Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
635
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] <<Galaxy ACE>>

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 06 Feb 2012 06:03

Que tal van los juegos tipo puzzle como el: Where's My Water? y Cut the rope.

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 06 Feb 2012 11:19

Me sumo a los que se les apaga el WiFi solo. Exactamente en el móvil de mi novia, que se le apaga sólo.... Será un bug de las versiones nuevas? No recuerdo que le pasara antes...

Salu2!!!

Garibaldi1990
Habitual

Mensajepor Garibaldi1990 09 Feb 2012 15:20

A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?

Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi

Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va :) .

devil_snake
Nissan GT-R Fan

Mensajepor devil_snake 09 Feb 2012 19:12

Garibaldi1990 escribió:A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?

Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi

Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va :) .

Lo tengo en nunca y el mu mamon al ratillo de estar la pantalla apagada lo "descoencta". Pero hay veces que estando la pantalla apagada es como si se diese cuenta y reconecta y me salen los avisos.... Es muy raro :S
Imagen

Consolas: Xbox 360 Elite 120Gb (Jasper - Lite-on 83850C) / PS3 Slim 120Gb (CECH-2104A) / PS Vita WiFi 16Gb

BRIANT
Driving in the night

Mensajepor BRIANT 09 Feb 2012 19:19

A mi el Wi-Fi me va perfecto, no pierde la conexión nunca..

El problema que da es al revés, si te dejas el WI FI Puesto y te vas fuera del alcance de las redes, luego la pantalla no responde, y necesitas sacar la bateria (SOD de la muerte creo que le llamaban a este problema)

Pregunto de nuevo, como esta el tema de las ROMS, cual es la mas recomendable ahora?
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 10 Feb 2012 19:20

Garibaldi1990 escribió:A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?

Muchas gracias, lo acabo de cambiar a "Nunca". Puede que ahora se arregle.
Ultima edición por erzardia el 10 Feb 2012 19:20, editado 1 vez
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

Garibaldi1990
Habitual

Mensajepor Garibaldi1990 10 Feb 2012 19:20

Madre mia la de gente que habeis con problemas de Wi-Fi con este teléfono [mad] . Me resulta extraño que sea de los pocos a los que le va bien el teléfono, a ver si ha sido una remesa con el Wi-Fi tocado o algo :-? . Os paso mi configuración de teléfono por si quereis probar con la misma que yo a ver si teneis suerte :) . Ayer le hice un update limpio con el siguiente software:

ClockWorkMod 5.0.2.6
CyanogenMod-7.2.0-RC0-GalaxyAce-Kang, compilación GWK74
SetCPU 2.24

El procedimiento que seguí fue el siguiente:
0-) Backup de todo el teléfono (Normalmente utilizo Airdroid para pillarme las cosas que no quiero borrar del teléfono y me las paso al PC).
1-) Instalarle el ClockWorkMod5 (La ROM que indico arriba parece ser que solo se puede instalar correctamente con la versión 5 de ClockWorkMod)
2-) Una vez instalado el ClockWorkMod, hacer un wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset, format /system. Si, hay algunos wipes que se repiten con otros (Manías que tengo, me gusta "reborrar" siempre [360º] )
3-) Instalar la ROM con el ya clásico install from .zip.
4-) Reiniciar el teléfono y configurarlo a nuestro gusto. Sobretodo el detalle que dije de la política de suspensión, hay que dejarlo en NUNCA.
5-) Crear perfiles con el SetCPU para ahorrar batería.
6-) Desde el apartado ajustes CyanogenMod --> Rendimiento tocar la CompCache (Siempre la anulo, no necesito memoria del sistema para el uso que le doy al sistema), activar Usar JIT, activar transparencia de 16 bits, desactivar Difuminado de superficies, activar Permitir purga de activos, activar Deshabilitar animación inicial, Tamaño de pila MV entre 32-48m, según la soltura que notemos del sistema.

Con todo ello el teléfono a mi personalmente me volaba (Tampoco os penseis que me va como un iPhone, Galaxy SII, Galaxy Note, etc.), pero si lo suficientemente rápido como para tener una muy buena experiencia.

Tambien indico que soy de los raritos que le gusta tener el escritorio del teléfono limpio. Unicamente le he puesto el widget del flash de cámara por si lo necesito y en el dock inferior: Navegador, GMail, Menu, Llamadas, SMS.

A ver que tal os funciona, espero que os sirva y arregle esos problemillas de Wi-Fi ;)

Saludos.

asanvica
Novato

nooB

Mensajepor asanvica 11 Feb 2012 01:20

:-? :-? :-? Hola a tod@s, estoy pensando en adquirir este móvil galaxy ace y después de mucho mirar estoy muy confundido, me gustaría que me dieseis un link en el que me detalle como actualizar a una buena versión de S.O. y que es lo que tengo que hacer paso a paso y que debo instalar, ya que veo que hay que seguir varios pasos y instalar diferentes cosas en cierto orden. Instalando solo CyanogenMod ya esta todo hecho? Es mi primer móvil con android y eso hace que no entienda muchas cosas de las que leo, así que os pido un tutorial para tontos.
Un saludo y muchas gracias

Spcoaster
Adicto

Mensajepor Spcoaster 15 Feb 2012 20:21

BRIANT escribió:A mi el Wi-Fi me va perfecto, no pierde la conexión nunca..

El problema que da es al revés, si te dejas el WI FI Puesto y te vas fuera del alcance de las redes, luego la pantalla no responde, y necesitas sacar la bateria (SOD de la muerte creo que le llamaban a este problema)

Pregunto de nuevo, como esta el tema de las ROMS, cual es la mas recomendable ahora?

yo he recibido my Ace hace unos dias y no he tenido problemas de momento con el Wifi, y la bateria la fecha de la tirada es de finales de Noviembre de 2011 y viene con 2.35 instalado. a ver si no me da problemas
Imagen

chus1987
Habitual

Mensajepor chus1987 16 Feb 2012 12:41

a ver si alguien me hecha un cable...

estaba actualizando por Kies y cuando iba por el 46%, se ha quedado bloqueado. ahora el movil sale con la pantalla con el pc, el movil y el triangulo amarillo de peligro en medio y no hay nada que hacer... por kies le he dado a restaurar firmware de emergencia pero no ha funcionado...hay alguna forma de arreglar esto o ahora este movil es un ladrillo para siempre?
http://img686.imageshack.us/img686/3228/magnumu.jpg

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones