[Hilo Oficial] Lost Planet 3

Ya que no habia hilo oficial en PS3, pongo la wiki que estoy actualizando en 360
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He creado yo el de PC y he actualizado el wiki con los enlaces y enunciados de las versiones de PS3 y PC.

Un saludo! ;)
Sólo espero que se parezca al 1 y no al 2, que me pareció una [lapota]
A mi lo de que no tenga cooperativo, me corta mucho para comprarlo de salida.
Esperaré a que baje de precio.
El primero lo jugue en la 360 y me parecio un juegazo impresionante. El 2 me parecio un bodrio infumable... ojala esta 3 parte este a la altura del 1, de momento tiene buena pinta , veremos....
OscarKun escribió:El primero lo jugue en la 360 y me parecio un juegazo impresionante. El 2 me parecio un bodrio infumable... ojala esta 3 parte este a la altura del 1, de momento tiene buena pinta , veremos....


Pienso exactamente igual.
Yo hace tiempo pense, que chulo estaria un nuevo Lost Planet adaptado a los nuevos tiempos pero siguiendo lo que fue el uno, con el tema del mundo helado, y ahora leo esto, estoy contentisimo y no veo la hora de que salga.
"imaginar que metemos en una coctelera el primer Lost Planet, Dead Space y la saga de películas Alien, y el resultado sería algo parecido a Lost Planet 3"

Ummmm, si eso realmente es así, parece compra obligada.
A mi parecer Lost planet 1, en lineas generales, es un buen juego muy recomendable aun a día de hoy [oki] [oki] [oki] , único en el catálogo por esos enfrentamientos k todos sabemos, k peca kiza de algo flojete en graficos a estas alturas y falta de carisma del personaje (esto último no lo considero importante). En todo caso, un juego k sigue en mi colección.
Por ello me pille Lost planet 2 y me encontre u Lost planet con gráficos y cámara como los de Resident Evil 5 [oki] pero enfocado plenamente al multijugador [noop] y sin esos bichacos característicos de los k sólo sale 1 [noop] y no era eso lo peor sino k además, por mucho k tuvieras la opción de kitar a los otros 3 personajes (así lo hice yo) el juego estaba hecho para k hubiera 2 fases casi imposible de pasarlas jugando sólo (la 2ª y la de la toma del barco) [noop]....vamos, en resumen, Lost planet 2 fue un juego de pasarlo y largarlo a toda prisa k se cargó todo lo bueno de su 1ª parte.
Ahora.......Lost planet 3......en principio, uno piensa mal, dada la maldita moda de hacer los juegos para los panchitos, pero bueno, si se centra en el modo historia de 1 sólo jugador [oki] , mezclado con Dead Space [oki] ...........habrá k darle una oportunidad. [pos eso]
Lo tengo claro, modo historia largo y epico, lo compro, modo historia penoso y cutre y todo multi, que se lo metan por....
http://www.jeuxvideo.fr/jeux/lost-plane ... net-3.html

"Este Lost Planet sería el más cercano de los tres a la visión inicial de la licencia"

"Descubriremos un planeta mucho más exótico"

"La misión de Jim: instalar los famosos Thermal Post descubiertos en las dos anteriores entregas"

"Rompiendo con la linealidad de las dos anteriores entregas, será desde un gigantesco almacén cumpliendo con la función de hub que el jugador tendrá acceso a la distintas misiones, principales y segundarias"

"El sentimiento de estar delante un derivado de un Gears of War es particularmente presente. Más pausado, aunque sigue de actualidad el uso del garfio, Lost Planet 3 parece querer ralentizar el ritmo. Algo particularmente llamativo durante las fases de juego en interior donde descubrimos una progresión lineal y secuencias de acción muy shoot & cover consagradas por la mayoría de los TPS del momento."
A mi el 1 me molo, el 2 me molo mas el rollo online y el 3 seguro que cae
Precisamente,hace una semana que me volvi a rejugar el 1,joder valla mierda de combersion que hicieron para PS3,a este juego le han hecho mal los años,unos texturas y unos pixeles mas gordos que los de la game boy,tengo los 2,ahora me estoy rejugando el 2,el 1 lo voy a vender a ver lo que saco por el
No sé cómo serán las versiones de PS3, yo tengo los juegos en xbox 360, pero a mí los dos primeros títulos me parecen espectaculares, de lo mejor que he podido jugar en esta generación. El primer "Lost Planet" me impactó en su momento (creo que fue el tercer juego que me compré después de "Gears of War" y "Dead Rising") y todavía hoy me sigue pareciendo magnífico. La campaña me gustó muchísimo y recuerdo tardes memorables en el modo multijugador. Lo único criticable del 2 es la ausencia de una campaña en condiciones, de ser un juego enfocado básicamente al multijugador (algo que parece que se corregirá en la siguiente entrega), por lo demás, también creo que es un juegazo. Con unos gráficos tremendos y una jugabilidad a prueba de bombas (en compañía, mucho mejor). Sé que esta saga ha tenido detractores acérrimos desde el primer día. No entiendo por qué, la verdad. Despacharlos sin más, decir que son la cosa más cutre que hay (no he visto la conversión en Ps3 del primero, a mí también me cabrearía haber comprado un port hecho deprisa y corriendo), que no son dignos de estar en la colección particular de cada uno, me parece exagerado. Yo sigo recomendándolos a todos los que todavía no lo han probado, ahora deben de valer 10 euros en cualquier lado, una auténtica ganga teniendo en cuenta lo grande que son estos dos títulos. Para mí, repito, clásicos sin ninguna duda.
Canelita2 escribió:No sé cómo serán las versiones de PS3, yo tengo los juegos en xbox 360, pero a mí los dos primeros títulos me parecen espectaculares, de lo mejor que he podido jugar en esta generación. El primer "Lost Planet" me impactó en su momento (creo que fue el tercer juego que me compré después de "Gears of War" y "Dead Rising") y todavía hoy me sigue pareciendo magnífico. La campaña me gustó muchísimo y recuerdo tardes memorables en el modo multijugador. Lo único criticable del 2 es la ausencia de una campaña en condiciones, de ser un juego enfocado básicamente al multijugador (algo que parece que se corregirá en la siguiente entrega), por lo demás, también creo que es un juegazo. Con unos gráficos tremendos y una jugabilidad a prueba de bombas (en compañía, mucho mejor). Sé que esta saga ha tenido detractores acérrimos desde el primer día. No entiendo por qué, la verdad. Despacharlos sin más, decir que son la cosa más cutre que hay (no he visto la conversión en Ps3 del primero, a mí también me cabrearía haber comprado un port hecho deprisa y corriendo), que no son dignos de estar en la colección particular de cada uno, me parece exagerado. Yo sigo recomendándolos a todos los que todavía no lo han probado, ahora deben de valer 10 euros en cualquier lado, una auténtica ganga teniendo en cuenta lo grande que son estos dos títulos. Para mí, repito, clásicos sin ninguna duda.


a mi el rollito misiones me gusto del 2 lo unico malo que tenia por lo menos para mi el puto lag
a ver en que queda, la cosa promete,eso si. Ademas que se centren en la campaña me gusta,a ver que sale.
labrys-y-dedalus escribió:http://www.jeuxvideo.fr/jeux/lost-planet-3/preview-test-lost-planet-3.html

"Este Lost Planet sería el más cercano de los tres a la visión inicial de la licencia"

"Descubriremos un planeta mucho más exótico"

"La misión de Jim: instalar los famosos Thermal Post descubiertos en las dos anteriores entregas"

"Rompiendo con la linealidad de las dos anteriores entregas, será desde un gigantesco almacén cumpliendo con la función de hub que el jugador tendrá acceso a la distintas misiones, principales y segundarias"

"El sentimiento de estar delante un derivado de un Gears of War es particularmente presente. Más pausado, aunque sigue de actualidad el uso del garfio, Lost Planet 3 parece querer ralentizar el ritmo. Algo particularmente llamativo durante las fases de juego en interior donde descubrimos una progresión lineal y secuencias de acción muy shoot & cover consagradas por la mayoría de los TPS del momento."


actualize la wiki con tu info ;)

Saludos
Canelita2 escribió:No sé cómo serán las versiones de PS3, yo tengo los juegos en xbox 360, pero a mí los dos primeros títulos me parecen espectaculares, de lo mejor que he podido jugar en esta generación. El primer "Lost Planet" me impactó en su momento (creo que fue el tercer juego que me compré después de "Gears of War" y "Dead Rising") y todavía hoy me sigue pareciendo magnífico. La campaña me gustó muchísimo y recuerdo tardes memorables en el modo multijugador. Lo único criticable del 2 es la ausencia de una campaña en condiciones, de ser un juego enfocado básicamente al multijugador (algo que parece que se corregirá en la siguiente entrega), por lo demás, también creo que es un juegazo. Con unos gráficos tremendos y una jugabilidad a prueba de bombas (en compañía, mucho mejor). Sé que esta saga ha tenido detractores acérrimos desde el primer día. No entiendo por qué, la verdad. Despacharlos sin más, decir que son la cosa más cutre que hay (no he visto la conversión en Ps3 del primero, a mí también me cabrearía haber comprado un port hecho deprisa y corriendo), que no son dignos de estar en la colección particular de cada uno, me parece exagerado. Yo sigo recomendándolos a todos los que todavía no lo han probado, ahora deben de valer 10 euros en cualquier lado, una auténtica ganga teniendo en cuenta lo grande que son estos dos títulos. Para mí, repito, clásicos sin ninguna duda.

joder canelita2 esos juegos fueron los que me pille yo tambien en ese orden jajajaj deseando jugar al 3 haber si lo hacen como el uno
Lost Planet para mi es junto con el primer Dead Rising 2 de los mejores juegos que se han concebido en la actual generación y curiosamente por Crapcom. Este Lost Planet 3 desde mi punto de vista pierde toda la esencia del titulo original, y creo, aunque puedo equivocarme, que va a ser un mal Lost Planet y muy seguramente un juego del monton. Que no lo desarrolle un estudio nipon, ya de por si es notable y pierde la esencia fundamental del primer juego donde la dificultad en los niveles dificiles era su pto fuerte y en el que lograr la mayor puntuación posible en el menor de los tiempos era su espiritu como todo buen shooting japo (vease Vanquish), y que a dia de hoy es muy dificil de encontrar, y mas de pues de ver el video que es yanki y generico a mas no poder.
No entiendo porque Capcom esta delegando el desarrollo de sus franquicias mas importantes a estudios de 2a, porque creo que no favorece a nadie.
Espero equivocarme pero no lo creo. Como digo, sera un mal Lost Planet y un juego generico y del monton algo que me entristece porque llevo esperando una secuela con un modo historia como el del primer juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Al principio, viendo a los tíos que presentan el vídeo, pensaba que te habías colado con el enlace y habías puesto un capítulo de The Big Bang Theory... Bromas aparte, pinta estupendamente bien, el juego.
Molan esos entornos helados (sobre todo con el calorcito) y la influencia de Dead Space es innegable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si quereis dead space, jugad al lost planet 3. Si quereis lost planet 3, jugad al dead space 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Casi que mejor cambiar las caratulas y ya esta, no? xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
THumpER escribió:Si quereis dead space, jugad al lost planet 3. Si quereis lost planet 3, jugad al dead space 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Casi que mejor cambiar las caratulas y ya esta, no? xDDD


Son muy parecidos xDDDDDDDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Paso de ver los videos que luego no disfruto cuando juego al juego.. Pero se ven momentos de tension y sustos o al final la cosa se quedara en el tipico juego de accion en 3 persona?
"Es imposible contentar a todos"

Lost Planet, como otras muchas sagas, parece haber tomado un rumbo distinto al de sus primeros episodios que no ha gustando a los adicionados más acérrimos de las primeras entregas. Andrew Szymanski, el productor y encargado de Lost Planet 3 en Capcom, ha explicado estos cambios.

"Encontrar el equilibrio tiene truco. Como ya sabes, es imposible contentar a todo el mundo. Cambia demasiado y los aficionados se pueden mosquear. Cambia demasiado poco y te acusan de dejar que las cosas se estanquen. En cierto modo, tenemos suerte, ya que Lost Planet como saga puede reinventarse en cada episodio."

"Tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo con Lost Planet 3, y mientras en cierto modo volvemos a nuestras raíces (volviendo a un mundo helado con una gran historia para la campaña) también nos hemos asegurado de que todos los elementos que hacen que una saga sea única siguen ahí, incluyendo los mechas enormes, los enemigos Akrid y las múltiples facciones humanas."

Lost Planet 3 llegará el próximo mes de febrero, ya del año 2013, a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.


http://www.vandal.net/noticia/73221/el- ... r-a-todos/
Tan solo espero que tenga un multijugador tan duradero y adictibo con el 2 , incluso de esta saga es lo que mas me importa , si es asi me lo pillare.
No pinta nada mal. Por la escena del nuevo video, diria que la historia sera bastante interesante. Y jugablemente cumple con lo esperado. Lo que graficamente..... tiene algunas texturas algo cutres viendo el video, pero bueno me parece que estara bien el juego.
Imagen

Saldrá en Europa el 28 de Junio

Trailer, imágenes e info: http://www.allgamesbeta.com/2013/03/los ... 25-in.html

Edit - La noticia en la portada de EOL con el trailer en castellano: noticia_fecha-de-lanzamiento-y-trailer-de-lost-planet-3_21715
Y ahora la portada Europea, que es la misma vaya que la Americana Imagen
...pues...."imaginar que metemos en una coctelera el primer Lost Planet, Dead Space y la saga de películas Alien, y el resultado sería algo parecido a Lost Planet 3"...va a aser k es verdad.
Al principio es un poco desconcertante (como le pasa un poco a Darksiders 2), pudiendo ir libremente a varios sitios, para meterte en la rutina de trabajo del protagonista, como tal k es (un currante)...y los tiempos de carga para pasar a una y otra zona se las traen...pero luego, ya he visto, por un lado, enfrentamientos tipo Lost Planet 1 y, por otro lado, zonas clavadas a Dead Space...con toke alien...k es donde lo he dejado con ganazas...y no era una zona corta...

Jugablemente, además, ta bastante bien (sistema de cobertura perfecto, gancho, voltereta...) y la musikilla tb ta bien...
A ver cómo avanza pero, de momento, acaba de dejar a un lado a Saints Row The third, GTA 5, Jack & Dexter 1 HD, y God of war 2 HD, k eran los otros a los k estaba dando a la vez....sin k ninguno terminara de engancharme...

No se merece llevar tan pocas páginas.
Yo llevare como la mitad del juego y creo que es uno de los mas infravalorados de ps3. Gráficamente no es la ostia pero si te metes un poco en la historia lo disfrutas como un auténtico enano.
Una trama magnífica y una jugabilidad muy divertida hace de éste un juego que no puedes perderte.

Si hiciéramos siempre caso a las críticas y los rumores, tanto Lost Planet 3 como Remember Me serían dos juegos olvidados y curiosamente se trata de dos indispensables de ps3.

Por último añadir que si eres de esos que quieren un mata mata mas platino y a otra cosa quizá no sea tu juego, porque para disfrutarlo tienes que meterte en la historia.
Buenas noches compañeros. Estoy jugando el juego en versión Xbox 360 pero como no encuentro hilo oficial, he decidido pasarme por éste y preguntar.

Estoy intentando conseguir todos los registros de audio y llego al que hay junto al meca despeñado de Díaz. Uso el gancho magnético para llegar, descolgarme y coger el audio pero luego NO PUEDO SUBIR. No llega a salirme el icono desde la plataforma de la derecha del meca y desde abajo sale el icono en rojo. ¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS.

Edito: Solucionado. Un bug no me deja hacerlo mirando. Si no miraba al punto de anclaje ya no me salía el aspa roja y sí el gancho blanco. Le he dado al azar hasta que se enganchó al primer punto magnético y de ahí al dr arriba del todo.
Hola que tal, quería preguntar a aquellos que tengan la versión USA del juego si es normal que no incluya manual, ni folletos, ni nada. He comprado el juego nuevo y recien lo abro me doy cuenta de sólo me incluye el disco, he visto unboxing en el que el juego trae manual pero es una versión europea.
Espero que alguien pueda despejarme la duda para ver si me lo quedo o voy a cambiarlo.
Saludos [bye]
Mauvais escribió:Hola que tal, quería preguntar a aquellos que tengan la versión USA del juego si es normal que no incluya manual, ni folletos, ni nada. He comprado el juego nuevo y recien lo abro me doy cuenta de sólo me incluye el disco, he visto unboxing en el que el juego trae manual pero es una versión europea.
Espero que alguien pueda despejarme la duda para ver si me lo quedo o voy a cambiarlo.
Saludos [bye]


El manual de la version española son cuatro hojas mal contadas
Buenas noches compañeros. Necesito vvuestra ayuda porque estoy desesperado: estoy jugando la versión de Xbox 360 del juego y me falta el audio 29 (el penúltimo de la tercera fila) para conseguir el logro COLECCIONISTA. He dado mil vueltas y visto varios tutoriales y no se corresponde el Audio Log 29 con donde supuestamente aparecen.

He leído que es un log de Díaz pero no me cuadra. Estoy en el punto de hablar con Gale para proceder al final pero no sigo.

El anterior al hueco es de Katsuragi del 12.06.2511 a las 11:09:08 y el posterior es de Isenber (el aarchivo Peyton) de 22.01.2558 a las 08:25:45. ¿Dónde carajo está? ¡Por favor!

Por otro lado tengo localizadas las armas experimentales ALABARDA y RIFLE DE PULSOS. El caso es que al coger la ALABARDA dos veces, me sale con la mirilla reforzada en verde pero si cojo varias veces el rifle de pulsos en la estación de seguridad no pasa lo mismo. Creo recordar que la primera vez lo cogí donde te ataca el Hiven pero ya no lo veo por ahí. ¿Es que no tiene mejora o qué? Esperó ansiosamente vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Gracias por la respuesta @mapashito_8
Aunque sea en la versión española se tomaron la molestia de incluir algo, en la versión americana parece ser que imprimieron el "manual" en la contraportada del juego, lo cual se ve bastante cutre a mi gusto. Había visto algo parecido en el juego de Halo 4, pero al menos te incluian algo de publicidad, en fin.
Y @Pararegistros lo siento, ni siquiera he empezado el juego.

Saludos
Entonces ¿nadie puede echarme una mano con lo del audio 29? [buuuaaaa]
54 respuestas
1, 2