas jugadas. Por poner un ejemplo: Voy con los Jets, 4º cuarto, 2 down & 10 en ataque, y hago 20 yardas en carrera. Pues en los 4 minutos restantes solo me recomendó jugadas de carrera....
Y en defensa peor, que el amigo Garcon me ha anotado 4 TD usando la misma formación, la misma ruta y el mismo pase largo de Manning xD.

Así que para mi, creo que lo mejor será escoger la jugada manualmente, como siempre.

pd: Y una duda ¿no os resulta mas complicado el aspecto defensivo, o es cosa mía? sobre todo realizar sacks, interceptar o desviar el balón....
ami el gameflow no me gusta naa y respecto la dfensa es muy complicado seguir al rival cuando por ejemplo eliges un safety
ola wenas, alguien que se lo vaya a pillar por importacion y sabe algun lado baratito ponedme la pagina. he probado la demo y me ha encantado.
JapanBoy-10- escribió:ola wenas, alguien que se lo vaya a pillar por importacion y sabe algun lado baratito ponedme la pagina. he probado la demo y me ha encantado.

Yo he importado dos juegos de usa desde la pagina de gamestop americana (gamestop.com) lo unico es que te haràn mandar un faxo con el extracto de la VISA para corroborar que la tarjeta que des es verdadera. Me dijero que al ser de fuera de USA no tenìan otra manera de comprobar si la tarjeta era legal. No se si habrà cambiado.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sigue jugando Vick? ak ak ak
merece la pena bajarse la demo? cuantos minutos se puede jugar y k ekipos? merci d antemano!
IBRA-FCBARCELONA escribió:sigue jugando Vick? ak ak ak
merece la pena bajarse la demo? cuantos minutos se puede jugar y k ekipos? merci d antemano!

No me hagas mucho caso, pero creo que la temporada pasada era el Quarterback suplente de los Eagles.

Respecto a la demo: Cuartos de 5 minutos, Indianapolis Colts vs New Jork Jets.
de importacion kreo k en the hut lo tenias muy barato solo kdan 3 dias para la salida
144 respuestas
1, 2, 3