[HILO OFICIAL] Madden NFL 11 . Ya Disponible!!!

1, 2, 3
Triángulo en psp tambien. Imagen
eiiiiiii, aunque este sea un tema sobre el nfl11 el del nfl10 esta cerrado y posiblemente muchos de los que tengan el 10 puedan entrar por aqui
si alguno tiene el madden nfl 10 y no le importaria agregarme para poder tratar de conseguir los 3 trofeos online que hay del juego que me agrege a: rafa4cid
o que me responda y yo le agrego ;) gracias
Al final no le voy a dar el uso que pensaba por falta de tiempo + problemas financieros.. jajaja
Vendo mi copia, esta el link en mi firma!!
Un saludo gente!!
Vivan los eagles xD
te he contestado en tu hilo y de paso le pego un up al post!
Ai si este juego estubiera en castellano.... porque esta solo en ingles verdad?
esta en ingles pero vamos que no hace falta ser muy entendido (yo no domino nada) para jugar... si no has jugado a la demo, dale unos partidos y veras como terminas comprandolo...
Pregunta, cracks!


Me he comprado el juego en USA. Para introducir el Online Pass he de hacerlo en mi cuenta PSN USA o puede ser introducida en mi cuenta PSN europa normal? Con esta cuenta europea puedo jugar online?



Que alguien me aclare esto, por favor!


PD: Si teneis alguna liga y admitis a alguien, me meto sea con el equipo que sea! Hasta con mis Broncos (jajajajaja)
Hay alguien que juege al madden 10¿¿?? quiero sacar los trofeos online antes de comprar el 11 a ver si hay alguien interesado en jugar los online
Gran juego y gran hilo!! Tengo todas las ediciones desde el 2004 y esta caera tambien. Seguire este hilo de cerca... xD
animate , pues ahora seguro que esta baratillo en alguna web de importacion.


un saludo y si te gusta la nfl pasate por el hilo en mi firma sale. estamos ahora como locos con los playoffs.
Guardy94 escribió:animate , pues ahora seguro que esta baratillo en alguna web de importacion.


un saludo y si te gusta la nfl pasate por el hilo en mi firma sale. estamos ahora como locos con los playoffs.


Ok!
Ahora mismo me paso.
Por cierto, donde esta barato de impor¿? Que lo piyo mañana mismo!
=)
una pregunta... para qué sirve exactamente el online pass? yo estoy con el de prueba de una semana, pero cuando se me agote no podré jugar a nada online -ni franquicia online, ni head to head, ni nada-? o solo es para el ultimate?
Hola! vengo haber si me podéis ayudar..os comento me he bajado la demo del Madden nfl 11 para xbox360 y me pareció un pasada, sobretodo para un seguidor de la NFL. Entonce, me he comprado por ebay el Madden y hasta que llegue estoy quemando un poco la demo.. sabéis si hay limitaciones en la demo? digo de jugadas, opciones de acciones de jugadores,etc..? (aparte de las limitaciones que ya de por si tiene la demo).

Luego el juego esta totalmente en ingles, pero hay entrenamientos? tutoriales?? Es que yo me quede en el madden 2002 y desde entonces a este ha cambiado mucho.. por que cuando juego no se hace buenos pases, ni abrirme con el running back, ni se hacer bien intercepciones cuando estoy defendiendo... siempre que la intercepto al jugador se le cae...que yo al recordar en el 2002 pasaba pero tenias modo de intentar que fuese mejor.. Luego algo que me ha sorprendido ya no hay botón de correr a sprint?? Es que siempre que hago un buen pase de lejos, cuando la recibe siempre me alcanza los contrarios... y no se si es de jugar Colts contra los jets o el que..

Y si podrías darme un par de nociones que poner en practica en la demo... que no te dice na de na os lo agradecería...y ya por ultimo y menos importante... jugáis en linea por Xbox..? es para daros mi nombre y echar partidas..

Bueno muchísimas Gracias por las molestias y por vuestro tiempo!!!
Un Saludo!
Yo me lo acabo de pillar por 30 euros y estoy encantado.

Ayer probé mi primer partidito online y gané con mis Packers a los Steelers, espero que sea una señal de futuro! jajaja

Hoy he estado jugando con unos amigos offline y genial también.

Lo recomiendo 100%.


m0met3 escribió:Luego algo que me ha sorprendido ya no hay botón de correr a sprint?? Es que siempre que hago un buen pase de lejos, cuando la recibe siempre me alcanza los contrarios... y no se si es de jugar Colts contra los jets o el que..


Segun he leido correr es con R2 (en la play claro), pero tampoco lo noto mucho.
Jugue mucho en la play 2 cuando no me "costaban" los juegos, pero ahora pienso más cada compra,y claro tengo prioridades pero con este sin haber visto un partido nfl en la vida, lo pase muy bien. que tal el online, que opciones tiene, jugar x jugar subiendo de nivel tipo fifa o es mas completo. Sabeis en cuanto está? 30 euros aprox? gracias.
anidonan escribió:Jugue mucho en la play 2 cuando no me "costaban" los juegos, pero ahora pienso más cada compra,y claro tengo prioridades pero con este sin haber visto un partido nfl en la vida, lo pase muy bien. que tal el online, que opciones tiene, jugar x jugar subiendo de nivel tipo fifa o es mas completo. Sabeis en cuanto está? 30 euros aprox? gracias.


Mira yo lo he comprado por ebay, a un sitio de confianza..que ya le he comprado varias veces....lo malo esque es de UK y tarde entre 4 y 14 dias en venir....

Madden NFL 2011 XBOX 360 por unos 33.75 mas envio:
http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Madden-NFL- ... 3446wt_905

Madden NFL 2011 PS3 por unos 33.81 mas envio:
http://cgi.ebay.es/PS3-Madden-NFL-11-Ga ... 3446wt_905
Madden NFL 2011 PS3

Por si te hace y te unes al vicio!! XD
Yo lo he comprado en Blahdvd por 32 euros y me ha tardado 4 días.
Me alegra los que no tengais claro si comprarlo por no saber las reglas etc.. preguntarlo en el hilo de futbol americano ahi podreis ver partidos etc...
hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409

Yo lo he tenido para xbox y ahora alomejor me animo y lo compro para ps3 tmb..
Se que aquí no pinta mucho...pero estoy intentándolo por todos lados... Alguien entiende el tallaje de las camisetas oficiales de NFL? las camisetas como las que llevan al jugar??? es que no se que talla debería pillar!!
gracias! y siento si esto no va aquí!!
El juego esta completamente en ingles??? Es que siempre me han llamado mucho la atencion los juegos de futbol americano pero es que al estar en ingles no me enteraba de nada...
juanbiota escribió:El juego esta completamente en ingles??? Es que siempre me han llamado mucho la atencion los juegos de futbol americano pero es que al estar en ingles no me enteraba de nada...


Yo hablo del que me han traido hoy :p todo esta en ingles, libro de instrucciones incluido. Aun así, si te llama mucho la atención te animo para que te lo pilles....no digo el de este año... que te lo puedes sacar por mas o menos 30 pavos... pero mira en ebay el 2010 que seguro encuentras un chollo por ahí.... lo de jugar no es muy difícil...mas difícil es entender las reglas y las tácticas...pero si te mola.. un par de días dándole duro...te miras unos cuantos partidos y lees un poco por Internet para tener una idea general y seguramente disfrutas el juego...asi empece yo... y ahora me trago toda la NFL, me compro los juegos, camisetas...jajajajajaj Pero yo hablo en el supuesto que te mola y te llama la atención el Football Americano, claro.
si me cojo el nfl 10, hay gente online? saludos
buenas!! alguien juega online al madden 11 Xbox??? le dejo mi normbre para q me agrege....he jugado poco por examenes...pero siempre estoy dispuesto a un reto... y cuando pille practica pues a ganar si se puede!!

Xbox: m0met3
(0=cero)

gracias!!
Hola a todos, bueno queria aprender algo de este deporte porque vi la superbowl del año pasado y la de este año y bueno apenas entiendo y tal y me gustaria jugar a este juego, esta baratillo por alguna tienda? O me espero al 12? Y otra cosa importante esta en castellano?
CP3 escribió:Hola a todos, bueno queria aprender algo de este deporte porque vi la superbowl del año pasado y la de este año y bueno apenas entiendo y tal y me gustaria jugar a este juego, esta baratillo por alguna tienda? O me espero al 12? Y otra cosa importante esta en castellano?

Hola , el juego esta integro en ingles.
En the hut lo tienes a 24 libras.. y hasta agosto de este año mas o menos ,no saldra el 12. En la store tienes la demo por si aun no lo has probado. Si tienes alguna duda de reglamento etc tienes el hilo de futbol americano en mi firma sale.

Un saludo!
Buff si es en ingles integro de poco me voy a enterar.... el 10 esta en castellano? Esta bien el 10? Supongo que por algun lado lo venderan.
CP3 escribió:Buff si es en ingles integro de poco me voy a enterar.... el 10 esta en castellano?


