Por favor, identifícate o regístrate.
.Garibaldi1990 escribió:A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi
Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va.

Garibaldi1990 escribió:A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi
Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va.
Dark_AleX![]()
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
PSNetwork
Win Eolianos: Just think
PS!Now.esYo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.
. Me resulta extraño que sea de los pocos a los que le va bien el teléfono, a ver si ha sido una remesa con el Wi-Fi tocado o algo
. Os paso mi configuración de teléfono por si quereis probar con la misma que yo a ver si teneis suerte
. Ayer le hice un update limpio con el siguiente software:
)
Hola a tod@s, estoy pensando en adquirir este móvil galaxy ace y después de mucho mirar estoy muy confundido, me gustaría que me dieseis un link en el que me detalle como actualizar a una buena versión de S.O. y que es lo que tengo que hacer paso a paso y que debo instalar, ya que veo que hay que seguir varios pasos y instalar diferentes cosas en cierto orden. Instalando solo CyanogenMod ya esta todo hecho? Es mi primer móvil con android y eso hace que no entienda muchas cosas de las que leo, así que os pido un tutorial para tontos.BRIANT escribió:A mi el Wi-Fi me va perfecto, no pierde la conexión nunca..
El problema que da es al revés, si te dejas el WI FI Puesto y te vas fuera del alcance de las redes, luego la pantalla no responde, y necesitas sacar la bateria (SOD de la muerte creo que le llamaban a este problema)
Pregunto de nuevo, como esta el tema de las ROMS, cual es la mas recomendable ahora?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados