Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.009
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy Ace

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    pgs90
    MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 08 May 2012 20:26

alguien ha tenido problemas a la hora de poner la sim? esque mi parienta dice que cada dos por 3 le sale que no tiene la sim insertada, ami con el galaxy s 2 me costo que la cogiese pero despues todo bien, esque parece que tienen que estar perfectamente puesta estas sim no?

BRIANT
    Driving in the night

Mensajepor BRIANT 10 May 2012 09:37

Pues no se, igual me animaba a instalare la V4, pero tendría que instalar el recovery y todas esas historias y me mio bastante
    Imagen

devil_snake
    Nissan GT-R Fan

Mensajepor devil_snake 10 May 2012 14:10

pgs90 Yo no tengo ningun problema con la sim... :S

BRIANT pregunta lo que necesites que te echaré una mano.
    Imagen

Consolas: Xbox 360 Elite 120Gb (Jasper - Lite-on 83850C) / PS3 Slim 120Gb (CECH-2104A) / PS Vita WiFi 16Gb

Gamertag: DEV1L 01 PSN ID: DEV1L_01 (PS3) - Er_Sergito (PS Vita)

BRIANT
    Driving in the night

Mensajepor BRIANT 10 May 2012 18:53

devil_snake escribió:pgs90 Yo no tengo ningun problema con la sim... :S

BRIANT pregunta lo que necesites que te echaré una mano.

Pues la verdad, no estaría mal, siempre he estado cacharreando con trastos (consolas, móviles y estas cosas) y esto no parece muy difícil, pero vamos, que ahora el ACE aunque no sea una joya, es el único móvil así decente que tengo, así que paso de cargármelo, por eso no he trasteado más con él, me vino con froyo le puse Ginger (esta con una kph) y ahí se quedo.

Por cierto, a mi que llevo creo que ya algo mas de un año con él, pues tampoco me ha dado nunca fallos ni problemas con la SIM.
    Imagen

devil_snake
    Nissan GT-R Fan

Mensajepor devil_snake 13 May 2012 13:00

Bueno amigos, despues de varios dias usando la Miracle V3 creo que me quedo con la V3... Y aqui viene el porque:

Imagen

Y todo eso es sin tocar nada salvo 2 cosas en la configuracion de rendimiento en el apartado de Cyanogenmod que es:

- Gestores disponibles: PERFORMANCE
    - Frecuencia Min CPU: 245

Solo he tocado eso y ver lo que me aguanta la bateria...

Un saludo!
    Imagen

Consolas: Xbox 360 Elite 120Gb (Jasper - Lite-on 83850C) / PS3 Slim 120Gb (CECH-2104A) / PS Vita WiFi 16Gb

Denbrough
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 13 May 2012 13:23

Yo tengo una duda con la miracle V4, y es que, en las fotos que pone él, cuando abre la barra de notificaciones no le sale el boton "borrar" sale una X, como en ICS. He estado mirando las opciones de configuracion y no encuentro la forma de cambiarlo, espero qeu podais echarme una mano.

Gracias
    Imagen

devil_snake
    Nissan GT-R Fan

Mensajepor devil_snake 13 May 2012 13:30

Anda en eso no me habia fijado y en mi V3 sale lo de Borrar... hahaha Echaré un vistazo a ver que veo [burla2]
    Imagen

baronrojo2
    Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 13 May 2012 18:22

shinta- escribió:Llevaba tiempo sin actualizar, hoy he puesto la V4 y va finísimo!!! el móvil vuela, de momento 0 fallos, recomendada 100%!

Como puedo instalarme todas estas cosas? Es que voy muy perdido y odio que el movil vaya tan petado..

Aparte de vuestra duracion de bateria, a mi me dura 1 puto dia si llega, me saca de quico

un saludo y gracias

pd: Lo tengo de Orange -.-

BRIANT
    Driving in the night

Mensajepor BRIANT 14 May 2012 10:51

Aun no me he puesto con el tema de cambiar la ROM, lo mas seguro es que al fina le ponga la miracle (la v3 o la v4). Aun así, hay alguna rom con ICS funcional en condiciones ?
    Imagen

vaig
    Adicto

Mensajepor vaig 17 May 2012 11:04

Buenas a todos. Llevo ya más de 2 semanas con este móvil, y estoy bastante contento con él. El problema que más me ha sacado de quicio ha sido el del WiFi, que pierde la señal a su antojo e incluso a veces se reiniciaba... La cuestión es que he llegado a solucionarlo, casi sin querer.

En el Market vi el otro dia una aplicación para instalar Flash Player en mi móvil. La bajé para probar de instalarlo y pedía rootear el teléfono de manera muy sencilla. Desde que lo hice el WiFi funciona de maravilla, como debería funcionar. Aún no lo he desrooteado por eso mismo, no sé si hay algún inconveniente en ello... supongo que si, ya que accedes a características que en teoria no puedes (control de superusuario)...

Resultado: Flash Player aún no me funciona en mi Galaxy Ace, pero se ha solucionado lo del wifi :P .
    Nintendo Network ID Juananelite (Agregadme si sois de Baleares o sois activos en Miiverse)
    Juegos Nintendo Land, Trine 2 Director's Cut, The Cave, Nano Assault Neo, New Super Mario Bros U, MH3U

Codigo Amigo 3DS 4639-9016-8982 Mii Juanan (Mandad MP si me agregáis para que me entere :P)
    Juegos Mario Kart 7, PES 2012 3D, RE Revelations, Kid Icarus Uprising, Mario Tennis Open, Luigi's Mansion 2

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía