Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

JakeLaMota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JakeLaMota 24 Feb 2012 09:27

Buenas, después de hacer lo que dice el manual, conseguí que funcionara tres días, al cuarto ya ni encendía. No me dió tiempo ni de hacer el backup. Los tres días que funcionó, la encendí unos 20 minutos cada día, no más.

Esta técnica de dar calor al RSX, se puede hacer más de una vez? Lo digo para volver a hacerla para salvar unas partidas y desactivar mis cuentas de la consola.

Gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Feb 2012 23:01

JakeLaMota escribió:Buenas, después de hacer lo que dice el manual, conseguí que funcionara tres días, al cuarto ya ni encendía. No me dió tiempo ni de hacer el backup. Los tres días que funcionó, la encendí unos 20 minutos cada día, no más.

Esta técnica de dar calor al RSX, se puede hacer más de una vez? Lo digo para volver a hacerla para salvar unas partidas y desactivar mis cuentas de la consola.

Gracias.

Hazla una vez mas y saca rapidamente todos los datos por que te volvera a petar lo mas seguro.
Un saludo.

oraculo
Adicto

Mensajepor oraculo 26 Feb 2012 11:58

has hecho los orificios a la carcasa? lo digo porque a mi me funciono, ya hace 20 dias que la repare y no me ha dado ningun problema [360º]

Racerman74
Adicto

Mensajepor Racerman74 04 Mar 2012 15:59

Hola a todos.después de tener el fallo de luz amarilla he podido resucitarla y guardar todos mis saves y sacar el disco.ahora parece que funciona bien.mi pregunta es:vale la pena mantenerla hasta que vuelva petar,o intento venderla en Game y pillarme 1 nueva?no se lo que hacer a ver si me podéis ayudar.PS3 de 160GB.salu2

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 Mar 2012 23:25

Racerman74 escribió:Hola a todos.después de tener el fallo de luz amarilla he podido resucitarla y guardar todos mis saves y sacar el disco.ahora parece que funciona bien.mi pregunta es:vale la pena mantenerla hasta que vuelva petar,o intento venderla en Game y pillarme 1 nueva?no se lo que hacer a ver si me podéis ayudar.PS3 de 160GB.salu2

Lo mas seguro es que te pete, lo que ya quieras hacer con ella es cosa tuya.
Un saludo.

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 13 Mar 2012 00:28

Hola, tengo un problema, no es exactamente el tipico fallo de luces amarillas pq ya he pasado por el y reparado varias veces, aunque lo pongo por aqui.
(Esta consola nunca tuvo el tipico YLOD)

-Sintomas: La ps3 empieza a relentizarse, ya sea en el menu (XMB) o dentro de un juego, hasta que acaba por bloquearse o apagarse. A diferencia del tipico fallo, si apago y vuelvo a encender no tengo problemas hasta pasado un periodo ( a veces mas otras menos).

-Intentos de reparacion: puesto que tengo las piezas de otra ps3, he probado con otro disco duro, formateo y restauracion, fuente de alimentacion, disipador y ventilador. De echo el otro ventilador que tengo, le habia hecho un mod con un potenciometro, para regular las rpm. Al maximo dura mas.

Es un claro problema de sobrecalentamiento, al igual que en un PC, grafica o lo que sea, por algun motivo coge demasiada temperatura y acaba fallando, lo que pasa que no tiene sentido al haber cambiado tb de disipador.

Lo pongo aqui por si a alguien mas le paso y a ver si soy capaz de reparar.

Saludos y gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Mar 2012 06:25

alvthebest escribió:Hola, tengo un problema, no es exactamente el tipico fallo de luces amarillas pq ya he pasado por el y reparado varias veces, aunque lo pongo por aqui.
(Esta consola nunca tuvo el tipico YLOD)

-Sintomas: La ps3 empieza a relentizarse, ya sea en el menu (XMB) o dentro de un juego, hasta que acaba por bloquearse o apagarse. A diferencia del tipico fallo, si apago y vuelvo a encender no tengo problemas hasta pasado un periodo ( a veces mas otras menos).

-Intentos de reparacion: puesto que tengo las piezas de otra ps3, he probado con otro disco duro, formateo y restauracion, fuente de alimentacion, disipador y ventilador. De echo el otro ventilador que tengo, le habia hecho un mod con un potenciometro, para regular las rpm. Al maximo dura mas.

Es un claro problema de sobrecalentamiento, al igual que en un PC, grafica o lo que sea, por algun motivo coge demasiada temperatura y acaba fallando, lo que pasa que no tiene sentido al haber cambiado tb de disipador.

Lo pongo aqui por si a alguien mas le paso y a ver si soy capaz de reparar.

Saludos y gracias.

Tiene pinta de que esta fallando el RSX, te da cuelgues aleatorios y por eso te da esos errores.
Un saludo.

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 13 Mar 2012 15:58

Psmaniaco escribió:

Tiene pinta de que esta fallando el RSX, te da cuelgues aleatorios y por eso te da esos errores.
Un saludo.

Ya pero el echo de que antes de que se cuelgue siempre empiece a relentizarse la imagen o el movimiento en el menu, parece como si se fuera sobreclaentando hasta que se bloquea, aunque el ventilador
no sube de revoluciones cuando esta auto.

Aparte de cambiar el disipador solo se me ocurre levantar la placa del RSX y cambiar la pasta auqnue no se si serviria.
Ultima edición por alvthebest el 13 Mar 2012 22:38, editado 4 veces

mosiguello
MegaAdicto!!!

Mensajepor mosiguello 13 Mar 2012 17:43

alvthebest escribió:
Psmaniaco escribió:
Saludos y gracias.

Un saludo.

¿Cuál es tu modelo de ps3?

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 13 Mar 2012 22:36

mosiguello escribió:
alvthebest escribió:
Psmaniaco escribió:
Saludos y gracias.

Un saludo.

¿Cuál es tu modelo de ps3?

Pues es de las primeras de 60Gb.

He estado haciendo pruebas y efectivamente es un problema de sobrecalentamiento.
Con el ventilador a full, la consola se relentiza pero se mantiene encendida, en cuanto bajaba de revoluciones el ventilador, a los pocos segundos se acababa bloqueando (luz roja parpadea).

Lo raro como digo es que no es el tipico problema de luz amarilla, porque la consola enciende sin mas una vez apagas.

Como dije en el primer mensaje, he probado con dos disipadores distintos y ya lo unico que me quedaria seria cambiar la tapa que cubre rsx...............
que decis??

PrevioSiguiente

Volver a General