Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
JakeLaMota escribió:Buenos días a todos. Resulta que mi consola no funciona desde ayer.
Es una FAT de 40GB y nunca me ha dado problemas. Suelo jugar muy poco (con dos enanos ya en casa...).
Ayer estaba tranquilamente jugando al Arkham City y a la media hora o así se me apagó la consola (luz roja). Al ir a encenderla, se pone verde, la otra azul, la verde pasa a amarilla un segundo, suenan tres pitidos y la consola se queda con la luz roja de power intermitente.
Al darle al botón de encendido nuevamente, se queda la luz roja fija (como en stand by). Al darle a la luz de extraer el disco, se pone la luz verde, la otra azul, luego la verde pasa a amarilla un segundo y vuelven los tres pitidos y se queda la luz de stand by en intermitente. No me deja extraer el disco del juego.
No se si será calentamiento, suelo jugar un par de días a la semana (o tres dias como mucho) y nunca más de hora y media seguida.
Sabeis si este comportamiento se debe a alguna avería en concreto? Puedo hacerle algo?
Y otra pregunta, tengo un amigo con una FAT igual que la mia, podría coger mi disco duro y cambiarlo por el suyo en su consola? Funcionaría como si fuese la mía? Es para ver si puedo hacerle un backup a todos mis datos.
GRACIAS.

JakeLaMota escribió:Gracias por responder tan rápido.
Un par de cuestiones, es que eso de desarmar la consola como que me da un pelin de grima. Pensaba en comprar un Slim y vender esta a alguien que se atreva con la reparación. Pero tengo dos preguntas:
1ª Con el método de darle calor por la parte de atrás, ¿bastaría para hacerla funcionar y poder realizar un backup del disco?.
2ª Si la respuesta a la primera pregunta es NO, ¿podría coger mi disco duro y ponerlo en la PS3 de mi amigo, sustituyendo el de éste, y poder así hacer el backup?
Gracias.

, segui el tutorial al pie de la letra le aplique calor durante 5 minutos a los cpus, eso si no se a que temperatura porque no tengo indicador, pero mucha tanto que se me llego a doblar un poco la placa.
os dejo una foto de como me ha quedado:oraculo escribió:Bueno estoy supercontento, porque despues de usar el tutorial mi ps3 a vuelto a vivir e incluso mejor que antes, segui el tutorial al pie de la letra le aplique calor durante 5 minutos a los cpus, eso si no se a que temperatura porque no tengo indicador, pero mucha tanto que se me llego a doblar un poco la placa.
Despues le puse la pasta termica artic silver 5 y le hice caso al compañero que comentaba que la ventilacion de la ps3 era pesima y segui su consejo de perforar la base, y cierto es que ahora va como la seda coje el aire frio por el nuevo orificio y el caliente sale por arriba, ahora noto que el ventilador ya no trabaja tanto como antes, supongo que sera por el orificio, en fin espero que no sea un espejismo y me dure hasta que salga la ps4 jajajajaos dejo una foto de como me ha quedado:
JakeLaMota escribió:Hola, la foto que has puesto con la rejilla esa de ventilador, exactamente que has hecho? Sólo has perforado la base y colocado la rejilla, o has hecho algo por dentro? Otra cosa, la PS3 FAT cómo es mejor colocarla para que se caliente menos en vertical o en horizontal?
Gracias.
oraculo escribió:JakeLaMota escribió:Hola, la foto que has puesto con la rejilla esa de ventilador, exactamente que has hecho? Sólo has perforado la base y colocado la rejilla, o has hecho algo por dentro? Otra cosa, la PS3 FAT cómo es mejor colocarla para que se caliente menos en vertical o en horizontal?
Gracias.
Si si solo es una rejilla, es que al perforar la base quedaba muy cutre, ademas mi idea inicial era hacer un unico agujero de diametro 11 cm., pero notaba que el la carcasa se quedaba muy debil y por eso decidi hacer agujeros multiples como se aprecia en la foto.
Sobre el tema de la posicion mas atras en el hilo alguien comentaba que es mucho mejor en posicion vertical e incluso bocabajo por el tema del disco duro( pero eso me parecio muy radical, aunque el tipo aseguraba que no era perjudicial para el funcionamiento de la consola), yo desde que le hice la reparacion no la he puesto horizontal ya que necesitaria una tacos elevadores, pero si tienes en cuenta una separacion considerable para que el flujo de aire sea correcto no creo que haya ningun problema en ponerla horizontal.
oraculo escribió:Bueno estoy supercontento, porque despues de usar el tutorial mi ps3 a vuelto a vivir e incluso mejor que antes, segui el tutorial al pie de la letra le aplique calor durante 5 minutos a los cpus, eso si no se a que temperatura porque no tengo indicador, pero mucha tanto que se me llego a doblar un poco la placa.
Despues le puse la pasta termica artic silver 5 y le hice caso al compañero que comentaba que la ventilacion de la ps3 era pesima y segui su consejo de perforar la base, y cierto es que ahora va como la seda coje el aire frio por el nuevo orificio y el caliente sale por arriba, ahora noto que el ventilador ya no trabaja tanto como antes, supongo que sera por el orificio, en fin espero que no sea un espejismo y me dure hasta que salga la ps4 jajajajaos dejo una foto de como me ha quedado:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados