Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 637
la media de notas tanto de critica como de usuarios de la peli es de locura total...... el juego le tenia muchas ganas, y cuando vea la peli ya puede ser hype maximo, aunque me imagino que la peli sera bastante mejor que el juego.
Con los años ya no tolero tan bien el cine de accion, he cambiado bastante mis gustos pero tiene toda la pinta que esta me gustara. La ultima peli de accion 100% que me dejo loco fue The Raid, espero que vuelva a repetir las sensaciones que tuve con esa, tambien famosa por tener un ritmo brutal de inicio a fin sin descanso.
marcmago escribió:la media de notas tanto de critica como de usuarios de la peli es de locura total...... el juego le tenia muchas ganas, y cuando vea la peli ya puede ser hype maximo, aunque me imagino que la peli sera bastante mejor que el juego.
Con los años ya no tolero tan bien el cine de accion, he cambiado bastante mis gustos pero tiene toda la pinta que esta me gustara. La ultima peli de accion 100% que me dejo loco fue The Raid, espero que vuelva a repetir las sensaciones que tuve con esa, tambien famosa por tener un ritmo brutal de inicio a fin sin descanso.



Cómo este Mad Max no recuerdo nada. Si me apuras, con la misma te digo Indiana Jones y el Templo Maldito pero que tampoco lo tengo tan claro.

En cualquier caso, tampoco vayas demasiado hypeado ,que el sabor brutal que nos ha dejado es porque fuímos a verla desconfíados dada la mierda del cine actual, léase Los Vengadores y chorradas varias con mallas, y encontrarnos con semejante espectáculo.
Sé que no es pregunta para aquí pero si alguien me echase un cable me vendría bien, tengo pensado ir a ver la película el miércoles porque tengo muchas ganas y para hypearme de cara el juego. Estoy informado que dicha peli es precuela pero es necesario ver las tres anteriores porque recuerdo que alguna he visto pero mejor verlas de nuevo, si es necesario.


Gracias de antemano ;)
¿Al final cuando sale el juego? He buscado la fecha y me sale... ¿Octubre? [mad]

marcmago escribió:la media de notas tanto de critica como de usuarios de la peli es de locura total...... el juego le tenia muchas ganas, y cuando vea la peli ya puede ser hype maximo, aunque me imagino que la peli sera bastante mejor que el juego.
Con los años ya no tolero tan bien el cine de accion, he cambiado bastante mis gustos pero tiene toda la pinta que esta me gustara. La ultima peli de accion 100% que me dejo loco fue The Raid, espero que vuelva a repetir las sensaciones que tuve con esa, tambien famosa por tener un ritmo brutal de inicio a fin sin descanso.


Justo The Raid es un buen ejemplo, ya que también tiene un ritmo brutal.

Mi consejo sería que no te hicieses mucho hype con la peli, y te diría símplemente que está bien, pero mentiría, la peli es la oxtia, 2 horas con apenas parones de acción donde vas a estar en tensión más de una vez sin darte cuenta [+risas]


PD: Esta peli sí es un reboot/remake, dicho por el propio director, ya que al cambiar de actor principal le era más fácil hacer algo nuevo. Fuente: IMDB.

@BJRM No necesitas haber visto las antíguas. En esta apenas te cuentan nada sobre el pasado de Max, pero da igual, lo único que necesitas saber es que era policía y mataron a su mujer y a su hijo, y eso le deja tocado de la cabeza. En esta peli se intuyen más cosas o un origen algo diferente, pero ya te digo que no hace falta.
BJRM escribió:Sé que no es pregunta para aquí pero si alguien me echase un cable me vendría bien, tengo pensado ir a ver la película el miércoles porque tengo muchas ganas y para hypearme de cara el juego. Estoy informado que dicha peli es precuela pero es necesario ver las tres anteriores porque recuerdo que alguna he visto pero mejor verlas de nuevo, si es necesario.


Gracias de antemano ;)



No es una precuela. No te hace falta haber visto ninguna película anterior del personaje. Es más sólo te recomendaría, porque también es muy buena, la primera.
ros escribió:
BJRM escribió:Sé que no es pregunta para aquí pero si alguien me echase un cable me vendría bien, tengo pensado ir a ver la película el miércoles porque tengo muchas ganas y para hypearme de cara el juego. Estoy informado que dicha peli es precuela pero es necesario ver las tres anteriores porque recuerdo que alguna he visto pero mejor verlas de nuevo, si es necesario.


Gracias de antemano ;)



No es una precuela. No te hace falta haber visto ninguna película anterior del personaje. Es más sólo te recomendaría, porque también es muy buena, la primera.


La primera es mítica y hay que verla sí o sí aunque sea por pura curiosidad cinéfila, pero la segunda para mí es 100% obligatoria, puro disfrute para los ojos [sonrisa]

La tercera entrega... podrías decir que si te olvidas de ella no pasa nada... [carcajad] [carcajad] [+risas]
OK muchas gracias a todos, de todas maneras ya ayer vi la primera y supongo que esta noche intentaré al menos ver la segunda, la tercera sí que no creo que me de tiempo. Pero bueno me quedo más tranquilo sino hace falta para enterarse de la nueva, que le tengo bastante ganas.
Desvelada la edición coleccionista:
Imagen

Entre los elementos que contendrá esta edición coleccionista de Mad Max están: la copia del juego, el DLC Ripper, postales especiales con el arte oficial del juego, un DVD con la banda sonora, una mejora de carrocería para el Magnum Opus, una figura de Max Rockatansky y su coche el Interceptor.


Por mi parte SOLD!!
elunicoPS4 escribió:Desvelada la edición coleccionista:
Imagen

Entre los elementos que contendrá esta edición coleccionista de Mad Max están: la copia del juego, el DLC Ripper, postales especiales con el arte oficial del juego, un DVD con la banda sonora, una mejora de carrocería para el Magnum Opus, una figura de Max Rockatansky y su coche el Interceptor.


Por mi parte SOLD!!



Dondeeeee? Porque en amazon de momento nada de nada.
Que guapo esta el coche ese,a cuanto saldra?
Espectacular esa edición coleccionista, ahora bien, miedo me da el precio (150-200 ahi dejo mi predicción) xD
bovinoid escribió:
ros escribió:
BJRM escribió:Sé que no es pregunta para aquí pero si alguien me echase un cable me vendría bien, tengo pensado ir a ver la película el miércoles porque tengo muchas ganas y para hypearme de cara el juego. Estoy informado que dicha peli es precuela pero es necesario ver las tres anteriores porque recuerdo que alguna he visto pero mejor verlas de nuevo, si es necesario.


Gracias de antemano ;)



No es una precuela. No te hace falta haber visto ninguna película anterior del personaje. Es más sólo te recomendaría, porque también es muy buena, la primera.


La primera es mítica y hay que verla sí o sí aunque sea por pura curiosidad cinéfila, pero la segunda para mí es 100% obligatoria, puro disfrute para los ojos [sonrisa]

La tercera entrega... podrías decir que si te olvidas de ella no pasa nada... [carcajad] [carcajad] [+risas]


+1, iba a contestar lo mismo. La 2a para mi es igual de buena que la 1a. La 3a no se ni como describirla de lo rara que me parecio.
La edición coleccionista es falsa.
Al final ha sido otra elaborada por Fakes Forge.
En fin.....mi gozo en un pozo, porque era un SOLD como un templo de grande.
elunicoPS4 escribió:La edición coleccionista es falsa.
Al final ha sido otra elaborada por Fakes Forge.
En fin.....mi gozo en un pozo, porque era un SOLD como un templo de grande.

Menuda currada de FAKE, buenisimo!!! [plas] [plas]

En cuanto a la edicion en si, si el coche y la figura están bien, sera la bomba, pero sin coche es un trozo de plastico mal hecho, ya la cosa cambia ...
elunicoPS4 escribió:La edición coleccionista es falsa.
Al final ha sido otra elaborada por Fakes Forge.
En fin.....mi gozo en un pozo, porque era un SOLD como un templo de grande.

La verdad es que como les gusta joder a la gente.
Nuevo tráiler

Mad Max - Nuevo Tráiler - Carretera Salvaje: https://youtu.be/r2DuS5jTjJo
Mola el tráiler, ganas de que lelgue el 4 de septiembre para pillarlo!

Se sabe si vendrá en español?
Muy buena pinta, aunque WB debería innovar un poco que la formula jugable del Batman ya empieza a oler.
Ryudavis escribió:Muy buena pinta, aunque WB debería innovar un poco que la formula jugable del Batman ya empieza a oler.

¿es eso acaso malo? por mi que lo incluyan ya en todos los juegos porque es el mejor sistema de combate nunca visto
FlaM1nG escribió:
Ryudavis escribió:Muy buena pinta, aunque WB debería innovar un poco que la formula jugable del Batman ya empieza a oler.

¿es eso acaso malo? por mi que lo incluyan ya en todos los juegos porque es el mejor sistema de combate nunca visto

Pues hombre cuando lo ves en casi tres juegos pues un poco malo es, no dejas de decir esto es un Batman+X.
Ryudavis escribió:
FlaM1nG escribió:
Ryudavis escribió:Muy buena pinta, aunque WB debería innovar un poco que la formula jugable del Batman ya empieza a oler.

¿es eso acaso malo? por mi que lo incluyan ya en todos los juegos porque es el mejor sistema de combate nunca visto

Pues hombre cuando lo ves en casi tres juegos pues un poco malo es, no dejas de decir esto es un Batman+X.


entonces los uncharted es un tomb raider y son poco innovados :/ aqui hay que partir de bases buenas y si algo funciona y gusta pues se utiliza, no se va a implementar un sistema de combate por juego porque es imposible
Pintaza tremenda, ganas de ver un buen gameplay.

saludos
Ryudavis escribió:Pues hombre cuando lo ves en casi tres juegos pues un poco malo es, no dejas de decir esto es un Batman+X.

La cosa es que se pueda sobre vehiculos en marcha el sistema de combate, y con armas arrojadizas !!!!!
Tiene pinta la verdad, lo único es que no se puede reservar en amazon.es, no está disponible

Salu2
Lo de "sand"box núnca quedó tan bien a un juego......

Ganas escupir gasolina sobre el capó x 1000 [360º]
eduvgarcia escribió:
elunicoPS4 escribió:Desvelada la edición coleccionista:
Imagen

Entre los elementos que contendrá esta edición coleccionista de Mad Max están: la copia del juego, el DLC Ripper, postales especiales con el arte oficial del juego, un DVD con la banda sonora, una mejora de carrocería para el Magnum Opus, una figura de Max Rockatansky y su coche el Interceptor.


Por mi parte SOLD!!



Dondeeeee? Porque en amazon de momento nada de nada.


Es FAKE....... cawento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ACTUALIZADO (25/05/15): La edición coleccionista de Mad Max ha resultado ser un elaborado fake obra de los chicos de Fakes Forge. Este grupo se dedica a realizar ediciones coleccionista falsas de juegos que aún no han llegado al mercado (y que puede que nunca lo hagan, vease el caso de The Last Guardian), y fueron también los "culpables" de la supuesta edición coleccionista del nuevo Star Wars Battlefront.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mad-max-tendra-una-increible-edicion-coleccionista-118014
muy poco se mueve este hilo parece que no interesa mucho, tiene el juego una pinta brutal. a ver si lo ponen para reservar en amazon que solo esta para la xbox one
Yo lo veo muy interesante y le estoy siguiendo la pista. Me gusta mucho el sistema de combate impuesto por los juegos de batman. Supongo que ya se ha convertido en un referente como en su momento lo hizo el Gears of War con los shooters en tercera persona y los sistemas de coberturas. A mi me parece genial que se implenten mecánicas jugables que funcionan en otros videojuegos. No veo el plagio. Ya es cuestión de cada uno enriquecer ese sistema de combate o ponerle su toque personal. No todas las empresas pueden innovar una mecánica jugable nueva y encima la queremos para cada juego. Es de locos. Y encima queremos que funcione y sea divertida...

Lo dicho, gasolina, fuego y acción. Solo espero que la historia se haga amena de seguir, no que sea algo secundario. Incluso prefiero que sea una historia completamente distina a la de la peli. No quiero saber de antemano lo que va a ocurrir. Me gusta engancharme a la historia y querer seguir jugando para descubrirla.
Este juego es una pasada, la gente se queja de la poco imnovacion, pero si funciona por que cambiarlo?, para que luego la cambies y se una mierda y llegue a 100 ventas en todo el mundo y quejas y mas quejas. Mejor dejarlo como esta y pulirlo.
Espero que venda bien, este tipo de tematica me encanta.
Yo solo espero que haya una persecución final bestial, ya sea como la de la 2 o Fury Road.
cercata escribió:y pq solo al final?


Eso tiene que ser el postre del juego, con nuestro coche ya mejorado al máximo.
NARTONIC escribió:
cercata escribió:y pq solo al final?


Eso tiene que ser el postre del juego, con nuestro coche ya mejorado al máximo.



Y el cigarrito de después del postre?? Es que nadie se acuerda de el?? [mad]
Protek escribió:
NARTONIC escribió:
cercata escribió:y pq solo al final?


Eso tiene que ser el postre del juego, con nuestro coche ya mejorado al máximo.



