Hilo Oficial : Lost Planet

17, 8, 9, 10, 11
Las impresiones de los que han jugado, parecen bastante buenas de momento.



Deregath escribió:La "cuenta atrás" que está presente en la demo, qué sube cuando matas enemigos o cuando sacas unos artefactos del suelo y que acaba con la partida si llega a cero, ¿está presente en el juego final? Si es así, ¿es fácil evitar qué se consuma o hay qué estar pendiente? Es lo único que no me gustó de la demo, odio que me metan prisa en los juegos.

Ultimamente todos los juegos de capcom tienen una "cuenta atras", Resident Evil Outbreak, Dead Rising, Lost Planet y el futuro Resident Evil 5 tambien dicen que repercutirá la temperatura en la jugabilidad.
satellite escribió:NaN, cuando quieras nos echamos una al multi ;D

hehehe, yo ya he hecho mis pinitos
Sera, posible, mirar mi primera partida, que tenga que venir un Español a enseñar a los Japos a jugar....... [carcajad]
Imagen


jejejej tuve suerte [fumeta]

SObre lo de la barra que baja y tal.....bufff, es meramente anecdótico, la barra la llenas muy facil, ya que cualquier objeto que ompas desprende calor. cualquier enemigo, etc... con lo cual no es dificil llenarla enseguida.
Si la dejas bajar sola, baja MUUUUUUUUUUUUUUUUY despacio joder, pero que muuuuuuuuuuuy despacio, no creo que a nadie le afecte la exploracion, ya que SOBRA pero que mucho...... es imposible, además de que el juego te incita a explorar ya que en todos los mapas hay 5 secretos......yo solo he encontrodado 2 de 10 [carcajad] , son muy chungos de encontrar, mira que voy buscando bien :P
Muy bien N4N eseñales quien somo los españoles jejeje!!! Que envidia chico, que ganas tengo de pillarlo.

Saludos y disfruta mucho del juego.

Imagen
Se sabe cuantas fases tiene o la duración aproximada??

PD:Aerith Malfoy, ya puedes ir actualizando los logros todos los que no son secretos estan desbloqueados y ya hay unos cuantos secretos identificados(parece que una gran parte sera por pasar una misión y encontrar las target mark)

Saludos
Evil Soul escribió:Se sabe cuantas fases tiene o la duración aproximada??

PD:Aerith Malfoy, ya puedes ir actualizando los logros todos los que no son secretos estan desbloqueados y ya hay unos cuantos secretos identificados(parece que una gran parte sera por pasar una misión y encontrar las target mark)

Saludos


Okkk los mirare pero los pondre sin imagen que me da palo jejeje, mas adelanto lo retoco bién, gracias.

Salu2.

Imagen
Mi pregunta va para los que ya lo han jugado y es si han mejorado la IA de los enemigos , porque la demo es un caxondeo.Salu2 peña. [ok]
Ostia... ya hay españoles con el juego !!!


Mi gamertag es shinhoshi

Estaré encantado de jugar con vosotros, pues no tengo otro juego.


Os añado las imágenes del otro hilo y unas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ourumov escribió:Ostia... ya hay españoles con el juego !!!


Mi gamertag es shinhoshi

Estaré encantado de jugar con vosotros, pues no tengo otro juego.

Ya me puedes agregar, o luego te agrgo yo, hoy tengo cena, mañana jugare algo , aver si nos vemos ;)

Para el resto, pomgo un par de fotillos.



A esta el frio como que le da igual :)
Imagen

Mirar esta foto, todaía le falta para llegar al nivel de detalle de GOW, pero tampoco esta mal [oki]
Imagen


Imagen
Tio nan, me estas poniendo los piños hasta el suelo y yo sin consola [bye]
Que Bien Se mira el Juego, Por cierto NaN tu tienes el juego de japon verdad, pero miro que la Screenshot que pusistes trae subtitulos en español, Entonces El juego es multilenguaje????

PD.alguien sabe que paso con Lost planet aca en Estados Unidos. Segun salia el 12 de diciembre pero no se ha Mirado Ni su Luces. Saludos
El juego es multilenguaje... pero creo que no es Region Free...
ourumov escribió:Ostia... ya hay españoles con el juego !!!


Mi gamertag es shinhoshi

Estaré encantado de jugar con vosotros, pues no tengo otro juego.


Os añado las imágenes del otro hilo y unas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Podrias ponerme la configuracion de tu lcd,es que me gusta como se te ven los colores y ya que mi tele,aunque no es el mismo modelo,es parecida pues a ver si mejoro algo,gracias
yo cada vez que juego a la demo multiplayer más me gusta....este juego cae seguro!!!!
ourumov escribió:El juego es multilenguaje... pero creo que no es Region Free...


Concretamente multi 7 pero solo válido para xbox jap :(

salu2
chris76 escribió:
Podrias ponerme la configuracion de tu lcd,es que me gusta como se te ven los colores y ya que mi tele,aunque no es el mismo modelo,es parecida pues a ver si mejoro algo,gracias


Mi tele es una Sony Bravia KDL-40V2500... pero es japonesa... si te pongo los menus no pillarás nada jejeje

Yo mismo no pillo algunas cosas...
Dios! esta es una de las numerosas razones q haran q m compre una 360 estas navidades!!! :)
ale a traer la fregona palimpiar el suelo....... to lleno de babas... como sois..... :Ð
Entonces está confirmado que no es REGIOn FREE?? [uzi]
Lo habeis podido probar a 1080p?

Otro que se lo va a pillar de cabeza [buenazo]
follinguis1 escribió:Entonces está confirmado que no es REGIOn FREE?? [uzi]

Si, esta confirmado(al menos la versión asia)
ourumov escribió:
Mi tele es una Sony Bravia KDL-40V2500... pero es japonesa... si te pongo los menus no pillarás nada jejeje

Yo mismo no pillo algunas cosas...


La mia es tambien una 40Vxxxx,si me pones los numeros de los parametros consecutivos ya me vale,aunque este en otro idioma llevaran el mismo orden,1º contraste,2º brillo,etc...
chris76 escribió:
La mia es tambien una 40Vxxxx,si me pones los numeros de los parametros consecutivos ya me vale,aunque este en otro idioma llevaran el mismo orden,1º contraste,2º brillo,etc...

Deberias asegurarte de que jugais con el mismo cable, es muy diferente la configuración con vga a la de componentes ;)
Otra edicion coleccionista que va pa la saca. A este paso no podre pagar las letras del coche [reojillo]
Que envidia dais los que ya lo teneis, lo que daria por tenerlo ahora que tengo tiempo libre....
En xboxyde ya están los 10 primeros minutos, en res normal y en 720p,

Oye Ourumov, por curiosidad ¿ no traía faceplate ni figura del mecha ni nada ese pack especial ?
Bueno a parte llevar media hora fregando el suelo a casusa de las babas, añadimos la envidia que crece poco a poco asi que cuando pille el juego os voy a dar una paliza a todos que os vais a cagar XD XD XD.

En serio ya no aguanto mas.

Se supone que aquí en España sale el día 12, pero con tanta fecha empiezo a dudar ya, espero que no hayan retrasos ni nada parecido que me da un patatus.

Salu2.

Imagen
A ver si el juego cumple las expectativas :)
Aerith Malfoy escribió:Bueno a parte llevar media hora fregando el suelo a casusa de las babas, añadimos la envidia que crece poco a poco asi que cuando pille el juego os voy a dar una paliza a todos que os vais a cagar XD XD XD.

En serio ya no aguanto mas.

Se supone que aquí en España sale el día 12, pero con tanta fecha empiezo a dudar ya, espero que no hayan retrasos ni nada parecido que me da un patatus.

Salu2.

Decían que se había retrasado hasta el 17-18 de enero [mamaaaaa] , pero espero que no se más que una mera especulación...
pues a mi este juego no me llama la atencion , y es ke probe la demo y como ke a mi un mata mata no me atrae demasiado , tal vez el trozo ke pusieron en la demo es asi y el juego completo es la ostia , pero despues de la demo se me fueron las ganas de comprarlo , aun asi no lo descarto , pues me guio mas por la experiencia de la lista de amigos del live ke lo hayan probado.
saludos.
Orodreth escribió:En xboxyde ya están los 10 primeros minutos, en res normal y en 720p,

Oye Ourumov, por curiosidad ¿ no traía faceplate ni figura del mecha ni nada ese pack especial ?


No... solo eso y un artbook. La mecha del lost planet creo que la conseguiré algo más tarde.


En fin... Os pongo algo más de impresiones:


Lost Planet viene a ser un juego que mama directamente de RE4 y Outtrigger. De RE4 porque el diseño de niveles y la mecánica de avance (nivel+jefe) es casi pastada. De Outtriger porque básicamente me lo recuerda a cada momento.

Vale la pena comprar Lost Planet ?
Por supuesto. El apartado técnico es sobresaliente, quizás no llega al nivel del GoW pero destaca con un diseño mucho más interesante y japonés. Desde los personajes, hasta las localizaciones... todo.

Solo deciros que el diseño de los enemigos humanos llega a ser MUY BUENO. Imaginaros tropas rusas del GRU con uniformes de nieve. Imaginaros a los malos, malosos de un Metal Gear. Tienen calidad y gracia y son originales.
Para decirlo de alguna manera vendrían a ser una fusión de Metal Gear, Killzone y Freedom Fighters. jajaja... que combinación más chunga.

El juego en sí peca por una inteligencia artificial en los enemigos que deja bastante que desear pero lo mejor de todo lo encontramos en los jefes. Su dificultad es desmesurada y no tiene nada que ver con la de los enemigos. Se han pasado 5 pueblos.

Las mechas que encontraremos a lo largo del juego son bastante diferentes e incluso hay una moto-mecha que francamente mola mucho.

Lost Planet es un título de calidad. Mi nota personal sería de un 9. Hay algunas cosas que deberían mejorarse en el apartado gráfico, en la inteligencia artificial y en definitiva en el modo online.
No se si es que los japoneses van muy a piñón pero es que me he cansado de que al resucitar durara solo 5 segundos.
Si lo comprais, compradlo por el modo 1player, no por el online... pq en online viene a ser LO MISMO que en su dia fue el outtriger. Es decir, un más de lo mismo.
dibujante escribió:Decían que se había retrasado hasta el 17-18 de enero [mamaaaaa] , pero espero que no se más que una mera especulación...


Es probable porque los que esperamos la version usa al parecer nos toca para el 16 de Enero la salida del juego (no se la coleccionista supongo que sale el mismo dia), en europa deberia salir muy cerquita de esa fecha.

Por cierto, que envidia, en Diciembre con tiempo para jugar un juegazo como este, no entiendo porque no sacaron el juego en todo el mundo para estas fechas, habrian vendido muchisimo.

Una cosa mas, saben de algun review extenso o alguno de aca piensa hacerlo??, es que la informacion en gotas mas que ayudar jode :Ð, jaja, broma se agradecen los comentarios de los que ya tienen el juego solo que quedan ganas de saber mas, duracion?, dificultad?, historia?, la jugabilidad a mejorado con respecto a la demo?, etc, etc..
Os añado unas imágenes del visual book:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapisimas las imagenes Ourumov, es una lastima que en españa estas cosas no vayan a llegar, aunque aun no esta todo perdido.

En poco tiempo ya podremos jugar todos, acordaros de que si quereis ir creando los clanes ya esta hecho el hilo, lo digo porque con la tonteria ya tenemos el juego encima XD XD XD.

Salu2.

Imagen
Desde hoy tengo Live Gold y he probado por fin la demo multijugador, creia que seria mucho peor el control por lo que decian, pero me ha gustado, y en general el multiplayer esta bastante bien, solo he jugado con guiris si alguien quiere jugar una partida a ese o a otro juego que me agregue ;)

Aerith Malfoy escribió:Bueno a parte llevar media hora fregando el suelo a casusa de las babas, añadimos la envidia que crece poco a poco asi que cuando pille el juego os voy a dar una paliza a todos que os vais a cagar smile_XD smile_XD smile_XD.

Eso habrá que verlo X-D

Saludos
Ayudita please a aquellos que os hayáis reservado la versión coleccionista en gameplay, y es que no consigo registrarme en la jodia web, me da error técnico.
Tengo una duda a ver si me ayudan a aclararme... resulta que iba a hacer el preorder en amazon.com de la version de coleccionista de usa (no soy de españa) y parece que en la oferta incluyen un regalo adicional, dice algo como:

"Check out the exclusive laser cell you will receive as a free gift for ordering Lost Planet Extreme Condition Collector's Edition."

Special Collector's Edition- Comes in "Steelbox" packaging with Amazon.com exclusive premium laser cell, art booklet, soundtrack, and more!

y cuando chequeo el enlace del "exclusive laser cell" me lleva a la siguiente imagen:

Imagen

Al final no he entendido de que se trata, alguno entiende sobre que se refieren?


EDITO: Al final creo que se trata de una especie de afiche o poster impreso una tecnologia llamada laser cel:

"Laser Cels are a lithograph technology where the image is actually printed on industrial grade Mylar. Unlike traditional animation cels and paper; Mylar will not fade, chip, crack or deteriorate. Additionally, this synthetic is immune to heat, light and moisture. However, similar to its counterparts, images printed using this process still retail the same high quality and brilliant colors found in any animated cell."

No viene mal ahora mismo ordeno para no quedarme sin el mio
Nadamas volteen a ver, y lo veran xD!!!!!
Hola.
Ya esta en pal y region free :D
EPSYLON escribió:Hola.
Ya esta en pal y region free :D


¿Donde lo has visto?
ourumov escribió:No... solo eso y un artbook. La mecha del lost planet creo que la conseguiré algo más tarde.


Ese artbook creo que lo trae también la edic. coleccionista suelta.

ourumov escribió:Lost Planet viene a ser un juego que mama directamente de RE4 y Outtrigger. De RE4 porque el diseño de niveles y la mecánica de avance (nivel+jefe) es casi pastada. De Outtriger porque básicamente me lo recuerda a cada momento.


Había escuchado que también recuerda bastante a GunValkyrie, especialmente supongo que los encuentros con los bosses.


ourumov escribió:El juego en sí peca por una inteligencia artificial en los enemigos que deja bastante que desear pero lo mejor de todo lo encontramos en los jefes. Su dificultad es desmesurada y no tiene nada que ver con la de los enemigos. Se han pasado 5 pueblos.


¿No hay varios niveles de dificultad?

Con respecto al online, a Outtrigger no he jugado asi que no puedo comparar, pero quitando algunos defectos de la demo, el multi en sí me pareció divertido y fresco comparado con lo demás que hay.

Esperando la review de NaN a ver qué tal.
Jur jur yata en pal spanish menudo regalo de reyes que me voy ha hacer ^^
Orodreth escribió:¿No hay varios niveles de dificultad?

Tiene tres niveles de dificultad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Natsu escribió:Jur jur yata en pal spanish menudo regalo de reyes que me voy ha hacer ^^


Seguro que es spanish??

Y estará doblado o ya flipo demasiado ? jeje

Un saludo
PabloAM escribió:
Seguro que es spanish??

Y estará doblado o ya flipo demasiado ? jeje

Un saludo


Doblado no está.

¿Donde habeis visto que ya ha salido pal?
Osnola escribió:
Doblado no está.

¿Donde habeis visto que ya ha salido pal?


En las webs de siempre, no se pueden poner links a webs warez.

Sorpreson me he llevado :P, menudo regalo de papa Noel.
Ya lo han releseado? Vaya una puta mierda, los que compramos originales, además de pagarlo, lo jugamos despues que los piratas de los coj.....

[noop]
Evil Soul escribió:
Tiene tres niveles de dificultad.


ok.

Lo que desconcierta es que la IA de los soldados sea mala y se hayan pasado 3 pueblos con los bosses.
Si que se han pasado... Porque son chungos de cojones...
En fin, si os mola el juego compradlo que está muy bien. No comprandolo solo consigureis que no saquen más juegos como éste en la consola.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y más al precio de los juegos en España... pero pirateandolo antes de lanzamiento solo os perjudicais a vosotros. A la gente que se piratea el PGR3 ahora no le digo nada, pues su efecto en el nivel de ventas del título es ínfimo. Pero pirateando un juego antes de lanzamiento...

En fin, no he dicho nada.
Pues el juego es brutal y que mas da que lo tenga ya ( por cierto menudo regalito de navidad), si tengo reservada mi edicion especial el dia 12 igualmente......
ourumov escribió:... pero pirateandolo antes de lanzamiento solo os perjudicais a vosotros. A la gente que se piratea el PGR3 ahora no le digo nada, pues su efecto en el nivel de ventas del título es ínfimo. Pero pirateando un juego antes de lanzamiento...

En fin, no he dicho nada.


es verdad...yo me lo pillo dentro de 10 meses [666]
Pues a mi me esta decepcionando, y la primera fase es exacta a la demo del e3, este juego a saber por que no lo han sacado antes, tambien tiene mucha culpa GOW despues de el hay otro prisma desde el que mirar.


En fin, me voy a echar una siestecilla, y luego seguiré con la cuarta fase.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11