En castellano creo que el unico madden ha sido el 08 , pero aun asi el ingles no es mucho problema no es complicado de entender.
Tampoco tiene mucho sentido traducirlo ( salvo por los menus..) ya que la nomenclatura de este deporte es en ingles sin opcion a traduccion.
En castellano hay una edición del 09 que es la que yo tengo, el cual salió solo en USA para el público hispano, está todo doblado al castellano, eso sí latino, aunque muy buen doblaje no del estilo de las novelas latinas :) . Yo lo recomiendo para empezar e ir empezando, yo lo compré en videogameplus, no sé si lo seguirán teniendo.
yo compré esa version latina del madden 09 la semana pasada en ebay por 23 € a USA, no lo encontré mas barato en otro sitio, espero que no tarde una eternidad en llegar...
Yo creo que para empezar, como yo que no sabía nada de jugadas ni nada está bien, eso sí para mí un poco complicado, tienes que hacer los tutoriales....sin quieres saber jugar bien, pero es interesante, además al ser el 20 aniversario te trae mucha variedad, madden te habla cada 2x3...ESperemos que no te tarde mucho, a mí desde videogamplus me tardó más de 1 mes en su momento. :)
Alguien puede subir algunos sliders? Es que si lo pongo custom, si te sale un partido malisimo bajan espectacularmente al proximo, y luego hago, por ejemplo, 8 TD con ochocinco...y asi siempre, uno malo, uno bueno...etc
Y si lo pongo all madden no gano nunca, todo son sacks o incompletos....
Wow, me ha llegado en tiempo record, lo pedi creo recordar una semana y pocos dias y ya me llegó,
me llevé una sorpresa al ponerlo y es que no sabia que habian cerrado los servidores del 09, me parece muy mal, porque que cierren los del 07 weno, pero el 09 no es tan antiguo, pero como es para empezar cuando le pille el tranquillo me pillaré el 11
Sabeis si para jugar online hace falta algun tipo de pass como con fifa 11 o no es necesario???
gracias.
olaa mu buenas ,, ¿alguien me podria decir k tal el modo franquicia y el superestrella? graciaas
phrenetics escribió:Sabeis si para jugar online hace falta algun tipo de pass como con fifa 11 o no es necesario???
gracias.

me temo que si ... :(
Hola! Me lo compré hace unos dias en amazon por 17 libras :) menuda ganga!!

Es mi primer madden y me está gustando!

Ahora mismo estoy jugando un NFL superstar y me gustaria saber como se mejora tu estrella, he jugado unos 5 partidos (3W-2L) y otros tantos entrenamientos, ¿sirven para algo? o los puedes simular?Esque tengo un Overall de 66 o 67... jejeje

Saludos!!
Me bajé la demo... y tengo una viciada QUE PA QUÉ!!! Solo se puede poner el Jets-Colts y me estan rallando ya los dos equipos. Se vino un amigo a casa lee dije que jgaramos un partidillo que le enseñaria y hemos jugado 3 enteritos, que juego mas viciante.

No entiendo nada de jugadas simplemente hago jugadas de las lineas que salen en los jugadores y puntoo sino corro, pero una duda aqui que gracia tiene el defender? Esque no se que hay que hacer para defender ni nada, simplemete lo que hago es cuando es el equipo contrario hace jugada de correr le doy a la X ya que la demo la juego en Xbox y le embiste pero nada mas...

Sabeis alguna web donde se pueda comprar el juego por trasnferencia? Esque no me dejan usar tarjeta ahora mismo, me es lo mismo si es el 11 o el 09 en español, esque en ebay no hay, de PS3 que lo quiero para esta consola a buen precio.
Hola a todos, teneis algun tipo de liga organizada ya de antes?

bueno he de decir que tengo ambos juegos madden 11 y ncaa 11, y estoy muy interesado en formar parte de una liga..

gracias
alguieen me puede decir como es el modo superestrella? k opciones tiene los traspasos etc.. eske estoi como loco buscando guias analisis y no encuentro nada de nada y lo compre ace cuatro dias por zaavi y todavia no a llegado asi k estoi con el mono buscando po la red algo sobre este juegazo¡¡ gracias
esta semana lo recibo de amazon. no tengo ni puñetera idea de jugar, pero me pica la curiosidad de saber como es el juego final ( solo jugue a la demo y no sabia hacer nada) le tengo ganas al juego , con su online y sus cosillas jeje. los que lo tengais y querais ganarme agregarme y jugamos unos partidos . saludos
alguien que lo tengaa?? pleasee
Yo tengo el juego, solo que no uso el online. Aun asi, si tienes alguna duda ya sabes ;)
haripoter escribió:Yo tengo el juego, solo que no uso el online. Aun asi, si tienes alguna duda ya sabes ;)

gracias . me gustaria saber si hay alguna guia por internet o algo que enseñe a jugar, las tacticas esas y como salen bien,los controles, etc..porque al atacar pongo una tactica al azar, se la paso algun jugador , pero me tiran o me roban ...
REYZIDANE escribió:
haripoter escribió:Yo tengo el juego, solo que no uso el online. Aun asi, si tienes alguna duda ya sabes ;)

gracias . me gustaria saber si hay alguna guia por internet o algo que enseñe a jugar, las tacticas esas y como salen bien,los controles, etc..porque al atacar pongo una tactica al azar, se la paso algun jugador , pero me tiran o me roban ...


A mi tambien me interesaria.

Pues me ha llegado hoy el juego de thehut, decir que el vídeo de entrada es IMPRESIONANTE. Vamos a probarlo en acción.
144 respuestas
1, 2, 3