Y el cigarrito de después del postre?? Es que nadie se acuerda de el?? [mad]


Mi preferir un dulce. XD

Ayer vi la peli y:
No os da la sensacion que Max es un personaje casi secundario al lado de Furiosa?


saludos
Se ha dicho algo sobre como sera el mapa?
Ya está para reservar en amazon, aunque a pvp y sin carátula ni nada. Pinta genial este juego, espero que en el E3 se enseñe un poco más y sobretodo que no se retrase.
Ales Hemsky escribió:
Mi preferir un dulce. XD

Ayer vi la peli y:
No os da la sensacion que Max es un personaje casi secundario al lado de Furiosa?


saludos



Que tal es la peli Ales?? Merece la pena ir al cine a verla o mejor me la veo en casa y me ahorro el tirar el dinero a la basura?? [+risas]
Ales Hemsky escribió:Ayer vi la peli y:
No os da la sensacion que Max es un personaje casi secundario al lado de Furiosa?

Se ha montado jaleo en torno a eso que dices ...
http://www.returnofkings.com/63036/why-you-should-not-go-see-mad-max-feminist-road

A mi eso no me ha molestado.
Eso sí, al final hubo un momento donde tuve miedo, y pense que iban a traicionar el espiritu de Mad Max, pero no fué así, y acabo como tiene que acabar, 100% Mad Max !!!!

Protek escribió:Que tal es la peli Ales?? Merece la pena ir al cine a verla o mejor me la veo en casa y me ahorro el tirar el dinero a la basura?? [+risas]

Pues como peli no vale un duro, no es que el argumento sea malo, es que practicamente carece de él.

Pero como escenas de acción de frenetica, uffffff, muy intensas y largas ... despues de media hora acción igual paraba un ratito, y te daba una sensación de alivio, respirabas hondo y tal.
cercata escribió:Pues como peli no vale un duro, no es que el argumento sea malo, es que practicamente carece de él.

Pero como escenas de acción de frenetica, uffffff, muy intensas y largas ... despues de media hora acción igual paraba un ratito, y te daba una sensación de alivio, respirabas hondo y tal.



Se podría decir que es mas rollo Fast and Furius en ese aspecto??

A mi FaF me molan pero no como para pagar 9€ por ir al cine... [+risas]
Protek escribió:Se podría decir que es mas rollo Fast and Furius en ese aspecto??

A mi FaF me molan pero no como para pagar 9€ por ir al cine... [+risas]

FaF7 no, que esa lo que tiene es un argumento malisimo que no se puede coger ni con pinzas ... y la de Mad Max lo que pasa es que lo en otras pelis podría ser el prologo, 2 escenas de acción, las han alargado tanto que han hecho una peli entera con ellas.

Las otras FaF no se, no me acuerdo mucho, creo que tampoco.

Es que creo que no hay otra peli igual, menos 10min el resto es acción frenetica ...
La pelicula ya merece la pena verla solo por la de mi avatar xD a mi me gusto muchisimo, tiene muchisima accion, pero guion de conversaciones y tal, poca ostia
king_diamond escribió:Ya está para reservar en amazon, aunque a pvp y sin carátula ni nada.

Puedes poner enlace ? No lo veo ...
Creéis que habrá edición especial?
cercata escribió:
king_diamond escribió:Ya está para reservar en amazon, aunque a pvp y sin carátula ni nada.

Puedes poner enlace ? No lo veo ...


http://www.amazon.es/gp/product/B00YEBA ... ge_o00_s00
Sblather escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00YEBADSK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Gracias !!!!

Al menos la fecha la han puesto bien !!! [+risas] [carcajad]
Protek escribió:
Ales Hemsky escribió:
Mi preferir un dulce. XD

Ayer vi la peli y:
No os da la sensacion que Max es un personaje casi secundario al lado de Furiosa?


saludos



Que tal es la peli Ales?? Merece la pena ir al cine a verla o mejor me la veo en casa y me ahorro el tirar el dinero a la basura?? [+risas]


yo me esperaria, aunque la verdad he visto peliculas malas muy malas alguna vez que otra en el cine. [+risas]
Esta peli es para ir al cine, el rujido de los motores, la puesta en escena y la accion son la os...., yo sali con ganas de poner el coche a 200km/h, muy buena la peli.
elpepi escribió:Esta peli es para ir al cine, el rujido de los motores, la puesta en escena y la accion son la os...., yo sali con ganas de poner el coche a 200km/h, muy buena la peli.



La peli es atronadora , no te deja casi un momento tranquilo en la butaca , sales sordo del cine, yo también le pise al mio por que sales del cine como uno bestia parda. Flipante la peli , aunque no busquéis mucho argumento.

A la novia dejarla en casa por que no la va a gustar. [ginyo]
La peli es como nuestra 50 Sombras de Max [carcajad]
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637