Mad Max

1, 2, 3, 4, 537
En Construcción
De Vandal:

El nuevo Mad Max no tendrá multijugador

Frank Rooke, director creativo de Avalanche Studios, ha revelado que el nuevo juego de Mad Max no tiene modo multijugador, al menos por el momento.

"Por ahora no hay modo multijugador", explica, y aclara que "es una experiencia muy centrada en el modo para un jugador, y es que, por supuesto, Max es un solitario y estamos centrándonos en ese aspecto del personaje".

El juego, titulado simplemente Mad Max, será una nueva apuesta de Avanlanche por el mundo abierto, que fue confirmado en la pasada conferencia de Sony tras infinidad de rumores.

Mad Max llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.
Ya hemos tenido un gran Mad Max esta generación, lo ha hecho Id y se llama Rage.
Que puntazo mas bueno no lo sabia,un juego sobre el gerrero de la carretera el clasico del cine,saludos.
VARONS escribió:Que puntazo mas bueno no lo sabia,un juego sobre el gerrero de la carretera el clasico del cine,saludos.


El año que viene estrenarán Mad max 4, por eso sale.
Newport escribió:
VARONS escribió:Que puntazo mas bueno no lo sabia,un juego sobre el gerrero de la carretera el clasico del cine,saludos.


El año que viene estrenarán Mad max 4, por eso sale.


Cierto!
Max es un solitario y estamos centrándonos en ese aspecto del personaje


ezio en la saga assansins creed tambien se suponia que era un asesino, solo, camuflado y tal y mira metieron el multi con calzador. :(
Sabiendo que detrás de esto están los de Just Cause2 y que a ese juego no había que reprocharle nada en lo técnico pero sí en el carisma de su personaje, en el atractivo de su historia y en el desarrollo de las acciones, habrá que seguirlo, porque Mad Max les da justamente aquello de que carecían. Solo espero que el mundo apocalíptico no empañe del todo esas maravillas visuales paradisíacas que saben programar estos hombres en cuanto a playas, mares, cielo, cordilleras. Y esa maravillosa iluminación que tienen tan controlada.

En fin, seguiré la pista y si no sale bien, a esperar a Just Cause 3.
Que saquen un buen juego, con lo que me gustan las dos primeras películas de Mad Max, joder.
Me gustan los mundos post-apocalipticos, habrá que seguirlo de cerca. :)
magin_GO está baneado por "Troll"
Newport escribió:Ya hemos tenido un gran Mad Max esta generación, lo ha hecho Id y se llama Rage.

Ciertamente.
He leído en el artículo de Vandal sobre la demo jugable de E3 que las físicas de la conducción han sido muy tenidas en cuenta y que parece tener un aire más gore y serio que Just Cause, pero sin perder esa sensación de juego visualmente muy bien hecho y con detalles.

Habrá que seguirlo con mucha atención sabiendo lo que a la chita callando hicieron con Just Cause2, un juego portentoso en lo técnico.
Nunca le he tenido tantas ganas a un juego, es mi trilogía favorita!

Supongo que estará basada en Mad Max 4 - Fury Road, que está por venir.
YuushaDai escribió:Nunca le he tenido tantas ganas a un juego, es mi trilogía favorita!

Supongo que estará basada en Mad Max 4 - Fury Road, que está por venir.


No sé si se basará en la nueva película, en principio parece que el juego se va a llamar Mad Max a secas.

Un poco offtopic, creo que es en agosto cuando sacan en España un pack en Blu-ray con la trilogía de Mad Max, yo he reservado una edición cuyo envoltorio aparenta una lata de gasolina.
YuushaDai escribió:Nunca le he tenido tantas ganas a un juego, es mi trilogía favorita!

Supongo que estará basada en Mad Max 4 - Fury Road, que está por venir.

Igualmente, es más, esta tarde de casualidad he repasando la triología en 1080p.

Por las fotos parece un calco de la 2º película, aunque pueda estar basada en la 4º parte.

Espero un mundo abierto de verdad donde haya carreteras interminables y tengas que ir buscando gasolina, que escasee la munición, que vayas tan tranquilo conduciendo y te asalte una banda, que haya mini poblados donde puedas hacer trapicheos o misiones a cambio de gasolina, que te encuentres supervivientes en mitad de la nada y decidas si los ayudas o no pudiendo estos ser malos y que te ataquen, que se puedan craftear cosas para crear armas o evolucionarlas... ufff, la lista de ideas para este juego es interminable.

Solamente espero que haya un montón de vehículos, motos incluidas y que la conducción sea realista, en los juegos de este tipo suele dar pena.
kTuLu escribió:Por las fotos parece un calco de la 2º película, aunque pueda estar basada en la 4º parte.


Es que la segunda parte es increíble; además, nada de coches por ordenador: todo real.

Imagen
En su facebook está colgada esta foto. Guapísima

Imagen
meliman07 escribió:En su facebook está colgada esta foto. Guapísima

Imagen

Muy guapa, pero es del Just Cause 2.
Imagen
AwesomeGuy escribió:¿Que veremos hoy? :D


Una persecución de coches en el desierto mezclado con tiroteos y lucha cuerpo a cuerpo sanguinaria, todo aderezado con esos graficazos de las imágenes.

Eso es lo que yo espero ver XD
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Que veremos hoy? :D


Una persecución de coches en el desierto mezclado con tiroteos y lucha cuerpo a cuerpo sanguinaria, todo aderezado con esos graficazos de las imágenes.

Eso es lo que yo espero ver XD



Y cuando lo cuelgan??



Por preguntar que no quede...... jejejeje
chorizito escribió:
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Que veremos hoy? :D


Una persecución de coches en el desierto mezclado con tiroteos y lucha cuerpo a cuerpo sanguinaria, todo aderezado con esos graficazos de las imágenes.

Eso es lo que yo espero ver XD



Y cuando lo cuelgan??



Por preguntar que no quede...... jejejeje


Los Tweets anunciando los días que quedan los han puesto siempre sobre las 9 de la tarde (hora española), imagino que el trailer lo pondrán también a la misma hora más o menos. Siempre que no se filtre antes.
Me veo que enseñaran un triste teaser que no se vera nada ingame :(
Barcelo Cola escribió:Me veo que enseñaran un triste teaser que no se vera nada ingame :(



Me parece que esta ya confirmado que sera gameplay, pero como bien dices ya veras como enseñan 10 segundos de un coche derrapando o algo asi jejejeje
Mirando por internet acabo de ver que este año haran mad max 4, igual el argumento es el de esta 4a entrega.

Lo que no se es si el prota es el mel gibson o cojeran algun actor joven
esperando el video me hayo
Barcelo Cola escribió:Me veo que enseñaran un triste teaser que no se vera nada ingame :(

Ten fe cojones [jaja]

Qué largo va a ser el día de hoy.
spawn_comando escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lN28TV7mA50


Pues vaya una mierda de trailer "gameplay"...si hay apenas 5 segundos de gameplay da gracias...
Parece un juego de la actual generación.
Es que la verdad...después de haber visto GTA 5....lo que presenta Mad Max...deja mucho que desear...que se supone que es next-gen...
Me ha dejado muy frió, me esperaba mas siendo un juego nextgen. A la espera de ver un gameplay como dios manda.

Salu2.
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Que veremos hoy? :D


Una persecución de coches en el desierto mezclado con tiroteos y lucha cuerpo a cuerpo sanguinaria, todo aderezado con esos graficazos de las imágenes.

Eso es lo que yo espero ver XD


Yo he visto más o menos lo que esperaba XD, solo han faltado los graficazos, la verdad que no me ha sorprendido nada.

Tampoco se ha podido ver gran cosa como para poder juzgar muy bien como va a ser el juego, pero teniendo el referente de Just Cause creo que el juego puede estar bastante bien, aunque gráficamente no acabe siendo muy potente.
Parece de PS2 coño! No me falles avalanche no me falleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Un saludo!
spawn_comando escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lN28TV7mA50

Barcelo Cola es un visionario, confirmado.

Viendo lo que han colgado parece estar basado en el mundo de la 3º parte; arena por todos lados... en la 2º parte por lo menos había carreteras... y motos, que en el trailer no se ha visto ni una.

No sé, me he sentido muy raro al verlo... a la espera de un gameplay real.
No me llama la atención. Van a salir un montón de juegazos que le harán sombra
Acabo de ver el vídeo y quizás exagero un poco pero si me dicen que es de la actual generación me lo creo.

Salu2.
Yo tb lo veo un juego mas de final de esta gen q de la proxima,pero mejor esperar a ver si sacan un gameplay next gen,quizas pase como con watch dogs y lo dejen bien apañado para la next gen,me encanta eso si la ambientacion,todo lo que sea Wasteland me atrae [bye]
xxDeadlockxx escribió:Acabo de ver el vídeo y quizás exagero un poco pero si me dicen que es de la actual generación me lo creo.

Salu2.


De hecho, lo es. Es lo que se denomina juego current gen, como el Assassins Creed 4. Recordad que sólo serán juegos next gen aquéllos que SÓLO salgan para consolas de nueva generación, y no para ps360, como es el caso de Mad Max.
No me dice absolutamente nada. Mal asunto.
dvox escribió:Mirando por internet acabo de ver que este año haran mad max 4, igual el argumento es el de esta 4a entrega.

Lo que no se es si el prota es el mel gibson o cojeran algun actor joven


La película ya esta en post-producción y se estrena el año que viene. El protagonista no es Mel Gibson, es Tom Hardy.

Imagen
No se porque recordaba que solo salía para la nextgen de ahí mi comentario pero a raíz del tuyo ElHuerfano he mirado y si también sale para la actual. Debería corregirse el post principal porque solo hace referencia a las consolas nextgen y Pc.

Salu2.
Para ser sincero no me ha gustado
A mi si no son graficos next gen me atraen poco los juegos que anuncien a partir de ahora.
Gráficamente peor que Uncharted 3, tócate los cojones, espero que eso fuera la versión de PS3 y algo me dice que será un ñordo de juego y sino al tiempo.
Es un juego que también sale en esta generación, además que los escenarios de los juegos de avalanche no es que sean precisamente pequeños, en parte es normal que gráficamente no sorprenda mucho.

Lo importante es que sea un buen juego, pero de momento no se ha visto gran cosa como para poder juzgar.
xufeitor escribió:Lo importante es que sea un buen juego, pero de momento no se ha visto gran cosa como para poder juzgar.


Tienes razón pero en parte o por lo menos yo lo veo así. Yo miro el global y para mi el apartado técnico es muy importante. Para seguir jugando con los mismos gráficos me quedo en la actual generación, no se si me entiendes. Desde mi punto de vista hay que exigir ese plus de calidad en los juegos nextgen.

Salu2.
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 537